Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

La estaba esperando hace rato, se que querian que fuera del canon star wars o algo asi... y la verdad es que tiene mucho de eso, me parecio historia bastante conocida de que en un pueblo tranquilo, llegan los malos dejan la caga y los buenos buscan aliados y venganza.... muy buenos efectos, muchos guiños a star wars, sobre todo la historia del malo.... se deja ver, los primeros 40 minutos se me hicieron un poco largos eso si... despues aliviana las secuencias de accion (en netflix) 

iTWzYO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, fabian ramirez dijo:

La estaba esperando hace rato, se que querian que fuera del canon star wars o algo asi... y la verdad es que tiene mucho de eso, me parecio historia bastante conocida de que en un pueblo tranquilo, llegan los malos dejan la caga y los buenos buscan aliados y venganza.... muy buenos efectos, muchos guiños a star wars, sobre todo la historia del malo.... se deja ver, los primeros 40 minutos se me hicieron un poco largos eso si... despues aliviana las secuencias de accion (en netflix) 

iTWzYO.jpg

Sin duda, muchas similitudes, pero creo que es inevitable en este tipo de películas... buenos efectos, la trama igual es buena... pero me jodieron con el "Han Solo versión 2.0"... buena.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, ZHAR dijo:

Sin duda, muchas similitudes, pero creo que es inevitable en este tipo de películas... buenos efectos, la trama igual es buena... pero me jodieron con el "Han Solo versión 2.0"... buena.

jajajajajaj si eso de Han solo y el dialogo...🤣.... y la transformacion de skywalker a Vader idem

Enlace al comentario

pero mejor esta... sin encontrar mala rebel moon, es una liga diferente a the creator creo yo

5710521.jpg

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 18 horas, deinofero dijo:

pero mejor esta... sin encontrar mala rebel moon, es una liga diferente a the creator creo yo

5710521.jpg

SI es bastante buena , me costo un poco enganchar pero es bastante buena efectos audio historia muy bien lograda

Enlace al comentario

hace 1 hora, fabian ramirez dijo:

SI es bastante buena , me costo un poco enganchar pero es bastante buena efectos audio historia muy bien lograda

bueno, el director de rogue one :rolleyes: que podría salir mal.. igual es inevitable la comparación porque salen bastante juntas y una pretendía ser historia star wars y la otra la dirige un un loco que ya mostro que star wars puede ser en serio cuando se quiere.

me pasaba con rebel moon que es tan remake... the creator es una historia original. 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 10 minutos, deinofero dijo:

esta otra también me funcionó, mas despeinada y con un humor bastante oscuro

maxresdefault.jpg

Es muy buena la recomende hace un par de paginas atras.. a mi me encanto sobre todo ese humor al borde...

Enlace al comentario

hace 29 minutos, fabian ramirez dijo:

Es muy buena la recomende hace un par de paginas atras.. a mi me encanto sobre todo ese humor al borde...

si. es como mas de acción también, la otra es mas drama, las dos me gustaron en todo caso, cada una con su asunto

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 15 horas, funkyto dijo:

No he visto nada, ni siquiera una vil xxx

Jajjjaja si ohhh

Yo de casualidad vi esta joyita

La resurección de Louis Drax (2016)

https://m.imdb.com/title/tt3991412/?ref_=tt_mv_close

En amazon, me sorprendio gratamente... no pude poner la foto.. esta en amazon...

Enlace al comentario

MAESTRO... esta en Netflix, me gusto, había leído hace mucho tiempo sobre la vida de Leonard Bernstein así que ya estaba preparado para el contenido de la película, buena la actuación de Bradley Cooper en el papel del maestro, pero a mi parecer es Carey Mulligan quien se roba la película con su actuación. 

maestro_f.webp

• Like 1

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

On 02-01-2024 at 13:03, ZHAR dijo:

MAESTRO... esta en Netflix, me gusto, había leído hace mucho tiempo sobre la vida de Leonard Bernstein así que ya estaba preparado para el contenido de la película, buena la actuación de Bradley Cooper en el papel del maestro, pero a mi parecer es Carey Mulligan quien se roba la película con su actuación. 

maestro_f.webp

Tu URL da error de malware

image.png

Cartel

Enlace al comentario

Silent Night, película con menos dialogo del que se tiene con una cajera de peaje, pero la verdad es que no le hace falta, la idea esta clara y debe ser el "sueño húmedo" de muchos, entre los que me incluyo... película dirigida por John Woo y tiene su sello, pero muy lejos de otros clásicos dirigidos por el... básica en todo sentido, pero que sirve para relajarse un poco e idealizar con algo que podría pasar por estos lados, ya que la situación planteada es el pan de cada día en este país... claro que si acá sobrevives a algo así, inmediatamente te vas preso de por vida por haber matado a "jóvenes que no tuvieron oportunidades en esta vida".

MV5BZWU2NzBhMDYtMjRiNC00NDY3LWJkNzUtNjdl

Enlace al comentario

hace 8 horas, ZHAR dijo:

Silent Night, película con menos dialogo del que se tiene con una cajera de peaje, pero la verdad es que no le hace falta, la idea esta clara y debe ser el "sueño húmedo" de muchos, entre los que me incluyo... película dirigida por John Woo y tiene su sello, pero muy lejos de otros clásicos dirigidos por el... básica en todo sentido, pero que sirve para relajarse un poco e idealizar con algo que podría pasar por estos lados, ya que la situación planteada es el pan de cada día en este país... claro que si acá sobrevives a algo así, inmediatamente te vas preso de por vida por haber matado a "jóvenes que no tuvieron oportunidades en esta vida".

MV5BZWU2NzBhMDYtMjRiNC00NDY3LWJkNzUtNjdl

se ve buena, puta que se parece al wolverine en la foto, pensé que era ese,

respecto a lo otro, habría que despenalizar la venganza nada mas :rolleyes:

F. Nietzsche

Enlace al comentario