Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 58 minutos, rondrigot dijo:

A los que esperaban Spider Man Across the Spider Verse, ya salió para que la busquen en su proveedor favorito.

Impeke, gracias por el aviso... la estaba esperando.

  • Like 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Retrato de una mujer en llamas", hace rato que no disfrutaba de una película no "jolibud".

Excelente, trama, tiempos, fotografía, historia, buena buena

retrato-de-una-mujer-en-llamas-poster.jp

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Tenia muchas ganas de ver esta pelicula.... es de mucha accion.... jajajjajajaj tiene un humor sencillo que me saco mas de alguna carcajada, entretiene pero  esos 3 minutos en pelota de la Jennifer ufffffff la wna rica sexy la cago

 

MV5BMzgwYmQ4YzktZmFkMC00OGI2LTkyMDItNTAz

 

Esta la encontre en netflix, buena historia, un sonido de la puta madre, John Cena me aparece en todos lados ultimamente.... la historia engancha harta accion patadas de Jackie Chan incombustible el chino...la cago

MV5BYzM0YjcwM2QtN2FmMC00YjU2LWI3YzctNDZh

 

Esta no se si la habia recomendado, pero me gusto y harto, buena historia no deja de sorprender (me cargan las peliculas de negros...jajajan no soy racista), Jamie Fox como actor y director, se deja ver y es muy buena de todos modos

MV5BYjllZGFjODUtM2I5MC00ZmI5LWFmMDYtYjAx

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-08-2023 at 10:33, fabian ramirez dijo:

 

Tenia muchas ganas de ver esta pelicula.... es de mucha accion.... jajajjajajaj tiene un humor sencillo que me saco mas de alguna carcajada, entretiene pero  esos 3 minutos en pelota de la Jennifer ufffffff la wna rica sexy la cago

 

MV5BMzgwYmQ4YzktZmFkMC00OGI2LTkyMDItNTAz

 

No tenia pensado verla... la habia visto en el sitio de "descompra", pero no me tincaba para nada... pero me dejaste tentado con tu comentario...:hambriento:... me reí mucho, muy simpatica la pelicula, entretenida, exquisita la Jennifer...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-08-2023 at 11:33, fabian ramirez dijo:

Encontré una versión de muy buena calidad en stereo...., mi sra quería verla así que me inmole.... la verdad es que los primeros 40 minutos me reí... y de verdad la directora se ríe de las feministas pero de seguro ni se dieron cuenta con tanto rosado.... el resto del tiempo se puso medio latero, pero igual se deja ver

MV5BZjhlOWYyNWMtMzIxZi00MmQxLTk4MTktNWIx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

coincido, se rie del tema y divierte bien por un rato, latea algo por ahi entremedio...... pero me dejó balance positivo.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-08-2023 at 10:33, fabian ramirez dijo:

Esta la encontre en netflix, buena historia, un sonido de la puta madre, John Cena me aparece en todos lados ultimamente.... la historia engancha harta accion patadas de Jackie Chan incombustible el chino...la cago

MV5BYzM0YjcwM2QtN2FmMC00YjU2LWI3YzctNDZh

 

Entretenida, pero encontré que muchos diálogos y situaciones eran copia de "Una Pareja Explosiva" del mismo Chan... pero igual divierte, para pasar el rato esta buena.

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos películas...

"Nimona":

MV5BYWQ2YzJhOGItNTMyOC00YzFmLWExZjEtOGFm

Se sabe que esta película estuvo en serio riesgo de nunca ver la luz, por ende se agradece que Netflix se la jugara por estrenar este filme de animación de comedia y aventuras fantásticas basado en la historieta de ND Stevenson, por quien ya tengo un enorme aprecio tras su trabajo en el remake de la serie "She-Ra y Las Princesas del Poder". "Nimona" presenta una historia muy ágil, movida, entretenida y con personajes que logran mantener la intensidad de la trama. Quizás mi único problema real es con la construcción del mundo que se nos presenta, esa mezcla de toque medieval con avances tecnológicos futuristas funciona muy bien, pero genera muchas dudas en cuanto a cómo ciertas cosas, y alimentos, pueden existir. Fuera de eso, la película cumple con entretener y presentar a personajes que logran transmitir una mayor sustancia, sin caer demasiado en clásicos estereotipos... y no, no me complica la temática LGBTQ+ ya que no es forzada, simplemente está ahí como algo normal, que es como debe ser.

 

"Spencer":

MV5BMTdkZDc4YmQtYzA3My00NzliLThjN2YtMDIw

Por fin pude saldar mi deuda con esta cinta de Pablo Larraín, la que deja en claro algo que no todos querían admitir... que Kristen Stewart sí es una buena actriz, capaz de cargar sobre sus hombros con las casi dos horas del filme. No digo con esto que el resto del elenco no importe, por supuesto que sí, pero por algo ella es la protagonista absoluta de la película. Su interpretación ha sido justamente valorada por la crítica como una de las más cercanas a Diana de Gales, mostrando a una mujer agobiada y al borde del colapso por el estricto control de su vida por parte de la Monarquía Británica... Qué vestir, qué decir, qué no decir, cómo posar, a dónde ir, cuándo comer y cuándo no; y es durante la navidad de 1991 que ella llega al límite. Ahora, yo no soy experto en su historia y no sé qué tan realista es el filme, pero Larraín sí entrega una historia interesante sobre el enfermizo y excesivo control y paranoia de la Corona Inglesa por mantener sus absurdas tradiciones, obligando a sus miembros a nunca mostrarse como realmente son. Muy buena y disponible para todos los interesados en HBO Max.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-08-2023 at 10:33, fabian ramirez dijo:

Esta la encontre en netflix, buena historia, un sonido de la puta madre, John Cena me aparece en todos lados ultimamente.... la historia engancha harta accion patadas de Jackie Chan incombustible el chino...la cago

MV5BYzM0YjcwM2QtN2FmMC00YjU2LWI3YzctNDZh

 

yo la terminé porque me dio pereza cambiarla :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, ZHAR dijo:

Agente Stone [Netflix]... la vi solo por ella. Gal Gadot me encanta :hambriento:, pero termino enganchadome, no es la gran pelicula, pero pasa la prueba... como parametro base, no me dormi... :rolleyes:

agente-stone-47433-c.jpg

Tambien la vi, y fue mas de lo que esperaba...! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pronto... en Netflix

 

 

  • Haha 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hotel Sin Salida [HBO Max]... anoche vi esta, que es el del 2007, para mi gusto una de las buenas películas en este genero... mantiene la tensión casi toda la película... tanto la tensión entre ellos, como pareja, y después la tensión por la situación vivida... eso sin dejar de lado la participación de la exquisita Kate Beckinsale :hambriento:

5884013.jpg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, ZHAR dijo:

Agente Stone [Netflix]... la vi solo por ella. Gal Gadot me encanta :hambriento:, pero termino enganchadome, no es la gran pelicula, pero pasa la prueba... como parametro base, no me dormi... :rolleyes:

agente-stone-47433-c.jpg

Bien regular la película, mucha acción, pero ni fu ni fa.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-08-2023 at 0:12, deinofero dijo:

yo la terminé porque me dio pereza cambiarla :lol:

Malaaa, insufrible de mala, nuevamente Jackie Chan tratando de revivir su pasado, pero ya no pasa nada. John Cena tampoco da para mucho, aunque su papel esta mejor que el de Jackie.

Hidden Strike muestra su primer tráiler oficial - Alerta Geek

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, funkyto dijo:

Malaaa, insufrible de mala, nuevamente Jackie Chan tratando de revivir su pasado, pero ya no pasa nada. John Cena tampoco da para mucho, aunque su papel esta mejor que el de Jackie.

Hidden Strike muestra su primer tráiler oficial - Alerta Geek

la de las bombas es buena, pensé que trataría de ir por ese camino el chan, pero salió con esta, que efectivamente es bien mala

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, funkyto dijo:

Bien regular la película, mucha acción, pero ni fu ni fa.

otra vez de acuerdo.. justo al centro de la mediocridad, y la mina es rica pero como actriz... na que hacer, tal vez con buen sentido del humor queda buena.. pero no trata de eso

Editado por deinofero
  • Like 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...