Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On 17-07-2024 at 14:08, funkyto dijo:

No tiene sentido verla, de una gran expectativa, termino en una gran desilusion...

El problema está en verlas con expectativas.... la mayoría de estos remake son pésimos, los veo solo como humorada y si resultan buenos entonces te llevas una grata sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-07-2024 at 14:34, rondrigot dijo:

El problema está en verlas con expectativas.... la mayoría de estos remake son pésimos, los veo solo como humorada y si resultan buenos entonces te llevas una grata sorpresa.

Toda la razón, además, que hay que tomar en cuenta que no estamos hablando de un clásico del cine de todos los tiempos... la película de ahora es exactamente la misma película del 84 con los actores, los que quedan vivos, 40 años mas viejos, haciendo las mismas tonteras que en los 80s.

A mi me gusto...

 

  • Like 1
  • Sad 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-07-2024 at 15:40, funkyto dijo:

Creo que por ahi va la cosa, tambien paso con Star Wars con su penca pelicula.

Ver Star Wars: La amenaza fantasma (Episodio I) | Disney+

Aquí si que si... las primeras películas son clásicos e insuperables... las que se hicieron desde La Amenaza Fantasma en adelante... dejaron mucho que desear... estas fueron realmente decepcionantes.

  • Like 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vi la pelicula Observados y la verdad es muy buena la recomiendo

Mina, la artista de 28 años, queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Al encontrar refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche.

 la pueden ver en pelisflix

 

46502-315602-20240524031933.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vieja, pero wena, wena, wena!!!!

snatch-921179475-mmed.jpg

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horizon: An American Saga - Capítulo 1... pretenciosa película dirigida por Kevin Costner, también la protagoniza... no se cuantos capítulos serán, pera esta primera entrega son 3 horas... con varias historias paralelas, en algunos momentos se hace media latera, lenta... pero tiene buenas secuencias, también, sobre todo en las que participa Costner. Sumando y restando es una buena película.

Lo que si para destacar es la fotografía y el sonido, muy bueno.

HorizonAnAmericanSagaChapter1_1336007973

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-07-2024 at 8:35, ZHAR dijo:

Horizon: An American Saga - Capítulo 1... pretenciosa película dirigida por Kevin Costner, también la protagoniza... no se cuantos capítulos serán, pera esta primera entrega son 3 horas... con varias historias paralelas, en algunos momentos se hace media latera, lenta... pero tiene buenas secuencias, también, sobre todo en las que participa Costner. Sumando y restando es una buena película.

Lo que si para destacar es la fotografía y el sonido, muy bueno.

HorizonAnAmericanSagaChapter1_1336007973

 

Por lo que acabo de leer en "internes" serán 4 capítulos... 🤪

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

image.png.12f68a445f132a367e5d20058bcbab10.png

Chuta. 2 intentos de verla y no engancho. El mono feo. Lo actores no me convencen y las actitudes weonas de los personajes me terminan sacando de la peli..

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bad Boys: Ride or Die... como dice el gran Mariano Rodríguez, esta es "una película que nunca debió suceder"... 40 minutos iniciales fomes... después repunta un poco, pero poco... y termina tan mal como empezó...

Bad_Boys__Ride_or_Die.jpg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tope de casualidad con es pelicula, la tenia descomprada hace rato y la verdad pese a los escasos personajes que aparecen en la trama, resulta muy cautivadora y con un par de vueltas de tuerca que quede con gusto a novedad, (no visto malas peliculas de Gyllenhaal, al contrario son todas bastantes buenas) por lo que si quieres estresarte un poco , 100% recomendable, el audio y los close up logran transmitir emociones fuera de la pantalla

 

MV5BMTJjYjVkMGQtNTM1Yi00Mjc3LWI5YzEtN2Ni

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche vi A Quiet Place: Day One. La verdad, la encontré aburrida. Tal vez tenía muchas expectativas, comparando con las 2 primeras. Los personajes (no los actores) no convencen.
La que si encontré genial, fue Deadpool and Wolverine. Divertida a más no poder, categoría R, muchos cameos (nostalgia a la vena). Muy recomendable verla con audio latino, supera con creces al idioma original.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena película. entretiene, sorprende, no lleva errores tontos, es en general inteligente y en general esta saga nueva ha salido bien, ya quiero ver la de los astronautas...

 

Kingdom of the Planet of the Apes (2024) - IMDb

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31-07-2024 at 17:11, fabian ramirez dijo:

Me tope de casualidad con es pelicula, la tenia descomprada hace rato y la verdad pese a los escasos personajes que aparecen en la trama, resulta muy cautivadora y con un par de vueltas de tuerca que quede con gusto a novedad, (no visto malas peliculas de Gyllenhaal, al contrario son todas bastantes buenas) por lo que si quieres estresarte un poco , 100% recomendable, el audio y los close up logran transmitir emociones fuera de la pantalla

 

MV5BMTJjYjVkMGQtNTM1Yi00Mjc3LWI5YzEtN2Ni

 

Wena Fabian, le recomiedo ver la original......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...