Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 11 horas, Mr_oD dijo:

Mala la wea, así de simple, después de los primeros 15 minutos shaolin!  un refrito ultra yanky, demasiado, insoportable. emho 😉

sin embargo IMDB le pone 8.4 :zippyuy:, por encima de montón de peliculas de gran calado... supongo que no consideran la gringosidad agotadora :rolleyes:, será que se me pasó algo y no la entiendo, que no es para mi? no le veo el 8.4 por ningún lado, si descarto lo yanky podría llegar a entender un 6,5, pero un 8.4?

parasite tiene un 8,5, el poder del perro tiene 6,8.. :o

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Seukul Aguirre dijo:

Pedazo de película.!! :hambriento:

John Malkovich en una actuación descollante.

Screenshot-1.png

La vi anoche.... malcovich wuenisimo y el giro final... lo lei en un libro hace años y me dejo rayando la papa

Enlace al comentario

una distopia pero de lo mas rara, en un universo de post verdad galopante...... igual es tan rara que tiene al menos ese punto :D

Ruido de fondo (2022) - Filmaffinity

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 13 minutos, deinofero dijo:

una distopia pero de lo mas rara, en un universo de post verdad galopante...... igual es tan rara que tiene al menos ese punto :D

Ruido de fondo (2022) - Filmaffinity

Rarisima y le doy el peso de eso...! Adam Driver es un mounstro..🤣🤣 en el papel que le den...! La vi anoche y fue raro verla..  me gusto y no, esperaba otra cosa? Quizas..🤣, hay dialogos y situaciones que me parecieron hilarantes..! Pero eran pocos, no la veria de nuevo

Enlace al comentario

Enlace al comentario

hace 52 minutos, fabian ramirez dijo:

Rarisima y le doy el peso de eso...! Adam Driver es un mounstro..🤣🤣 en el papel que le den...! La vi anoche y fue raro verla..  me gusto y no, esperaba otra cosa? Quizas..🤣, hay dialogos y situaciones que me parecieron hilarantes..! Pero eran pocos, no la veria de nuevo

el pelo de adam driver :D, merece alguna mención o no? jaja, 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 10 minutos, deinofero dijo:

el pelo de adam driver :D, merece alguna mención o no? jaja, 

Absolutamente si... y la ponchera igual está muy bien personificado el hombre.. :D se lleva la película en sus hombros literalmente, y el dialogo pro hittler es uffff

Enlace al comentario

Anoche vi esta.... es super sencilla no tiene ínfulas de nada, una historia real contada con tintes pintorescos y a ratos me saco una sonrisa, por lo ridículo de algunas situaciones, no cache que estaba la elisha..ex simbolo sexual del 2000 (the girl the next door ) siendo la hija de jack bauer... gibson es un papel que le sienta al dedillo...! livianita se me paso el rato sin darme cuenta

OIP.b8T1X7uZvkocvF_ZV0Q85wHaK_?pid=ImgDe

Enlace al comentario

hace 30 minutos, fabian ramirez dijo:

Anoche vi esta.... es super sencilla no tiene ínfulas de nada, una historia real contada con tintes pintorescos y a ratos me saco una sonrisa, por lo ridículo de algunas situaciones, no cache que estaba la elisha..ex simbolo sexual del 2000 (the girl the next door ) siendo la hija de jack bauer... gibson es un papel que le sienta al dedillo...! livianita se me paso el rato sin darme cuenta

OIP.b8T1X7uZvkocvF_ZV0Q85wHaK_?pid=ImgDe

Anotada!!

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

yo aburrido puse esta. no es que sea mala mala, pero floja me pareció, comparado con otras del bueno de liam, que tampoco es que me las trague con mucha facilidad (las taken)

Un ladrón honesto (2020) - Filmaffinity

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 16 horas, deinofero dijo:

Los crímenes de la academia (2022) - Película eCartelera

una policial de época con Cristian bale, bastante bien para mi, 

La vi anoche, muy buena la encontré... al mismo tiempo que la veía hacia el ejercicio mental de acordarme que película "mala" de Christian Bale me ha tocado ver... y no encontré ninguna, todas sus películas, desde chico, han sido interesantes y con buenas actuaciones por parte de el.

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 1 hora, ZHAR dijo:

La vi anoche, muy buena la encontré... al mismo tiempo que la veía hacia el ejercicio mental de acordarme que película "mala" de Christian Bale me ha tocado ver... y no encontré ninguna, todas sus películas, desde chico, han sido interesantes y con buenas actuaciones por parte de el.

claro, bale es un maquina, posiblemente el mejor actor del momento y si, todas sus películas se sostienen bien, pero en general me sorprenden papeles mas locos que hace como amsterdam, o the fighter o el mismo ken miles de ford vs ferrari, papeles donde hace alarde de histrionismo.. geniales esos papeles

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 minutos, deinofero dijo:

claro, bale es un maquina, posiblemente el mejor actor del momento y si, todas sus películas se sostienen bien, pero en general me sorprenden papeles mas locos que hace como amsterdam, o the fighter o el mismo ken miles de ford vs ferrari, papeles donde hace alarde de histrionismo.. geniales esos papeles

"El Maquinista", genial, tanto en actuación como en cambio fisico, increible!

• Like 1

Enlace al comentario

Enlace al comentario

hace 9 horas, fabian ramirez dijo:

Yo vi esta, netflix.. me sorprendio gratamente Vincent Vaught, en un papelazo, accion todo el rato, sacadas de chucha como deberian ser... me gusto harto, hasta el final

Brawl_in_Cell_Block_99-101596428-large.j

yo la empecé a ver con sueño, me quedé dormido antes de la cárcel :D, de ahí le doy otra oportunidad

F. Nietzsche

Enlace al comentario

On 06-01-2023 at 11:03, fabian ramirez dijo:

buscando..... ;D la encontre.. :D

Para ser independiente tiene buena factura, hay una parecida gringa que trabaja el mark Gualbert,  a ratos se me hizo un poco larga, pero no me aburrio que es lo importante..😎

Enlace al comentario

On 10-01-2023 at 8:16, ZHAR dijo:

La vi en 2 partes, hay que verla de noche por que tiene muchos planos negros, Bale incombustible en el papel que haga.., la historia es buena y la vuelta de tuerca, le da un final que uno dice.. [que bueno hubiera actuado igual..]

Enlace al comentario