Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On 23-10-2023 at 11:56, fabian ramirez dijo:

Que peliculaza es pasarse todo el rato csm... pero csm.. un audio ufffff la historia... muy muy buena, los que buscan peliculas de suspenso... esta a un muy buen nivel y los que siguen de cerca el tema UFO../OVNIS abducciones, el final es redondito, los que no...encontraran los ultimos 2 minutos fomeque...pero vale la pena 10000% verla

 

380550850-901183391365820-78713987117_56

 

Es entretenida aunque siempre que veo estas películas pienso, si voy a jider a otro planeta y voy a cagarle la vida a algunos seres inferiores... Al menos me visto. Pero estos weones siempre en pelota 🤣

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... pucha el terror beato :D, mejor que la primera eso si, pero... pero muy religioso para mi.. 

LA MONJA 2 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que decir que no es muy diferente del exorcista del papa, pero russell crowe es russell crowe, es decir... el hace que sea otra cosa y hace que a pasar de lo beato, no sea tan beato :lol:, se limpia el culo con unos beatos pendejos tempranamente y le pone un toque de humor, que le falta a algunas producciones, no es que sea buena, pero me parece que tiene algo que la hace mas pasable, para algunos al menos.. no se por que me dan ganas de ver terror, pero siempre estoy falto del bueno, y lo normal es que sean casi siempre puras weas :nose:

EL EXORCISTA DEL PAPA. Tráiler oficial en español HD. Exclusivamente en  cines. - YouTube

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-11-2023 at 23:05, deinofero dijo:

hace un rato ya que no sintonizo muy bien con Shyamalan. y es que no ha logrado hacer creables las cosas que presenta, al menos para mi :nose:

CONCURSO: Consigue una entrada doble para ver en cines 'Llaman a la puerta',  el nuevo terror

Sin duda, Shyamalan, es un director que comenzó su carrera de atrás para adelante... ósea, su obra maestra y sus mejores películas son al principio de su carrera y de ahí fue decayendo... nunca ha logrado superar los que fueron sus primeros trabajos... bueno... hasta ahora, es joven y le queda harto todavía por explorar, quien sabe si en un futuro no tan lejano...

En todo caso sus películas no son "bodrios", serán mas o menos buenas, pero siempre se dejan ver...

  • Like 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nop, no son "bodrios", pero supongo que uno le exige también en función de sus películas iniciales que dejaron la vara alta y dista mucho de ellas, y algunas al menos a mi me dan ganas de decirle "weon, no te la creo" :lol:

pero tengo mis particularidades en todo caso, "mis weas" como se dice, podría ser que a otros las mismas películas que me molestan a otros les gusten o no les molesten al menos  

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-11-2023 at 8:19, Grendel dijo:

14505f99e6c80d261098bbe56dcd1a7e.jpg

En Filmin.
Extraordinaria. Un drama sobre el amor, la codicia, los sacrificios y la comida de lujo.

Anotada, la mayoria de las peliculas donde sale el matareyes... son extraordinarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dumb Money - Basada en el caso de GameStop en 2021 cuando fondos de inversiones estaban tomando posiciones cortas con las accione de GameStop, pero siguendo la recomendación de un fan/inversionista compartido en foros en internet mucha gente empezó a comprar esta acción generando que subiera y causándole grandes pérdidas a los peces gordos en Wall Street, en medio de la histeria la plataforma RobinHood bloqueó la opción de comprar lo que la hizo caer. Hubo audiencias en el congreso en USA e investigaciones que casualmente terminaron en nada. Entretiene bastante, buen resumen para los que no conocen el caso.

MV5BNGFmZGY4MGMtNzIzZi00ODg1LWJhOWUtOTA3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, funkyto dijo:

La vi mucho tiempo atrás, peliculaza que no defrauda y entretiene, el final impredecible.

si, el final es bien inesperado, las actuaciones son buenas, la película mantiene atento, aunque algunas situaciones de acción no me cuadraron del todo, no opacan el resto

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de mucho rato logre ver una pelicula como Dios manda..

Es mas de lo mismo pero entretiene... peleas cortitas y precisas.. (no interminables e imposibles a lo john wick)... pa pasar el rato bien

The_Equalizer_3-455060562-large.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-11-2023 at 23:05, deinofero dijo:

buena pelicula de fincher, 

Póster de (El Asesino) de "David Fincher".

Bien buena, la vi anoche... me gusto mucho el desarrollo, la omnipresencia de The Smiths me pareció genial, uno de mis grupos favoritos, totalmente recomendable.

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, ZHAR dijo:

Bien buena, la vi anoche... me gusto mucho el desarrollo, la omnipresencia de The Smiths me pareció genial, uno de mis grupos favoritos, totalmente recomendable.

 

si, yo la estaba esperando, la vi el mismo dia del estreno en netflix :rolleyes:,,, bastante bien planteada, fincher no arruga y fassbender bien como siempre pero........ emmm. me hace sentir gordo :lol: 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oppenheimer... Buena película, con una imagen y sonido espectacular, pero no sé, creo que tenía muchas expectativas formadas en torno a la película, pero “no me voló la cabeza” como lo esperaba… es buena, pero en varias partes me aburrió o la encontré demasiado lenta, quizás sacando esas partes se pudo haber hecho más corta y más redondita, en fin, es mi opinión.

oppenheimer_poster.png

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, ZHAR dijo:

Oppenheimer... Buena película, con una imagen y sonido espectacular, pero no sé, creo que tenía muchas expectativas formadas en torno a la película, pero “no me voló la cabeza” como lo esperaba… es buena, pero en varias partes me aburrió o la encontré demasiado lenta, quizás sacando esas partes se pudo haber hecho más corta y más redondita, en fin, es mi opinión.

oppenheimer_poster.png

 

Para mi fueron 2 peliculas.. 1 hasta que explota la bomba termina la primera y ahi mismo empieza la segunda...

La vi en el cine... y si habia momentos en que se hacia media lenta. Imagino que para darle caracter a los personajes.. a mi me gusto y creo tambien que esperaba unpoco mas... aunque me gusto y harto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...