Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

The Last Voyage of the Demeter... relata el viaje del barco, Demeter, que transporta a Drácula desde Rumania a Inglaterra... bien buena la encontré, buenos efectos... no soy muy dado a este tipo de películas, pero esta me gusto.

02-dem-dm-mobile-banner-1080x745-now-rr-

 

  • Like 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche, "El Conde":

El_Conde-709783273-large.jpg

Por lejos la película más loca de Pablo Larraín, "El Conde" es una comedia negra con evidentes tintes fantásticos que se centra en un vampírico Augusto Pinochet, quien está harto de la vida tras cientos de años de deambular por el mundo bajo diversas identidades falsas, siendo la última, la del despreciable dictador chileno. Si bien el tráiler hace pensar en una comedia pura, en realidad su humor proviene más del absurdo de la trama y del espantoso descaro con el que justifican el robo y saqueo efectuado por la familia Pinochet durante el régimen militar que en gags u otros recursos más típicos de las comedias convencionales, en especial considerando que los primeros minutos de la cinta son particularmente gráficos y violentos. Lo importante es tener claro que "El Conde" no pretende ser una obra ajustada a la realidad, por lo que hay obvias libertades creativas tomadas por el equipo de Larraín que uno debe aceptar si de verdad se va con la disposición de disfrutarla. La figura de Pinochet siempre va a ser controversial y polarizante, lo fue desde 1973 y lo seguirá siendo por varios cientos de años, por lo que es imposible que la película no genere anticuerpos desde que se supo de su existencia. Si están dispuestos a dejarse llevar por su locura y desfachatez, sean bienvenidos; en caso contrario, ni se molesten en verla. Recomendable y disponible en Netflix.

  • Like 1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Stonergrunge dijo:

Anoche, "El Conde":

El_Conde-709783273-large.jpg

Por lejos la película más loca de Pablo Larraín, "El Conde" es una comedia negra con evidentes tintes fantásticos que se centra en un vampírico Augusto Pinochet, quien está harto de la vida tras cientos de años de deambular por el mundo bajo diversas identidades falsas, siendo la última, la del despreciable dictador chileno. Si bien el tráiler hace pensar en una comedia pura, en realidad su humor proviene más del absurdo de la trama y del espantoso descaro con el que justifican el robo y saqueo efectuado por la familia Pinochet durante el régimen militar que en gags u otros recursos más típicos de las comedias convencionales, en especial considerando que los primeros minutos de la cinta son particularmente gráficos y violentos. Lo importante es tener claro que "El Conde" no pretende ser una obra ajustada a la realidad, por lo que hay obvias libertades creativas tomadas por el equipo de Larraín que uno debe aceptar si de verdad se va con la disposición de disfrutarla. La figura de Pinochet siempre va a ser controversial y polarizante, lo fue desde 1973 y lo seguirá siendo por varios cientos de años, por lo que es imposible que la película no genere anticuerpos desde que se supo de su existencia. Si están dispuestos a dejarse llevar por su locura y desfachatez, sean bienvenidos; en caso contrario, ni se molesten en verla. Recomendable y disponible en Netflix.

Tambien la vi el fin de semana, me gusto... creo que le gustara, o la vera completa al menos, a todo aquel que no este en ninguno de los extremos que genera la figura de Pinochet, incluso hasta la iglesia pudiese verse ofendida, si entramos a picar.

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La empecé a ver, pero no me enganchó. 

No me gustó la forma en que presentaron al protagonista como vampiro.

Mucha escena lenta con musica triste, como para no olvidar que es una pelicula chilena 🙂

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién, "Suzume" ("すずめの戸締まり"):

main_58b703f29514dd10b4a325665b7a766c.jp

Del Director Makoto Shinkai, responsable de títulos como la fabulosa "Tu Nombre" ("君の名は。" o "Your Name"), "Suzume" entrega una de las más impresionantes experiencias visuales que la animación puede ofrecer, combinada con una muy loca historia... MUY LOCA. Suzume Iwato es una estudiante de 17 años con una vida ordinaria, pero cuya curiosidad la lleva a meterse de lleno en una situación fantástica, por no decir demencial, haciéndole viajar por gran parte de Japón para prevenir desastres naturales. Como mencioné antes, todo lo relacionado con la animación es increíble: los colores, los efectos de luces y sombras; el nivel de detalle de los entornos, e incluso, muchos de los movimientos de los personajes están tan bien logrados que a veces pareciera estar viendo a actores de carne y hueso; eso, más un uso muy inteligente del CGI, se conjugan en su máxima expresión, logrando una verdadera joya para los ojos. Ahora, es cierto que la trama puede sentirse un tanto apresurada en algunas partes o que ciertos aspectos de la historia podrían haberse explicado mejor para darle más solidez, pero honestamente siento que el filme cumple con desarrollar su trama, poniendo casi toda la atención en su protagonista, lo que refuerza el que su nombre también sea el título de la película. Emocionante y muy recomendable, aunque no sé en dónde puedan verla porque la bajé en Torrent Galaxy, pero sí puedo decir que el archivo se llama "Suzume.2022.1080p.iTunes.YG" y es en formato mkv.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-09-2023 at 14:09, deinofero dijo:

entretiene bien si no se le pide demasiado

Un Día Más Para Morir (Boss Level) - Trailer Oficial Doblado al Español -  YouTube

Entretenida, pero...

En "Edge of Tomorrow" de Tom Cruise queda mas clara la idea... eso de morir, aprender, volver... pero cumple el objetivo de entretener.

  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ZHAR dijo:

Blue Beetle... un poco mas de lo mismo, en cuanto a super heroes, ahora con un toque latino... simpatica, buenos efectos, para pasar el rato... si no tienes nada mas interesante por ver... 

blue-beetle

 

También la vi el fin de semana con pocas expectativas, cumple apenas. Inentendible cómo han guateado casi todas las últimas películas, como que los escitores están más enfocados en la representeishon y no en escribir historias buenas, entiendo que el público objetivo son audiencias más jóvenes pero ni ahí les ha ido bien.

Spoiler alert:

Spoiler

Me sacó una sonrisa cuando salió el chacal de la trompeta con Don Francis en la tv.

 

Editado por rondrigot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi esta... me encanto el audio, sonido video historia... lo mejor basada en hechos reales... muy muy buena... ojala que no hagan una segunda parte y se transforme en F&F

Gran_Turismo-692574744-large.jpg

Tambien vi esta, y debo decir que me saco de verdad un par de risotadas, a veces es un poco lenta, pero necesaria para desarrollar los personajes, los dialogos son a veces hilarantes, hay que verla con altura de miras, no es una biografia.. y creo que hasta le hace un gran favor a la imagen del antiguo dictador/presidente

 

el_conde-709783273-large.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

White Sands (Arenas Blancas)... yo vi esta viejita, año 1992, muy buena la encontré, con actores destacables como Willem Dafoe, Samuel L. Jackson, Mary Elizabeth Mastrantonio y Mickey Rourke, antes de "freakearse".

Buena historia, a pesar del tiempo nunca la había visto antes, me gusto.

20432662.jpg

 

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-09-2023 at 9:45, fabian ramirez dijo:

Yo vi esta... me encanto el audio, sonido video historia... lo mejor basada en hechos reales... muy muy buena... ojala que no hagan una segunda parte y se transforme en F&F

Gran_Turismo-692574744-large.jpg

Spoiler

Muy apegada a hechos reales, especialmente cuando revienta el motor Ferrari 🤣🤣🤣

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zeitgeist - Buen docu histórico que toca el orígen de algunas creencias modernas y su origen, habla de por qué tantas culturas tienen tantos simbolismos en común y cómo los mitos se convirtieron en religión, hace una pasada por "las creencias" alrededor del 9/11 y un resumen de cómo se desarrolló el actual sistema bancario y el origen de la Reserva Federal en USA. 

MV5BYjczYTQ2OGMtZDMxZi00NmY1LWJlZmQtM2Ew

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-09-2023 at 9:45, fabian ramirez dijo:

Yo vi esta... me encanto el audio, sonido video historia... lo mejor basada en hechos reales... muy muy buena... ojala que no hagan una segunda parte y se transforme en F&F

Gran_Turismo-692574744-large.jpg

 

La vi el fin de semana, me gusto mucho... buenos efectos, sonido, trama... la música también estaba bien buena.

Por lo que se entiende es la película, no debería haber mas... según yo...

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...