Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

La espere varias semanas prometia mucho, de hecho se va desonvolviendo muy bien, buenos efectos, historia del tipo Shyamalan... al final guatea pesado, y uno queda con cara de que me perdi,. pa llegar a este final.....   en NETFLIX

29rhl1xopxA7JlGVVsf1UHfYPvN.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, fabian ramirez dijo:

La espere varias semanas prometia mucho, de hecho se va desonvolviendo muy bien, buenos efectos, historia del tipo Shyamalan... al final guatea pesado, y uno queda con cara de que me perdi,. pa llegar a este final.....   en NETFLIX

Jajajaja... a mi me encanto, me gustan muchos estas tematicas, poco esperanzadoras... y el final lo encontré genial... la "cabra chica" solo tenia un objetivo desde que empezó la película... y como fue la unica que tomo un camino distinto, de salvación ante la cagá desatada, tuvo su premio... jajajaja

Editado por ZHAR

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 13 horas, ZHAR dijo:

Gran película, muy bien actuada y la trama muy interesante... lo que no me quedo claro es si el libro en el cual esta basada esta escrito en base a hechos reales o es solo ficción.

Si son hechos reales... ufff... realmente cruel todo...

https://www.newtral.es/asesinos-luna-historia-real/20231029/

Enlace al comentario

hace 8 horas, Seukul Aguirre dijo:

Shuuu... no me sorprende de los gringos en todo caso...

Gracias por el dato, muy interesante...

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 14 minutos, funkyto dijo:

Otra tremenda película, El asesino, Netflix.

Netflix arrasa con la tremenda película que conquista a sus suscriptores en  Argentina - Solo Hits

Uta.. quede con gusto a poco con esta pelicula..

hace 16 minutos, funkyto dijo:

Muy buena! terror psicológico, con un aire a Alíen, Netflix.

Underwater | Official Trailer [HD] | 20th Century FOX - YouTube

Buenos efectos buen sonido..y mantiene cautivo

Enlace al comentario

hace 4 minutos, fabian ramirez dijo:

Uta.. quede con gusto a poco con esta pelicula.

El ultimo capitulo empieza a desinflarse, como típica película gringa, pero en si esta muy bien lograda. 

Cartel

Enlace al comentario

On 06-12-2023 at 22:33, funkyto dijo:

A mi señora le gusto la película, si bien es bastante interesante, ronda y ahonda en temas políticos requete trillados, tiene muchos premios y si, vale la pena verla, pero yo nica la vería de nuevo, menos para pensar para donde vamos o iremos algunos. drama dramón.

Centro Cultural La Moneda | La memoria infinita

La vi el viernes pasado, me tuvo pa'la caga como 2 días... todas las enfermedades son desgraciadas pero esta, sin duda, es la mas hdp, de todas.

Excelente documental que transmite toda la tragedia, personal y familiar, que involucra la enfermedad... hay que verla, si o si.

Enlace al comentario

hace 56 minutos, ZHAR dijo:

La vi el viernes pasado, me tuvo pa'la caga como 2 días... todas las enfermedades son desgraciadas pero esta, sin duda, es la mas hdp, de todas.

Excelente documental que transmite toda la tragedia, personal y familiar, que involucra la enfermedad... hay que verla, si o si.

Mi sra termino llorando a moco tendido ayer....

Enlace al comentario

On 10-12-2023 at 2:19, Seukul Aguirre dijo:

Profunda, inquietante. pero con excelente guion y actuaciones.!!!!!

Screenshot-5.png

Es buena, grandes actuaciones, buena dirección, todo... pero era para dormirse un par de siestas en medio, o verla en varias cuotas. Demasiado larga la cosa.

No es para ir al cine, simplemente no hay modo.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

On 11-12-2023 at 12:00, fabian ramirez dijo:

En la escena del baile se ve un Mcintosh, para salir de lo común esta bueno el final, pero igual nos quedamos sin saber que cresta pasa.

Enlace al comentario

ESTE ES EL FIN... nunca esta demás verla nuevamente, siempre me rio mucho con esta película, llena de tallas internas... yo la encuentro muy divertida, aprovechando que ahora esta en NETFLIX...

kGsy3qsFTXZ8QeVD03NPvK96k0m.jpg

Enlace al comentario

hace 14 minutos, ZHAR dijo:

ESTE ES EL FIN... nunca esta demás verla nuevamente, siempre me rio mucho con esta película, llena de tallas internas... yo la encuentro muy divertida, aprovechando que ahora esta en NETFLIX...

kGsy3qsFTXZ8QeVD03NPvK96k0m.jpg

Es mi clasico favorito..🤣 sobre todo cuando la he visto onfly...😎🤣, y cuando la veo me acuerdo de pineapple express que a esta hora es otro clasico..😎

Enlace al comentario

hace 11 minutos, fabian ramirez dijo:

Es mi clasico favorito..🤣 sobre todo cuando la he visto onfly...😎🤣, y cuando la veo me acuerdo de pineapple express que a esta hora es otro clasico..😎

:happy4:

Enlace al comentario

hace 22 horas, Nibelungo dijo:

En la escena del baile se ve un Mcintosh, para salir de lo común esta bueno el final, pero igual nos quedamos sin saber que cresta pasa.

Después de haber escuchado mucho del final malo, la verdad es que a mi me gustó mucho. No voy a espoilear asi que en algún tiempo puedo explicar por que me gustó el final.

Mi comentario audiófilo:  Nadie con ese medio equipo Mcintosh va a tener una capsula Ortofon 2M Blue, que podría apostar que es la que aparece y no la original de la tornamesa. La pusieron porque era mas bonita creo yo pero la torna viene con una MC

Enlace al comentario

hace 29 minutos, AlejandroR dijo:

Después de haber escuchado mucho del final malo, la verdad es que a mi me gustó mucho. No voy a espoilear asi que en algún tiempo puedo explicar por que me gustó el final.

Mi comentario audiófilo:  Nadie con ese medio equipo Mcintosh va a tener una capsula Ortofon 2M Blue, que podría apostar que es la que aparece y no la original de la tornamesa. La pusieron porque era mas bonita creo yo pero la torna viene con una MC

Pero era la Blue?... a mi me pareció mas la Black... la veré nuevamente para "cachar" mejor...:rolleyes:

Editado por ZHAR

Enlace al comentario

hace 41 minutos, ZHAR dijo:

Pero era la Blue?... a mi me pareció mas la Black... la veré nuevamente para "cachar" mejor...:rolleyes:

yo digo que es la blue. Tuve la black y no es traslucida y menos azul :D

z4XoBLx.jpg

Enlace al comentario

hace 2 minutos, AlejandroR dijo:

yo digo que es la blue. Tuve la black y no es traslucida y menos azul :D

z4XoBLx.jpg

Asi poh si... :happy4:

A esta altura (años) ya me falla todo... la vista, el oido y la concentración... igual la veré nuevamente, me gusto mucho la película...

Enlace al comentario