fabian ramirez 690 Publicado December 15, 2022 at 15:41 Share Publicado December 15, 2022 at 15:41 En netflix, es como un Liam nielsen frances, en busqueda implacable o un keenu reeves en busca del wn que mato el perro, es entretenida, pero es la misma secuencia de acción de todas esas películas de gamster retirados, a mi me gusto y harto, buena fotografía sonido muy muy bueno Es muy buena la película, no pierde tiempos en nada historia redondita, un sonido como solo apple sabe entregar 7.1 extraordinario, will smith haciendo más expresiones faciales que el wn que chupo un limón agrio, (tratando de transmitir como lo hizo di- caprio en la película que le hizo ganar un Oscar,) muchos primeros planos y me llama la atención, no me convenció mucho, pero le doy el beneficio de la duda por que la película en si es muy buena, y mantiene al borde del asiento, está en la plataforma de apple o también para descompra en rarbag Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado December 17, 2022 at 03:31 Share Publicado December 17, 2022 at 03:31 (editado) Recién, "Esperanza" ("소원" o "Hope"): Hace mucho tiempo que una película no me hacía llorar como esta. Estrenada en 2013, el filme surcoreano dirigido por Joon-ik Lee está lamentablemente basado en hechos verídicos, narrando la horrible tragedia sufrida por una sencilla familia con su hija de tan solo ocho años. La película es sólida, tremenda, con excelentes actuaciones y un ritmo ágil, manejando las emociones del espectador cual montaña rusa, mezclando rabia, impotencia, dolor, culpa, tristeza y emotividad, dejando los sentimientos muy a flor de piel, siendo simplemente devastadora. Si no lloran con este filme, busquen a un psicólogo(a) con urgencia... Eso, o no son humanos. ¿Si la recomiendo? Uuuufffff... Es muy buena, pero golpea durísimo. Quedan advertidos. Editado December 17, 2022 at 03:33 por Stonergrunge Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristiangarcia 94 Publicado December 17, 2022 at 19:36 Share Publicado December 17, 2022 at 19:36 Me parece pertinente dejar este link por aquí https://letterboxd.com/dave/list/official-top-250-narrative-feature-films/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado December 18, 2022 at 03:34 Share Publicado December 18, 2022 at 03:34 Recién, "Pinocho, de Guillermo del Toro" ("Guillermo del Toro's Pinocchio"): Me pareció una linda película, junto con ser una adaptación bastante interesante de la historia, ambientándola durante la década de 1930 en Italia en lugar de finales del siglo XIX, incorporando con ello no solo al fascismo y a Mussolini, sino que también, situaciones muy importantes como la pérdida de un ser amado. Ahora, si bien la historia funciona y cumple, debo admitir que hubo un aspecto que sí me molestó un poco... el "selectivo" conocimiento de Pinocho. ADVERTENCIA DE SPOILERS: O sea, ¿no sabe qué es un libro, ser una carga, la guerra, la muerte, las matemáticas o la escuela, pero sí sabe sobre ganancias o cómo activar una mina acuática? Junto con un pequeño error de continuidad con respecto a la punta de su nariz tras un tenso encontrón con Volpe. Fuera de eso, sí está entre las mejores versiones de Pinocho que existen... AUNQUE, si alguien está interesado en ver una película más fiel a la historia originalmente escrita por Carlo Collodi, recomiendo ver "Pinocchio" de 2019, dirigida por Matteo Garrone y con Roberto Benigni como Geppetto. Es importante hacer esta aclaración, ya que hay otra versión de 2002 en donde Benigni hace de Pinocho, pero me parece que esa está muy por debajo de lo esperado. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seukul Aguirre 67 Publicado December 18, 2022 at 03:53 Share Publicado December 18, 2022 at 03:53 (editado) Bastante entretenida para ver en familia.!! Editado December 18, 2022 at 03:53 por Seukul Aguirre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 19, 2022 at 12:47 Share Publicado December 19, 2022 at 12:47 On 15-12-2022 at 12:41, fabian ramirez dijo: Es muy buena la película, no pierde tiempos en nada historia redondita, un sonido como solo apple sabe entregar 7.1 extraordinario, will smith haciendo más expresiones faciales que el wn que chupo un limón agrio, (tratando de transmitir como lo hizo di- caprio en la película que le hizo ganar un Oscar,) muchos primeros planos y me llama la atención, no me convenció mucho, pero le doy el beneficio de la duda por que la película en si es muy buena, y mantiene al borde del asiento, está en la plataforma de apple o también para descompra en rarbag La vi anoche, muy buena la historia en general... Will Smith ya se quedo pegado en esa cara desde hace varias películas atrás, pero es Will y se le perdona... la fotografía y los planos aéreos muy buenos. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 23, 2022 at 20:49 Share Publicado December 23, 2022 at 20:49 Violent Night... wena, wena, wena... una mirada distinta del "viejo pascuero"... me gusto. Ideal para ver en noche bueno acompañado de los niños... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 23, 2022 at 21:00 Share Publicado December 23, 2022 at 21:00 hace 6 minutos, ZHAR dijo: Violent Night... wena, wena, wena... una mirada distinta del "viejo pascuero"... me gusto. Ideal para ver en noche bueno acompañado de los niños... La veo hoy.. sin falta ya la tengo descomprada y va pal proyector Anoche vi esta....... es super simplona, los efectos también, el audio uffff es sencillamente lo mejor para erizar los pelos, la historia va guateando un poco sobre todo al final, pero debo reconocer que hay partes en que me recague de miedo y es porque el director se atrevió a usar iconos casi prohibidos y eso se agradece, la vere de nuevo con mi hijo..;D Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 24, 2022 at 12:25 Share Publicado December 24, 2022 at 12:25 hace 15 horas, ZHAR dijo: Violent Night... wena, wena, wena... una mirada distinta del "viejo pascuero"... me gusto. Ideal para ver en noche bueno acompañado de los niños... es muy buena y entretenida, un poco gore eso si...pero 100% recomendable, es una mezcla de john wick, die hard, y mi pobre angelito ;D Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristiangarcia 94 Publicado December 24, 2022 at 13:09 Share Publicado December 24, 2022 at 13:09 hace 44 minutos, fabian ramirez dijo: es muy buena y entretenida, un poco gore eso si...pero 100% recomendable, es una mezcla de john wick, die hard, y mi pobre angelito ;D Jajaja que mejor descripción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 24, 2022 at 13:54 Share Publicado December 24, 2022 at 13:54 1 hour ago, fabian ramirez dijo: es muy buena y entretenida, un poco gore eso si...pero 100% recomendable, es una mezcla de john wick, die hard, y mi pobre angelito ;D Jajajajajaja... por eso lo decia... efectivamente, tiene un poco de todas esas peliculas. Siguiendo la linea de "viejos pascueros freak", anoche vi "Bad Santa"... me rei nuevamente, igual que la primera vez que la vi... muy wena igual. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado December 24, 2022 at 14:38 Share Publicado December 24, 2022 at 14:38 La película no es mala, el guion es brutal. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gllanos 45 Publicado December 25, 2022 at 00:39 Share Publicado December 25, 2022 at 00:39 eeeehhhhhh... Pero si el remake lo estrenaron este año: https://www.imdb.com/title/tt0887261/La Hellraiser del 2022 definitivamente no es remake de la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seukul Aguirre 67 Publicado December 25, 2022 at 05:27 Share Publicado December 25, 2022 at 05:27 Buena...buena y recontra buena.!! No permite pausas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 28, 2022 at 13:08 Share Publicado December 28, 2022 at 13:08 entretenida Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 28, 2022 at 13:13 Share Publicado December 28, 2022 at 13:13 (editado) avatar 2, algo larga se me hizo, el diseño de criaturas genial como la primera, pero la trama ahi nomas, irregular diría yo, y ciertos aspectos de la polémica tienen asidero, al menos en la trama general de esta historia es un caucásico terrícola que viene a salvar al nuevo mundo, es el que ostenta la mayor altura ética, y los navÍ son gente con muchos defectos y con un dejo de poco civilizados Editado December 28, 2022 at 13:40 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 28, 2022 at 15:24 Share Publicado December 28, 2022 at 15:24 hace 2 horas, deinofero dijo: entretenida me gusto mas la primera parte, el sonido e imagen genial debo reconocer, la historia no tanto, pero si entretiene..y craig... siendo bond...;D Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 28, 2022 at 16:36 Share Publicado December 28, 2022 at 16:36 Anoche la vi, Hopkins incombustible... quemando los últimos cartuchos, lo mejor de la película, es media lentona y al final no entiendí mucho a que apuntaba y no creo que la vería de nuevo, si no tienen nada que ver y solo si estan en esa...no la vean... jajajajajajja no es pérdida de tiempo por las apariciones del viejito, lo demás perdible Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 29, 2022 at 17:18 Share Publicado December 29, 2022 at 17:18 no esperaba absolutamente nada, pero se deja ver, entretiene. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 29, 2022 at 18:26 Share Publicado December 29, 2022 at 18:26 1 hour ago, deinofero dijo: no esperaba absolutamente nada, pero se deja ver, entretiene. Me paso exactamente lo mismo, la empece a ver sin ninguna expectativa, pero me quede pegado, me entretuvo mucho... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts