Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Civil War - Historia de periodistas y fotógrafos reportando una guerra civil en USA y su carrera por llegar al Presidente antes que los rebeldes. Buena película,  engancha desde el principio y grafica cómo la guerra saca lo peor de los humanos con imágenes muy crudas. 10 merendinas.

MV5BY2Y5Yzk4NGYtZTI2Yi00Zjk4LWIwZmQtMmFl

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-05-2024 at 11:27, rondrigot dijo:

La vi porque en IMDB tiene un 7,2 pero con suerte pasa el 5, bien fomeque.... ya no se puede confiar en nada!!

Me ensarte con Bullet Train que IMDB le daba un alto puntaje, pero era insufrible de mala!

Aca me recomendaron esta web.

image.png

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-05-2024 at 10:32, funkyto dijo:

Me ensarte con Bullet Train que IMDB le daba un alto puntaje, pero era insufrible de mala!

Aca me recomendaron esta web.

image.png

Bullet Train y The Fall Guy igual tienen nota favorable en Filmaffinity.... lamentable que los sistemas de evaluación no estén funcionando. 

jjoWCRY.png

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-05-2024 at 9:12, rondrigot dijo:

Civil War - Historia de periodistas y fotógrafos reportando una guerra civil en USA y su carrera por llegar al Presidente antes que los rebeldes. Buena película,  engancha desde el principio y grafica cómo la guerra saca lo peor de los humanos con imágenes muy crudas. 10 merendinas.

MV5BY2Y5Yzk4NGYtZTI2Yi00Zjk4LWIwZmQtMmFl

La vi anoche, me pareció bastante buena, y creo que en cierta medida es como un homenaje a los periodistas de guerra, bien contada la historia, lo que me asombró fue el sonido (atmos) ahí todo sonando en partes que parecía Prívate Ryan…,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

incluso esperando poco decepciona, lopez insufrible, puros lamentos y pataletas poco convincentes... y de marco una trama predecible que solo se enfoca en ella  

images?q=tbn:ANd9GcQVQ9N6FtSwVMhazaKLq9E

  • Haha 1
  • Sad 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-05-2024 at 9:12, rondrigot dijo:

Civil War - Historia de periodistas y fotógrafos reportando una guerra civil en USA y su carrera por llegar al Presidente antes que los rebeldes. Buena película,  engancha desde el principio y grafica cómo la guerra saca lo peor de los humanos con imágenes muy crudas. 10 merendinas.

MV5BY2Y5Yzk4NGYtZTI2Yi00Zjk4LWIwZmQtMmFl

La vi el fin de semana, pelicula muy esperada por mi... la verdad que la primera hora la encontré ahí nomas... despues agarra ritmo y ya se ajusta a las expectativas, buen sonido y fotografia, me gusto, no me volo la cabeza, pero me gusto.

 

  • Like 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-05-2024 at 9:47, fabian ramirez dijo:

Me sorprendieron bastante cine argentino de terror...... primero vi When Evil Lurks... atrapante de principio a fin, hace rato que no me salia una pelicula de supenso/terror que no fuera las tipicas gringas, atrapante historia y una atmosfera uffff a tal punto que mi hijo no quiso ver la segunda....(obviamente yo ya estaba preparado y listo para ver)

FSzpWVRaUh.jpg

del mismo director, (Demian Rugna)una pelicula del 2017.... realmente buena, un audio atmosfera la trama bien hecha.....the real cine..;D, quizas un poquito menos que la anterior..pero por lejos mejor que cualquier bodrio del terror holliwoodense actual

MV5BY2UwNzZkYTMtMjE1Ny00MjNjLTllOTktMTJj

Vi la primera, Cuando Acecha la Maldad y la encontré bien buena, engancha desde el principio y se agradece algo distinto ¿será una adpatación de mitología local? A ver qué tal la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NUEVO ORDEN [Netflix]... me puse a verla anoche, haciendo hora para dormir, y me parecio bien interesante, termine viendola completa... la trama es como un "estallido social", a la mexicana, con un final que da para pensar... 

nuevo-orden.jpg

 

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-05-2024 at 8:57, ZHAR dijo:

La vi el fin de semana, pelicula muy esperada por mi... la verdad que la primera hora la encontré ahí nomas... despues agarra ritmo y ya se ajusta a las expectativas, buen sonido y fotografia, me gusto, no me volo la cabeza, pero me gusto.

 

Buen final, harta accion y la trama tambien bien jugada.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-05-2024 at 13:04, rondrigot dijo:

Vi la primera, Cuando Acecha la Maldad y la encontré bien buena, engancha desde el principio y se agradece algo distinto ¿será una adpatación de mitología local? A ver qué tal la otra.

Al parecer es parte de la mitologia, busque un poco de informacion ...;D  la otra es un pelin mas lenta pero de todas maneras es muy buena un cine diferente y se agradece

On 27-05-2024 at 14:38, ZHAR dijo:

NUEVO ORDEN [Netflix]... me puse a verla anoche, haciendo hora para dormir, y me parecio bien interesante, termine viendola completa... la trama es como un "estallido social", a la mexicana, con un final que da para pensar... 

nuevo-orden.jpg

 

 

Anotada...

 

Yo me encontre con esta Joyita, mas accion que la xuxa bien gore y muy bien logrado, es un cine que no tiene pretensiones Hollywodenses por lo que se esmeran solo en entretener y lo logra con creces, hay escenas hilarantes y yo la vi de noche y me salian las carcajadas, y ademas una muy buena historia y ademas muy bien lograda... accion de principio a fin y un par de vueltas de tuerca que uno siendo cinefilo podria anticiparlas...de todas maneras es un 1000% recoemendable

QdNzwscRk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-05-2024 at 17:26, funkyto dijo:

Pasa el dato, que plataforma o link del tio Bito.

Es mi lugar favorito luego de la caida de rarbag... aqui es bien ordenadito esta al dia con los lanzamientos y para pelis en español... por aca

 

La pelicula en cuestion...esta aqui 4k y todo lo demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-05-2024 at 18:21, funkyto dijo:

Vale, el antivirus web salto de una!

pero para estas cosas usa un navegador aparte del que ocupas en temas "legales" , en modo incognito y toda la cuchufleta para que borre los registros de la navegá, el Pelao pirata demás que sabe de alguno bueno!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-05-2024 at 18:46, Mr_oD dijo:

pero para estas cosas usa un navegador aparte del que ocupas en temas "legales" , en modo incognito y toda la cuchufleta para que borre los registros de la navegá, el Pelao pirata demás que sabe de alguno bueno!

Ocupo tor, para todo el chanchullo.... torrent y descargas...tengo una vpn tambien por si algun dia se les ocurre perseguir a los usuarios que descargan torrent (como ocurre en usa) y normalmente crome en modo incognito, (no sirve de mucho eso si..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-05-2024 at 16:28, Seukul Aguirre dijo:

Destacable las locaciones, fotografía y efectos especiales. Pero el guion...........mmmmmmmm

 

Screenshot-1.png

Lo sospechaba, pero debere verla igual.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Midway version 2019.

Solo para muy amantes del genero belico y demasiado gringa. Exceso de CGI, exceso de todo, muy obvia, actores conocidos para una pelicula que deja desear mucho, hay dos o tres actores que se repiten el plato desde Alita.

Midway: Batalla en el Pacífico (Midway, 2019) - Review

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...