Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Transformers: el despertar de las bestias... debo reconocer que la vi con mucho sueño, previo, puede una causal... pero la encontré bien malita, buenos efectos eso si, como siempre, pero lo demás, ahí nomás!

25IAY3O4ZVF4LPEHALL2C7Y4YU.jpg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, deinofero dijo:

a este weon no lo aguanto, me carga... pero ya lo sabía.. la vi de weon noma :lol:

Shazam! La furia de los dioses y su primer impacto en taquilla tras su  estreno

La primera me reí harto...esta se me hizo interminable y a mi hijo también..

 

 

Esta me sorprendió y harto, buena historia buena fotografía, redondita, un menú de lujo

MV5BMDJmZDNlMTYtYzZjOS00M2U1LWJmMTEtZDY1"

 

uta esta me defraudo, era tan buena la 1.... esta ni siquiera el audio salva, la espere para verla con mi hijo mayor fanático de las películas de terror pero fue decepcionante el uso de raccontos de la primera para hacer una secuela...

MV5BZjlkNmVkMWUtM2ViZC00ZDkxLWJkZWItNzZh

 

 

 

Esta no se si la había recomendado, pero me gustó mucho la atmosfera.....y me sorprendió su final ,le da sentido a todo, hay que verla y disfrutarla

MV5BMTkyNjAxMjcwNV5BMl5BanBnXkFtZTgwMzQy

 

Encontré una versión de muy buena calidad en stereo...., mi sra quería verla así que me inmole.... la verdad es que los primeros 40 minutos me reí... y de verdad la directora se ríe de las feministas pero de seguro ni se dieron cuenta con tanto rosado.... el resto del tiempo se puso medio latero, pero igual se deja ver

MV5BZjhlOWYyNWMtMzIxZi00MmQxLTk4MTktNWIx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Esta me sorprendió y harto, buena historia buena fotografía, redondita, un menú de lujo

MV5BMDJmZDNlMTYtYzZjOS00M2U1LWJmMTEtZDY1"

 

uta esta me defraudo, era tan buena la 1.... esta ni siquiera el audio salva, la espere para verla con mi hijo mayor fanático de las películas de terror pero fue decepcionante el uso de raccontos de la primera para hacer una secuela...

MV5BZjlkNmVkMWUtM2ViZC00ZDkxLWJkZWItNzZh

 

bueno, me pasa seguido que me pego conchazos con peliculas de terror, no se que tiene el genero que sale tanto fail :(, pero a veces funciona, aunque no recuerdo la ultima buena de terror que vi, en este caso especifico de la noche del demonio, ya la de la llave daba la cacha :lol:

 

esa little bone lodge es de terror o suspenso?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, deinofero dijo:

 

esa little bone lodge es de terror o suspenso

Es suspenso y accion... dificil definir el genero hay cierta similitud a un clasico.. pero esta se desvia y crea su propia historia..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Gato con Botas: el último deseo...no me acuerdo si fue aquí o en otro lugar, pero leí que era buena... la verdad es que no me lo pareció tanto, bien infantil la encontré, lo destacable... la grafica, distinta a otras películas previas... pero solo eso.

1670839160_351503_1670839620_noticia_nor

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ZHAR dijo:

El Gato con Botas: el último deseo...no me acuerdo si fue aquí o en otro lugar, pero leí que era buena... la verdad es que no me lo pareció tanto, bien infantil la encontré, lo destacable... la grafica, distinta a otras películas previas... pero solo eso.

1670839160_351503_1670839620_noticia_nor

 

creo que fui yo :rolleyes:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Knowing (Presagio)... de la larga lista de películas que ha hecho Nicolas Cage en su extenso declive como actor... esta, sin duda, es la que mas me gusta... interesante trama, buenos efectos, es un tema que me interesa... el final es uno de los mejores que he visto en este tipo de películas, en cuanto a efectos y desenlace... siempre me doy maña para verla, al menos, una vez al año.

3562454.jpg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, deinofero dijo:

creo que fui yo :rolleyes:

a mi se me hizo larguisima....:zippyuy:

1 hour ago, ZHAR dijo:

Knowing (Presagio)... de la larga lista de películas que ha hecho Nicolas Cage en su extenso declive como actor... esta, sin duda, es la que mas me gusta... interesante trama, buenos efectos, es un tema que me interesa... el final es uno de los mejores que he visto en este tipo de películas, en cuanto a efectos y desenlace... siempre me doy maña para verla, al menos, una vez al año.

3562454.jpg

 

es una muy buena pelicula y es de la era cage de 60 seconds....

 

 

Yo vi esta........ la cago me encanto...muy buena direccion y la pelicula basada en hechos reales...... hoy me levante e hice limpieza en mi cocina, varios artefactos a la basura...., son de esas peliculas que dices como xuxa........ en fin... esta en netflix... agua turbia o dark water...(nada que ver con Dark water de Jennifer Connelli....aunque da mucho mas terror que la japonesa)

MV5BODQ0M2Y5M2QtZGIwMC00MzJjLThlMzYtNmE3

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, fabian ramirez dijo:

Yo vi esta........ la cago me encanto...muy buena direccion y la pelicula basada en hechos reales...... hoy me levante e hice limpieza en mi cocina, varios artefactos a la basura...., son de esas peliculas que dices como xuxa........ en fin... esta en netflix... agua turbia o dark water...(nada que ver con Dark water de Jennifer Connelli....aunque da mucho mas terror que la japonesa)

MV5BODQ0M2Y5M2QtZGIwMC00MzJjLThlMzYtNmE3

 

Muy buena... la vi hace tiempo... y tambien me gusto mucho en su momento...

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, fabian ramirez dijo:

a mi se me hizo larguisima....:zippyuy:

es una muy buena pelicula y es de la era cage de 60 seconds....

 

 

Yo vi esta........ la cago me encanto...muy buena direccion y la pelicula basada en hechos reales...... hoy me levante e hice limpieza en mi cocina, varios artefactos a la basura...., son de esas peliculas que dices como xuxa........ en fin... esta en netflix... agua turbia o dark water...(nada que ver con Dark water de Jennifer Connelli....aunque da mucho mas terror que la japonesa)

MV5BODQ0M2Y5M2QtZGIwMC00MzJjLThlMzYtNmE3

 

bueno, ya con 2 detractores la busque en imdb.. y le ponen un 7,9, entiendo que no es una puntuación baja... pero las películas a veces o incluso en general, no son para todos :nose:

https://www.imdb.com/title/tt3915174/ 

 

ahi buscare dark waters

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, deinofero dijo:

bueno, ya con 2 detractores la busque en imdb.. y le ponen un 7,9, entiendo que no es una puntuación baja... pero las películas a veces o incluso en general, no son para todos :nose:

https://www.imdb.com/title/tt3915174/ 

Yo creo que es por que sea aleja harto del personaje original chistoso de humor negro y medio pasado pa la punta que aparece en sherk y en las versiones posteriores, esta pelicula es un drama existencial casi como sherk 4 (yo creo que por ahi va la cosa ya tenemos suficiente con la vida como pa que en vez de hacernos reir nos pongan a pensar...no esta enfocada 100% en niños)

yo me quede con esa sensacion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, fabian ramirez dijo:

Yo creo que es por que sea aleja harto del personaje original chistoso de humor negro y medio pasado pa la punta que aparece en sherk y en las versiones posteriores, esta pelicula es un drama existencial casi como sherk 4 (yo creo que por ahi va la cosa ya tenemos suficiente con la vida como pa que en vez de hacernos reir nos pongan a pensar...no esta enfocada 100% en niños)

yo me quede con esa sensacion.....

igual, el lobo blanco estaba chacal :zippyuy:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...