Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Hola sorry por el off topic pero hace tiempo alguien posteo unos programas para sincronizar los subtítulos, alguien sabe los nombres?

Saludos gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo uso esta pagina, sin necesidad de descargar programas. Funciona bastante bien, y muy simple.

https://www.nikse.dk/SubtitleEdit/Online#

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche vi esta...mmmm película un poco perturbadora, una fotografía y sonido uffff increíble lo que un guion bien realizado logra, me quede dando vueltas toda la noche y creo que es una critica descarnada a cierto tipo de personas, no es de accion al estilo los vengadores, muy por lejos de ello, hay que verla tranquilo piola con tiempo de ver algo diferente.!

Lamb-172164023-large.jpg

Enlace al comentario

Que buena pelicula.!!

Screenshot-3.jpg

¿Es la del niño que encuentra el arma extraña? Bien rara, en todo caso, pero decepciona un poco:

https://en.wikipedia.org/wiki/Kin_(film)

Música de Mogwai... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

¿Es la del niño que encuentra el arma extraña? Bien rara, en todo caso, pero decepciona un poco:

https://en.wikipedia.org/wiki/Kin_(film)

Música de Mogwai... 

No paci..!!! buscala asi.!!!

Screenshot-1.jpg

• Upvote 1
Enlace al comentario

No paci..!!! buscala asi.!!!

Screenshot-1.jpg

Oh, nada que ver, si es turca. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Peliculaza, esta en Netflix. imperdible.

Old Henry - Almería Western Film Festival 2021

Buen dato, voy a verla aprovechando el insomnio 🥺

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Peliculaza, esta en Netflix. imperdible.

Old Henry - Almería Western Film Festival 2021

Me gustó mucho, llena de giros del guión que mantiene el interés y sorprende a cada rato. 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

DUNE (2021) - Basada en el libro de Herbert que no creo necesite presentación. Muy buena adaptación, buenos efectos, muy buen sonido y muy buen ritmo, engancha desde el principio. Lamentablemente no hay confirmación de las proximas partes, ojalá las hagan luego.

dune-insta-vert-main-dom-1638x2048-16285

Muy buena, se pasaron volando las 2 horas y media... buenos efectos, actuaciones en general, solidas... sonido espectacular!

• Upvote 1

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Junto al juego del calamar, las más entretenidas de este 2021

:hambriento:

El ejército de los ladrones (2021)

Screenshot-1.jpg

@fabian ramirez

Funciona como película independiente (mas que precuela y el enganche al final es bastante bueno) es pa verla sin duda alguna

Vi esta otra solo por Hank... y es como un naufrago 3,0 interesante propuesta, sonido extraordinario imagen idem, un ex-forero dice que va derechito al Oscar... yo no creo que tanto, a ratos se me hizo un poco lenta pero de todas maneras no pierde el tiempo en primeros planos interminables (el problema es mio que no me di cuenta que me puse viejo y no puedo ver películas a las 12:00) que es la hora que se desocupan mis retoños... en 20 min ya estoy pestañeando, la veré de nuevo

1366_2000.jpeg

Enlace al comentario

Junto al juego del calamar, las más entretenidas de este 2021

:hambriento:

El ejército de los ladrones (2021)

Screenshot-1.jpg

@fabian ramirez

Muy entretenida, la vi el fin de semana... y tal como han dicho, opera como pelicula independiente... 

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Army of Thieves (2021) - IMDb

si, bueno, yo también la vi y la encontré bien entretenida. y sale sandy de polar :o, aunque no en la misma onda.. 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Crítica sin destripes de la película de 'Dune' (2021): deberías ir a verla  a un buen cine | Geektopia

que buena interpretación de la novela de frank herbert... terrible wena.. :zippyuy:, y eso que tenía altas expectativas.. el diseño de ambientes, de personajes, efectos, el ritmo, y la trama.. quiero puro seguir viendo lo que viene

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario