Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

El fin de semana, vi 2, the greyman y prey.
La primera, la encontré muy entretenida, no me di cuenta del tiempo transcurrido. Con 5.1 se disfruta mucho. Y sale aparece la exquisita ana de armas.

La segunda, me sorprendió. Tiene un comienzo algo lento, pero, no te das cuenta y sigues viéndola. Eso de que porque es una mujer, y no soldado, estupideces. Tiene una hermosa fotografía, y se nota. Y por mucho, es mejor que la no bien realizada del 2018 (lo de los híbridos predators, y el traje, daba para mucho más, y lógicamente no hubo secuela, ese shane black arruina todo).
Quien sabe si habrá una segunda parte de prey, o inspirada en épocas antiguas.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

PREY-2022.jpeg

images-6.jpg

Editado por HDFAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, HDFAN dijo:

El fin de semana, vi 2, the greyman y prey.
La primera, la encontré muy entretenida, no me di cuenta del tiempo transcurrido. Con 5.1 se disfruta mucho. Y sale aparece la exquisita ana de armas.

La segunda, me sorprendió. Tiene un comienzo algo lento, pero, no te das cuenta y sigues viéndola. Eso de que porque es una mujer, y no soldado, estupideces. Tiene una hermosa fotografía, y se nota. Y por mucho, es mejor que la no bien realizada del 2018 (lo de los híbridos predators, y el traje, daba para mucho más, y lógicamente no hubo secuela, ese shane black arruina todo).
Quien sabe si habrá una segunda parte de prey, o inspirada en épocas antiguas.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

PREY-2022.jpeg

images-6.jpg

Si vistes los creditos hasta el final...de prey... viene una segunda parte...🤣

Enlace al comentario

Me cague de la risa, me sentí identificado con una parte de mi vida, pa los niños de 2 a 30 años les parecerá divertida, mi hijo de 3 se reía a carcajadas, de verdad no cachaba por que..y era por las cosas malas que sucedían

RZg&pid=ImgDet&rs=1

Esta la vi por recomendación. se me hizo larga.. nunca vi tantos wns morir en una película, es como juntar a rambo, jet lee, john wick, y hacer una melcocha de historias traiciones y muerte a destajo... mucha grabación con dron que termina aburriendo

th?id=OIF.cqsmbQiKtvcwKLPmnFq%2Bdw&pid=I

Esta debería llamarse...el wn que se cago a Elvis...🤣 se me hizo larga y mucha mimica del wn pa parecerse al rey, les falto mas musicalización y acortarla...es muy re larga, no terminaba nunca la wuea...

elvis-poster.jpg

Enlace al comentario

On 08-08-2022 at 12:33, fabian ramirez dijo:

Si vistes los creditos hasta el final...de prey... viene una segunda parte...🤣

me quedé pensando si se me habían pasado, y buscando escenas post creditos y no encontrandolas caigo en la cuenta de que es la animación final, onda los croods... pero esa es la historia de la pelicula.. igual genera confusión. pero yo creo que no dice nada respecto a segunda parte

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 horas, fabian ramirez dijo:

Esta la vi por recomendación. se me hizo larga.. nunca vi tantos wns morir en una película, es como juntar a rambo, jet lee, john wick, y hacer una melcocha de historias traiciones y muerte a destajo... mucha grabación con dron que termina aburriendo

th?id=OIF.cqsmbQiKtvcwKLPmnFq%2Bdw&pid=I

Trate de verla... alcance como media hora y termine con un terrible dolor de cabeza, "empelotante" la forma en que esta filmada... no creo que la termine.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 1 hora, ZHAR dijo:

Trate de verla... alcance como media hora y termine con un terrible dolor de cabeza, "empelotante" la forma en que esta filmada... no creo que la termine.

estuve a punto de tirar la toalla por la misma razón de cierto punto se hace interminable ya no llama la atención las muertes...y la camara dron,,, ufff

Enlace al comentario

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

estuve a punto de tirar la toalla por la misma razón de cierto punto se hace interminable ya no llama la atención las muertes...y la camara dron,,, ufff

Llevo mas de una semana, usándola para dormir jaja, demasiado mucho.

Cartel

Enlace al comentario

yo con Carter tampoco la pude seguir, media hora creo, de aburrido traté otra vez y no pude de nuevo 😬, la camara nerviosa de un modo muy forzado para poder generar los cortes necesarios imagino, se hacen muy evidentes e incomoda. por otra parte supongo que la acción necesita ser controlada con momentos previos de calma para generar la tensión que se libera y hacer que funcione, pero eso no ocurre

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 49 minutos, deinofero dijo:

yo con Carter tampoco la pude seguir, media hora creo, de aburrido traté otra vez y no pude de nuevo 😬, la camara nerviosa de un modo muy forzado para poder generar los cortes necesarios imagino, se hacen muy evidentes e incomoda. por otra parte supongo que la acción necesita ser controlada con momentos previos de calma para generar la tensión que se libera y hacer que funcione, pero eso no ocurre

Alcancé a ver sólo 20 minutos... y eso que hasta apliqué poder de síntesis!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Clean (2021) - Filmaffinity

emm la terminé, pero tampoco es la gran cosa, eso si, el adrien brody le pone algo de categoría, aunque no faltará el que le tiene mala :D

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 3 minutos, deinofero dijo:

Clean (2021) - Filmaffinity

emm la terminé, pero tampoco es la gran cosa, eso si, el adrien brody le pone algo de categoría, aunque no faltará el que le tiene mala :D

Tambien la vi, antenoche, me gusto... empieza lenteja, pero se va entonando en el camino, esta si que si...

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 19 minutos, Juanzuniga dijo:

si.. y cual sería el referente de acción?  solo se me viene a la mente atomica, que de verdfad encuentro que la rompe en varias cosas

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 11 minutos, ZHAR dijo:

Tambien la vi, antenoche, me gusto... empieza lenteja, pero se va entonando en el camino, esta si que si...

La vi hace un par de semanas, en 2 tandas por que me dormi al principio, despues de la mitad agarra un buen vuelo..-!

Enlace al comentario

hace 4 minutos, ZHAR dijo:

es que tiene mas dimensiones que la mera violencia, el brody le pone su peso, etc, en una de esas la evalué mal, es que la vi hace un rato ya en realidad 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

ya pero en acción, cual es mejor que atomic blonde? o por ahi?

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

atomic blonde, collateral, nobody, taken, drive, 

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Seukul Aguirre dijo:

Un chacoteo de principio a fin................🤣🤣🤣

Screenshot-8.png

Donde esta?... o la "descompraste"?

:rolleyes:

Enlace al comentario

me quedé pensando si se me habían pasado, y buscando escenas post creditos y no encontrandolas caigo en la cuenta de que es la animación final, onda los croods... pero esa es la historia de la pelicula.. igual genera confusión. pero yo creo que no dice nada respecto a segunda parte

Exacto. Mientras no se confirme algo, no se puede dar por hecho que habrá segunda parte.
Malísima, y cuando hay que aplicar poder de síntesis, pues la película no vale. La borre del servidor, estaba ocupando espacio.
Donde esta?... o la "descompraste"?
:rolleyes:
Buscarla donde con bitto, 1337.
Son versiones CAM, ahí depende del gusto del cliente la calidad que se verá. Yo prefiero esperar un poco.
Entre el 20 y 23 de agosto, supuestamente habrían versiones buenas de topgun maverick.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Enlace al comentario