fabian ramirez 690 Publicado June 14, 2023 at 15:50 Share Publicado June 14, 2023 at 15:50 Ayer vi esta película que buscando un servidor ruso.... me la encontré... es como que metieron matrix e inception a una licuadora y salió esta película... entretiene, tiene buenos efectos bien contada la historia y también tiene un sonido inmersivo Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado June 14, 2023 at 20:18 Share Publicado June 14, 2023 at 20:18 hace 4 horas, fabian ramirez dijo: Ayer vi esta película que buscando un servidor ruso.... me la encontré... es como que metieron matrix e inception a una licuadora y salió esta película... entretiene, tiene buenos efectos bien contada la historia y también tiene un sonido inmersivo Vi el trailer, se ve bien buena... la buscaremos. @fabian ramirez, tienes algun link para "descomprarla"?? Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 14, 2023 at 20:30 Share Publicado June 14, 2023 at 20:30 hace 10 minutos, ZHAR dijo: Vi el trailer, se ve bien buena... la buscaremos. @fabian ramirez, tienes algun link para "descomprarla"?? el link donde la descompre...caduco... pero encontré este..paciencia... los subtitulos... subdivx... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado June 14, 2023 at 20:44 Share Publicado June 14, 2023 at 20:44 hace 13 minutos, fabian ramirez dijo: el link donde la descompre...caduco... pero encontré este..paciencia... los subtitulos... subdivx... Se agradece Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 14, 2023 at 20:56 Share Publicado June 14, 2023 at 20:56 hace 11 minutos, ZHAR dijo: Se agradece Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 15, 2023 at 00:41 Share Publicado June 15, 2023 at 00:41 Vi el trailer, se ve bien buena... la buscaremos. [mention=8]fabian ramirez[/mention], tienes algun link para "descomprarla"?? Alternativahttps://torrentgalaxy.to/torrent/14216706/Koma---Coma--2019--AC3-5-1-ITA-RUS-1080p-H265-sub-ita-eng-Sp33dy94-MIRCrewEnviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 15, 2023 at 01:52 Share Publicado June 15, 2023 at 01:52 On 12-06-2023 at 9:37, ZHAR dijo: Gal Gadot, Esta paso a ser la piérdete una, ya es insoportable verla, tan insoportable como la que comentas, hace años deje de verla sencillamente porque es siempre mas de lo mismo. En todo caso los primeros capítulos fueron a mi gusto los mejores del genero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 15, 2023 at 14:34 Share Publicado June 15, 2023 at 14:34 On 01-06-2023 at 12:31, Nibelungo dijo: Entretención sin pausa. La vi anoche.. no tenia muchas expectativas y termino sorprendiendo y harto, hace rato que con su cara de poker no me convencia..desde Dogma...(peliculaza esa..) Imagino que los que la vieron... vieron hasta el final... post creditos.. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado June 15, 2023 at 15:45 Share Publicado June 15, 2023 at 15:45 1 hour ago, fabian ramirez dijo: La vi anoche.. no tenia muchas expectativas y termino sorprendiendo y harto, hace rato que con su cara de poker no me convencia..desde Dogma...(peliculaza esa..) Imagino que los que la vieron... vieron hasta el final... post creditos.. Interesante acotación... si los vi Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado June 17, 2023 at 00:44 Share Publicado June 17, 2023 at 00:44 Dead Man. Aprovechen de ver esta absoluta joya de Jim Jarmusch ahora que la pusieron en mubi. Una de las mejores películas que he visto. De hecho la he visto 3 veces. Gran música de Neil Young además. Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado June 19, 2023 at 12:29 Share Publicado June 19, 2023 at 12:29 Beau is Afraid... interesante pelicula, dificil de digerir al principio... pero una vez que logras meterte en la problematica del personaje ya se hace mas entendible la trama y te permite terminar de verla sin pensar en "que diablos es esto?". Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 19, 2023 at 13:12 Share Publicado June 19, 2023 at 13:12 La tengo ahi... pendiente.. la vere cuando tenga ganas de complicarme la cabeza... hace 29 minutos, ZHAR dijo: Beau is Afraid... interesante pelicula, dificil de digerir al principio... pero una vez que logras meterte en la problematica del personaje ya se hace mas entendible la trama y te permite terminar de verla sin pensar en "que diablos es esto?". El finde.. la vi 2 veces.. una con todas las de la ley.. osea 120' sonido 11.1 y listo pa reventar timpanos... la otra piola en la tv con mi hijo de 15 que es menos fan del cine.... Una joyita de accion que no pierde tiempo en nada.. 100% todo movimiento el rato, una imagen extraordinaria... un sonido envolvente que no habia escuchado nunca... y una historia bien contada... ahora.. solo 1 detalle...(me paso lo mismo que cuando vi john wick 4) no se si es tendencia o nos quieren decir algo.. pero estos wns disparan a quemaropa... y si no es un cargador completo los wns siguen dando jugo....( ahora se por experiencia que eso dadas ciertas cirscunstancias puede pasar..., tengo un tio que a principio de los 90 lo mataron en Brasil.. pero les saco la xuxa a los asesinos..los dejo molidos y por eso dieron con ellos, le pusieron 10 balazos en el cuerpo.. y el ultimo se lo dieron en la cabeza y con eso finalmente cago), perdon por el off topic.. igual esta se convertira en un imperdible y tambien en una pelicula para probar sistemas de cine Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado June 19, 2023 at 13:24 Share Publicado June 19, 2023 at 13:24 hace 10 minutos, fabian ramirez dijo: El finde.. la vi 2 veces.. una con todas las de la ley.. osea 120' sonido 11.1 y listo pa reventar timpanos... la otra piola en la tv con mi hijo de 15 que es menos fan del cine.... Una joyita de accion que no pierde tiempo en nada.. 100% todo movimiento el rato, una imagen extraordinaria... un sonido envolvente que no habia escuchado nunca... y una historia bien contada... ahora.. solo 1 detalle...(me paso lo mismo que cuando vi john wick 4) no se si es tendencia o nos quieren decir algo.. pero estos wns disparan a quemaropa... y si no es un cargador completo los wns siguen dando jugo....( ahora se por experiencia que eso dadas ciertas cirscunstancias puede pasar..., tengo un tio que a principio de los 90 lo mataron en Brasil.. pero les saco la xuxa a los asesinos..los dejo molidos y por eso dieron con ellos, le pusieron 10 balazos en el cuerpo.. y el ultimo se lo dieron en la cabeza y con eso finalmente cago), perdon por el off topic.. igual esta se convertira en un imperdible y tambien en una pelicula para probar sistemas de cine La tengo destinada para el miercoles feriado... al igual de COMA Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 20, 2023 at 01:54 Share Publicado June 20, 2023 at 01:54 hace 12 horas, fabian ramirez dijo: La tengo ahi... pendiente.. la vere cuando tenga ganas de complicarme la cabeza... El finde.. la vi 2 veces.. una con todas las de la ley.. osea 120' sonido 11.1 y listo pa reventar timpanos... la otra piola en la tv con mi hijo de 15 que es menos fan del cine.... Una joyita de accion que no pierde tiempo en nada.. 100% todo movimiento el rato, una imagen extraordinaria... un sonido envolvente que no habia escuchado nunca... y una historia bien contada... ahora.. solo 1 detalle...(me paso lo mismo que cuando vi john wick 4) no se si es tendencia o nos quieren decir algo.. pero estos wns disparan a quemaropa... y si no es un cargador completo los wns siguen dando jugo....( ahora se por experiencia que eso dadas ciertas cirscunstancias puede pasar..., tengo un tio que a principio de los 90 lo mataron en Brasil.. pero les saco la xuxa a los asesinos..los dejo molidos y por eso dieron con ellos, le pusieron 10 balazos en el cuerpo.. y el ultimo se lo dieron en la cabeza y con eso finalmente cago), perdon por el off topic.. igual esta se convertira en un imperdible y tambien en una pelicula para probar sistemas de cine Pura acción, bien entretenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
danielx2 0 Publicado June 22, 2023 at 15:19 Share Publicado June 22, 2023 at 15:19 On 14-06-2023 at 11:50, fabian ramirez dijo: Ayer vi esta película que buscando un servidor ruso.... me la encontré... es como que metieron matrix e inception a una licuadora y salió esta película... entretiene, tiene buenos efectos bien contada la historia y también tiene un sonido inmersivo Puedo enviar un enlace de invitacion a Grupo de Telegram ,que tiene alojada la pelicula Coma en audio Latino? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado June 22, 2023 at 15:42 Share Publicado June 22, 2023 at 15:42 On 14-06-2023 at 11:50, fabian ramirez dijo: Ayer vi esta película que buscando un servidor ruso.... me la encontré... es como que metieron matrix e inception a una licuadora y salió esta película... entretiene, tiene buenos efectos bien contada la historia y también tiene un sonido inmersivo La vi el martes en la noche, genial, me gusto mucho... los efectos especiales muy buenos, la trama en general bien interesante y tal como indicas el sonido esta como presente en todo momento y tiene detalles en cada parlante de tu sala... muy muy buena. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado June 23, 2023 at 06:20 Share Publicado June 23, 2023 at 06:20 Hace unas horas, "Sin novedad en el frente" ("All Quiet on the Western Front"): El clásico filme antibélico de 1930 que marcó pauta en la historia del cine. Después de verla recordé que había visto el remake de 1979 hace décadas, pero obviamente esta es más relevante por ser la primera. Destaco su trabajo de cámara, su intenso y emocionante estilo de edición y la interesante forma de manejar la escenografía con distintos planos o capas, al igual que las actuaciones de Louis Wolheim, como "Kat" Katczinsky; Slim Summerville, en su rol de Tjaden; John Wray, como el muy desagradable Himmelstoss; y Walter Rogers, como Behn (quien también es el rostro del póster). Como es de esperarse, la película deja muy en claro su condición de tragedia, demostrando el horror de la guerra y sus brutales consecuencias, tanto físicas como especialmente psicológicas. 100% recomendable y disponible en... ehhhh, la verdad... no tengo idea. Me arriesgué a descargarla por la bahía pirata en 1080p en mkv, pero ese sitio es tan inestable que no me metería todos los días 1 Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado June 23, 2023 at 14:14 Share Publicado June 23, 2023 at 14:14 On 19-06-2023 at 9:12, fabian ramirez dijo: El finde.. la vi 2 veces.. una con todas las de la ley.. osea 120' sonido 11.1 y listo pa reventar timpanos... la otra piola en la tv con mi hijo de 15 que es menos fan del cine.... Una joyita de accion que no pierde tiempo en nada.. 100% todo movimiento el rato, una imagen extraordinaria... un sonido envolvente que no habia escuchado nunca... y una historia bien contada... ahora.. solo 1 detalle...(me paso lo mismo que cuando vi john wick 4) no se si es tendencia o nos quieren decir algo.. pero estos wns disparan a quemaropa... y si no es un cargador completo los wns siguen dando jugo....( ahora se por experiencia que eso dadas ciertas cirscunstancias puede pasar..., tengo un tio que a principio de los 90 lo mataron en Brasil.. pero les saco la xuxa a los asesinos..los dejo molidos y por eso dieron con ellos, le pusieron 10 balazos en el cuerpo.. y el ultimo se lo dieron en la cabeza y con eso finalmente cago), perdon por el off topic.. igual esta se convertira en un imperdible y tambien en una pelicula para probar sistemas de cine Puta la película buena, quede loco con la secuencia de acción mas larga que tiene, increíble... sonido y efectos geniales. Quedo todo preparado para la 3... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado June 23, 2023 at 23:54 Share Publicado June 23, 2023 at 23:54 On 14-06-2023 at 11:50, fabian ramirez dijo: Ayer vi esta película que buscando un servidor ruso.... me la encontré... es como que metieron matrix e inception a una licuadora y salió esta película... entretiene, tiene buenos efectos bien contada la historia y también tiene un sonido inmersivo Todos los subtitulos en español que he encontrado estan desincronizados, algun dato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 24, 2023 at 00:13 Share Publicado June 24, 2023 at 00:13 hace 17 minutos, Nibelungo dijo: Todos los subtitulos en español que he encontrado estan desincronizados, algun dato? -20 segundos de sincronizacion y listo Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts