Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

La Sociedad de la Nieve [Netflix]... me gusto... historia bien conocida a esta altura, pero nunca deja de sorprenderme la enorme fortaleza mental de los que sobrevivieron, realmente increíble, buen relato.

tt16277242.webp

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario

On 14-12-2023 at 11:25, ZHAR dijo:

Asi poh si... :happy4:

A esta altura (años) ya me falla todo... la vista, el oido y la concentración... igual la veré nuevamente, me gusto mucho la película...

HpRt5ad.png

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Si tienen 90 minutos que les sobre, por favor no vean este bodrio! Una copia barata de tercera categoría de todas las de ciencia ficción! Creo que en otra vida me animare a ver la segunda parte...

Si @fabian ramirez dice que es buena y le entretuvo, es que se va de baneo!

image.png

Cartel

Enlace al comentario

La vi en netflix, esta muy bien lograda, se sabe la historia.. al igual que titanic, no obstante logra emocionar y cautivar,  los detalles son infinitos 100% recomendable y al verla me acorde por que cada vez que viajo en avion llevo una parka encima (eso por que hace muchos años vi viven..! Que trata la misma historia)

388803_portada_la-sociedad-de-la-nieve-s

Enlace al comentario

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

La vi en netflix, esta muy bien lograda, se sabe la historia.. al igual que titanic, no obstante logra emocionar y cautivar,  los detalles son infinitos 100% recomendable y al verla me acorde por que cada vez que viajo en avion llevo una parka encima (eso por que hace muchos años vi viven..! Que trata la misma historia)

388803_portada_la-sociedad-de-la-nieve-s

Buena película, otro enfoque más transparente de lo que realmente tuvieron que hacer para sobrevivir, un tema que hace años estaba prohibido hablar abiertamente y dicen que era la razón por la cual no podías tener a Lucero y Canessa juntos en un panel.

Punto aparte las críticas que circulan en RRSS respecto a la falta de diversidad y poca representeichon femenine de los personajes 🤦‍♂️

Enlace al comentario

1 hour ago, rondrigot dijo:

Punto aparte las críticas que circulan en RRSS respecto a la falta de diversidad y poca representeichon femenine de los personajes 🤦‍♂️

Jajaja si que diversidad e inclusion van a tener.... se comian todo los wns....😳🤣🤣🤣

Enlace al comentario

On 12-01-2024 at 19:40, funkyto dijo:

Si tienen 90 minutos que les sobre, por favor no vean este bodrio! Una copia barata de tercera categoría de todas las de ciencia ficción! Creo que en otra vida me animare a ver la segunda parte...

Si @fabian ramirez dice que es buena y le entretuvo, es que se va de baneo!

image.png

Totalmente de acuerdo. Partió super lenta, una historia muy forzada, tratando de tomar de todos lados, personajes que son copia, pero sin carisma. No me gustó. Ni idea como estará la segunda parte, ojalá algo mejore. 

hace 16 horas, Seukul Aguirre dijo:

Finde de buenas películas.

El apicultor.!!

Hoy esta joyita de  Jason Statmam. ( No defrauda ni un minuto )

:ejercicio:

Screenshot-2.png

Vi el trailer, y me tinco, pero, no la bajaré aun, ya que son versiones cam. 

Post data: ya se perdió definitivamente el acceso al foro por tapatroll. 

Enlace al comentario

hace 13 minutos, HDFAN dijo:

Totalmente de acuerdo. Partió super lenta, una historia muy forzada, tratando de tomar de todos lados, personajes que son copia, pero sin carisma. No me gustó. Ni idea como estará la segunda parte, ojalá algo mejore. 

Vi el trailer, y me tinco, pero, no la bajaré aun, ya que son versiones cam. 

Post data: ya se perdió definitivamente el acceso al foro por tapatroll. 

Esta funcionando Cacatalk

Cartel

Enlace al comentario

hace 31 minutos, HDFAN dijo:

historia muy forzada, tratando de tomar de todos lados, personajes que son copia, pero sin carisma. No me gustó. Ni idea como estará la segunda parte, ojalá algo mejore. 

Es una mala copia de starwars, parte lenta,  fuerza personajes, y la historia no termina de cuajar nunca

Enlace al comentario

hace 32 minutos, fabian ramirez dijo:

Es una mala copia de starwars, parte lenta,  fuerza personajes, y la historia no termina de cuajar nunca

Te salvaste! hay un personaje secundario que es solo challa, para que decir del resto, la cago pa mala!

Cartel

Enlace al comentario

Napoleón... me gusto, sobre el personaje se lo básico así que no podría decir si se ajusta o no a la realidad, como película me pareció buena, mostrando a un personaje terrenal, con todas las pifias posibles, pero que era un estratega genial.

Comentarios aparte... igual perdono a la Josefina, puta que me gusta esa mina :hambriento:... y me pareció ver a Darth Vader luchando junto a los franceses en algún momento de la película... :rolleyes:

poster-de-napoleon-con-joaquin-phoenix-1

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

habiendo jugado GT5 me resultó facil encontrarle el hilo y enganchar, entretiene bien. y no tenía idea que algo así había ocurrido en la realidad :o

me encantan los autos le mans :rolleyes:

image002.jpg

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Race for Glory: Audi vs. Lancia... no se como habran sido las personalidades de los personajes principales, en la vida real, pero creo que Cesare Fiorio, siendo italiano, debio ser alguien mas impulsivo y con mas ganas que la interpretación dada por Riccardo Scamarcio... en general toda la pelicula es plana, le falta caracter a los personajes, como que todo pasa porque tiene que pasar, la termine de ver para no perder los gigas invertidos, pero no me gusto...

NAZ_fbd7f9958c4f4d02b2beb7ee84d6d5ac.web

Enlace al comentario

hace 9 horas, ZHAR dijo:

Race for Glory: Audi vs. Lancia... no se como habran sido las personalidades de los personajes principales, en la vida real, pero creo que Cesare Fiorio, siendo italiano, debio ser alguien mas impulsivo y con mas ganas que la interpretación dada por Riccardo Scamarcio... en general toda la pelicula es plana, le falta caracter a los personajes, como que todo pasa porque tiene que pasar, la termine de ver para no perder los gigas invertidos, pero no me gusto...

NAZ_fbd7f9958c4f4d02b2beb7ee84d6d5ac.web

Qué lástima vuestra reseña, don @ZHAR.

Sin haber alcanzado a ver el Grupo B, para muchos la época grandiosa del rally, y sólo habiendo conocido Lancia tardíamente mediante el legendario Henri Toivonen, trágicamente fallecido en Córcega en 1986 conduciendo su Lancia, y habiendo tenido cuando pequeño, como juguete, aquel icónico Audi, es una pena que la película no haya estado a la altura de la época que quiso retratar...

Enlace al comentario