funkyto 539 Publicado June 30, 2023 at 01:55 Share Publicado June 30, 2023 at 01:55 hace 6 horas, AlejandroR dijo: Voy a discrepar en este caso. No tiene el nivel del buen cine argentino ni de lejos. Es una película entretenida si, pero tomando al mismo Francella, Granizo o Mi obra Maestra me parecieron mucho mejores. Sin nombrar a 1985 por poner una reciente que es de otra categoría. Creo que lo de Francella es el humor (negro), el drama no le resulta natural. Es que ese actor no le he visto ninguna película drama o intriga, es mas bien en otra linea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 30, 2023 at 01:57 Share Publicado June 30, 2023 at 01:57 Guillermo Héctor Francella (Buenos Aires; 14 de febrero de 1955) es un actor, comediante y director argentino de teatro, cine y televisión. Algunas de sus películas fueron Un argentino en Nueva York, Rudo y Cursi, El secreto de sus ojos (ganadora del premio Óscar a la Mejor película de habla no inglesa),1Corazón de León, El robo del siglo y El Clan. Es considerado uno de los actores más influyentes en su país.2 Ha trabajado en series y programas de televisión como Brigada Cola, La familia Benvenuto, Poné a Francella y Casados con hijos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado July 3, 2023 at 13:31 Share Publicado July 3, 2023 at 13:31 THE PLEDGE (2001)... recuerdo que cuando salió esta película en DVD la quise comprar pero nunca salió con subtitulos en español... después se me olvido su existencia, el otro día revisando Netflix me di cuenta que estaba disponible.. "Código de Honor" la titularon... la vi el sábado en la noche... muy buena película, trama interesante y que te mantiene constantemente en tensión, el final inesperado pero realista a mi modo de ver. Muy buena actuación de Jack Nicholson la película fue dirigida por Sean Penn. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado July 4, 2023 at 12:42 Share Publicado July 4, 2023 at 12:42 GoodFellas (Buenos muchachos - 1990)… la semana pasada veía un documental del robo a Lufthansa, que se considera uno de los robos más grandes en USA a una línea aérea, pues bien este robo lo llevo a cabo la banda en la cual está inspirada esta película. Gran película, muy buenas actuaciones de todos, la historia muy bien contada y en forma entretenida. De tanto en tanto, siempre es bueno volver a verla, nunca decepciona y envejece muy bien. En el documental se comentaba que el personaje que interpreta Joe Pesci era mucho mas brutal y descuadrado en la vida real . Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado July 5, 2023 at 12:16 Share Publicado July 5, 2023 at 12:16 The Departed (2006)… esta semana estaré en modo “gánster”, así que siguiendo esta línea volví a ver esta película, que reconozco me ha ido gustando con el tiempo… al principio era inevitable la comparación con la película china “Infernal Affairs” en donde salía perdiendo siempre… pero con el tiempo he dejado esa práctica y solo la disfruto como una película más… buena película, la trama es genial, increíble la cantidad de actores de renombre que participan en esta película. 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado July 6, 2023 at 21:47 Share Publicado July 6, 2023 at 21:47 Donnie Brasco (1997)... para terminar con el modo "gánster", al menos por esta semana, vi esta magnifica película, también basada en hechos reales y con excelentes actuaciones de Johnny Depp y Al Pacino, sin dejar de lado a Michael Madsen que le quedan de lujo los papeles del malo de la película. Muy buena película! 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 7, 2023 at 01:49 Share Publicado July 7, 2023 at 01:49 Anoche me repetí el plato con la película Extraction 2, acción pura a la vena, luego me quedaba tiempo y le di una oportunidad a... La Madre. Perdí hora y media de mi vida, que wea mas mala! Falta que salga @fabian ramirez diciendo que era entretenida! Si tiene oportunidad de verla, arranque como pueda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado July 7, 2023 at 12:29 Share Publicado July 7, 2023 at 12:29 Juego de Asesinos (Copshop)... la vi anoche, con las actuaciones de Gerard Butler y Frank Grillo, entretenida, no esta para el Oscar, pero cumple el objetivo... un desarrollo interesante de la trama. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado July 7, 2023 at 14:48 Share Publicado July 7, 2023 at 14:48 La vi anoche, interesante propuesta lo unico malo es que muchas escenas no se veia nada, pero engancha y desarrolla bien el suspenso (hasta el final) Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado July 7, 2023 at 14:49 Share Publicado July 7, 2023 at 14:49 hace 12 horas, funkyto dijo: Anoche me repetí el plato con la película Extraction 2, acción pura a la vena, luego me quedaba tiempo y le di una oportunidad a... La Madre. Perdí hora y media de mi vida, que wea mas mala! Falta que salga @fabian ramirez diciendo que era entretenida! Si tiene oportunidad de verla, arranque como pueda!! Jaajajajjajaj la descompre...(hay una gran diferencia entre verla en la app/versus el reproductor multimedia..). esperando el momento para verla... peeero la borre accidentalente... asi que no creo que la vea... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado July 7, 2023 at 16:47 Share Publicado July 7, 2023 at 16:47 @funkyto aun no compra la tele... y ya esta reclamando que las peliculas se ven como las weas! 2 Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 7, 2023 at 22:43 Share Publicado July 7, 2023 at 22:43 hace 5 horas, Juanzuniga dijo: @funkyto aun no compra la tele... y ya esta reclamando que las peliculas se ven como las weas! Mañana voy, hoy me toco trabajar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Heiggoval 4 Publicado July 8, 2023 at 05:35 Share Publicado July 8, 2023 at 05:35 El Club de la Pelea...y sería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado July 8, 2023 at 14:37 Share Publicado July 8, 2023 at 14:37 Despues de muchos años... me decidi a ver esta pelicula... huele a Nolan..(y es productor) la encontre muy buena obscura y como trata los conflictos de cada uno, es intensa y no se pierde en detalles infimos, es precisa, el audio un lujo y la historia tambien... 2 personas enfrentadas a sus peores miedos... no es de super heroes... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado July 10, 2023 at 17:36 Share Publicado July 10, 2023 at 17:36 The Martian (2015)... esta semana estaré en modo "Astronata" como le decía una querida "amiguita de infancia" ... comencé con esta muy buena película, interesante la trama, muy buenos efectos y sonido... y la banda sonora, a pesar que el protagonista la "ningunea" a cada rato, a mi me parece muy buena. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado July 11, 2023 at 21:09 Share Publicado July 11, 2023 at 21:09 Sunshine: alerta solar (2007)... no llega al nivel de la anterior, pero salva, entretiene... varios actores conocidos, la trama va y viene... interesante, latera, interesante y así... no es mala película en todo caso. 2 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
haroldo 21 Publicado July 11, 2023 at 22:05 Share Publicado July 11, 2023 at 22:05 En Netflix, "mixed by erry". Una pelicula italiana muy entretenida basada en la vida real que muestra la historia de unos hermanos que iniciaron la pirateria de musica en el sur de Italia. Realmente buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado July 13, 2023 at 20:13 Share Publicado July 13, 2023 at 20:13 On 11-07-2023 at 18:05, haroldo dijo: En Netflix, "mixed by erry". Una pelicula italiana muy entretenida basada en la vida real que muestra la historia de unos hermanos que iniciaron la pirateria de musica en el sur de Italia. Realmente buena. Saludos La vi hace un tiempo... muy buena pelicula, me dio mucha nostalgia el verla, pero finalmente me hizo agradecer el haber vivido esa "magica" epoca del cassette, independiente de la calidad de audio y todas esas "manflinflas"... creo que nada se compara a esos días en que grababa musica en cassettes, en la peores condiciones imaginables, pero aun asi la sensacion era plena. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado July 13, 2023 at 21:42 Share Publicado July 13, 2023 at 21:42 Ad Astra: hacia las estrellas (2019)... muy interesante película, me encanta el relato de la trama, lo melancólico de este relato... el sonido es espectacular, sobre todo las escenas en el espacio, ni idea si será así el sonido de las cosas allá arriba... pero al menos en la película se escuchan geniales. 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado July 14, 2023 at 14:15 Share Publicado July 14, 2023 at 14:15 Starship Troopers: Invasión (1997)... esta es una película que ha envejecido bien, según yo, buenos efectos, entretenida... cada vez que la veo siempre pienso lo mismo... "Es bien weon el Rico, teniendo tanto tiempo para haber atinado antes con la Dizzy "... en fin, buena película. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts