funkyto 539 Publicado November 7, 2023 at 12:34 Share Publicado November 7, 2023 at 12:34 La realidad que zzz, historia archi repetida, salen sus buenas yeguas y un par de pechugas al aire. a pesar de mala entretiene por el humor de Machete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado November 7, 2023 at 12:43 Share Publicado November 7, 2023 at 12:43 Depredador: La presa Entretenida, buena trama y harta acción, para verla en cualquier momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 8, 2023 at 02:33 Share Publicado November 8, 2023 at 02:33 On 23-10-2023 at 11:56, fabian ramirez dijo: Que peliculaza es pasarse todo el rato csm... pero csm.. un audio ufffff la historia... muy muy buena, los que buscan peliculas de suspenso... esta a un muy buen nivel y los que siguen de cerca el tema UFO../OVNIS abducciones, el final es redondito, los que no...encontraran los ultimos 2 minutos fomeque...pero vale la pena 10000% verla Es entretenida aunque siempre que veo estas películas pienso, si voy a jider a otro planeta y voy a cagarle la vida a algunos seres inferiores... Al menos me visto. Pero estos weones siempre en pelota Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado November 8, 2023 at 11:19 Share Publicado November 8, 2023 at 11:19 En Filmin.Extraordinaria. Un drama sobre el amor, la codicia, los sacrificios y la comida de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 9, 2023 at 02:26 Share Publicado November 9, 2023 at 02:26 ... pucha el terror beato , mejor que la primera eso si, pero... pero muy religioso para mi.. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 10, 2023 at 05:54 Share Publicado November 10, 2023 at 05:54 (editado) hay que decir que no es muy diferente del exorcista del papa, pero russell crowe es russell crowe, es decir... el hace que sea otra cosa y hace que a pasar de lo beato, no sea tan beato , se limpia el culo con unos beatos pendejos tempranamente y le pone un toque de humor, que le falta a algunas producciones, no es que sea buena, pero me parece que tiene algo que la hace mas pasable, para algunos al menos.. no se por que me dan ganas de ver terror, pero siempre estoy falto del bueno, y lo normal es que sean casi siempre puras weas Editado November 10, 2023 at 05:55 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado November 10, 2023 at 12:58 Share Publicado November 10, 2023 at 12:58 On 05-11-2023 at 23:05, deinofero dijo: hace un rato ya que no sintonizo muy bien con Shyamalan. y es que no ha logrado hacer creables las cosas que presenta, al menos para mi Sin duda, Shyamalan, es un director que comenzó su carrera de atrás para adelante... ósea, su obra maestra y sus mejores películas son al principio de su carrera y de ahí fue decayendo... nunca ha logrado superar los que fueron sus primeros trabajos... bueno... hasta ahora, es joven y le queda harto todavía por explorar, quien sabe si en un futuro no tan lejano... En todo caso sus películas no son "bodrios", serán mas o menos buenas, pero siempre se dejan ver... 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 10, 2023 at 13:13 Share Publicado November 10, 2023 at 13:13 (editado) nop, no son "bodrios", pero supongo que uno le exige también en función de sus películas iniciales que dejaron la vara alta y dista mucho de ellas, y algunas al menos a mi me dan ganas de decirle "weon, no te la creo" pero tengo mis particularidades en todo caso, "mis weas" como se dice, podría ser que a otros las mismas películas que me molestan a otros les gusten o no les molesten al menos Editado November 10, 2023 at 13:16 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado November 10, 2023 at 14:24 Share Publicado November 10, 2023 at 14:24 On 08-11-2023 at 8:19, Grendel dijo: En Filmin. Extraordinaria. Un drama sobre el amor, la codicia, los sacrificios y la comida de lujo. Anotada, la mayoria de las peliculas donde sale el matareyes... son extraordinarias Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 315 Publicado November 10, 2023 at 15:29 Share Publicado November 10, 2023 at 15:29 Dumb Money - Basada en el caso de GameStop en 2021 cuando fondos de inversiones estaban tomando posiciones cortas con las accione de GameStop, pero siguendo la recomendación de un fan/inversionista compartido en foros en internet mucha gente empezó a comprar esta acción generando que subiera y causándole grandes pérdidas a los peces gordos en Wall Street, en medio de la histeria la plataforma RobinHood bloqueó la opción de comprar lo que la hizo caer. Hubo audiencias en el congreso en USA e investigaciones que casualmente terminaron en nada. Entretiene bastante, buen resumen para los que no conocen el caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 11, 2023 at 02:05 Share Publicado November 11, 2023 at 02:05 buena pelicula de fincher, 2 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 12, 2023 at 13:48 Share Publicado November 12, 2023 at 13:48 se deja ver bastante bien Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado November 12, 2023 at 16:56 Share Publicado November 12, 2023 at 16:56 hace 3 horas, deinofero dijo: se deja ver bastante bien La vi mucho tiempo atrás, peliculaza que no defrauda y entretiene, el final impredecible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 12, 2023 at 17:51 Share Publicado November 12, 2023 at 17:51 hace 50 minutos, funkyto dijo: La vi mucho tiempo atrás, peliculaza que no defrauda y entretiene, el final impredecible. si, el final es bien inesperado, las actuaciones son buenas, la película mantiene atento, aunque algunas situaciones de acción no me cuadraron del todo, no opacan el resto Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado November 12, 2023 at 18:21 Share Publicado November 12, 2023 at 18:21 Exacto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado November 12, 2023 at 19:00 Share Publicado November 12, 2023 at 19:00 Despues de mucho rato logre ver una pelicula como Dios manda.. Es mas de lo mismo pero entretiene... peleas cortitas y precisas.. (no interminables e imposibles a lo john wick)... pa pasar el rato bien Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado November 13, 2023 at 11:49 Share Publicado November 13, 2023 at 11:49 On 10-11-2023 at 23:05, deinofero dijo: buena pelicula de fincher, Bien buena, la vi anoche... me gusto mucho el desarrollo, la omnipresencia de The Smiths me pareció genial, uno de mis grupos favoritos, totalmente recomendable. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado November 13, 2023 at 12:30 Share Publicado November 13, 2023 at 12:30 (editado) hace 41 minutos, ZHAR dijo: Bien buena, la vi anoche... me gusto mucho el desarrollo, la omnipresencia de The Smiths me pareció genial, uno de mis grupos favoritos, totalmente recomendable. si, yo la estaba esperando, la vi el mismo dia del estreno en netflix ,,, bastante bien planteada, fincher no arruga y fassbender bien como siempre pero........ emmm. me hace sentir gordo Editado November 13, 2023 at 12:31 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado November 20, 2023 at 12:47 Share Publicado November 20, 2023 at 12:47 Oppenheimer... Buena película, con una imagen y sonido espectacular, pero no sé, creo que tenía muchas expectativas formadas en torno a la película, pero “no me voló la cabeza” como lo esperaba… es buena, pero en varias partes me aburrió o la encontré demasiado lenta, quizás sacando esas partes se pudo haber hecho más corta y más redondita, en fin, es mi opinión. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado November 20, 2023 at 13:36 Share Publicado November 20, 2023 at 13:36 hace 45 minutos, ZHAR dijo: Oppenheimer... Buena película, con una imagen y sonido espectacular, pero no sé, creo que tenía muchas expectativas formadas en torno a la película, pero “no me voló la cabeza” como lo esperaba… es buena, pero en varias partes me aburrió o la encontré demasiado lenta, quizás sacando esas partes se pudo haber hecho más corta y más redondita, en fin, es mi opinión. Para mi fueron 2 peliculas.. 1 hasta que explota la bomba termina la primera y ahi mismo empieza la segunda... La vi en el cine... y si habia momentos en que se hacia media lenta. Imagino que para darle caracter a los personajes.. a mi me gusto y creo tambien que esperaba unpoco mas... aunque me gusto y harto Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts