Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Si ven la pelicula... es probable que entiendas el por que me confundi..., entretiene la pelicula x si las moscas.... y si guatiee feo...:zippyuy:

La buscaremos... :rolleyes:

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que es yo me pegue "doble guatazo" este fin de semana... con 2 de tiburones, que vi porque esperaba que tuviesen buenos efectos... pero no, ambas con efectos bien pencas, tramas infantiles y actuaciones sin comentarios... las termine de ver, solamente para justificar el tiempo invertido en la "descompra".

The Black Demon, en esta trabaja Josh Lucas, que es buen actor creo que hizo esta pelicula por algun favor a algun amigo :happy4:, de otra forma no se justifica... la chilena Fernanda Urrejola igual trabaja.

images?q=tbn:ANd9GcQVpcCL7lZJ9UNt0Dfe0Eq

Maneater... sin mas comentarios, le podrian haber sacado mas partido a las minas, pero ni eso...

Maneater-2022-528x297.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 5 horas, ZHAR dijo:

Lo que es yo me pegue "doble guatazo" este fin de semana... con 2 de tiburones, que vi porque esperaba que tuviesen buenos efectos... pero no, ambas con efectos bien pencas, tramas infantiles y actuaciones sin comentarios... las termine de ver, solamente para justificar el tiempo invertido en la "descompra".

The Black Demon, en esta trabaja Josh Lucas, que es buen actor creo que hizo esta pelicula por algun favor a algun amigo :happy4:, de otra forma no se justifica... la chilena Fernanda Urrejola igual trabaja.

images?q=tbn:ANd9GcQVpcCL7lZJ9UNt0Dfe0Eq

Maneater... sin mas comentarios, le podrian haber sacado mas partido a las minas, pero ni eso...

Maneater-2022-528x297.jpg

mejor es este black demon

Enlace al comentario

Mixed by Erry [Netflix]... genial película Italiana, basada en hechos reales, me gusto mucho... me hizo recordar mis años de adolescencia, cuando era el que surtía a mis vecinos de mezclas en cassettes que preparaba, bonitos recuerdos... muy divertida la historia.

Y9zigeSw-EQhRtcj_446x251.jpg?16754203668

Enlace al comentario

A Man Called Otto... gran película, muy emotiva... muy buenos personajes y la trama, insisto, muy emotiva, pasas por todos los estados emocionales posibles...

share.jpg?w=622

• Like 1

Enlace al comentario

A Man Called Otto... gran película, muy emotiva... muy buenos personajes y la trama, insisto, muy emotiva, pasas por todos los estados emocionales posibles...
share.jpg?w=622

Coincido en todo muy muy buena película

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Mad Max [1979]... muy entretenida, sin duda, esta película envejeció bien... sorprende ver a Mel Gibson tan joven.

vY_e7MoqL_IC3bwRkNko4bJ0FnHYioxkbrZvvRr2

Enlace al comentario

hace 6 minutos, fabian ramirez dijo:

Aqui es mas desordenado que rarbag..pero esta actualizado y con todas las versiones posibles de conseguir por pelicula

https://torrentgalaxy.to/

Gran aporte @fabian ramirez, como siempre!

Enlace al comentario

Fuera de Torrent Galaxy, ¿alguien más puede recomendar sitios como RARBG? Tristemente, mi amado RARBG llegó a su fin y la bahía pirata es demasiado impredecible para mí; a veces está y a veces no.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Tiene

On 05-06-2023 at 11:10, fabian ramirez dijo:

me equivoque no era Jolie...:zippyuy:............... estaba tan seguro, pero no era..... pero si la ven.... Hipnotico es hermosa la mina

MV5BZTlkZjVlMzctNWM3Yi00ZGRhLWE0ODctZDJm

MV5BMThkN2JhMzAtMjMwYy00MzQwLTkzYmYtOThh

Tiene un aire, pero al parecer no es tan chiflada. aunque dicen que las chifladas o locas son las mejores en la cama (Por lo que me han contado...)

Cartel

Enlace al comentario

FAST X... esto ya se "desmadro" y ya paso de ser una película de acción a una de "superheroes" y de ciencia ficción... dicho lo anterior, igual me entretuvo, me cague de la risa con algunas secuencias... pero tiene buenos efectos, diálogos divertidos y aparece ella, aunque en una pequeña secuencia, pero igual se agradece... Gal Gadot, mijita rica :hambriento:

5514328.jpg

Enlace al comentario

28 Days Later... muy buena esta película, ha envejecido muy bien, para mi gusto una de las mejores en su genero...

p31044_p_v11_ba.jpg

Enlace al comentario

On 12-06-2023 at 9:37, ZHAR dijo:

FAST X... esto ya se "desmadro" y ya paso de ser una película de acción a una de "superheroes" y de ciencia ficción... dicho lo anterior, igual me entretuvo, me cague de la risa con algunas secuencias... pero tiene buenos efectos, diálogos divertidos y aparece ella, aunque en una pequeña secuencia, pero igual se agradece... Gal Gadot, mijita rica :hambriento:

5514328.jpg

La vi anoche...lo único que destaco...es el sonido es soberbio y la gal..... lo demas me aburrió ósea la 9...en el espacio... y esta..... me gustaba cuando eran carreras de autos... ahora son todos james bond con conocimientos de jack reacher .....

Enlace al comentario

hace 50 minutos, ZHAR dijo:

28 Days Later... muy buena esta película, ha envejecido muy bien, para mi gusto una de las mejores en su genero...

p31044_p_v11_ba.jpg

Es una peliculaza..... es una de las primeras que logre hacer un rip de bluray.... ;D la vi solo, luego con mis 2 hijos ya mas grandes y hace poco la volví a ver.... envejeció la raja...

Enlace al comentario

hace 5 horas, fabian ramirez dijo:

Es una peliculaza..... es una de las primeras que logre hacer un rip de bluray.... ;D la vi solo, luego con mis 2 hijos ya mas grandes y hace poco la volví a ver.... envejeció la raja...

¿Este film es de un compadre que despierta en el quirófano y se encuentra con la mensa ni re cagaita?

Enlace al comentario

Brotherhood of the Wolf (Le Pacte des loups)... esta es una joyita, para mi, que aun conservo de la epoca del DVD... hay versiones nuevas pero sin subtitulos en español, por eso no las he comprado. La pelicula es muy buena, con grandes actores, entre ellos la "mijita rica" de la Monica Belluci que luce preciosa y esta en su mejor etapa, imperdible... la trama es buenisima tambien, la fotografia, los efectos y el sonido destacan de igual manera.

Brotherhood_of_the_Wolf_Film_Poster.jpg

Enlace al comentario