Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On 19-06-2023 at 8:29, ZHAR dijo:

Beau is Afraid... interesante pelicula, dificil de digerir al principio... pero una vez que logras meterte en la problematica del personaje ya se hace mas entendible la trama y te permite terminar de verla sin pensar en "que diablos es esto?".

117377_3_front.jpg

Creo que conté en otro posteo que los fondos dibujados los hizo casi todos mi hija Antonia, por encargo de unos artistas amigos Leon y Cociña (bueno, las maquetas, que después pintaron en grande los tramoyistas, quedaron igual a lo que mandaban). Por lo que cuenta fue una experiencia muy interesante; el director Ari Aster (un capo) y un español a cargo de la dirección de arte quedaron fascinados con el resultado. Dice que era impactante, por ejemplo, como mandaban cosas y un par de días después los fondos estaban pintados y las escenas filmadas... Fue una pega de varios meses.

Por supuesto el aire naif /collage de todo era lo que Aster quería de estas escenas. En ese sentido al parecer fue un cambio radical; antes de que nuestra hija interviniera habían mandado propuestas mucho más dark. A parecer la Anto le dió en el palo al gato justo a lo que Aster quería (esto lo cuenta el propio Cociña en algunas entrevistas, super buena onda y leales ellos). 

Me sorprendió lo larga que esa secuencia (la onírica del teatro), debe durar unos 15 minutos, cuando la Anto nos contaba en que iba la cosa pensamos que iba a ser mucho menos. Me encantó la peli, iba preparado para algo rarísimo -que lo es-, pero realmente enganché con el asunto. Y Phoenix, un actorazo.

original_2XzuzOuuwoyynm9vu6yOQrhfM36.jpg

Oops: olvidaba contar que mi hijo tb ayudó un poco en la peli: las escenas del lobo terrorífico las animó el.

Editado por pbanados
  • Like 2

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pbanados dijo:

Creo que conté en otro posteo que los fondos dibujados los hizo casi todos mi hija Antonia, por encargo de unos artistas amigos Leon y Cociña (bueno, las maquetas, que después pintaron en grande los tramoyistas, quedaron igual a lo que mandaban). Por lo que cuenta fue una experiencia muy interesante; el director Ari Aster (un capo) y un español a cargo de la dirección de arte quedaron fascinados con el resultado. Dice que era impactante, por ejemplo, como mandaban cosas y un par de días después los fondos estaban pintados y las escenas filmadas... Fue una pega de varios meses.

Por supuesto el aire naif /collage de todo era lo que Aster quería de estas escenas. En ese sentido al parecer fue un cambio radical; antes de que nuestra hija interviniera habían mandado propuestas mucho más dark. A parecer la Anto le dió en el palo al gato justo a lo que Aster quería (esto lo cuenta el propio Cociña en algunas entrevistas, super buena onda y leales ellos). 

Me sorprendió lo larga que esa secuencia (la onírica del teatro), debe durar unos 15 minutos, cuando la Anto nos contaba en que iba la cosa pensamos que iba a ser mucho menos. Me encantó la peli, iba preparado para algo rarísimo -que lo es-, pero realmente enganché con el asunto. Y Phoenix, un actorazo.

original_2XzuzOuuwoyynm9vu6yOQrhfM36.jpg

Oops: olvidaba contar que mi hijo tb ayudó un poco en la peli: las escenas del lobo terrorífico las animó el.

Maravillosa

Enlace al comentario

hace 4 horas, ylc dijo:

Es bueno volver a los clásicos 

Screenshot-20230625-155000-Chrome.jpg

Tremenda pelicula de esos años, donde iba al video club July de calle Tocornal de sector plaza Bogotá, siempre tenían en la tele películas de acción que te llevaban a arrendar o esperar ese estreno!

Cartel

Enlace al comentario

Hoidia fui al cine con mi hijo (11 años), vimos Transformers... buena, para pasar un rato juntos

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Anoche, "The House":

MV5BNDc2NmJhODctZWUyMS00ODZhLWExMDItMTJl

Me pareció una película visualmente hermosa y que las tres historias que presenta son muy interesantes. Tengo claro que las principales críticas negativas han ido precisamente por la trama de estos tres bloques, debido a que quedan muchos cabos sueltos; sin embargo, lejos de verlo como un problema, me agrada la idea de que cada persona pueda interpretarlas como mejor le parezca, muy similar al estilo de "Don't hug me I'm scared". Si bien el primer bloque es por lejos el más sólido, con su toque misterioso y tétrico, también me gustó mucho la forma en que se manejan las otras dos historias; y sobre todo, el toque más liviano y esperanzador de la última historia, para terminar de una forma más optimista. Tres bloques con distintas historias y personajes (y especies), en donde el común denominador es, obviamente, la casa y sus misterios. Muy recomendable para quienes gustan de la animación stop-motion y de historias que se escapan a lo tradicional. Disponible en Netflix.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

hace 14 horas, funkyto dijo:

Tremenda pelicula de esos años, donde iba al video club July de calle Tocornal de sector plaza Bogotá, siempre tenían en la tele películas de acción que te llevaban a arrendar o esperar ese estreno!

Uuuhh yo de san bernardo iba  buscar dia jueves y devolvia Domingo...!  Grande July.. incluso abrio sucursal en estado..! Don Victor era un crack... le dejaba encargada alguna pelicula y pegaba la llamada..🤣, lleno de recitales tambien.. buenos recuerdos...

hace 14 horas, Juanzuniga dijo:

Transformers

Era de cine...? La copia

Enlace al comentario

La vi sin muchas ganas,  y debo reconocer que me rei harto, mucho mas de lo que pense.. asi que si tienen tiempo y no quieren ver drama.. o accion.. denle un espacio.. hay escenas muy bien logradas.. y luke skywalker...un personaje...

the-machine-2023

Esta la vi por tincada... tiene mala calificacion en todos lados..... y no me arrepiento de verla... yo no se que me daba mas miedo los rituales que usan los judios (sin animo de ofender) o la pelicula en si, tiene momentos del terror...(termine de verla a las 3 am y estaba lloviendo) no me queria ni mover...jajajajjajaj ahora deben tener claro que las peliculas de terror son bien debiles de guion..salvo contadas escepciones como the owmen ,  the exorcist, lo demas es challa, musica fuerte...y momentos tensos, bueno esta logró su proposito...tuve que ver 10 minutos de videos de gatos para recien apagar el sistema e irme a dormir....  (tambien la vi en 120¨ y 9.1 el audio ayuda mucho a provocar susto en este tipo de cine

images?q=tbn:ANd9GcTUmS5xeCzHHaXRq48-kCh

Enlace al comentario

hace 15 horas, Juanzuniga dijo:

Hoidia fui al cine con mi hijo (11 años), vimos Transformers... buena, para pasar un rato juntos

hace 55 minutos, fabian ramirez dijo:

Era de cine...? La copia

..."hoidia fui al cine"... así comenzó mi relato! :lol:

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Kandahar... la vi anoche, buenisima, sonido realmente espectacular, en varios momentos quede literalmente pegado al techo... el bueno de Gerard Butler metido en problemas con todos los grupos Islamicos posibles.

1685705970_191316_1685707446_noticia_nor

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 27 minutos, ZHAR dijo:

Kandahar... la vi anoche, buenisima, sonido realmente espectacular, en varios momentos quede literalmente pegado al techo... el bueno de Gerard Butler metido en problemas con todos los grupos Islamicos posibles.

Wuena.. la tengo guardada para hoy...👍

Enlace al comentario

Fui con mis hijas a ver la nueva de Pixar , a la que no se le ha dado mucha bola, un gran relato , engancha a los niños y a adultos con un subtexto de familia migrante y la animación ni hablar , Pixar siempre subiendo el listón 

images?q=tbn:ANd9GcSKZfm-U7Hj5kb_dcvlY04

Enlace al comentario

hace 22 horas, ZHAR dijo:

La vi me gusto harto, muy buen sonido y la historia redondita, buena recomendacion 

La tenia por ver hace rato (netflix) es como un remake de Lethal Weapon... con un Gibson mas acabado, pero muy muy vigente... en vez de policia, ahora es ex convicto...tambien vive en una casa rodante  y todo muy parecido y en vez de Danny Globber es su hija..... y la bomba del baño ahora es en una moto ;D es buena eso si...  debo reconocer que pese a ser las 3.00 am termine de verla sin un apice de sueño recomendable 100%

MV5BMzg5NzQ3ZmEtYzRiYS00YjUyLWJmMmEtNjU5

Enlace al comentario

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

La tenia por ver hace rato (netflix) es como un remake de Lethal Weapon... con un Gibson mas acabado, pero muy muy vigente... en vez de policia, ahora es ex convicto...tambien vive en una casa rodante  y todo muy parecido y en vez de Danny Globber es su hija..... y la bomba del baño ahora es en una moto ;D es buena eso si...  debo reconocer que pese a ser las 3.00 am termine de verla sin un apice de sueño recomendable 100%

Entretenida... y como dices es como un remake de Lethal Warpon. Lo que me hizo hacer bajar las 4 Lethal Weapon, jajajaja,  asi que me planté y vi las 3 primeras, siguen siendo buenas habiendo pasado más de 30 años. 

En la misma linea me lancé con True Lies y Total Recall, sus buenos clásicos noventeros 

• Like 1
Enlace al comentario

Ayer vi esta...

Un experimentado piloto comercial se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país, Argentina, para evitar ser sancionado por una grave falta que cometió en el trabajo. Rápidamente se ve involucrado en una trama de intriga y extorsión que pondrá en riesgo su vida y tendrá que paga un precio muy alto para poder escapar de ella.

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Juanzuniga dijo:

Ayer vi esta...

Un experimentado piloto comercial se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país, Argentina, para evitar ser sancionado por una grave falta que cometió en el trabajo. Rápidamente se ve involucrado en una trama de intriga y extorsión que pondrá en riesgo su vida y tendrá que paga un precio muy alto para poder escapar de ella.

Y es buena? O mala..??

Enlace al comentario

hace 12 minutos, fabian ramirez dijo:

Y es buena? O mala..??

Recomendable 100%... el cine Argentino, nos lleva años de ventaja!!! 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Juanzuniga dijo:

Recomendable 100%... el cine Argentino, nos lleva años de ventaja!!! 

Voy a discrepar en este caso. No tiene el nivel del buen cine argentino ni de lejos. Es una película entretenida si, pero tomando al mismo Francella, Granizo o Mi obra Maestra me parecieron mucho mejores. Sin nombrar a 1985 por poner una reciente que es de otra categoría.

Creo que lo de Francella es el humor (negro), el drama no le resulta natural.

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario