deinofero 589 Publicado August 12, 2022 at 20:16 Share Publicado August 12, 2022 at 20:16 hace 3 horas, Seukul Aguirre dijo: Un chacoteo de principio a fin................ pero divertida o ahi nomas? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado August 13, 2022 at 04:41 Share Publicado August 13, 2022 at 04:41 Hace un rato, "La Crónica Francesa" ("The French Dispatch"): Honestamente me gustó, aunque reconozco que es un arma de doble filo. Es el filme más wesandersoniano que pueda haber, por lo que obviamente está más orientado a los fans de Anderson que han visto todas sus películas y que disfrutan su estilo. Para el resto, simplemente puede resultar un poco abrumadora por la enorme cantidad de información presente en las cuatro historias, en especial en el caso de "Revisiones de un Manifiesto" y "El comedor privado del comisionado de policía". Son tantos datos, nombres, números, imágenes y diálogos dichos a la rápida que es muy fácil perderse esos detalles simpáticos, por lo que es casi obligatorio verla más de una vez... tal como lo hice. Recomendable para los seguidores del director, pero no para quienes recién lo vienen conociendo. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 13, 2022 at 15:18 Share Publicado August 13, 2022 at 15:18 Anoche me di vueltas en mi nube, en amazon, disney... y termine viendo esta..... debo reconocer que con cero Fé, franco junior se roba la película al igual que snoop dog, me reí de buena gana de principio a fin Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado August 15, 2022 at 22:00 Share Publicado August 15, 2022 at 22:00 On 13-08-2022 at 0:41, Stonergrunge dijo: Hace un rato, "La Crónica Francesa" ("The French Dispatch"): Honestamente me gustó, aunque reconozco que es un arma de doble filo. Es el filme más wesandersoniano que pueda haber, por lo que obviamente está más orientado a los fans de Anderson que han visto todas sus películas y que disfrutan su estilo. Para el resto, simplemente puede resultar un poco abrumadora por la enorme cantidad de información presente en las cuatro historias, en especial en el caso de "Revisiones de un Manifiesto" y "El comedor privado del comisionado de policía". Son tantos datos, nombres, números, imágenes y diálogos dichos a la rápida que es muy fácil perderse esos detalles simpáticos, por lo que es casi obligatorio verla más de una vez... tal como lo hice. Recomendable para los seguidores del director, pero no para quienes recién lo vienen conociendo. Yo la encontré la raja, todo un placer estético. Aunque reconozco que no es fácil de seguir, hay que ponerle mucha atención. Por una beca/pasantía en la bastante famosa "Maison des Auteurs" mi hija lleva viviendo varios meses (hasta fin de sept) en Angouleme, donde se ambientó la película. Con su marido están tan fascinados con el lugar y su gente (conocida como "la capital mundial del bande-dessinée", o novela gráfica, la palabra "comic" es algo restrictiva para el estrato de verdadero arte que los franceses le han dado a este rubro), que piensan volver el próximo año (ahora con pasantía de él), para quedarse. Me cuenta que lo que muestran en la película es exactamente como es esta pequeña ciudad en la realidad. Parte de la película fue dibujada allá, de hecho. Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 315 Publicado August 15, 2022 at 23:54 Share Publicado August 15, 2022 at 23:54 On 08-08-2022 at 12:24, HDFAN dijo: La segunda, me sorprendió. Tiene un comienzo algo lento, pero, no te das cuenta y sigues viéndola. Eso de que porque es una mujer, y no soldado, estupideces. Tiene una hermosa fotografía, y se nota. Y por mucho, es mejor que la no bien realizada del 2018 (lo de los híbridos predators, y el traje, daba para mucho más, y lógicamente no hubo secuela, ese shane black arruina todo). Quien sabe si habrá una segunda parte de prey, o inspirada en épocas antiguas. En la original de 7 comandos con metralletas solo se salvó uno y el bicho se llevó un buen pedazo de selva con él, acá parece que mandaron al depredador de aliexpress donde una chiquilla con arco y flecha le termina cortando la cabeza. Mala, muy mala.... eso me pasa por no ver las señales obvias y perder mi tiempo igual, ¿cuánto más de éste wokismo virtuoso vamos a tener que soportar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado August 16, 2022 at 14:44 Share Publicado August 16, 2022 at 14:44 On 13-08-2022 at 11:18, fabian ramirez dijo: Anoche me di vueltas en mi nube, en amazon, disney... y termine viendo esta..... debo reconocer que con cero Fé, franco junior se roba la película al igual que snoop dog, me reí de buena gana de principio a fin Muy divertida, tal como indicas esos 2 personajes de roban la pelicula... muy buenos. Ufff y la señora o la ex, del Fox... uffff... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado August 16, 2022 at 17:56 Share Publicado August 16, 2022 at 17:56 Vamos a ver top gun maverick, aunque sea versión shitbox. Próxima semana ya estará en excelente calidad.Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 16, 2022 at 18:05 Share Publicado August 16, 2022 at 18:05 hace 11 minutos, HDFAN dijo: Vamos a ver top gun maverick, aunque sea versión shitbox. Próxima semana ya estará en excelente calidad. Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk uta...esperare 1 semana...... no alcance a ir al cine... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado August 16, 2022 at 18:15 Share Publicado August 16, 2022 at 18:15 uta...esperare 1 semana...... no alcance a ir al cine...Tampoco fui a verla. Pero es por un tema que no pienso ponerme la 4ta dosis, y como no tengo esquema completo, no me dejan entrar xDEnviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 16, 2022 at 19:58 Share Publicado August 16, 2022 at 19:58 hace 1 hora, HDFAN dijo: Tampoco fui a verla. Pero es por un tema que no pienso ponerme la 4ta dosis, y como no tengo esquema completo, no me dejan entrar xD Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk tampoco quería ponermela, pero tuve que viajar en avion...no me quedo otra... y no alcance ir al cine por que no me di el tiempo y cuando ya pude....ya la mierda la habían sacado de cartelera, Plaza sur y Oeste.... así que a esperar a que salga en 4k atmos y toda la mierda pa verla en 120´y en 7.1 ;D Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 315 Publicado August 16, 2022 at 20:38 Share Publicado August 16, 2022 at 20:38 hace 2 horas, HDFAN dijo: Tampoco fui a verla. Pero es por un tema que no pienso ponerme la 4ta dosis, y como no tengo esquema completo, no me dejan entrar xD hace 35 minutos, fabian ramirez dijo: tampoco quería ponermela, pero tuve que viajar en avion...no me quedo otra... y no alcance ir al cine por que no me di el tiempo y cuando ya pude....ya la mierda la habían sacado de cartelera, Plaza sur y Oeste.... así que a esperar a que salga en 4k atmos y toda la mierda pa verla en 120´y en 7.1 ;D Qué mierda eso que quien no se pone se pone la X dosis de una vacuna "no obligatoria" simplemente pierde libertades ¿hasta cuándo vamos a aguantar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado August 16, 2022 at 20:49 Share Publicado August 16, 2022 at 20:49 Así es la vida, pero no quiero echar a perder la salud. Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado August 16, 2022 at 21:01 Share Publicado August 16, 2022 at 21:01 (editado) Ayer, "Psiconautas: los niños olvidados" (o "Birdboy: The Forgotten Children"): Entiendo que esta película de animación española de 2015 está basada en la novela gráfica "Psiconautas" de Alberto Vázquez, cuya historia claramente no es para niños. Es cruda, cruel, amarga y sorprendentemente violenta y sangrienta para su duración (apenas una hora y dieciséis minutos), a pesar de tener un estilo de dibujo bastante adorable, sobre todo con los personajes de la ratoncita Dinky, la coneja Sandra y el zorrito, los que contrastan aún más con la fantasmagórica apariencia de Birdboy y el decadente y deplorable estado de los llamados "niños olvidados". Es cierto que el filme trata de abarcar muchas ideas, cosa difícil de manejar en tan poco tiempo, pero logra desarrollar una historia bastante coherente, aunque hay cierto elemento (el faro) que me genera un poco de incongruencia en el desarrollo de la trama. También hay que decir que existe el cortometraje "Birdboy", efectuado varios años antes que funciona como prólogo para el filme, el que incluyo más abajo, ya que sirve para entender mejor al personaje de Dinky. En conclusión, me parece una película recomendable, aunque es cierto que tiene algunos detalles y simbolismos que merecían un mayor desarrollo pero, ante la duda, me parece que la novela todavía se puede conseguir en formato físico y digital. Editado August 16, 2022 at 21:03 por Stonergrunge Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado August 16, 2022 at 22:51 Share Publicado August 16, 2022 at 22:51 El fin de semana por cierto,, me pegué un maratón de películas, aprovechando mi propio servicio de películas (como 800, pobres discos duros xD)Snowpierce: la encontré un peliculón, estuve pegado a la pantalla todo el rato.The Equalizer 1 y 2: ese Denzel se las trae, aunque encontré que la 2 le faltó un poquito, respecto a la 1, pero muy buenas ambas. Creo que está confirmada la 3era parte.True lies: cuando schwarzener aún hacia películas entretenidas.Blade runner (ambas): sinceramente, la 2da no es mala, pero la primera sin duda es un clásico de clásicos.Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan Araya 11 Publicado August 17, 2022 at 12:22 Share Publicado August 17, 2022 at 12:22 Para los foreros románticos Los Puentes de Madison... Trabajo extraordinario de Clint Eastwood y Meryl Streep... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan Araya 11 Publicado August 17, 2022 at 12:24 Share Publicado August 17, 2022 at 12:24 Otra película que no deben dejar de ver Los Hijos de la calle .. Película de 1996 ..Son puros filetes de actores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado August 17, 2022 at 12:48 Share Publicado August 17, 2022 at 12:48 On 11-08-2022 at 12:35, fabian ramirez dijo: Esta debería llamarse...el wn que se cago a Elvis... se me hizo larga y mucha mimica del wn pa parecerse al rey, les falto mas musicalización y acortarla...es muy re larga, no terminaba nunca la wuea... Mas de lo que esperaba, pero menos que la miniserie del 2005 con Jonathan Rhys Meyers, esa la encontré mucho mejor y por duración es casi igual que esta. A pesar que la cara del actor nunca me cuadro con Elvis Presley si debo reconocer que en las tomas de perfil y en movimientos, logro un parecido notable con el artista. Tal como mencionas, quizas la pelicula debio llamarse "Coronel Parker". Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado August 19, 2022 at 11:57 Share Publicado August 19, 2022 at 11:57 tampoco quería ponermela, pero tuve que viajar en avion...no me quedo otra... y no alcance ir al cine por que no me di el tiempo y cuando ya pude....ya la mierda la habían sacado de cartelera, Plaza sur y Oeste.... así que a esperar a que salga en 4k atmos y toda la mierda pa verla en 120´y en 7.1 ;DVale la pena esperar a una versión de calidad. Vean mientras, nuevamente, la Top Gun original, para estar al día Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 20, 2022 at 00:50 Share Publicado August 20, 2022 at 00:50 excelente-- no considero que no la pueda disfrutar cualquier persona en realidad, pero no se si soy el mejor para ponerme en los zapatos de otro. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabezon 31 Publicado August 22, 2022 at 23:55 Share Publicado August 22, 2022 at 23:55 The Grey Man, ni Ironman aguanta tantas balas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts