Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

The_Equalizer_3-455060562-large.jpg

como las anteriores, entretiene con buenas escenas de acción, buena tensión general, en este caso pateando traseros de la camorra italiana... bonito el pueblo. sin tonteras evidentes, excepto claro lo demasiado pulento del personaje al punto de que cueste un poco creérselo.. cosa que no se si a todo el mundo le moleste algo.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, funkyto dijo:

La veré hoy, la descomprare en el tío Bito.

esta en HBO max y la dan por el canal HBO del cable, aunque la descompra tiene mejor sonido y eso

• Like 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

en este caso el loco también es pulento, pero le pegan sus balazos, patadas, combos, le pegan con la culata, lo tiran de altura, lo acuchillan, le disparan cohetes haciéndolo saltar a la chucha, y como siempre termina pa la corneta :lol:

las escenas de acción son muy buenas, espectaculares y convincentes, de lo mejor de Chris Hemsworth, que tampoco me lo imagino en papeles dramáticos

ab67616d0000b27348e8c0b3f24cf79b4ce28b90

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 1 hora, androla dijo:

Hola me recomiendan buenas películas de terror / terror psicológico lo que sea xD asiática, gringas etc… me  importa que sean buenas y aprovechar el equipo de sonido 

muchas gracias 

saludos 👋🏻 

De terror con buen sonido, mamá, insidius, de las que recuerdo que el sonido me hizo cagar de miedo

Enlace al comentario

Hace mucho tiempo, un amigo compró su primer sistema 5.1

Me pidió ayuda para conectarlo y configurarlo adecuadamente y luego se compró la película "actividad paranormal" en BluRay.

Después de un par de días me regaló la película, porque se cagó de miedo al sentir que el techo de su casa crujía (debido a los efectos de sonido de la película). 😅

• Haha 2

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 3 horas, Seukul Aguirre dijo:

Parece que Nicolas esta de regreso..!!!

Si bien no es top 5 la película.

Entretiene bastante.

Screenshot-6.png

Lo vi de vampiro el otro día.. Se ve igual que un vampiro de película clásica :lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Recién, "Pobres Criaturas" ("Poor Things"):

Pobres_criaturas-235700969-large.jpeg

Después de casi cuatro meses de inactividad cinéfila por fin volví a ver un filme, y más encima en el cine, cosa rara porque no había puesto un pie en uno desde "La Memoria Infinita", aunque obviamente fue para aprovechar la promo de entrada gratis por mi cumpleaños y, además, para reencontrarme con el séptimo arte de la mano del excéntrico director Yorgos Lanthimos y su más reciente obra "Pobres Criaturas", una loquísima película que narra las extrañas aventuras de Bella Baxter, interpretada por Emma Stone. Si bien es cierto que los primeros minutos son completamente demenciales y dignos de un rotundo "WTF!?", Lanthimos logra ir desarrollando una historia coherente... bueno, coherente dentro de lo posible; no olvidemos que él es responsable de filmes tan desconcertantes como "Canino" ("Kynodontas"), "La Langosta" ("The Lobster") o "El asesinato de un ciervo sagrado" ("The Killing of a Sacred Deer"), por lo que el hombre tiene experiencia en ir por el lado más "Lynchiniano" del cine. Destaco la fotografía, los sets (sobre todo durante la secuencia en Lisboa), el trabajo de cámaras y las actuaciones de Stone, Willem Dafoe y en especial de Mark Ruffalo, a quien suelo considerar un actor no muy sobresaliente, con interpretaciones un tanto planas y monótonas... Sin embargo, aquí sí se luce, entregando un amplio rango de emociones que realmente logran sacar más de una carcajada... Eso sí, aclaro que la película no es para menores de edad y tampoco para personas que buscan filmes "realistas". Si tienen una mente abierta y están dispuestos a dejarse llevar por las excentricidades de Lanthimos, la recomiendo sin duda alguna.

Editado por Stonergrunge
  • Like 2

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

On 15-02-2024 at 10:58, deinofero dijo:

The_Equalizer_3-455060562-large.jpg

como las anteriores, entretiene con buenas escenas de acción, buena tensión general, en este caso pateando traseros de la camorra italiana... bonito el pueblo. sin tonteras evidentes, excepto claro lo demasiado pulento del personaje al punto de que cueste un poco creérselo.. cosa que no se si a todo el mundo le moleste algo.

No es muy audiófila, por cierto

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Yo encontré en Pluto una muy buena que no había visto, “The Paperboy”:

https://m.imdb.com/title/tt1496422/

película con buenos actores, muy sórdida en su historia de pasión, de sexo, violencia, tortura, racismo, cariño, amor, esperanza. Las hace todas. 
Enormes Kidman, Cusack, MacNosequé. 
Sucia, bella, sudorosa, llena de barro, maricas, primer amor platónico, del otro, y último desamor. 
No apta para niños ni susceptibles, pero buena. Y no

ls había visto, extrañamente… 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Anoche, "Elemental":

716bgBLYxYL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Después de mucho tiempo, priorizando otros títulos, por fin me animé a ver "Elemental", una de las últimas obras de Disney/Pixar y... sí, cumple con su propósito de entretener y de presentar personajes profundamente emocionales, junto con un mundo interesante y complejo. Si bien visualmente es impecable, y su diseño de personajes es maravilloso y muy creativo, no puedo negar que hubo partes de la trama que, al menos para mí, no fueron trabajadas lo suficiente para darles peso, o simplemente quedaron flotando sin tener una resolución clara. Ni siquiera me molesta el hecho de que existan los elementos y la "gente" que corresponde a dichos elementos (agua y gente de agua; fuego y gente de fuego; tierra y gente de tierra; nubes y gente de nubes) y queda claro que, desde los primeros minutos, el lugar ya estaba plenamente construido antes de que llegaran los primeros elementos de fuego, por lo que su infraestructura no estaba pensada para ellos y tuvieron que hacer cambios a medida que más ciudadanos de fuego iban llegando. Por último, advierto que no puedo discutir estos aspectos sin presentar spoilers; por lo tanto, si todavía no la han visto, NO LEAN LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN. #1 La razón de por qué Bernie y Cinder dejaron la Tierra de Fuego no logra convencerme; la tormenta solo los afectó a ellos, ¿acaso no podían recibir ayuda del resto de su gente? A medida que se desarrolla la trama, se da a entender que había problemas con el padre de Bernie, pero, de nuevo, no queda claro si dicho conflicto venía de antes o si se debió a su decisión de abandonar su tierra. #2 La razón tras la rotura de las compuertas que impedían que el agua llegara al canal, ya que no era una rotura cualquiera; claramente se muestra un hoyo parecido al que provocaría una bola o algo similar. Podrían haber dado una razón que se conectara con la historia. #3 Durante gran parte del filme, se muestra que Bernie está enfermo, con una tos que suelta una especie de hollín; sin embargo, después de llegar al clímax de la película, la tos mágicamente desaparece y él está como nuevo... ¿Qué fue eso? ¿Qué clase de resolución fue esa? ¿La tos desapareció porque... meh? Me encantaría que otras personas pudieran discutir estos tres puntos, ya que no creo ser el único que quedó marcando ocupado con ellos. Fuera, de eso, si lo suyo es pasar un buen rato, la recomiendo; en caso contrario, verla no es una cuestión de vida o muerte.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Una peli antigua y llena de optimismo.....😃

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Poor Things... interesante pelicula, muy bien actuada con buenos personajes, quizas no es para todo el mundo, pero la encontre buena. Simpatico resulta ver los "limoncitos", un buen rato, de Emma Stone :hambriento:

220px-Poor_Things_poster.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Road House - Especie de remake de la de Patrick Swayze de 1989 pero queda muy al debe, le falta ritmo, mucho estereotipo forzado y "chiste" malo que no aterriza, escenas tipo rápido y furioso, etc... apenas y cumple con entretener un rato, 2 merendinas.

MV5BNTFiNTMxNTQtM2EzOS00NWNhLWFmNzctNjU5

Enlace al comentario