Fitzcarraldo 106 Publicado July 23, 2022 at 16:17 Share Publicado July 23, 2022 at 16:17 On 22-07-2022 at 10:51, funkyto dijo: Me estoy repitiendo Blade Runner 2049, intensa y muy buena. Imperdible para los amantes del genero de ciencia ficción. Esta película, más que tomarla como una sugerencia, hay que tomarla como un buen consejo. Que decir de la primera. Apropósito, y disculpándome por el Off Topic, dejo el enlace a una variación de la banda sonora que siendo, básicamente la misma, trabaja sobre ella con diferentes efectos (un poco mas de delay, echo y lluvia, viento, etc) Genera una agradable atmosfera para este frio día nublado. A'AN - Off World (Blade Runner Ambient/Soundscape/Cyberpunk) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 23, 2022 at 21:51 Share Publicado July 23, 2022 at 21:51 hace 5 horas, Fitzcarraldo dijo: Esta película, más que tomarla como una sugerencia, hay que tomarla como un buen consejo. Que decir de la primera. Apropósito, y disculpándome por el Off Topic, dejo el enlace a una variación de la banda sonora que siendo, básicamente la misma, trabaja sobre ella con diferentes efectos (un poco mas de delay, echo y lluvia, viento, etc) Genera una agradable atmosfera para este frio día nublado. A'AN - Off World (Blade Runner Ambient/Soundscape/Cyberpunk) Se agradece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 25, 2022 at 20:41 Share Publicado July 25, 2022 at 20:41 nunca entendí que cuando vi en el cine BR 2049, al terminar la gente se levantó con signos evidentes de decepción , y yo que me di el gran viaje Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 25, 2022 at 20:41 Share Publicado July 25, 2022 at 20:41 entretenida y liviana Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado July 25, 2022 at 20:49 Share Publicado July 25, 2022 at 20:49 1 hour ago, deinofero dijo: entretenida y liviana Si fue entretenida, a mi hijo le encanto, a mi no tanto, me da lata cuando se caen en wueas estupidas de continuidad... al wn le enterraron un cuchillo en la mano, y en las siguientes escenas aparece con ella vendada.. y mas adelante... tiene la otra con vendas.. en fin..eso de ponerse viejo.. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 25, 2022 at 22:35 Share Publicado July 25, 2022 at 22:35 hace 1 hora, fabian ramirez dijo: Si fue entretenida, a mi hijo le encanto, a mi no tanto, me da lata cuando se caen en wueas estupidas de continuidad... al wn le enterraron un cuchillo en la mano, y en las siguientes escenas aparece con ella vendada.. y mas adelante... tiene la otra con vendas.. en fin..eso de ponerse viejo.. jajaja, no me fije, yo creo me fijo menos cuando es comedia que cuando es seria la wea. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mano ocular 0 Publicado July 27, 2022 at 00:35 Share Publicado July 27, 2022 at 00:35 On 25-07-2022 at 16:49, fabian ramirez dijo: Si fue entretenida, a mi hijo le encanto, a mi no tanto, me da lata cuando se caen en wueas estupidas de continuidad... al wn le enterraron un cuchillo en la mano, y en las siguientes escenas aparece con ella vendada.. y mas adelante... tiene la otra con vendas.. en fin..eso de ponerse viejo.. Tampoco me di cuenta de aquello, mal ahí!!! La vi este fin de semana. La película no es para nada buena, pero como muchas, por lo menos entretenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 27, 2022 at 01:50 Share Publicado July 27, 2022 at 01:50 Simpática, la termine de ver recién, una mezcla de muchas películas, al final se parece mas a You Don't Mess with the Zohan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BillyCortez 0 Publicado July 27, 2022 at 09:58 Share Publicado July 27, 2022 at 09:58 Vi la película Thor Love and Thunder recientemente, es muy atractiva y divertida, una película entretenida que vale la pena ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zhoen 36 Publicado July 27, 2022 at 11:50 Share Publicado July 27, 2022 at 11:50 Vi Persuasion, en Netflix....ahorrense la perdida de tiempo para q no terminen enojados pir la agotadoramente cursi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado July 27, 2022 at 15:25 Share Publicado July 27, 2022 at 15:25 hace 5 horas, BillyCortez dijo: Vi la película Thor Love and Thunder recientemente, es muy atractiva y divertida, una película entretenida que vale la pena ver. La ví el domingo. Muy divertida. Me acuerdo de las cabras y me rio solo Aunque me pregunto hasta donde se puede llegar por este camino de comedia. Cuando sonó Led Zeppelin en Ragnarok lo encontré espectacular. Love and Thunder tiene 4 canciones de Guns N'Roses. La próxima película podria ser un musical o usar unas 10 canciones de Foo Fighters Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mano ocular 0 Publicado July 27, 2022 at 15:47 Share Publicado July 27, 2022 at 15:47 hace 13 horas, funkyto dijo: Simpática, la termine de ver recién, una mezcla de muchas películas, al final se parece mas a You Don't Mess with the Zohan Me paso lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 30, 2022 at 01:23 Share Publicado July 30, 2022 at 01:23 pero no te metas con zohan como todas las de sandler me parecen infumables , la otra al menos entretiene On 26-07-2022 at 21:50, funkyto dijo: Simpática, la termine de ver recién, una mezcla de muchas películas, al final se parece mas a You Don't Mess with the Zohan Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 30, 2022 at 01:41 Share Publicado July 30, 2022 at 01:41 hace 16 minutos, deinofero dijo: pero no te metas con zohan como todas las de sandler me parecen infumables , la otra al menos entretiene La realidad que Adam Sandler debe tener dos o tres películas decentes, las demás son bodrios al mas alto nivel de humor gringo fome. El hombre gris al final cae en la misma practica, exceso de excesos y se pone insufrible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 31, 2022 at 01:02 Share Publicado July 31, 2022 at 01:02 hace 23 horas, funkyto dijo: La realidad que Adam Sandler debe tener dos o tres películas decentes, las demás son bodrios al mas alto nivel de humor gringo fome. El hombre gris al final cae en la misma practica, exceso de excesos y se pone insufrible. y cuales serían esas 2 o 3 decentes, no recuerdo ninguna 1 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fitzcarraldo 106 Publicado July 31, 2022 at 01:14 Share Publicado July 31, 2022 at 01:14 A mi no me gusta nada Adam Sandler, pero hay una película que me gusto. Una película donde justamente no es la típica comedia boba. Una que de seguro no les gusto a sus simpatizantes. Una comedia/drama, oscura y extraña. Punch-Drunk Love 2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 31, 2022 at 03:22 Share Publicado July 31, 2022 at 03:22 hace 2 horas, Fitzcarraldo dijo: A mi no me gusta nada Adam Sandler, pero hay una película que me gusto. Una película donde justamente no es la típica comedia boba. Una que de seguro no les gusto a sus simpatizantes. Una comedia/drama, oscura y extraña. Punch-Drunk Love 2002 no la he visto, pero seguro la para emily watson bueno, si tampoco la quiero agarrar con adam.. seguro tiene su publico y cada loco con su tema 1 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 1, 2022 at 18:20 Share Publicado August 1, 2022 at 18:20 Uta la película buena, sencilla sin aspavientos, buen guion, historia, y todo 100% recomendable @FernandoMac gracias en rarbag Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seukul Aguirre 67 Publicado August 6, 2022 at 07:52 Share Publicado August 6, 2022 at 07:52 Entre el minuto 7 al 15..........48 asesinatos.!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 8, 2022 at 14:09 Share Publicado August 8, 2022 at 14:09 un buen paso de la franquicia creo yo, después del bodrio de el depredador esta se siente bastante por arriba, aunque supongo que eso no es decir demasiado Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts