fabian ramirez 690 Publicado September 13, 2022 at 13:23 Share Publicado September 13, 2022 at 13:23 1 hour ago, ZHAR dijo: sin duda el momento mas notable de la pelicula, la pinta de Crowe... si es muy bueno y divertido, esta guaton el wn..jajajjajaj cago gladiator Fall (2022) (imdb.com) 3 personajes, una fotografía de lujo, la historia es buena, simple sencilla atrapa la wuea... las imágenes me provocaron vértigo ojalá la vean en el cine yo la vi anoche en el proyector extraordinaria la imagen Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado September 13, 2022 at 13:54 Share Publicado September 13, 2022 at 13:54 hace 30 minutos, fabian ramirez dijo: 3 personajes, una fotografía de lujo, la historia es buena, simple sencilla atrapa la wuea... las imágenes me provocaron vértigo ojalá la vean en el cine yo la vi anoche en el proyector extraordinaria la imagen @fabian ramirez, donde esta... o donde se puede "descomprar"? Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado September 13, 2022 at 15:01 Share Publicado September 13, 2022 at 15:01 Ayer, "Los niños lobo" ("おおかみこどもの雨と雪" o "Wolf Children"): Pero qué película más PRECIOSA, fina y elegante. Esta joyita de animación japonesa (y sorpresa, NO de Studio Ghibli) usa como base una historia fantástica para rendirle tributo no solo a la libertad de vivir la vida como uno realmente desea, sino que también, al tremendo esfuerzo de muchas madres que han debido criar a sus hijos solas y, por Dios Santo que el personaje de Hana la sufre; nadie suda la gota gorda como ella, nadie tiene que enfrentar la odisea que implica tener a dos niños tan "especiales"... es cosa de ver el título de la película y el afiche para entender a qué me refiero. La trama, los diálogos y los paisajes, combinados con la rotundamente conmovedora banda sonora, de verdad deja las emociones a flor de piel, por lo que comprendo perfectamente que muchas personas hayan llorado al verla... de verdad te mueve el piso. El único problema real con "Los niños lobo" es su disponibilidad, ya que no sé si esté en Netflix o en otros servicios porque yo busco el 99% de las películas que me interesan por RARBG (torrent), pero de que debe ser vista... SÍ, debe ser vista. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 13, 2022 at 15:48 Share Publicado September 13, 2022 at 15:48 hace 1 hora, ZHAR dijo: @fabian ramirez, donde esta... o donde se puede "descomprar"? Rarbag esta en la pagina principal aun.! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 13, 2022 at 19:48 Share Publicado September 13, 2022 at 19:48 hace 7 horas, ZHAR dijo: sin duda el momento mas notable de la pelicula, la pinta de Crowe... , Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 14, 2022 at 13:18 Share Publicado September 14, 2022 at 13:18 Es la segunda parte, (y como dicen las segundas partes nunca son buenas, aplica este dicho, no es mala, pero es menos buena que la anterior, tiene muchos cambios de cámara que resultan molestos y no aportan mucho a la historia) Tiene eso si un buen vuelco de historia casi en los ultimos 40 min, pero la encontré media lenteja Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado September 14, 2022 at 18:26 Share Publicado September 14, 2022 at 18:26 Ayer, "Última noche en el Soho" ("Last Night in Soho"): Por fin pude saldar esta deuda, dentro de las películas estrenadas el año pasado. Me gusta la forma en que la trama se va desarrollando, ya que resulta bastante sorpresiva, junto con generar dudas sobre la real condición de su protagonista. También destaco los efectos especiales, que son muy buenos, y la hipnótica puesta en escena, al igual que las buenísimas actuaciones de Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy. Recomendable para quienes gustan de filmes que se escapan ligeramente de la norma, en especial cuando no saben de qué se trata, por algo esta reseña es más corta de lo habitual, ya que no quiero dar muchas pistas al respecto. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado September 15, 2022 at 02:59 Share Publicado September 15, 2022 at 02:59 Hace unas horas, "On-Gaku: Nuestro Sonido" ("音楽" u "On-Gaku: Our Sound"): Esta es una de las películas más sorpresivas e impredecibles que he visto en mucho tiempo. "On-Gaku" respira su propio aire, tomando poco y nada prestado de los acostumbrados cánones que caracterizan a la animación japonesa, sobre todo en el estilo de dibujo. Si no fuera por algunas vestimentas o los textos en japonés, este filme de 2019 perfectamente podría haber sido originario de cualquier otro lado del globo. La historia es bastante sencilla: Kenji, quien es el apático e inexpresivo líder de un grupo de violentos y alborotadores estudiantes con muy mala fama, decide de la noche a la mañana que quiere formar una banda con sus otros dos compinches. Sin experiencia alguna sobre cómo tocar, o de cualquier cosa relacionada con música, simplemente se largan a hacer lo primero que se les ocurre, generando un sonido primitivo y tribal que los mueve a seguir tocando. Como mencioné antes, hay mucho en el aspecto visual a destacar, tanto en el dibujo como en la belleza rústica de los escenarios y paisajes que presenta la película. Sinceramente la recomiendo, pero hago la advertencia... no es fácil de encontrar. Para los valientes exploradores del mundo torrent, encontré una versión EXCELENTE en RARBG que incluye subtítulos en español, y si bien no tengo el link directo, el nombre del archivo es "On-Gaku.Our.Sound.2019.1080p.BluRay.x264-HAiKU". Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 15, 2022 at 04:22 Share Publicado September 15, 2022 at 04:22 la agarré a las perdida, y me sorprendio para bien. muy oscura, perturbadora, triste... el final no está a la altura, pero igual me gustó. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 15, 2022 at 14:46 Share Publicado September 15, 2022 at 14:46 UUUUhhh, la vi porque tenía tantas opciones de películas pendientes. Que no me decidí nunca... y no me equivoque con la elección una mirada cruda de los carteles mexicanos. desde una perspectiva inocente, atrapa y lleva por un sin fin de emociones.... la veía.. y decía no no no...ohhh csm.... y así hasta el final buy me a gun Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado September 16, 2022 at 14:24 Share Publicado September 16, 2022 at 14:24 (editado) Anoche, "Basket Case": Sí, era exactamente lo que esperaba... y quizás un poco más. Este clásico de culto de 1982 tiene todo lo que esperaba de una película hecha con el vuelto del pan: malas actuaciones y efectos especiales pa' la callampa, aunque sí me llamó mucho la atención la decisión de ocupar animación stop motion en algunas secuencias... Lo que probablemente habría funcionado, de no ser porque es un muy malo stop motion, jajajajaja. Eso sí, rescato que se preocuparon de hacer una trama que tuviera un poco más de lógica en cuanto a las motivaciones de los protagonistas y que, por lo menos, Kevin Van Hentenryck hace un real esfuerzo en su papel del provinciano Duane Bradley, el que viaja a New York cargando mucho más dinero del que debería enseñar, además de su misteriosa canasta de mimbre. Por cierto, no sé si vea la segunda y tercera parte... De hecho, me sorprende que exista una continuación si se considera el final de la primera. Recomendable para los fans del cine cutre o del horror barato ochentero. Editado September 16, 2022 at 14:26 por Stonergrunge Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado September 17, 2022 at 14:53 Share Publicado September 17, 2022 at 14:53 Anoche, "Los hermanos Willoughby" ("The Willoughbys"): Eeeeeehhhhh... realmente no sé qué pensar de esta película Visualmente es genial, el diseño de los personajes es muy interesante, al igual que el estilo de animación CGI, con ese leve guiño al stop motion, más una preciosa paleta de colores. Creo que mi problema es la trama: es cierto que recuerda en cierto grado al filme "Una serie de eventos desafortunados" por su humor negro, pero ahí la atmósfera oscura acompaña muy bien a la historia; mientras que acá, como es tan colorida y simpática a la vista, la idea que presenta es mucho peor. No me gusta dar spoilers, y estoy de acuerdo (al igual que TODOS) que los padres de los Willoughbys valen hongo, pero de ahí a elaborar un plan, cuyo obvio objetivo queda clarísimo desde el principio... Chuata, es MUY retorcida. Por lo visto los niños no sabían que existe la opción legal de la emancipación En ese aspecto, "Una serie de eventos desafortunados" es una alpargata al lado de este filme. ¿Si lo recomiendo? Mmmmmmmm, sí; no es una obra de arte, pero abre la puerta a una buena discusión y a entender que los protagonistas no son tan buenos como la película te hace creer. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado September 18, 2022 at 14:48 Share Publicado September 18, 2022 at 14:48 Anoche, "The Batman": Es buena, no puedo negarlo, incluso considerando que dura casi tres horas, pero son 174 minutos que están bien pensados, ya que permite un desarrollo más profundo y claro de la historia... También admito que busqué la famosa escena eliminada en Arkham y sí, es muy potente y entiendo el porqué fue eliminada, ya que le quita relevancia al Acertijo, junto con decir que todavía me cuesta creer que Colin Farrell sea el Pingüino porque está irreconocible con el maquillaje. Destaco las actuaciones del reparto en general, ya que todos se la juegan y considero que Pattinson hace un muy buen Bruce/Batman, demostrando hace rato que el hombre es un actor de peso. Intensa y recomendable. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado September 19, 2022 at 00:13 Share Publicado September 19, 2022 at 00:13 Animal, del año 2001. Con Rob Schneider Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado September 20, 2022 at 17:08 Share Publicado September 20, 2022 at 17:08 En estas "felices" "fiestas" "patrias" me dedique a ver algunas películas y documentales bastantes interesantes. Raul Zurita, Veras no ver. Todos recomendables de ver, todos alojados en FILMIN. PD: otra gran película que han comentado por acá es NOPE, solo una aclaración para todos los que opinaron, le recomiendo ver la película otra vez y entender que no es un OVNI, o nave espacial o mucho menos unas sabana, es un ser vivo cazando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado September 20, 2022 at 23:59 Share Publicado September 20, 2022 at 23:59 Recién, "Bestia": En términos técnicos, el trabajo de este cortometraje chileno es de primer nivel; hay mucha atención a los detalles, la calidad de la animación es buenísima, el diseño de los personajes es de lo más interesante que he visto y la banda sonora más los efectos de sonido son excelentes, generando una intensa atmósfera de suspenso. En cuanto a la historia, se entiende el uso de varios simbolismos por lo espeluznante y chocante que es, y si bien hay ciertas cosas que pueden confundir un poco, eso no quita que la trama sea muy potente, siendo altamente recomendable. Aunque "Bestia" sea uno de los cortometrajes más comentados de los últimos años, aun así prefiero no dar muchas pistas con respecto a su desarrollo para no restarle "sorpresa" a quienes aún no la han visto. Acá incluyo el link para arrendarla y/o comprarla en Vimeo: 1 Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado September 24, 2022 at 16:00 Share Publicado September 24, 2022 at 16:00 Anoche, "Licorice Pizza": El último largometraje estrenado el año pasado del Director Paul Thomas Anderson, es... interesante. Si bien no posee la profundidad en los parlamentos o reflexiones de algunas de sus obras anteriores, sí refleja de forma llamativa la época de los setenta en California; aunque debo ser honesto, la sentí más cercana al drama que a la comedia; digo esto por la forma en que el filme suele ser encasillado cuando se busca información en internet. La película se enfoca en la zigzagueante y conflictiva relación de Alana (de 25) y Gary (de 15), quienes tratan de encauzar sus vidas profesionales mientras se muestran un tanto torpes en admitir y expresar sus verdaderos sentimientos... en especial Alana, personaje que me pareció bastante agresivo e insultante durante casi todo el filme, lo que sumado a que ambos protagonistas se alejan de los cánones de belleza típicos del cine estadounidense, hace que se sienta mucho más real. Como suele ser con P.T. Anderson, las actuaciones son muy buenas, al igual que el trabajo de cámaras y la puesta en escena en general. No la pongo al nivel de "Magnolia", que para mí es la mejor de su filmografía, junto con "Petróleo sangriento" ("There will be blood") o "Punch-Drunk Love", pero sigue siendo una película que merece ser vista. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado September 26, 2022 at 22:15 Share Publicado September 26, 2022 at 22:15 Buena historia, un cable de acero lo tiran y se corta, un pelo de chechereque lo tiran y no se corta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado September 26, 2022 at 23:09 Share Publicado September 26, 2022 at 23:09 Recién, "Mad God": No voy a mentir, esta es la segunda vez que la veo porque la primera vez la vi muy tarde y ciertos detalles no me quedaron claros (y sí, también me pegué uno que otro pestañeo ) . Según los créditos finales, este filme se empezó a grabar en 1987 y se finalizó en 2020, lo que implica que Phil Tippett tardó 33 años en hacerlo... número curioso, si se considera tanto el título del filme como el texto sacado de la Biblia que aparece a los pocos minutos. Si bien está muy cerca del cine experimental, esta película de stop motion sí tiene una trama... No la más clara del mundo, pero la tiene, al igual que muchos simbolismos, junto con una estética de pesadilla que recuerda a lo más oscuro y sucio de los hermanos Quay, pero el triple de extrema. La gran mayoría de los personajes son absolutamente grotescos, violentos y siniestros, lo que combinado a la total falta de diálogos, hace que sea incluso más rara de lo esperado. Desde el punto de vista técnico, la calidad del stop motion es excelente, tanto que a ratos me hizo dudar que fuera eso. Muy recomendable para los fanáticos de la animación "cuadro por cuadro", pero no para quienes buscan un filme convencional. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado October 1, 2022 at 14:05 Share Publicado October 1, 2022 at 14:05 cada cierto tiempo la veo, casi como una terapia Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts