Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='ZHAR' date='03 November 2011 - 09:35 AM' timestamp='1320323717' post='94172']
Anoche vi...

[img]http://impawards.com/intl/canada/2010/posters/good_neighbours_ver2.jpg[/img]

Buena... a pesar de lo cagao de sueño que ando, igual la vi completa sin dormirme... predicible pero igual entretenida...
[/quote]

Esa va a ser la película del año de USA... Sin dudas, lo mejor que ha salido del cine de ese país. Una historia simple, sin estupideces, sin efectos especiales giles... y con una banda sonora increíble... A mí me gustó mucho.


Pero que el Tatita Pipín no la vea, porque como no las entiende después pela...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='03 November 2011 - 10:53 AM' timestamp='1320331983' post='94207']
¿podrían postear el nombre de las películas plis? Muchos no vemos las imágenes porque las tenemos bloqueadas en el trabajo. :zippytanax:
[/quote]

Estimado... en este caso la pelicula se llama "[b]Good Neighbours[/b]".

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='03 November 2011 - 11:54 AM' timestamp='1320332084' post='94208']
[quote name='Maxnova' date='03 November 2011 - 10:53 AM' timestamp='1320331983' post='94207']
¿podrían postear el nombre de las películas plis? Muchos no vemos las imágenes porque las tenemos bloqueadas en el trabajo. :zippytanax:
[/quote]

Estimado... en este caso la pelicula se llama "[b]Good Neighbours[/b]".
[/quote]


Úps... yo pensé que era otra... Sorry, mi comentario iba por "Cold Weather"...

También ví "Good Neighbors", que no es yanqui, sino canadiense... y trata de unos vecinos, que tratan de ser amigos (o buenos vecinos), gatos, asesinos (de gatos y de gente)... y de algunas otras cosas. Igual, me gustó, pero es un poco predecible...

[spoiler]La mina es una tremenda loca, lo que hace es para matarla... [/spoiler]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='03 November 2011 - 09:27 AM' timestamp='1320326829' post='94185']
[quote name='ZHAR' date='03 November 2011 - 09:35 AM' timestamp='1320323717' post='94172']
Anoche vi...

[img]http://impawards.com/intl/canada/2010/posters/good_neighbours_ver2.jpg[/img]

Buena... a pesar de lo cagao de sueño que ando, igual la vi completa sin dormirme... predicible pero igual entretenida...
[/quote]

Esa va a ser la película del año de USA... Sin dudas, lo mejor que ha salido del cine de ese país. Una historia simple, sin estupideces, sin efectos especiales giles... y con una banda sonora increíble... A mí me gustó mucho.


Pero que el Tatita Pipín no la vea, porque como no las entiende después pela...
[/quote]

Voy a verla y si no la entiendo, me la explica Don Paci que es mas curto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche vi... [b]Le Concert[/b]...

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/31/Le_Concert.jpg/220px-Le_Concert.jpg[/img]

Preciosa pelicula... agradable de ver, el sonido espectacular... y la solista hermosa... gran recomendacion del foro ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las que vi ese fin de semana... PEARL JAM TWENTY

[img]http://gritamx.com/files/2011/04/PJ20-550x366.jpg[/img]

Gran documental de este excelente grupo, cuenta muchas cosas que no todo el mundo conoce ademas de imagenes de los inicios del grupo... muy bueno!

;)

Editado por ZHAR
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien vi... este fin de semana...

[b]APOLLO 18[/b], idea a estas alturas mas que repetida... presentar como real... algo que claramente no lo es. No es mala y tampoco aburrida de ver, para pasar el rato esta bien. :mellow:

[b]The Change-Up[/b]... me rei mucho, tiene unos dialogos y escenas relacionadas al matrimonio que son geniales. Livianita, pero bien entretenida, sobre todo para una noche de Domingo. ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer con mi hija nos pusimos a ver una versión de Hansel y Gretel que está dentro del menú On Demand de VTR. Es gratis.
La versión era europea, alemana creo, y hubiera pasado muy piola si no fuera por la banda sonora, que la hizo una mina que se llama Mari Boine.-

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='06 November 2011 - 01:12 PM' timestamp='1320599557' post='94668']
[quote name='Ray' date='06 November 2011 - 07:42 AM' timestamp='1320579727' post='94652']
llegue a la media hora de "another earth"... :zippytanax:
[/quote]Te felicito, es un gran logro. :)
[/quote]
Ta' bueno el dato, se borra entonces. Con cueva con el cauro chico puedo ver una película en dos fines de semana y como en ocho partes, no estoy pa perder el tiempo con tonteras fomes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='07 November 2011 - 08:35 AM' timestamp='1320665703' post='94729']
Una de las que vi ese fin de semana... PEARL JAM TWENTY

[img]http://gritamx.com/files/2011/04/PJ20-550x366.jpg[/img]

Gran documental de este excelente grupo, cuenta muchas cosas que no todo el mundo conoce ademas de imagenes de los inicios del grupo... muy bueno!

;)
[/quote]

Me gusta..........

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...