Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 2 horas, Camposur dijo:

Qué lástima vuestra reseña, don @ZHAR.

Sin haber alcanzado a ver el Grupo B, para muchos la época grandiosa del rally, y sólo habiendo conocido Lancia tardíamente mediante el legendario Henri Toivonen, trágicamente fallecido en Córcega en 1986 conduciendo su Lancia, y habiendo tenido cuando pequeño, como juguete, aquel icónico Audi, es una pena que la película no haya estado a la altura de la época que quiso retratar...

A mi me gustó, no pretende ser un documental, sólo una peli basada en hechos reales y algo de ficción para darle hilo a la historia. Justo ayer vi un video del motor mixto Lancia que usaba supercargador y turbo, la rompieron en 1985 con ese motor pero lo prohibieron en 1986, realmente fue la era dorada del rally donde se veían nuevas tecnologías que después pasaban a autos de producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ví la película mexicana Radical:

https://m.imdb.com/title/tt14570440/

Trata de un profesor que llega a un colegio primario, donde se hace cargo de un curso con muy mal rendimiento académico, con alumnos de una ciudad inmersa en violencia, asesinatos frecuentes, pobreza, apatía, falta de oportunidades, miseria. El tipo inicia un cambio de paradigma educacional, logrando interesar y entusiasmar a los alumnos y que ellos encuentren así otra visión, y mejoren notablemente su desempeño. 
Basado en la historia real y en clave de comedia dramática, una especie de Sociedad de los Poetas Muertos a la mexicana.

Excelente!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

On 14-01-2024 at 1:16, Seukul Aguirre dijo:

Finde de buenas películas.

El apicultor.!!

Hoy esta joyita de  Jason Statmam. ( No defrauda ni un minuto )

:ejercicio:

Screenshot-2.png

La encontré bien del montón, la plantean como thriller de acción pero los malos son bien caricaturizados, casi una parodia. Para el rato salva.

Enlace al comentario

On 31-01-2024 at 11:12, rondrigot dijo:

La encontré bien del montón, la plantean como thriller de acción pero los malos son bien caricaturizados, casi una parodia. Para el rato salva.

En que plataforma esta?

Cartel

Enlace al comentario

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Soylent Green - Película de 1973 basada en la novela Hagan sitio! Hagan sitio! de Harry Harrison que trata de un futuro distópico, en una sobre poblada Nueva York el año 2022 donde escasea el agua y la comida fresca es un lujo un policía da con la verdad del nuevo alimento Soylent Green.

MV5BZmFlYmJhZWItMWYyZS00NjZjLTlhYzgtODkz

Enlace al comentario

La 1 la encontre muy entretenida, pero esta...es una mala mezcla de star wars en el bar de mos eisley, el señor de los anillos y un par mas muy explicitas, cero imaginacion exceso de cgi,  me perdi casi 2 horas de oxigeno

MV5BMzZlZDQ5NWItY2RjMC00NjRiLTlmZTgtZGE2

Enlace al comentario

On 05-02-2024 at 14:11, fabian ramirez dijo:

La 1 la encontre muy entretenida, pero esta...es una mala mezcla de star wars en el bar de mos eisley, el señor de los anillos y un par mas muy explicitas, cero imaginacion exceso de cgi,  me perdi casi 2 horas de oxigeno

MV5BMzZlZDQ5NWItY2RjMC00NjRiLTlmZTgtZGE2

Pero amigo Fabian, hasta cuando ve cine americano ?? lo invito a que se olvide por un mes de ese mundillo ( no hay nada bueno actualmente ).
Le puedo pasar un set completo de cine ( peliculas y series ) asiaticas. 🙂

• Like 1
Enlace al comentario

hace 7 horas, rachmaninoff dijo:

Pero amigo Fabian, hasta cuando ve cine americano ?? lo invito a que se olvide por un mes de ese mundillo ( no hay nada bueno actualmente ).

Se agradecería, hoy Mubi esta a luca por 3 meses, en esa plataforma vi las mejores películas de muchos años.

image.png

Cartel

Enlace al comentario

hace 11 horas, rachmaninoff dijo:

Se agradece amigo mio...me sale un poco lejos la vuelta...ya san beka era lejos..buin..ni hablar, he visto algunas asiaticas muy muy buenas, pero hace rato que no aplico busqueda, las de terror son excepcionales y algunas de accion como Hard day 10000% recomendables...

On 28-01-2024 at 18:55, deinofero dijo:

buena película, un poco larga si partes viéndola no temprano.. pero bien...

los-asesinos-de-la-luna.jpg

Bastante buena pelicula, sonido y fotografia muy buena...curioso el tema de la Diabetes...me dio para investigar y estudiar un poco.... hay etnias que no toleran muy bien en azucar (yo ya lo sabia los haitianos que llegaron a trabajar a la empresa tienen todos diabetes....)

On 14-01-2024 at 1:16, Seukul Aguirre dijo:

Finde de buenas películas.

El apicultor.!!

Hoy esta joyita de  Jason Statmam. ( No defrauda ni un minuto )

:ejercicio:

Screenshot-2.png

He visto mejores de statham , salva pero nada parecido al transportador o el mejor papel que he visto de el (como el monje) en  Mean Machine (que a proposito es una muy buena pelicula, viejita pero muy buena

MV5BN2ZjMzEwYjEtN2QzNi00MmY1LTk1OTQtZWZj

Enlace al comentario

hace 1 hora, funkyto dijo:

Como todas las películas de este actor, mucha mezcla de golpes, balazos y matar bien muertos a los malos. Entretenida!

Yo iba a verla porque me interesa la apicultura, pero ya me desanimaste

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario