Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

La encontré insufrible, a mi gusto fue la mas mala de este tipo, había quedado alta la vara con Deadpool.

tal vez andaba con ganas de reírme :nose: a mi me cuesta con la roca.. a veces lo paso, pero en general con dificultad, la del barco la encontré insufrible a pesar de la blunt,, pero tal vez andaba con mala disposición :zippyuy:, asi como con suicide squad.. tampoco enganché mucho.. :rolleyes:

Editado por deinofero
  • Haha 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién, una recomendación del foro, "Primer":

3180ef514d313442305534d5388966c7.jpg

Lo admito, no fue fácil entender "Primer" la primera vez. No es que fuera imposible de comprender, pero habían varias cosas que no me quedaron claras. Afortunadamente, encontré un video muy bueno en YouTube que explica la trama de manera didáctica, revisé muy bien dicho video y volví a ver la película. Para quienes todavía no lo conozcan, este filme independiente (que claramente se hizo con el vuelto del pan) sobre viajes en el tiempo, presenta una de las tramas más densas que haya visto. Es muy interesante y lo recomiendo, aunque está claro que no es la clase de película que se pueda tomar a la ligera. No es para gente que suele quedarse dormida o que se pone a hacer otra cosa. "Primer" demanda la total atención y concentración del espectador, por lo que también se deduce que requiere verse al menos un par de veces para realmente comprenderla. Ante la duda, acá va el video que sirve de guía. Recomiendo ver el filme, luego el video y después ver "Primer" de nuevo.

• Upvote 1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - La vi sin saber que es otra adición más al tutti frutti del universo Marvel. A ratos la encontré lenta, salva apenas para entretenerse un rato.

affiche-shang-chi-legende-dix-anneaux-02

no tenia muchas ganas de verla y como la vi sin expectativa alguna con mi hijo..., la encontré muy buena entretenida, sin tantos personajes y los que hay eras muy entretenidos,  con buenos enlaces a las películas anteriores, paso muy rápido y nos entusiasmo harto como para ver la otra.. el soldado de invierno pero no la terminamos de ver....

Enlace al comentario

Recién, una recomendación del foro, "Primer":

3180ef514d313442305534d5388966c7.jpg

Lo admito, no fue fácil entender "Primer" la primera vez. No es que fuera imposible de comprender, pero habían varias cosas que no me quedaron claras. Afortunadamente, encontré un video muy bueno en YouTube que explica la trama de manera didáctica, revisé muy bien dicho video y volví a ver la película. Para quienes todavía no lo conozcan, este filme independiente (que claramente se hizo con el vuelto del pan) sobre viajes en el tiempo, presenta una de las tramas más densas que haya visto. Es muy interesante y lo recomiendo, aunque está claro que no es la clase de película que se pueda tomar a la ligera. No es para gente que suele quedarse dormida o que se pone a hacer otra cosa. "Primer" demanda la total atención y concentración del espectador, por lo que también se deduce que requiere verse al menos un par de veces para realmente comprenderla. Ante la duda, acá va el video que sirve de guía. Recomiendo ver el filme, luego el video y después ver "Primer" de nuevo.

También la vi hace un tiempo y me voló la cabeza... tuve que re verla

Enlace al comentario

NO TIME TO DIE... buenisima, empecé a verla pensando verla en 2 tandas por lo larga... pero quede pegado de una y la vi completa, a mi gusto, digno final, muy acorde, a lo que es el personaje y la interpretación que le dio Daniel Craig.

Creo que será la ultima que vea de la saga... no me convence la idea que se tiene para las futuras peliculas... bueno, eso es lo que pienso ahora...

No_Time_To_Die.width-800.png

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

NO TIME TO DIE... buenisima, empecé a verla pensando verla en 2 tandas por lo larga... pero quede pegado de una y la vi completa, a mi gusto, digno final, muy acorde, a lo que es el personaje y la interpretación que le dio Daniel Craig.

Creo que será la ultima que vea de la saga... no me convence la idea que se tiene para las futuras peliculas... bueno, eso es lo que pienso ahora...

No_Time_To_Die.width-800.png

Me paso lo mismo... encontre que tenia esa magia de antaño cuando sean connery era bond... pero no se si la nueva manera que le quieren dar.. funcione... por lo menos para mi... este es el final...

Enlace al comentario

Anoche, "El regreso del gato" ("猫の恩返し", "The Cat Returns" o "Haru en el Reino de Los Gatos"):

740full-%E7%8C%AB%E3%81%AE%E6%81%A9%E8%B

Creada por el destacado Studio Ghibli, "El regreso del gato", de 2002, posee un evidente guiño a la película "Susurros del Corazón" ("耳をすませば"), de 1995; haciendo un esperado desarrollo del personaje del Barón Humbert von Gikkingen; presentado, en ese entonces, como una mera figura decorativa que despertaba la imaginación de la protagonista. A diferencia de "Susurros del Corazón", este filme claramente transita por el lado de la magía y la fantasía, con gatos parlantes que caminan en dos patas y un curioso reino gatuno. Su protagonista, Haru, es una joven inocente y un poco insegura, la que se ve enfrentada a situaciones sobrenaturales que la harán potenciar su carácter y auto confianza. Esta película, debe estar entre las más locas que haya visto de Ghibli, bien al nivel de "Pompoko" ("平成狸合戦ぽんぽこ"), pero con una duración más corta que la antes mencionada, lo que hace que sea mucho más ágil en su desarrollo. Es divertida, liviana y recomendable para todo público. Admito que tiene un solo detalle que me hizo ruido; pero fuera de eso, es muy simpática.

Para los que se interesen en buscarla, esta película posee varios títulos dependiendo de en qué parte del mundo se vea: su título original se traduce literalmente como "La gratitud de los gatos" ("猫の恩返し" o "Neko no Ongaeshi"). En los países de habla inglesa, se le conoce como "The Cat Returns", similar a como se le llama en América Latina; mientras que en España, es "Haru en el Reino de Los Gatos".

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Uncut Gems - sobre un joyero en Nueva York. Los directores son los hermanos Safdie, protagonista Adam Sandler en rol dramático. La película es excelente, para verla varias veces por toda la información que te dan en cada escena. Adam Sandler probablemente en su mejor actuación. Está en Netflix

Enlace al comentario

Muy buena, la vi el fin de semana, buenos efectos y sonido...

Lo mismo por acà. El FDS vimos esta en familia y nos gustó mucho. Muy lejos del soldado ryan y más cerca de dunkerque. Sin esos héroes perfectos sin miedo, si ji más bien llena de personajes reales, contradictorios y con miedo.
Enlace al comentario

Hace rato que no veía una película de suspenso interesante que no ocupa los clichés típicos, (donde se ve al asesino de fondo de pantalla o aparece de repente) y que además no puedes adivinar nada de lo que va a pasar, es un triller psicológico que hay que verlo en un sistema 7.1 y ojala con proyector yo la vi con mi hijo mayor y nos quedamos comentando harto rato la película, nos pareció muy muy buena, obviamente sin distracciones ni celulares ni tablet... es pa sentar a verla hasta los créditos finales

The-Night-House.jpg?resize=1200,600&ssl=

Enlace al comentario

Hace rato que no veía una película de suspenso interesante que no ocupa los clichés típicos, (donde se ve al asesino de fondo de pantalla o aparece de repente) y que además no puedes adivinar nada de lo que va a pasar, es un triller psicológico que hay que verlo en un sistema 7.1 y ojala con proyector yo la vi con mi hijo mayor y nos quedamos comentando harto rato la película, nos pareció muy muy buena, obviamente sin distracciones ni celulares ni tablet... es pa sentar a verla hasta los créditos finales

The-Night-House.jpg?resize=1200,600&ssl=

Puta @fabian ramirez, leyendo al principio me dejaste interesado de inmediato en verla... pero me dejaste en el suelo comentando que hay que verla en un sistema 7.1 y con proyector... no estaras pidiendo mucho??... no consideras a los pobres que tenemos con "cuea" un 5.1 con un tele normal?...😬

• Like 1
  • Confused 1

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Puta @fabian ramirez, leyendo al principio me dejaste interesado de inmediato en verla... pero me dejaste en el suelo comentando que hay que verla en un sistema 7.1 y con proyector... no estaras pidiendo mucho??... no consideras a los pobres que tenemos con "cuea" un 5.1 con un tele normal?...😬

solo como recomendación , pero salva 1000% igual con tv y 5.1 ;D así que juegue.. véala con toda seguridad  (es por la atmosfera, la pelicula hereditary  tambien la vi con mi hijo mayor y ambos rayamos la papa con ella, le gusto tanto que invito a sus amigos a verla a la casa de la mama donde solo tiene la tv grande no tiene sistema de audio y casi lo molieron a palos por que encontraron mala la pelicula y el considero que no era la misma pelicula sin el sonido envolvente)

Enlace al comentario

solo como recomendación , pero salva 1000% igual con tv y 5.1 ;D así que juegue.. véala con toda seguridad  (es por la atmosfera, la pelicula hereditary  tambien la vi con mi hijo mayor y ambos rayamos la papa con ella, le gusto tanto que invito a sus amigos a verla a la casa de la mama donde solo tiene la tv grande no tiene sistema de audio y casi lo molieron a palos por que encontraron mala la pelicula y el considero que no era la misma pelicula sin el sonido envolvente)

🤣😂... si lo se, lo decia para "huev..." un rato... 

• Haha 1

Enlace al comentario

Vi esta otra solo por Hank... y es como un naufrago 3,0 interesante propuesta, sonido extraordinario imagen idem, un ex-forero dice que va derechito al Oscar... yo no creo que tanto, a ratos se me hizo un poco lenta pero de todas maneras no pierde el tiempo en primeros planos interminables (el problema es mio que no me di cuenta que me puse viejo y no puedo ver películas a las 12:00) que es la hora que se desocupan mis retoños... en 20 min ya estoy pestañeando, la veré de nuevo

1366_2000.jpeg

La vi anoche, genial la encontré... buena historia acompañada de efectos especiales, realmente espectaculares, buena actuación de Hanks y del perro.

En este tipo de peliculas se luce el OLED, hace poco comprado, otra cosa...

• Upvote 1

Enlace al comentario

Recién, "Trainspotting":

l19985-bbbv4-01.jpg

Sí, me tardé 25 años en verla, pero lo hice. La verdad es que, por tonterías juveniles la había evitado, ya que la asociaba con cierto grupo etario apestoso inmediatamente posterior al mío... y también por ese tema "tecno". Honestamente, es interesante; las escenas que suelen considerarse chocantes no me parecieron tanto, las actuaciones son muy buenas y el trabajo de cámara debe haber sido bastante innovador para su época... aunque admito que me quedó una duda que procederé a poner como SPOILER (si no han visto el filme, no lean lo que voy a escribir a continuación y sigan leyendo después del paréntesis: ¿cómo se supone que Spud llegó al casillero en la escena final, si Renton solo uso el casillero para ocultar su pasaporte para que Sick Boy no se lo robara? ¿Debo entender que le dejó un mensaje a Spud fuera de cámara para que fuera?). En mi humilde opinión, no considero que Danny Boyle pretendiera hacer un filme que denunciara o celebrara las drogas; sino más bien, mostrar una visión del decadente estado de una parte de la juventud escocesa, avergonzada de su origen y desencantada con la sociedad. Recomendable... AUNQUE, debo decir que estoy en desacuerdo con la frase recurrente que muchos dijeron en ese entonces... No, no es "La Naranja Mecánica" de su época. Es muy buena, pero no logra el golpe, shock y retorcida perversidad presentada por Stanley Kubrick.

Editado por Stonergrunge

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Anoche vi esta...mmmm película un poco perturbadora, una fotografía y sonido uffff increíble lo que un guion bien realizado logra, me quede dando vueltas toda la noche y creo que es una critica descarnada a cierto tipo de personas, no es de accion al estilo los vengadores, muy por lejos de ello, hay que verla tranquilo piola con tiempo de ver algo diferente.!

Lamb-172164023-large.jpg

La vi anoche, perturbadora como bien comenta @fabian ramirez, pero muy buena, me gusto como se desenvuelve la trama hasta llegar a un final, que a mi modo de ver, se ajusta a todo el contexto de la pelicula.

Punto destacable, la fotografia, los paisajes ufff... espectaculares.

Enlace al comentario

¿Nadie ha visto la última Venom? La descompré pero no la he visto todavía, creo que voy por la de Bond, James Bond 1ro

Es muy buena me rei harto..!! Creo que es muy similar a la primera y un poco mas interesante

Enlace al comentario

Zack Snyder no quiere dejar rastro de La Liga de la Justicia de Joss Whedon

que bueno que realizaron esta versión, la primera la encontré muy re mala, a pesar de que este batman anda bien en general y por ahí uno le encuentra algunos aciertos al resto.. esta versión de Snyder es otra cuestión, todo mejora en mi opinión, sacando la tontera en general e integrando detalles, profundizando y dando mas textura a los personajes y la trama general.. resulta ser prácticamente otra película.. y bastante buena.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Es muy buena me rei harto..!! Creo que es muy similar a la primera y un poco mas interesante

a mi me cuesta un poco venom, es decir si, igual pasa.. pero.. no se, no me gustó mucho la 2.. supongo que algunas cosas ya me cansan.. tal vez estoy viejo :lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario