Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 18 horas, ZHAR dijo:

Ad Astra: hacia las estrellas (2019)... muy interesante película, me encanta el relato de la trama, lo melancólico de este relato... el sonido es espectacular, sobre todo las escenas en el espacio, ni idea si será así el sonido de las cosas allá arriba... pero al menos en la película se escuchan geniales.

41IwdomTgzL._AC_UF350,350_QL50_.jpg

en el hipotético caso de que pudieras poner las pailas fuera del casco... no escucharías nada, porque el oído funciona con aire :D, pero en el cine todo vale.

yo la peli encontré lenta... no le pille nunca el ritno

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guardians of the Galaxy Vol. 3... no la fui a ver al cine en su momento y me arrepiento, sin duda, para mi la mejor de la saga hasta ahora, muy buena y emotiva trama, divertida como siempre, buenos efectos y al igual que siempre muy buena banda sonora. Me gusto mucho.

645916be8dae9caa6aab92ad_800x0xcover_VnK

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 47 minutos, ZHAR dijo:

Guardians of the Galaxy Vol. 3... no la fui a ver al cine en su momento y me arrepiento, sin duda, para mi la mejor de la saga hasta ahora, muy buena y emotiva trama, divertida como siempre, buenos efectos y al igual que siempre muy buena banda sonora. Me gusto mucho.

645916be8dae9caa6aab92ad_800x0xcover_VnK

Asi es.. yo la vi en el cine y el viernes en casa, un lujito de pelicula, el director de esta pelicula en casi 3 horas hizo mas que todas las campañas de animalistas del mundo, audio uffff, pelicula muy buena efectos tambien..! Imperdible

Enlace al comentario

hace 5 minutos, fabian ramirez dijo:

Asi es.. yo la vi en el cine y el viernes en casa, un lujito de pelicula, el director de esta pelicula en casi 3 horas hizo mas que todas las campañas de animalistas del mundo, audio uffff, pelicula muy buena efectos tambien..! Imperdible

Es verdad, al finalizar la película termine abrazando fuerte a mi perro, que es lo mas parecido a Rocket que tengo... :happy4:

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Unos suegros de armas tomar [Netflix]... la historia no era mala, buena participación de Pierce Brosnan, pero el personaje principal lo encontré muy penca, pesado sin gracia, no me cuadro nunca. Los personajes secundarios eran mas simpaticos.

1499357.jpg

Enlace al comentario

On 17-07-2023 at 9:41, fabian ramirez dijo:

Como la viste el casa? Torrent?

Enlace al comentario

Enlace al comentario

On 18-07-2023 at 10:34, ZHAR dijo:

Unos suegros de armas tomar [Netflix]... la historia no era mala, buena participación de Pierce Brosnan, pero el personaje principal lo encontré muy penca, pesado sin gracia, no me cuadro nunca. Los personajes secundarios eran mas simpaticos.

1499357.jpg

asi es... vale por los secundarios....;D

Enlace al comentario

Me sorprendio netflix, de accion muy buena, no para nunca, buena fotografia efectos... muchos sonidos serkins haciendo de las suyas....

MV5BYzVjMWU4OGUtNGEyZS00MjJiLWIzNTMtNDk1

ufffff me emocione sobre todo al final de la pelicula.... es un peliculon...mas drama que otras de Nolan... pero muy muy buena....

MV5BOGM5YmZlNGYtZDQ4MS00MDcyLTg2Y2QtNjZj

entretenida, me rei harto..exceso de cgi pero exceso.... si no les gusta flash...pasen,... hartos superman y batman.... harta accion y sorpresas

MV5BN2MxODY1ZTAtZDc2OS00YjhkLWFlYTgtMjY3

Buena Pelicula, engancha desde un principio, un cine diferente y engancha muy bien con la historia...

MV5BZDhiM2VjNzEtMzFkNC00ZWI2LThkZWYtYWFk

Enlace al comentario

On 21-07-2023 at 22:41, fabian ramirez dijo:

entretenida, me rei harto..exceso de cgi pero exceso.... si no les gusta flash...pasen,... hartos superman y batman.... harta accion y sorpresas

MV5BN2MxODY1ZTAtZDc2OS00YjhkLWFlYTgtMjY3

La vi anoche, estuve a punto de pararla a los 20 o 25 minutos... "mucho lusho"... pero me mantuve y fue acertado, de a poco la trama se vuelve interesante, la aparición de personajes emblemáticos mejoran aun mas el panorama y termina siendo una película bastante entretenida y con momentos y apariciones notables.

Enlace al comentario

The Mexican... esta película me encanta ver, de tanto en tanto, la encuentro muy entretenida, con buenos actores destacando James Gandolfini y J.K. Simmons, entre otros.

The_Mexican-215408317-large.jpg

Enlace al comentario

Buena buena pelicula, mucha accion y se veia bastante mas real en el sentido de recuperacion de los wns heridos, basada en hechos reales lo que le da un peso grande cuando se va desarrollando, el mata reyes..con otra pelicula muy muy buena (hasta ahora no le he visto ninguna pelicula mala), ojo con el sonido es un lujo durante toda la pelicula 100% imperdible

MV5BYmU0ZjJkNTQtNjA0Zi00MjBmLTk1ZWYtMWI1

Enlace al comentario

A Good Person... la había "descomprado" hace algún tiempo, pero no la había visto hasta anoche... la verdad es que se aleja un poco del tipo de películas que me gusta ver, pero no es mala, interesante trama y buenas actuaciones, como dicen por ahí... "se deja ver".

fid22359.jpg

Enlace al comentario

Hace unos días, "Häxan" ("Bruja" o "La brujería a través de los tiempos"):

7065.jpg?cb=1669673455

Con ya 101 años desde su estreno, "Häxan" es un docudrama sueco mudo de 1922, dirigido por Benjamin Christensen y compuesto de siete capítulos sobre la historia de la brujería durante la Edad Media y la forma en que muchos de los fenómenos descritos se comparan con la actualidad... o al menos, con la de 1920. Muchas de las imágenes son absolutamente icónicas, como las dramatizaciones de demonios y brujas; aunque, lo más interesante, en mi honesta opinión, es la visión que el director presenta de la actualidad, al tratar a muchas de las dolencias simplemente como "histeria" o propias de "mujeres histéricas", algo que obviamente suena bastante feo en "nuestra" década del '20; lo que comprueba que, a medida que la ciencia avanza, también lo hacen los paradigmas y prejuicios... Vaya a saber uno qué pensarán de nosotros la gente del año 2123 cuando vean nuestros documentales. Un clásico imperdible de la historia del cine, altamente recomendable y disponible en... ehm, la verdad es que la bajé de la bahía pirata y no tengo el link; pero, ante la duda, el archivo se llama "Haxan Witchcraft Through The Ages - Doc 1922 Eng Comm Swe Eng Subs 1080p [H264-mp4]".

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario