Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

En netflix, es como un Liam nielsen frances, en busqueda implacable  o un keenu reeves en busca del wn que mato el perro, es entretenida, pero es la misma secuencia de acción de todas esas películas de gamster retirados, a mi me gusto y harto, buena fotografía sonido muy muy bueno

1149173.jpg?cb=1670924310

Es muy buena la película, no pierde tiempos en nada historia redondita, un sonido como solo apple sabe entregar 7.1 extraordinario, will smith haciendo más expresiones faciales que el wn que chupo un limón agrio, (tratando de transmitir como lo hizo di- caprio en la película que le hizo ganar un Oscar,) muchos primeros planos y me llama la atención,  no me convenció mucho, pero le doy el beneficio de la duda por que la película en si es muy buena, y mantiene al borde del asiento, está en la plataforma de apple o también para descompra en rarbag

Emancipation.jpg?fit=1024,578&ssl=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién, "Esperanza" ("소원" o "Hope"):

8hJRGokKVsCI3i1xu0yncaIu3xX.jpg

Hace mucho tiempo que una película no me hacía llorar como esta. Estrenada en 2013, el filme surcoreano dirigido por Joon-ik Lee está lamentablemente basado en hechos verídicos, narrando la horrible tragedia sufrida por una sencilla familia con su hija de tan solo ocho años. La película es sólida, tremenda, con excelentes actuaciones y un ritmo ágil, manejando las emociones del espectador cual montaña rusa, mezclando rabia, impotencia, dolor, culpa, tristeza y emotividad, dejando los sentimientos muy a flor de piel, siendo simplemente devastadora. Si no lloran con este filme, busquen a un psicólogo(a) con urgencia... Eso, o no son humanos. ¿Si la recomiendo? Uuuufffff... Es muy buena, pero golpea durísimo. Quedan advertidos.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Recién, "Pinocho, de Guillermo del Toro" ("Guillermo del Toro's Pinocchio"):

Pinocho_de_Guillermo_del_Toro-534628657-

Me pareció una linda película, junto con ser una adaptación bastante interesante de la historia, ambientándola durante la década de 1930 en Italia en lugar de finales del siglo XIX, incorporando con ello no solo al fascismo y a Mussolini, sino que también, situaciones muy importantes como la pérdida de un ser amado. Ahora, si bien la historia funciona y cumple, debo admitir que hubo un aspecto que sí me molestó un poco... el "selectivo" conocimiento de Pinocho. ADVERTENCIA DE SPOILERS: O sea, ¿no sabe qué es un libro, ser una carga, la guerra, la muerte, las matemáticas o la escuela, pero sí sabe sobre ganancias o cómo activar una mina acuática? Junto con un pequeño error de continuidad con respecto a la punta de su nariz tras un tenso encontrón con Volpe.

Fuera de eso, sí está entre las mejores versiones de Pinocho que existen... AUNQUE, si alguien está interesado en ver una película más fiel a la historia originalmente escrita por Carlo Collodi, recomiendo ver "Pinocchio" de 2019, dirigida por Matteo Garrone y con Roberto Benigni como Geppetto. Es importante hacer esta aclaración, ya que hay otra versión de 2002 en donde Benigni hace de Pinocho, pero me parece que esa está muy por debajo de lo esperado.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

On 15-12-2022 at 12:41, fabian ramirez dijo:

Es muy buena la película, no pierde tiempos en nada historia redondita, un sonido como solo apple sabe entregar 7.1 extraordinario, will smith haciendo más expresiones faciales que el wn que chupo un limón agrio, (tratando de transmitir como lo hizo di- caprio en la película que le hizo ganar un Oscar,) muchos primeros planos y me llama la atención,  no me convenció mucho, pero le doy el beneficio de la duda por que la película en si es muy buena, y mantiene al borde del asiento, está en la plataforma de apple o también para descompra en rarbag

Emancipation.jpg?fit=1024,578&ssl=1

La vi anoche, muy buena la historia en general... Will Smith ya se quedo pegado en esa cara desde hace varias películas atrás, pero es Will y se le perdona... la fotografía y los planos aéreos muy buenos.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Violent Night... wena, wena, wena... una mirada distinta del "viejo pascuero"... me gusto. Ideal para ver en noche bueno acompañado de los niños... 🤣

Violent-Night-2022_4.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, ZHAR dijo:

Violent Night... wena, wena, wena... una mirada distinta del "viejo pascuero"... me gusto. Ideal para ver en noche bueno acompañado de los niños... 🤣

Violent-Night-2022_4.jpg

La veo hoy.. sin falta ya la tengo descomprada y va pal proyector

Anoche vi esta....... es super simplona, los efectos también,  el audio uffff es sencillamente lo mejor para erizar los pelos, la historia va guateando un poco sobre todo al final, pero debo reconocer que hay partes en que me recague de miedo y es porque el director se atrevió a usar iconos casi prohibidos y eso se agradece, la vere de nuevo con mi hijo..;D

OIP.u_epzGubT9WoK_RTcmKxdAHaEK?pid=ImgDe

Enlace al comentario

hace 15 horas, ZHAR dijo:

Violent-Night-2022_4.jpg

es muy buena y entretenida, un poco gore eso si...pero 100% recomendable,  es una mezcla de john wick, die hard, y mi pobre angelito ;D 

Enlace al comentario

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

es muy buena y entretenida, un poco gore eso si...pero 100% recomendable,  es una mezcla de john wick, die hard, y mi pobre angelito ;D 

Jajajajajaja... por eso lo decia... efectivamente, tiene un poco de todas esas peliculas.

Siguiendo la linea de "viejos pascueros freak", anoche vi "Bad Santa"... me rei nuevamente, igual que la primera vez que la vi... muy wena igual.

Bad_Santa-913790201-large.jpg

Enlace al comentario

avatar 2, algo larga se me hizo, el diseño de criaturas genial como la primera, pero la trama ahi nomas, irregular diría yo, y ciertos aspectos de la polémica tienen asidero, al menos en la trama general de esta historia es un caucásico terrícola que viene a salvar al nuevo mundo, es el que ostenta la mayor altura ética, y los navÍ son gente con muchos defectos y con un dejo de poco civilizados

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Anoche la vi, Hopkins incombustible... quemando los últimos cartuchos, lo mejor de la película, es media lentona y al final no entiendí mucho a que apuntaba y no creo que la vería de nuevo, si no tienen nada que ver y solo si estan en esa...no la vean... jajajajajajja no es pérdida de tiempo por las apariciones del viejito, lo demás perdible

armageddon_time-944792584-large.jpg

Enlace al comentario

1 hour ago, deinofero dijo:

Black Adam, crítica. Dwayne Johnson tira del carro - MeriStation

no esperaba absolutamente nada, pero se deja ver, entretiene.

Me paso exactamente lo mismo, la empece a ver sin ninguna expectativa, pero me quede pegado, me entretuvo mucho...

Enlace al comentario