ZHAR 735 Publicado January 9, 2024 at 12:48 Share Publicado January 9, 2024 at 12:48 La Sociedad de la Nieve [Netflix]... me gusto... historia bien conocida a esta altura, pero nunca deja de sorprenderme la enorme fortaleza mental de los que sobrevivieron, realmente increíble, buen relato. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 9, 2024 at 17:07 Share Publicado January 9, 2024 at 17:07 Yo vi esta wuea.... no termine de masticarla, una melcoche de ideas como james bond, jonh wick, duro de matar..... no me gusto ni el sonido ni la pelicula ni los efectos Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 12, 2024 at 18:14 Share Publicado January 12, 2024 at 18:14 On 14-12-2023 at 11:25, ZHAR dijo: Asi poh si... A esta altura (años) ya me falla todo... la vista, el oido y la concentración... igual la veré nuevamente, me gusto mucho la película... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 12, 2024 at 22:40 Share Publicado January 12, 2024 at 22:40 Si tienen 90 minutos que les sobre, por favor no vean este bodrio! Una copia barata de tercera categoría de todas las de ciencia ficción! Creo que en otra vida me animare a ver la segunda parte... Si @fabian ramirez dice que es buena y le entretuvo, es que se va de baneo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seukul Aguirre 67 Publicado January 13, 2024 at 01:39 Share Publicado January 13, 2024 at 01:39 LIFT........un robo de primera clase. Excelente y entretenida, los efectos especiales ..notables..!! ver en Netflix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seukul Aguirre 67 Publicado January 14, 2024 at 04:16 Share Publicado January 14, 2024 at 04:16 Finde de buenas películas. El apicultor.!! Hoy esta joyita de Jason Statmam. ( No defrauda ni un minuto ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 14, 2024 at 14:20 Share Publicado January 14, 2024 at 14:20 La vi en netflix, esta muy bien lograda, se sabe la historia.. al igual que titanic, no obstante logra emocionar y cautivar, los detalles son infinitos 100% recomendable y al verla me acorde por que cada vez que viajo en avion llevo una parka encima (eso por que hace muchos años vi viven..! Que trata la misma historia) Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 315 Publicado January 14, 2024 at 17:54 Share Publicado January 14, 2024 at 17:54 hace 3 horas, fabian ramirez dijo: La vi en netflix, esta muy bien lograda, se sabe la historia.. al igual que titanic, no obstante logra emocionar y cautivar, los detalles son infinitos 100% recomendable y al verla me acorde por que cada vez que viajo en avion llevo una parka encima (eso por que hace muchos años vi viven..! Que trata la misma historia) Buena película, otro enfoque más transparente de lo que realmente tuvieron que hacer para sobrevivir, un tema que hace años estaba prohibido hablar abiertamente y dicen que era la razón por la cual no podías tener a Lucero y Canessa juntos en un panel. Punto aparte las críticas que circulan en RRSS respecto a la falta de diversidad y poca representeichon femenine de los personajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 14, 2024 at 19:09 Share Publicado January 14, 2024 at 19:09 1 hour ago, rondrigot dijo: Punto aparte las críticas que circulan en RRSS respecto a la falta de diversidad y poca representeichon femenine de los personajes Jajaja si que diversidad e inclusion van a tener.... se comian todo los wns.... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado January 14, 2024 at 21:04 Share Publicado January 14, 2024 at 21:04 On 12-01-2024 at 19:40, funkyto dijo: Si tienen 90 minutos que les sobre, por favor no vean este bodrio! Una copia barata de tercera categoría de todas las de ciencia ficción! Creo que en otra vida me animare a ver la segunda parte... Si @fabian ramirez dice que es buena y le entretuvo, es que se va de baneo! Totalmente de acuerdo. Partió super lenta, una historia muy forzada, tratando de tomar de todos lados, personajes que son copia, pero sin carisma. No me gustó. Ni idea como estará la segunda parte, ojalá algo mejore. hace 16 horas, Seukul Aguirre dijo: Finde de buenas películas. El apicultor.!! Hoy esta joyita de Jason Statmam. ( No defrauda ni un minuto ) Vi el trailer, y me tinco, pero, no la bajaré aun, ya que son versiones cam. Post data: ya se perdió definitivamente el acceso al foro por tapatroll. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 14, 2024 at 21:17 Share Publicado January 14, 2024 at 21:17 hace 13 minutos, HDFAN dijo: Totalmente de acuerdo. Partió super lenta, una historia muy forzada, tratando de tomar de todos lados, personajes que son copia, pero sin carisma. No me gustó. Ni idea como estará la segunda parte, ojalá algo mejore. Vi el trailer, y me tinco, pero, no la bajaré aun, ya que son versiones cam. Post data: ya se perdió definitivamente el acceso al foro por tapatroll. Esta funcionando Cacatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 14, 2024 at 21:36 Share Publicado January 14, 2024 at 21:36 hace 31 minutos, HDFAN dijo: historia muy forzada, tratando de tomar de todos lados, personajes que son copia, pero sin carisma. No me gustó. Ni idea como estará la segunda parte, ojalá algo mejore. Es una mala copia de starwars, parte lenta, fuerza personajes, y la historia no termina de cuajar nunca Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 14, 2024 at 21:46 Share Publicado January 14, 2024 at 21:46 hace 28 minutos, funkyto dijo: Esta funcionando Cacatalk Funcionando 100% tapatalk Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado January 14, 2024 at 22:09 Share Publicado January 14, 2024 at 22:09 hace 32 minutos, fabian ramirez dijo: Es una mala copia de starwars, parte lenta, fuerza personajes, y la historia no termina de cuajar nunca Te salvaste! hay un personaje secundario que es solo challa, para que decir del resto, la cago pa mala! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado January 15, 2024 at 11:39 Share Publicado January 15, 2024 at 11:39 Napoleón... me gusto, sobre el personaje se lo básico así que no podría decir si se ajusta o no a la realidad, como película me pareció buena, mostrando a un personaje terrenal, con todas las pifias posibles, pero que era un estratega genial. Comentarios aparte... igual perdono a la Josefina, puta que me gusta esa mina ... y me pareció ver a Darth Vader luchando junto a los franceses en algún momento de la película... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado January 15, 2024 at 13:00 Share Publicado January 15, 2024 at 13:00 divertida a pesar de que a ratos se pone cantadita, cosa que me cuesta pasar , Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado January 15, 2024 at 13:38 Share Publicado January 15, 2024 at 13:38 habiendo jugado GT5 me resultó facil encontrarle el hilo y enganchar, entretiene bien. y no tenía idea que algo así había ocurrido en la realidad me encantan los autos le mans Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado January 20, 2024 at 15:10 Share Publicado January 20, 2024 at 15:10 buena, inesperada por decir algo Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado January 22, 2024 at 12:00 Share Publicado January 22, 2024 at 12:00 Race for Glory: Audi vs. Lancia... no se como habran sido las personalidades de los personajes principales, en la vida real, pero creo que Cesare Fiorio, siendo italiano, debio ser alguien mas impulsivo y con mas ganas que la interpretación dada por Riccardo Scamarcio... en general toda la pelicula es plana, le falta caracter a los personajes, como que todo pasa porque tiene que pasar, la termine de ver para no perder los gigas invertidos, pero no me gusto... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 335 Publicado January 22, 2024 at 21:57 Share Publicado January 22, 2024 at 21:57 hace 9 horas, ZHAR dijo: Race for Glory: Audi vs. Lancia... no se como habran sido las personalidades de los personajes principales, en la vida real, pero creo que Cesare Fiorio, siendo italiano, debio ser alguien mas impulsivo y con mas ganas que la interpretación dada por Riccardo Scamarcio... en general toda la pelicula es plana, le falta caracter a los personajes, como que todo pasa porque tiene que pasar, la termine de ver para no perder los gigas invertidos, pero no me gusto... Qué lástima vuestra reseña, don @ZHAR. Sin haber alcanzado a ver el Grupo B, para muchos la época grandiosa del rally, y sólo habiendo conocido Lancia tardíamente mediante el legendario Henri Toivonen, trágicamente fallecido en Córcega en 1986 conduciendo su Lancia, y habiendo tenido cuando pequeño, como juguete, aquel icónico Audi, es una pena que la película no haya estado a la altura de la época que quiso retratar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts