Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

¿Es basada en los cuentos de Ursula K. Le Guin o na que ver?
Los leí hace muuuucho y no recuerdo un dragón, pero a esta altura la memoria ya no es lo mismo que antes.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Según Wikipedia, la trama es una mezcla entre el tercer y cuarto libro... o algo así.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DUNE (2021) - Basada en el libro de Herbert que no creo necesite presentación. Muy buena adaptación, buenos efectos, muy buen sonido y muy buen ritmo, engancha desde el principio. Lamentablemente no hay confirmación de las proximas partes, ojalá las hagan luego.

dune-insta-vert-main-dom-1638x2048-16285

Enlace al comentario

DUNE (2021) - Basada en el libro de Herbert que no creo necesite presentación. Muy buena adaptación, buenos efectos, muy buen sonido y muy buen ritmo, engancha desde el principio. Lamentablemente no hay confirmación de las proximas partes, ojalá las hagan luego.

uta.... la vi el finde sábado en la noche con mi hijo... se me hizo larga... estaba esperando verla con ansias, pero no se si me gano el cansancio o que?, se que tiene muy buenos efectos visuales y sonido idem...pero se me hizo larga... y me empecé a confundir con los personajes de Fundación ...., tuve que parar por que no daba mas de sueño y la termine al día siguiente y mmmmm demás que da pa una parte 2 y 3 y le ha ido la raja en el cine asi que creo que harán la continuación. le daré otra oportunidad un día de estos

Enlace al comentario

uta.... la vi el finde sábado en la noche con mi hijo... se me hizo larga... estaba esperando verla con ansias, pero no se si me gano el cansancio o que?, se que tiene muy buenos efectos visuales y sonido idem...pero se me hizo larga... y me empecé a confundir con los personajes de Fundación ...., tuve que parar por que no daba mas de sueño y la termine al día siguiente y mmmmm demás que da pa una parte 2 y 3 y le ha ido la raja en el cine asi que creo que harán la continuación. le daré otra oportunidad un día de estos

Puede que mi experiencia haya estado influenciada porque los libros me gustaron mucho, la disfruté más la 2da vez que la vi.

Enlace al comentario

Puede que mi experiencia haya estado influenciada porque los libros me gustaron mucho, la disfruté más la 2da vez que la vi.

Si  la esperaba ansioso por que los libros también me gustaron, pero no se.. por eso le daré otra oportunidad, no tan tarde, sin sueño, y además tenia fresquito el libro de fundación y la adaptación de la serie... me pareció sencillamente extraordinaria..., puede que todo eso me jugara en contra

Enlace al comentario

Anunciaron la parte 2 para Octubre del 2023. En un rato más veo esta 1ra parte. Los libros me los devoré en su tiempo, incluyendo los vol 7 y 8 escritos por el hijo y otro compadre más, basados en los apuntes de Frank Herbert que ya se había ido al patio de los callados.

• Upvote 1
Enlace al comentario

Anunciaron la parte 2 para Octubre del 2023. En un rato más veo esta 1ra parte. Los libros me los devoré en su tiempo, incluyendo los vol 7 y 8 escritos por el hijo y otro compadre más, basados en los apuntes de Frank Herbert que ya se había ido al patio de los callados.

Una lástima que no las hayan planeado más seguidas, pero bueh no la apuremos para que les quede bien.

Enlace al comentario

La vi ayer. Me gustó, buena. Espero no me de la tontera y releerme los libros
Andaba mirando los horarios de los cines cuando vi los comentarios acá y caché que está disponible en su proveedor preferido con pata de palo y parche en el ojo. 4K y 5.1 en casa

Enlace al comentario

La vi ayer. Me gustó, buena. Espero no me de la tontera y releerme los libros emoji2359.png
Andaba mirando los horarios de los cines cuando vi los comentarios acá y caché que está disponible en su proveedor preferido con pata de palo y parche en el ojo. 4K y 5.1 en casa emoji16.png

y hay una version por ahi con atmos ;D

Enlace al comentario

y hay una version por ahi con atmos ;D

@fabian ramirez, consulta... esas versiones que "andan por ahí"... son buenas, es decir... no hay mensajitos raros por "derechos" cada cierto tiempo?

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Megan fox..... la vi por ella... duro menos de 4 minutos en pantalla 😕..... es una rara mezcla de película romántica vampiros y mafia.... no aburre, pero tampoco es la ultima chupada del mate....!! falto un par de tetas pa hacerla mas entretenida...

night-teeth-button-1632333726370.jpg

Enlace al comentario

La vi ayer. Me gustó, buena. Espero no me de la tontera y releerme los libros
Andaba mirando los horarios de los cines cuando vi los comentarios acá y caché que está disponible en su proveedor preferido con pata de palo y parche en el ojo. 4K y 5.1 en casa

La vi el domingo. Increíble la película, se me hizo muy corta la duración. No he leído libros, pero me engancho como nunca. Los efectos son muy realistas, eso fue muy gratificante. Había bajado una versión que me dio problema, se paraba y no seguía. Pensé que el televisor tenía problemas. Nada. Era la versión. Baje está https://rarbgprx.org/torrent/ox6tn4p
Y ningún problema. Se escucha y se ve ATR!!!!!!

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La vi el domingo. Increíble la película, se me hizo muy corta la duración. No he leído libros, pero me engancho como nunca. Los efectos son muy realistas, eso fue muy gratificante. Había bajado una versión que me dio problema, se paraba y no seguía. Pensé que el televisor tenía problemas. Nada. Era la versión. Baje está https://rarbgprx.org/torrent/ox6tn4p
Y ningún problema. Se escucha y se ve ATR!!!!!!

Yo bajé esa misma, 4K en x265 pesando 27GB y ATR la imagen y sonido. La tiré en la Raspberry Pi 4B con Kodi a la tele 4K y al HT con toda la "retumbancia" para mayor disfrute cinéfilo 😜

• Like 1
Enlace al comentario

la-batalla-olvidada.jpg?fit=426,597&ssl=

Excelente película... cuando ya no daba un peso por Netflix aparece esta peli holandesa... 👏

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario

Hola sorry por el off topic pero hace tiempo alguien posteo unos programas para sincronizar los subtítulos, alguien sabe los nombres?

Saludos gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay varios métodos, incluso con handbrake o vlc. Yo uso aegisub, ya que me permite incluso transformar con subtítulos en formato .ass Hay otros como subtitle workshop y similares, pero me desfasaban igual al final. Aegisub no, todo perfecto.

• Like 1
Enlace al comentario