Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

La Extorsión, pelicula Argentina con Guillermo Francella, entretenida, bien actuada, interesante historia... muy buen actor Francella.

laextorsion_poster.jpg

Siguiendo con los Francella, vi una del hijo, Nicolás Francella, "Un Crimen Argentino", basada en hechos reales, bien entretenida tambien... y puta que se parece el cabro al papá... fisicamente.

Yk96dUtwYnE0eU1QdG1sQm54cngyMWhhSzVpV214

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respect: la historia de Aretha Franklin... esta pelicula la habia "descomprado" hace mucho, pero no me daba el tiempo para verla... la vi en 2 tandas, entre el domingo y ayer, la encontre bastante buena, una historia que no conocia, no soy consumidor de la musica de esta artista.

Muy interesante su historia y su musica, comenzaremos a buscar discos de ella.

0656163.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Hello guys,
We would like to inform you that we have decided to shut down our site.
The past 2 years have been very difficult for us - some of the people in our team died due to covid complications,
others still suffer the side effects of it - not being able to work at all.
Some are also fighting the war in Europe - ON BOTH SIDES.
Also, the power price increase in data centers in Europe hit us pretty hard.
Inflation makes our daily expenses impossible to bare.
Therefore we can no longer run this site without massive expenses that we can no longer cover out of pocket.
After an unanimous vote we've decided that we can no longer do it.
We are sorry :(
Bye

Enlace al comentario

Es un peliculón que me encontré buscando Donnie Darko... la vi de nuevo... y es un imperdible de acción y sale mijita rica Paulina Porizkova la pelicula envejeció perfecto aqui

MV5BMmQwMWVkNDEtMTRmMi00OTA3LWEzYjUtODE1

Mas o menos de la misma época me acorde de esta otra...donde aparece la Mónica Bellucci aqui

mas o meno

MV5BMDRkNzhmOGYtYTEwMC00MTg1LTg1ZDgtZDY4

Enlace al comentario

On 01-06-2023 at 12:31, Nibelungo dijo:

Entretención sin pausa.

La vi anoche, buena... buenos efectos... las actuaciones guatearon a mi parecer... como siempre Affleck, con su "cara de nada"y movimientos roboticos... pero en general salva.

Enlace al comentario

hace 1 hora, ZHAR dijo:

La vi anoche, buena... buenos efectos... las actuaciones guatearon a mi parecer... como siempre Affleck, con su "cara de nada"y movimientos roboticos... pero en general salva.

Yo vi la otra hipnotic... de la Angelina Jolie.... hermosa la csm... hipnotica cada plano.. y es muy buena la pelicula.... ya posteo la caratula.... na de tom raider... hermosa con el pelo negro... linda la mina wuena la pelicula..

Enlace al comentario

hace 20 horas, fabian ramirez dijo:

Yo vi la otra hipnotic... de la Angelina Jolie.... hermosa la csm... hipnotica cada plano.. y es muy buena la pelicula.... ya posteo la caratula.... na de tom raider... hermosa con el pelo negro... linda la mina wuena la pelicula..

y???... me dejaste metido con esta pelicula... 

Enlace al comentario

Enlace al comentario

hace 11 minutos, fabian ramirez dijo:

me equivoque no era Jolie...:zippyuy:............... estaba tan seguro, pero no era..... pero si la ven.... Hipnotico es hermosa la mina

MV5BZTlkZjVlMzctNWM3Yi00ZGRhLWE0ODctZDJm

MV5BMThkN2JhMzAtMjMwYy00MzQwLTkzYmYtOThh

Que paso @fabian ramirez???... quede realmente sorprendido con tu "desliz mental"... es bonita la mina, nada que decir y tiene un cierto parecido, pero claramente no es Angelina.

:rolleyes:

Enlace al comentario

hace 12 minutos, ZHAR dijo:

Que paso @fabian ramirez???... quede realmente sorprendido con tu "desliz mental"... es bonita la mina, nada que decir y tiene un cierto parecido, pero claramente no es Angelina.

:rolleyes:

Si ven la pelicula... es probable que entiendas el por que me confundi..., entretiene la pelicula x si las moscas.... y si guatiee feo...:zippyuy:

Enlace al comentario