Stonergrunge 131 Publicado October 13, 2021 at 14:50 Share Publicado October 13, 2021 at 14:50 ¿Es basada en los cuentos de Ursula K. Le Guin o na que ver? Los leí hace muuuucho y no recuerdo un dragón, pero a esta altura la memoria ya no es lo mismo que antes. Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk Según Wikipedia, la trama es una mezcla entre el tercer y cuarto libro... o algo así. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 315 Publicado October 18, 2021 at 01:27 Share Publicado October 18, 2021 at 01:27 DUNE (2021) - Basada en el libro de Herbert que no creo necesite presentación. Muy buena adaptación, buenos efectos, muy buen sonido y muy buen ritmo, engancha desde el principio. Lamentablemente no hay confirmación de las proximas partes, ojalá las hagan luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado October 25, 2021 at 18:58 Share Publicado October 25, 2021 at 18:58 DUNE (2021) - Basada en el libro de Herbert que no creo necesite presentación. Muy buena adaptación, buenos efectos, muy buen sonido y muy buen ritmo, engancha desde el principio. Lamentablemente no hay confirmación de las proximas partes, ojalá las hagan luego. uta.... la vi el finde sábado en la noche con mi hijo... se me hizo larga... estaba esperando verla con ansias, pero no se si me gano el cansancio o que?, se que tiene muy buenos efectos visuales y sonido idem...pero se me hizo larga... y me empecé a confundir con los personajes de Fundación ...., tuve que parar por que no daba mas de sueño y la termine al día siguiente y mmmmm demás que da pa una parte 2 y 3 y le ha ido la raja en el cine asi que creo que harán la continuación. le daré otra oportunidad un día de estos Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 315 Publicado October 26, 2021 at 17:20 Share Publicado October 26, 2021 at 17:20 uta.... la vi el finde sábado en la noche con mi hijo... se me hizo larga... estaba esperando verla con ansias, pero no se si me gano el cansancio o que?, se que tiene muy buenos efectos visuales y sonido idem...pero se me hizo larga... y me empecé a confundir con los personajes de Fundación ...., tuve que parar por que no daba mas de sueño y la termine al día siguiente y mmmmm demás que da pa una parte 2 y 3 y le ha ido la raja en el cine asi que creo que harán la continuación. le daré otra oportunidad un día de estos Puede que mi experiencia haya estado influenciada porque los libros me gustaron mucho, la disfruté más la 2da vez que la vi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado October 26, 2021 at 17:43 Share Publicado October 26, 2021 at 17:43 Puede que mi experiencia haya estado influenciada porque los libros me gustaron mucho, la disfruté más la 2da vez que la vi. Si la esperaba ansioso por que los libros también me gustaron, pero no se.. por eso le daré otra oportunidad, no tan tarde, sin sueño, y además tenia fresquito el libro de fundación y la adaptación de la serie... me pareció sencillamente extraordinaria..., puede que todo eso me jugara en contra Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado October 26, 2021 at 21:19 Share Publicado October 26, 2021 at 21:19 DUNE (2021) - Basada en el libro de Herbert que no creo necesite presentación. Muy buena adaptación, buenos efectos, muy buen sonido y muy buen ritmo, engancha desde el principio. Lamentablemente no hay confirmación de las proximas partes, ojalá las hagan luego. Anunciaron la parte 2 para Octubre del 2023. En un rato más veo esta 1ra parte. Los libros me los devoré en su tiempo, incluyendo los vol 7 y 8 escritos por el hijo y otro compadre más, basados en los apuntes de Frank Herbert que ya se había ido al patio de los callados. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 315 Publicado October 27, 2021 at 12:50 Share Publicado October 27, 2021 at 12:50 Anunciaron la parte 2 para Octubre del 2023. En un rato más veo esta 1ra parte. Los libros me los devoré en su tiempo, incluyendo los vol 7 y 8 escritos por el hijo y otro compadre más, basados en los apuntes de Frank Herbert que ya se había ido al patio de los callados. Una lástima que no las hayan planeado más seguidas, pero bueh no la apuremos para que les quede bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado October 27, 2021 at 13:38 Share Publicado October 27, 2021 at 13:38 Anunciaron la parte 2 para Octubre del 2023. En un rato más veo esta 1ra parte. Los libros me los devoré en su tiempo, incluyendo los vol 7 y 8 escritos por el hijo y otro compadre más, basados en los apuntes de Frank Herbert que ya se había ido al patio de los callados.La vi ayer. Me gustó, buena. Espero no me de la tontera y releerme los libros Andaba mirando los horarios de los cines cuando vi los comentarios acá y caché que está disponible en su proveedor preferido con pata de palo y parche en el ojo. 4K y 5.1 en casa Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado October 27, 2021 at 15:21 Share Publicado October 27, 2021 at 15:21 La vi ayer. Me gustó, buena. Espero no me de la tontera y releerme los libros Andaba mirando los horarios de los cines cuando vi los comentarios acá y caché que está disponible en su proveedor preferido con pata de palo y parche en el ojo. 4K y 5.1 en casa Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk y hay una version por ahi con atmos ;D Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado October 27, 2021 at 15:38 Share Publicado October 27, 2021 at 15:38 y hay una version por ahi con atmos ;D @fabian ramirez, consulta... esas versiones que "andan por ahí"... son buenas, es decir... no hay mensajitos raros por "derechos" cada cierto tiempo? Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado October 27, 2021 at 15:42 Share Publicado October 27, 2021 at 15:42 @fabian ramirez, consulta... esas versiones que "andan por ahí"... son buenas, es decir... no hay mensajitos raros por "derechos" cada cierto tiempo? no nada..!! imagen increíble y sonido idem, versiones finales Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado October 27, 2021 at 15:46 Share Publicado October 27, 2021 at 15:46 Megan fox..... la vi por ella... duro menos de 4 minutos en pantalla ..... es una rara mezcla de película romántica vampiros y mafia.... no aburre, pero tampoco es la ultima chupada del mate....!! falto un par de tetas pa hacerla mas entretenida... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 735 Publicado October 27, 2021 at 15:53 Share Publicado October 27, 2021 at 15:53 no nada..!! imagen increíble y sonido idem, versiones finales Buena... gracias por la info! 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado October 27, 2021 at 17:51 Share Publicado October 27, 2021 at 17:51 La vi ayer. Me gustó, buena. Espero no me de la tontera y releerme los libros Andaba mirando los horarios de los cines cuando vi los comentarios acá y caché que está disponible en su proveedor preferido con pata de palo y parche en el ojo. 4K y 5.1 en casa Enviado desde mi M2007J3SG mediante TapatalkLa vi el domingo. Increíble la película, se me hizo muy corta la duración. No he leído libros, pero me engancho como nunca. Los efectos son muy realistas, eso fue muy gratificante. Había bajado una versión que me dio problema, se paraba y no seguía. Pensé que el televisor tenía problemas. Nada. Era la versión. Baje está https://rarbgprx.org/torrent/ox6tn4pY ningún problema. Se escucha y se ve ATR!!!!!! Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado October 27, 2021 at 19:07 Share Publicado October 27, 2021 at 19:07 La vi el domingo. Increíble la película, se me hizo muy corta la duración. No he leído libros, pero me engancho como nunca. Los efectos son muy realistas, eso fue muy gratificante. Había bajado una versión que me dio problema, se paraba y no seguía. Pensé que el televisor tenía problemas. Nada. Era la versión. Baje está https://rarbgprx.org/torrent/ox6tn4p Y ningún problema. Se escucha y se ve ATR!!!!!! Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk Yo bajé esa misma, 4K en x265 pesando 27GB y ATR la imagen y sonido. La tiré en la Raspberry Pi 4B con Kodi a la tele 4K y al HT con toda la "retumbancia" para mayor disfrute cinéfilo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado October 27, 2021 at 22:55 Share Publicado October 27, 2021 at 22:55 no nada..!! imagen increíble y sonido idem, versiones finales ufff.... como me he resistido a respaldarla...... pero voy a seguir esperando..... haaha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado October 27, 2021 at 23:06 Share Publicado October 27, 2021 at 23:06 ufff.... como me he resistido a respaldarla...... pero voy a seguir esperando..... haaha Y pa que resistes? Si ya son las versiones finales Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado October 27, 2021 at 23:22 Share Publicado October 27, 2021 at 23:22 Excelente película... cuando ya no daba un peso por Netflix aparece esta peli holandesa... Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
androla 6 Publicado October 28, 2021 at 16:20 Share Publicado October 28, 2021 at 16:20 Hola sorry por el off topic pero hace tiempo alguien posteo unos programas para sincronizar los subtítulos, alguien sabe los nombres? Saludos gracias!!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado October 28, 2021 at 18:01 Share Publicado October 28, 2021 at 18:01 Hola sorry por el off topic pero hace tiempo alguien posteo unos programas para sincronizar los subtítulos, alguien sabe los nombres? Saludos gracias!!!Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHay varios métodos, incluso con handbrake o vlc. Yo uso aegisub, ya que me permite incluso transformar con subtítulos en formato .ass Hay otros como subtitle workshop y similares, pero me desfasaban igual al final. Aegisub no, todo perfecto.Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts