Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Anoche vi esta... lamentablemente no era la mejor versión que des-compre pesaba como 12 gb. pero los negros se veían medios grises en algunas tomas y a veces un poco descolorida la imagen, el sonido lujo como casi todas las bond y descartando eso... creo que vuelve con ese aire que tenian las de Sean Connery, ese gustillo de espía que las versiones anteriores se perdió un poco, acá logra capturar esa nostalgia, una Ana de armas...uffff  muy bond... y 007 después de esto creo que se va a chacrear...(pero es idea mía, la idea de una doble 0 femenina... no me gusta)

no-time-to-die-poster-1570438717.jpg?res

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche vi esta... lamentablemente no era la mejor versión que des-compre pesaba como 12 gb. pero los negros se veían medios grises en algunas tomas y a veces un poco descolorida la imagen, el sonido lujo como casi todas las bond y descartando eso... creo que vuelve con ese aire que tenian las de Sean Connery, ese gustillo de espía que las versiones anteriores se perdió un poco, acá logra capturar esa nostalgia, una Ana de armas...uffff  muy bond... y 007 después de esto creo que se va a chacrear...(pero es idea mía, la idea de una doble 0 femenina... no me gusta)

Sabido es que las tomas a la gente de piel oscura son más complicadas, en esos casos es fundamental el trabajo de maquillaje para resaltar los tonos de la piel.

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - La vi sin saber que es otra adición más al tutti frutti del universo Marvel. A ratos la encontré lenta, salva apenas para entretenerse un rato.

affiche-shang-chi-legende-dix-anneaux-02

Definitivamente mala.

Muy adolescente, guion predecible, me dormi como tres veces.

Enlace al comentario

Yo la vi sin mucha fe... pero el Ryan Reynodls en las ultimas películas que he visto de el se me han pasado volando y me he reído mucho, y esta bueno.... es muy entretenida, la Gal... maravillosa, película sin un ápice de aburrimiento, ahora si buscan ver una obra maestra un hombre mirando al suroeste, o algo similar... no la vean. si quieren ver un deadpool sin disfraz... es pa verla tranquilamente.... hay miles de referencias a cientos de películas bromas entre ellos, sobre otros personajes de otras películas, silbidos que evocan a momentos en otras películas... es muy muy buena,. sonido de lujo, livianita pa desconectarse de la realidad ;D

red_notice-782597030-large.jpg

Enlace al comentario

Yo la vi sin mucha fe... pero el Ryan Reynodls en las ultimas películas que he visto de el se me han pasado volando y me he reído mucho, y esta bueno.... es muy entretenida, la Gal... maravillosa, película sin un ápice de aburrimiento, ahora si buscan ver una obra maestra un hombre mirando al suroeste, o algo similar... no la vean. si quieren ver un deadpool sin disfraz... es pa verla tranquilamente.... hay miles de referencias a cientos de películas bromas entre ellos, sobre otros personajes de otras películas, silbidos que evocan a momentos en otras películas... es muy muy buena,. sonido de lujo, livianita pa desconectarse de la realidad ;D

red_notice-782597030-large.jpg

Totalmente de acuerdo, pelicula que tiene como unico objetivo entretener, sin mayor pretencion... tal como indica @fabian ramirez, mucha referencia a otras peliculas y actores... la Gal Gadot... exquisita como siempre...:hambriento:

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - La vi sin saber que es otra adición más al tutti frutti del universo Marvel. A ratos la encontré lenta, salva apenas para entretenerse un rato.

affiche-shang-chi-legende-dix-anneaux-02

Yo la encontré muy entretenida... me rei mucho con un par de personajes.

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Funciona como película independiente (mas que precuela y el enganche al final es bastante bueno) es pa verla sin duda alguna

Vi esta otra solo por Hank... y es como un naufrago 3,0 interesante propuesta, sonido extraordinario imagen idem, un ex-forero dice que va derechito al Oscar... yo no creo que tanto, a ratos se me hizo un poco lenta pero de todas maneras no pierde el tiempo en primeros planos interminables (el problema es mio que no me di cuenta que me puse viejo y no puedo ver películas a las 12:00) que es la hora que se desocupan mis retoños... en 20 min ya estoy pestañeando, la veré de nuevo

1366_2000.jpeg

Lo único que faltó, sentidas lágrimas corriendo por las mejillas del bueno de Tom, fue … “goodyear! … i’m sorry goodyear!”

• Haha 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario

no-time-to-die-poster-1570438717.jpg?resize=768:*

Me pasó lo mismo. Ahora estoy bajando 2 versiones, en 4k. Una de 22 gigas en SDR y 10 bits, y la otra de 28 gigas, con dolby vision y atmos

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me pasó lo mismo. Ahora estoy bajando 2 versiones, en 4k. Una de 22 gigas en SDR y 10 bits, y la otra de 28 gigas, con dolby vision y atmos

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Yo baje tres opciones:

No.Time.To.Die.2021.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.H.264-NOGRP.mkv

No.Time.to.Die.2021.2160p.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.DV.MP4.x265-NOTIMETOCRY.mp4

No.Time.to.Die.2021.2160p.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.HDR.HEVC-NOTIMETOCRY.mkv

La ultima version se ve mejor para mi, la segunda opcion me quemaba los negros en una Lg A1.

Enlace al comentario

la-batalla-olvidada.jpg?fit=426,597&ssl=

Excelente película... cuando ya no daba un peso por Netflix aparece esta peli holandesa... 👏

Muy buena, la vi el fin de semana, buenos efectos y sonido...

Enlace al comentario

HOAXED - Documental que explora las consecuencias de las noticias falsas y cómo los medios de comunicación manipulan la narrativa, centrado en la época de la campaña presidencial en USA 2016 muestra sus efectos, cómo se cuestiona cada vez más la libertad de expresión y el resultado de las burbujas de información que muchos crean en sus redes. Interesante, está gratis en la internet.

hoaxed-review.jpg

Enlace al comentario

The Alpinist / 2020

Documental sobre Marc Andre Leclerc, alpinista canadiense. Estos tipos tienen toda mi admiración, los veo como dioses del Olimpo, declarando su libertad frente a la muerte en cada uno de sus aventuras, para algunos son unos locos, para mi son fieles a su espíritu. Marc practica la escalada solitaria, sin cuerdas, un niño hiper activo hasta que encontro la montaña.

maxresdefault.jpg

Enlace al comentario