Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Desperation Road... la vi mas que nada porque Mel Gibson estaba en el reparto, la verdad que la participación de el es un saludo a la bandera, pero igual es una buena película, buena historia, cargada al drama, quizás en algunos momentos se vuelva un tanto lenta, pero se deja ver...

b9xt5nR5zboqILgThjJCN1XoD0h.jpg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-10-2023 at 11:56, fabian ramirez dijo:

Que peliculaza es pasarse todo el rato csm... pero csm.. un audio ufffff la historia... muy muy buena, los que buscan peliculas de suspenso... esta a un muy buen nivel y los que siguen de cerca el tema UFO../OVNIS abducciones, el final es redondito, los que no...encontraran los ultimos 2 minutos fomeque...pero vale la pena 10000% verla

 

380550850-901183391365820-78713987117_56

 

Muy buena, sonido espectacular, interesante película... diferente... en todo caso les puedo decir que lo que aparece en la película ya esta pasando!... eso lo he podido notar en varios vecinos del edificio.

Buena recomendación!

 

  • Like 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-10-2023 at 23:25, Stonergrunge dijo:

Hace unos días, "Asteroid City":

asteroid_city-903888157-large.jpg

El último largometraje del excéntrico Director Wes Anderson es nuevamente un ejercicio de seguir afinando el particular estilo que el norteamericano ha venido trabajando a lo largo de su carrera. Ahora, eso no significa que el filme esté libre de ciertos problemas o particularidades que le juegan en contra. Al igual que con "La Crónica Francesa" ("The French Dispatch"), una característica de Anderson es esa necesidad compulsiva de bombardear al espectador con mucha información durante los primeros minutos, hecho que resulta muy abrumador, en especial para quienes tuvieron la posibilidad de verlo en el cine... Es evidente que la idea es que la gente fuera a verlo más de una vez, aunque no estoy seguro de que eso resultara en la práctica. Otro aspecto es el ENORME elenco de afamados actores y actrices, debido a que es muy complicado que todos puedan brillar de igual manera, lo que ya ha pasado en otras cintas. De todos modos, la película cumple con entretener, siendo una loca historia dentro de otra, en donde vemos los esfuerzos de una compañía teatral por montar una bizarra obra ambientada en los años cincuenta. Anderson es el tipo de Director que fácilmente polariza a las personas, o lo aman por su inusual estilo o lo descartan bajo rótulos como "pretencioso" o "autoindulgente", y es bastante fácil pensar en eso tras ver "Asteroid City". Si la recomiendo o no, mmmmm, por lo menos puedo decir que sí me gustó, aunque no al nivel de "Isla de perros" ("Isle of Dogs"). Si son fans de Anderson, por supuesto que ya deben haberla visto; en caso contrario, sugiero revisar otros títulos de su filmografía antes. Ante la duda, la descargué de Torrent Galaxy con el nombre de archivo "Asteroid.City.2023.1080p.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.H.264-XEBEC".

Ese es precisamente el Anderson que no hay que ver😄 El Anderson bueno es el otro. 

Como de tus palabras infiero que no eres incondicional del Wes, me atrevo a opinar algo re pesado; pero por favor no pienses que esto va dirigido a ti😉

Me parece un tipo de cine dirigido a gringos millennials o Z con pidulles, incapaces de permanecer tranquilamente sentados durante una película completa de Ozu o Mizoguchi, pero que tienen algún tipo de necesidad (interior o social) "de ver cine arte o de autor". Entonces, se dirigen a algo que "cosméticamente" parece serlo. Seguramente les encanta Sofía Coppola también. 

El ascetismo de Bresson les provocaría depresión, y tendrían que correr a escuchar a Taylor Swift. Se escandalizarían con los niveles de testosterona de una película de Melville o John Huston.

Pero quieren algo alternativosh u originalsh, ashí bien loco (porque eso es el cine arte, no?😁).

Repito: no va dirigido a ti! Sólo es lo que pienso del cine de Wes, no de ti, ni de por qué te gusta .😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un_nuevo_mundo-cartel-10459.jpg

 

En MUBI. 

He visto varias películas de este director, que me parece de los mejores franceses "nuevos". No he leído críticas, no sé nada sobre él, pero su cine lo describiría como "cine realidad" y me parece potente. Las historias son simples; la puesta en cuadro y montaje son naturalistas; hay un trabajo de dirección actoral notable. Las conversaciones, las discusiones, fluyen con un ritmo realista; uno parece asistir a una grabación casera, en ese sentido. Con recursos simples, sin efectos vanos, Brizé desarrolla siempre una curva dramática convincente y un gran nivel de profundidad en la exploración de sentimientos, conflictos y deseos de los protagonistas. 

En esta película, Brizé nos sumerge en el ambiente de trabajo tóxico en una multinacional. Otra película suya de temática similar es "La Ley del mercado", sobre un desempleado y sus dificultades para encontrar un trabajo "digno" (ya me puse progre😄). Pero también es capaz de relatar una hermosa historia de amor maduro (macho friendly; les garantizo que su masculinidad quedará intacta) en Señorita Chambon. 

Realmente les recomiendo a este autor. No es un cine difícil, ni rebuscado, ni pretencioso. Es un cine directo, desprovisto de atavíos innecesarios, que va al hueso de cada drama. 

Editado por Robert de Saint-Loup
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-10-2023 at 9:45, ZHAR dijo:

The Equalizer 3... muy buena, a mi gusto... mucha acción, buenas peleas, balazos en su justa medida... tengo entendido que es la película final de esta "saga", si es así, muy buen final.

The_Equalizer_3-455060562-large.jpg

 

Dónde está? Son wenas, sobre todo la primera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-10-2023 at 8:43, ZHAR dijo:

Buena, quizás un poco predecible, ósea, rápidamente te das cuenta para donde apuntar... pero es buena, buena música igual.

Pero, sin duda, lo mejor de la película para mi es la Alicia Silverstone, puta que esta rica, ahora madurita mejor... :hambriento:

Reptile me pareció decepcionante, no porque sea una mala película, sino porque me pareció una buena película que guatea en el final! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El_extraano-745539770-large.jpg

 

En Netflix. Es muy re wena! Basada en hechos reales. Thriller policial entretenido y que mantiene bien la tensión. 

Editado por Robert de Saint-Loup
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

South Park Joining the Panderverse - Sátira al hollywood de hoy con escritores mediocres que abusan haciendo refritos de éxitos pasados, metiéndole multiverso a todo y a los directivos de Disney que reemplazan a los personajes originales por versiones racializades. No es lo mejor de South park pero saca harta risa, no apta para SJW ni audiencias sensibles ❄.

SPJP_US_2023_SA_16x9_1920x1080_NB_239431

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-10-2023 at 10:46, Robert de Saint-Loup dijo:

Ese es precisamente el Anderson que no hay que ver😄 El Anderson bueno es el otro. 

Como de tus palabras infiero que no eres incondicional del Wes, me atrevo a opinar algo re pesado; pero por favor no pienses que esto va dirigido a ti😉

Me parece un tipo de cine dirigido a gringos millennials o Z con pidulles, incapaces de permanecer tranquilamente sentados durante una película completa de Ozu o Mizoguchi, pero que tienen algún tipo de necesidad (interior o social) "de ver cine arte o de autor". Entonces, se dirigen a algo que "cosméticamente" parece serlo. Seguramente les encanta Sofía Coppola también. 

El ascetismo de Bresson les provocaría depresión, y tendrían que correr a escuchar a Taylor Swift. Se escandalizarían con los niveles de testosterona de una película de Melville o John Huston.

Pero quieren algo alternativosh u originalsh, ashí bien loco (porque eso es el cine arte, no?😁).

Repito: no va dirigido a ti! Sólo es lo que pienso del cine de Wes, no de ti, ni de por qué te gusta .😉

Para nada; de hecho, también he visto todos los filmes del otro Anderson, Paul Thomas Anderson, al igual que películas más oscuras de Huston como "Wise Blood" y "Fat City".

Anoche, "Posesión" ("Possession"):

possession-poster-736x1024.jpg

Si pudiera definir este filme de 1981 en una sola palabra, esa sería... bizarro. Protagonizado por Sam Neill e Isabelle Adjani, "Posesión" transcurre en Berlín occidental (sí, ante la duda, esta no es una película de época), en donde vemos el ocaso de una joven pareja, incapaz de comunicar lo que realmente sienten. Por supuesto que eso no resulta extraño; sin embargo, la violencia e intensidad de sus peleas y discusiones van develando una situación completamente disparatada, digna de David Lynch, junto con un desfile de personajes extravagantes y de reacciones incomprensibles en un filme convencional, siendo una de las películas más locas y, de nuevo, bizarras que he visto durante este 2023. Si están dispuestos a dejarse llevar, junto con prestar mucha atención a los parlamentos y al vertiginoso trabajo de cámara (con primerísimos primeros planos y equipo al hombro), sean bienvenidos. Como siempre, ante la duda, este filme lo encontré en Torrent Galaxy con el nombre de archivo "Possession.1981.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG" en formato mp4.

Editado por Stonergrunge
  • Like 1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-10-2023 at 11:22, Robert de Saint-Loup dijo:

El_extraano-745539770-large.jpg

 

En Netflix. Es muy re wena! Basada en hechos reales. Thriller policial entretenido y que mantiene bien la tensión. 

Muy buena, oscura, buena e interesante trama, sobre todo en todo lo que tiene que ver con el trabajo policial, increible... 

  • Like 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ZHAR dijo:

Muy buena, oscura, buena e interesante trama, sobre todo en todo lo que tiene que ver con el trabajo policial, increible... 

Sí po, y buenas actuaciones. Es que ese weon realmente tiene cara de psycho🤪.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, funkyto dijo:

Otra basura mas, evítenla como puedan, de lo mas malo que puede haber. Terremoto en Netflix.

Terremoto (2018) - Filmaffinity

La vi hace tiempo... no la encontré tan penca, me pareció mejor, eso si, la del tsumami... creo que son el mismo personaje... jajajajaja... el tipo sin duda anda con la nube negra sobre él.

Algún gen chileno debe tener...

 

  • Like 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la inicie, pero viendo lo estúpida y poco creíble de la actitud del actor principal me pregunté ¿que wea estoy viendo?:o y la cambié muy rápido :D

  • Like 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche, "El Flautista de Hamelín" ("Krysař"):

164113508_88f8b7.jpg

Oscura, de formas complejas y claramente no destinada a un público infantil, esta versión de "El Flautista de Hamelín" es un filme de animación stop motion proveniente de la ex Checoslovaquia, estrenado en 1986 y dirigido por Jiří Barta, el que presenta una clarísima influencia del expresionismo alemán, sobre todo en su demencial presentación arquitectónica de Hamelín, con edificaciones que se contorsionan y deforman de maneras que hace imposible no recordar a títulos como "El Gabinete del Dr. Caligari". La ciudad se nos muestra como una tierra de codicia, dinero y poder, en el que la élite goza en su opulencia y en donde más de alguno de sus miembros se cree con el derecho a propasarse con el resto. Es en ese contexto donde la historia toma otro sendero, diferenciándose del relato popularizado por los hermanos Grimm. La película posee un estilo muy particular, el que puede no encantar a todos, pero es valiente en su propuesta, al igual que en el grado de violencia de varias de sus escenas. Si bien el filme está ampliamente disponible en YouTube, igual preferí buscar una versión que se viera un poco mejor. Por si alguien pregunta, en la bahía pirata sí existe una alternativa... No voy a decir que la mejora es impresionante, pero sí se ve un poco menos pixeleada, en formato mkv y con el nombre de archivo "The.Pied.Piper.of.Hamelin.[Krysař].1986.DVDRip.AC3.x264-GCJM".

  • Like 1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace un rato ya que no sintonizo muy bien con Shyamalan. y es que no ha logrado hacer creables las cosas que presenta, al menos para mi :nose:

CONCURSO: Consigue una entrada doble para ver en cines 'Llaman a la puerta',  el nuevo terror

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...