Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On 30-09-2023 at 14:44, rondrigot dijo:

Zeitgeist - Buen docu histórico que toca el orígen de algunas creencias modernas y su origen, habla de por qué tantas culturas tienen tantos simbolismos en común y cómo los mitos se convirtieron en religión, hace una pasada por "las creencias" alrededor del 9/11 y un resumen de cómo se desarrolló el actual sistema bancario y el origen de la Reserva Federal en USA. 

MV5BYjczYTQ2OGMtZDMxZi00NmY1LWJlZmQtM2Ew

ese ya es el raspao de muralla de las teorías de conspiración :lol:, todo lo que dice es falso

lo llaman “conspiritualismo” :happy4:

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COLORS (1988)... me acuerdo cuando vi esta película, en su momento, me sorprendía el nivel de violencia de las bandas gringas... hoy 2023 ya tenemos esta realidad de mierda instalada en nuestro país.

Buena película, buenas actuaciones... y a pesar que nunca me gusto, pero se agradece volver a ver las "pechugitas" de la Maria Conchita Alonso... :hambriento:

Colors_Colores_de_guerra-434081829-large

 

  • Like 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-09-2023 at 21:36, el_mitico dijo:

El re-estreno  del señor de los anillos por cinemark.

Gt3wIJk.jpg

 

 

Después de ver nuevamente la trilogía del señor de los anillos solo puedo decir que había olvido lo épica que es.  Una mejora en la imagen y sonido (en la parte alta).  Me emocionó como hace 20 años atrás aproximadamente cuando la fui a ver al cine por primera vez.  Y para la época, ha envejecido bastante bien.  Ojalá la serie de Amazon tuviera algo de epicidad y transmitiera alguna emoción como la trilogía.

  • Like 1
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos días, "Asteroid City":

asteroid_city-903888157-large.jpg

El último largometraje del excéntrico Director Wes Anderson es nuevamente un ejercicio de seguir afinando el particular estilo que el norteamericano ha venido trabajando a lo largo de su carrera. Ahora, eso no significa que el filme esté libre de ciertos problemas o particularidades que le juegan en contra. Al igual que con "La Crónica Francesa" ("The French Dispatch"), una característica de Anderson es esa necesidad compulsiva de bombardear al espectador con mucha información durante los primeros minutos, hecho que resulta muy abrumador, en especial para quienes tuvieron la posibilidad de verlo en el cine... Es evidente que la idea es que la gente fuera a verlo más de una vez, aunque no estoy seguro de que eso resultara en la práctica. Otro aspecto es el ENORME elenco de afamados actores y actrices, debido a que es muy complicado que todos puedan brillar de igual manera, lo que ya ha pasado en otras cintas. De todos modos, la película cumple con entretener, siendo una loca historia dentro de otra, en donde vemos los esfuerzos de una compañía teatral por montar una bizarra obra ambientada en los años cincuenta. Anderson es el tipo de Director que fácilmente polariza a las personas, o lo aman por su inusual estilo o lo descartan bajo rótulos como "pretencioso" o "autoindulgente", y es bastante fácil pensar en eso tras ver "Asteroid City". Si la recomiendo o no, mmmmm, por lo menos puedo decir que sí me gustó, aunque no al nivel de "Isla de perros" ("Isle of Dogs"). Si son fans de Anderson, por supuesto que ya deben haberla visto; en caso contrario, sugiero revisar otros títulos de su filmografía antes. Ante la duda, la descargué de Torrent Galaxy con el nombre de archivo "Asteroid.City.2023.1080p.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.H.264-XEBEC".

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sound of Freedom... tremenda película, te genera muchas sensaciones, sobre todo indignación y rabia... muy bien contada, durante toda la película sentí que el personaje principal te pregunta a ti, como espectador, que harías tu en este caso... dura y terrible realidad para muchos niños, esto, sin lugar a dudas, es lo que mas golpea e impacta.

Sospechoso, por decir lo menos, que haya sido tan polémico su estreno en algunos países, da para pensar.

4339481.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche, "Unicorn Wars":

UNICORN_WARS_Poster.jpg

Brutal, salvaje, perversa, violenta e inmisericorde, "Unicorn Wars" es una oscurísima película de animación antibélica de 2022 coproducida entre España y Francia, la que presenta un extremo contraste en sus 92 minutos de duración, con tanta belleza en muchos de sus paisajes, dibujos y colores, como horror y espanto en su explícito retrato de la guerra, con ríos de sangre, muerte, putrefacción y demencia, llegando a niveles de depravación que serían muy chocantes si se tratara de una película live-action, es decir, con actores de carne y hueso... pero no, acá los protagonistas son ositos. Sí, ositos... redonditos, peluditos y adorables a primera vista, pero con pensamientos y acciones que pueden llegar a ser increíblemente retorcidas y degeneradas. La trama se desarrolla en torno al conflicto entre los osos y los unicornios, pero el filme no escatima en dar luces de que la versión contada por los ositos probablemente no sea real, ya que el adoctrinamiento y sistemático lavado de cerebro al que son sometidos por ellos mismos es evidente y proviene de todos lados: desde el ejército, mediante su religión y desde su cultura en general, haciéndoles creer que ellos son el pueblo elegido. Personalmente, me impresionó y la recomiendo por completo, aunque advierto que presenta un nivel de maldad y perversidad que podría impactar a personas más sensibles. Ante la duda, la bajé de Torrent Galaxy bajo el nombre de archivo "Unicorn.Wars.2022.SPANISH.1080p.BluRay.1400MB.DD5.1.x264-GalaxyRG" en formato mkv.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Equalizer 3... muy buena, a mi gusto... mucha acción, buenas peleas, balazos en su justa medida... tengo entendido que es la película final de esta "saga", si es así, muy buen final.
The_Equalizer_3-455060562-large.jpg
 
Si, es el cierre de la saga. De las buenas que he visto en este género, como John Wick.
También vi la primera parte de Mission Impossible: Dead Reckonig. No me di cuenta que eran más de 2:30 horas. Acción típica de misión imposible, y una "Peggy Carter" que vaya que está ricarda Hahahahaha.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esas peliculas que casi nadie conoce, pero ahi estan esperando a ser valoradas, gran descubrimiento, excelente Dakota Fanning y Guy Pearce, despiadada, brutal y emotiva 7/10

http://C:\Users\56956\Pictures\Brimstone_La_hija_del_predicador-264968774-large.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-09-2023 at 1:27, Stonergrunge dijo:

Recién, "Suzume" ("すずめの戸締まり"):

main_58b703f29514dd10b4a325665b7a766c.jp

Del Director Makoto Shinkai, responsable de títulos como la fabulosa "Tu Nombre" ("君の名は。" o "Your Name"), "Suzume" entrega una de las más impresionantes experiencias visuales que la animación puede ofrecer, combinada con una muy loca historia... MUY LOCA. Suzume Iwato es una estudiante de 17 años con una vida ordinaria, pero cuya curiosidad la lleva a meterse de lleno en una situación fantástica, por no decir demencial, haciéndole viajar por gran parte de Japón para prevenir desastres naturales. Como mencioné antes, todo lo relacionado con la animación es increíble: los colores, los efectos de luces y sombras; el nivel de detalle de los entornos, e incluso, muchos de los movimientos de los personajes están tan bien logrados que a veces pareciera estar viendo a actores de carne y hueso; eso, más un uso muy inteligente del CGI, se conjugan en su máxima expresión, logrando una verdadera joya para los ojos. Ahora, es cierto que la trama puede sentirse un tanto apresurada en algunas partes o que ciertos aspectos de la historia podrían haberse explicado mejor para darle más solidez, pero honestamente siento que el filme cumple con desarrollar su trama, poniendo casi toda la atención en su protagonista, lo que refuerza el que su nombre también sea el título de la película. Emocionante y muy recomendable, aunque no sé en dónde puedan verla porque la bajé en Torrent Galaxy, pero sí puedo decir que el archivo se llama "Suzume.2022.1080p.iTunes.YG" y es en formato mkv.

Buenísima, Makoto Shinkai un maestro luciéndose nuevamente con otra joya visual. La música tb. perfecta acompañando cada momento. No sabía que ya estaba disponible para "descompra", yo la vi en el cine en IMAX y fue una gran experiencia. Recomiendo totalmente otras películas de Shinkai como Your Name o Whetering With You.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 04-10-2023 at 14:22, deinofero dijo:

Reptiles: final explicado de la película de Netflix Reptile | Ending  Explained | FAMA | MAG.

buena... 

Buena, quizás un poco predecible, ósea, rápidamente te das cuenta para donde apuntar... pero es buena, buena música igual.

Pero, sin duda, lo mejor de la película para mi es la Alicia Silverstone, puta que esta rica, ahora madurita mejor... :hambriento:

  • Like 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ZHAR dijo:

Buena, quizás un poco predecible, ósea, rápidamente te das cuenta para donde apuntar... pero es buena, buena música igual.

Pero, sin duda, lo mejor de la película para mi es la Alicia Silverstone, puta que esta rica, ahora madurita mejor... :hambriento:

si, concuerdo, pero entretiene, tiene cuestiones bien contadas y actuaciones consistentes, loco ver a Alicia ya mayor.. y actuando en serio :D,. se ve bien  

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One... muy buena, como siempre... soy fanático de la saga, así que ya estoy esperando la parte dos... muy ricas todas las minas que trabajan en la película, cada una en su estilo, personalmente mi preferida es Vanessa Kirby :hambriento:.

mISSION-iMPOSSIBLE.jpg

 

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-04-2023 at 0:14, Peter dijo:

Suzume (Suzume no Tojimari - Suzume cerradora de puertas) la vimos en familia el mismo día del estreno.

Muy bonita película, excelente imagen y gran sonido tanto el audio ambiente como la música. Otro excelente trabajo de Makoto Shinkai y verla en el cine, más encima IMAX, ooootra cosa.

42024-110437-20230411073353.jpg

La tenía descomprada hace rato y recién ayer me animé a verla.... qué error más grande esperar tanto!! Excelente película.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que peliculaza es pasarse todo el rato csm... pero csm.. un audio ufffff la historia... muy muy buena, los que buscan peliculas de suspenso... esta a un muy buen nivel y los que siguen de cerca el tema UFO../OVNIS abducciones, el final es redondito, los que no...encontraran los ultimos 2 minutos fomeque...pero vale la pena 10000% verla

 

380550850-901183391365820-78713987117_56

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...