Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Back to Black... no me considero fans de Amy Winehouse, si me gusta mucho el disco y algunos temas anteriores, se lo básico de su vida, pero la película la encontré bien buena, bien contada, insisto no se si se ajusta a la realidad, pero como película es redondita, para mi.

45798-521998-20240315092204.jpg


 

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-06-2024 at 22:24, Seukul Aguirre dijo:

Liviana, rápida, humor y con bastante accion.!!

:hambriento::hambriento:

Screenshot-2.png

@fabian ramirez

@funkyto

@ZHAR

Se agradece el dato, aunque no "le hago mucho al cine Indio"... veremos si me animo...

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-06-2024 at 11:07, ZHAR dijo:

Se agradece el dato, aunque no "le hago mucho al cine Indio"... veremos si me animo...

En realidad también lo evito, mucha fanfarria y guiones exagerados, artistas sobre actuados y... De muestra un botón.

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HIT MAN... livianita, con algunos momentos graciosos, salva para una tarde de domingo, lo que si queda claro, una vez mas, es que Ricardo Arjona hizo una cosa "buena" en su vida... no precisamente musica, la hija le quedo exquisita :hambriento:.

877046-hit-man-0-230-0-345-crop.jpg?v=7a

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.dw.com/es/a-los-88-años-muere-el-actor-donald-sutherland/a-69432931?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR0riR7c9rWFdTTvL3UxNl3e20SXdqWVsI0fTJqvu8Y8SVEwNpV058R1qtY_aem_ZmFrZWR1bW15MTZieXRlcw

 

Donald Sutherland, el ecléctico actor conocido por sus papeles en "Los doce del patíbulo" y "Los juegos del hambre", murió a los 88 años tras sufrir una larga enfermedad, anunció este jueves (20.06.2024) su hijo, el también actor Kiefer Sutherland. "Con el corazón encogido anuncio la muerte de mi padre”, escribió Kiefer en la red social X (Twitter).

Editado por stolod
  • Sad 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-06-2024 at 17:42, stolod dijo:

https://www.dw.com/es/a-los-88-años-muere-el-actor-donald-sutherland/a-69432931?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR0riR7c9rWFdTTvL3UxNl3e20SXdqWVsI0fTJqvu8Y8SVEwNpV058R1qtY_aem_ZmFrZWR1bW15MTZieXRlcw

 

Donald Sutherland, el ecléctico actor conocido por sus papeles en "Los doce del patíbulo" y "Los juegos del hambre", murió a los 88 años tras sufrir una larga enfermedad, anunció este jueves (20.06.2024) su hijo, el también actor Kiefer Sutherland. "Con el corazón encogido anuncio la muerte de mi padre”, escribió Kiefer en la red social X (Twitter).

Gran actor, que hizo una larga carrera en roles de carácter. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-06-2024 at 10:15, rondrigot dijo:

Servicio de utilidad pública: ya está disponible Furiosa para descompra en su proveedor regalón.

MV5BYTcwNDhhZjEtNGJiNC00OWMxLThhMTEtY2Ji

Se agradece el dato, buscaremos... :rolleyes:

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pelicula cruda, descarnada con reflexiones profundas y complejas..!!!

:zippyuy::zippyuy:

Basado en hechos reales, Maharaj sigue un caso de difamación de la India anterior a la independencia del que muchos no habrían estado al tanto. Ambientada en la Bombay de mediados del siglo XIX, un joven de mentalidad liberal llamado Karandas, interpretado por el recién llegado Junaid Khan , se opone a un poderoso líder religioso de su secta Vaishnav. Su batalla se traslada a la corte británica en un caso conocido como el caso Maharaj Libel de 1862.

Screenshot-6.png

@fabian ramirez

@ZHAR

@funkyto

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le tenia tanta Fe..... cgi en demasia y la historia no me convencio,..a tal punto que me quede dormido entre balazos, explosiones y carreras de auto..... no la termine de ver.....

 

fbDei7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-06-2024 at 20:31, fabian ramirez dijo:

Le tenia tanta Fe..... cgi en demasia y la historia no me convencio,..a tal punto que me quede dormido entre balazos, explosiones y carreras de auto..... no la termine de ver.....

 

fbDei7.jpg

Aun no la veo, pero no le tengo nada de fe... igual la veré, pero la idea nunca me pareció muy atractiva...

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-06-2024 at 20:31, fabian ramirez dijo:

Le tenia tanta Fe..... cgi en demasia y la historia no me convencio,..a tal punto que me quede dormido entre balazos, explosiones y carreras de auto..... no la termine de ver.....

 

fbDei7.jpg

También esperaba más y quedé con gusto a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo la empece a ver.... no me tinco mucho... y la deje a los 10 minutos.. mi hijo me dijo la otra noche...papa veamos esta pelicula?? y obviamente le dije que si.... es bien densa a veces y cuesta harto darse cuenta de las cosas hasta que ya es tarde...harto suspenso y un tipo de cine que vimos a principio de los 90...  para verla sin espectativas me gusto

 

MV5BM2JmZWRjNzItMmY5YS00NTM5LTgwYzktM2Q1

 

 

Mi enano de 4 queria ver esta pelicula, asi que me dispuse a ver sin muchas espectativas, ....y bueno termine emocionandome y hay partes bien divertidas, aunque entre los 38 y los 48 min se pone media lenta..pero termina agarrando vuelo y es pa verla en familia

MV5BNDRlMGVlNTctZjIyNi00ZGMwLWEzN2ItNzQ3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ser zaga, no defrauda.!! tan buena como la primera.!!

Nuevamente fotografía y actuaciones de lujo.!!

Gran mejora en la banda sonora respecto a la primera. Sin duda una de las mejores adaptaciones de la novela de Dumas.

:hambriento::hambriento:

Screenshot-6.png

@fabian ramirez

@funkyto

@ZHAR

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-06-2024 at 20:31, fabian ramirez dijo:

Le tenia tanta Fe..... cgi en demasia y la historia no me convencio,..a tal punto que me quede dormido entre balazos, explosiones y carreras de auto..... no la termine de ver.....

 

fbDei7.jpg

La vi el fin de semana... para mi, le sobran 40 o 50 minutos facil, que no aportan en nada, quizas con eso hubiese quedado medianamente aceptable, pero es bien debil en cuanto a trama y actuaciones.

La vi completa solo para no perder los "gigas" invertidos, pero la primera hora es insufrible...

 

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01-07-2024 at 0:22, Seukul Aguirre dijo:

Para ser zaga, no defrauda.!! tan buena como la primera.!!

Nuevamente fotografía y actuaciones de lujo.!!

Gran mejora en la banda sonora respecto a la primera. Sin duda una de las mejores adaptaciones de la novela de Dumas.

:hambriento::hambriento:

Screenshot-6.png

@fabian ramirez

@funkyto

@ZHAR

Gracias por el dato, ya esta en carpeta :rolleyes:

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...