Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

chuta... yo pago $4.500 mensuales por Mubi...

Cuando me meto a Filmin me dice servicio solo para España, o españoles transitando por países de CE. ¿Como lo haces para conseguir Filmin acá...? tienes algún link? el catálogo que tienen es realmente muy bueno y bastante grande.

Si, ya no queda casi nada por ver en Netflix; y cuando después de mucho buscar encuentras algo, las posibilidades que no sea una lesera son de menos de 50%.  La cuenta ya va en más de 10 lucas mensuales (US$13.50). Creo que voy a parar esa subscripción.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando me meto a Filmin me dice servicio solo para España, o españoles transitando por países de CE. ¿Como lo haces para conseguir Filmin acá...? tienes algún link? el catálogo que tienen es realmente muy bueno y bastante grande.

Si, ya no queda casi nada por ver en Netflix; y cuando después de mucho buscar encuentras algo, las posibilidades que no sea una lesera son de menos de 50%.  La cuenta ya va en más de 10 lucas mensuales (US$13.50). Creo que voy a parar esa subscripción.

Son los 3 primeros meses, de ahí las 4 lucas, pero encuentro fantástica la oferta de películas. La plataforma en si es muy mala como exhibición o búsqueda.

Cartel

Enlace al comentario

Que raro. A mi no me pasa. De hecho hasta lo uso en la mi box. Lo único es que al parecer, como los servidores están en Europa a veces se pega un poco. Pero nada fatal.

Debe ser que tengo el iPhone registrado en España así que por eso no tengo problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Mubi para por la luca mensual para mi anda bien, Netflix ya lo encuentro muy caro.

Yo tengo el plan premium de Netflix que incluye 5 perfiles de acceso por $10.700 mensuales , osea a 2 lucas por usuario, no es caro... quiridi 🥸

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Yo tengo el plan premium de Netflix que incluye 5 perfiles de acceso por $10.700 mensuales , osea a 2 lucas por usuario, no es caro... quiridi 🥸

Tengo el mismo..😎 pero el prime video cuesta 4.800 

Enlace al comentario

Yo tengo el mismo, pero nunca veo nada, además 10 lucas prefiero gastarlas en copete.

Cartel

Enlace al comentario

Tengo el mismo..😎 pero el prime video cuesta 4.800 

Tengo el Amazon Prime, y tb permite 5 perfiles... osea sí es caro Netflix pero el catálogo es mejor que el de Amazon. El que dí de baja fue Disney+, después de ver Mandalorian no me enganché con nada, muy añejo el catálogo. Tb tengo Directv Go. 

Ahora con VTR tengo acceso a HBO MAX, se ve interesante.

Y Youtube Premium con plan familiar de 5 por 6 lucas al mes. 

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
Enlace al comentario

Yo tengo el mismo, pero nunca veo nada, además 10 lucas prefiero gastarlas en copete.

Y la familia sí lo usa? ud nunca tiene tiempo de nada don Funky 😅 y con 10 lucas no paga ni un tercio del whisky que toma... 😀 

Enlace al comentario

@pbanados yo lo baje directamente de la store, cuesta $5.200, el catalogo es super extenso, desde los clásicos a estrenos ( algunos pagados extras ) lo bueno que tiene es que en España hay muchos festivales de cine y muy variados y Filmin hace una selección de películas de dichos festivales ( Barcelona Dance FilmFestival 2021, Festival de San Sebastian International Film Festival actualmente ) y la publica por un determinado tiempo o publica películas exhibidas anteriormente, mucho cine europeo, pero tambien encuentras películas chilenas y latinas, he visto algunas previo su estreno en Chile, mucho director desconocido para el mundo hollywodense sin tantas pretensiones. 

IMG-2182.jpg

Si preguntabas por Andrei Tarkovsky hay 9 publicaciones.

IMG-2184.jpg  IMG-2185.jpg

Anoche vi esta pelicula francesa, Ca commence aujourd'hui, Habla de los colegios publicos franceses, imperdible.

PD: no le he sacado el film protector a la pantalla jajaja, creo que no lo sacare.

Editado por rachmaninoff
Enlace al comentario

Quiridos, compran el Nésflis por 10 luca', venden 4 de las 5 cuentas por 2 lucas, y con lo que sacan se compran el bueno de verdad que es el Rar-begé. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

@pbanados yo lo baje directamente de la store, cuesta $5.200, el catalogo es super extenso, desde los clásicos a estrenos ( algunos pagados extras ) lo bueno que tiene es que en España hay muchos festivales de cine y muy variados y Filmin hace una selección de películas de dichos festivales ( Barcelona Dance FilmFestival 2021, Festival de San Sebastian International Film Festival actualmente ) y la publica por un determinado tiempo o publica películas exhibidas anteriormente, mucho cine europeo, pero tambien encuentras películas chilenas y latinas, he visto algunas previo su estreno en Chile, mucho director desconocido para el mundo hollywodense sin tantas pretensiones. 

IMG-2182.jpg

Si preguntabas por Andrei Tarkovsky hay 9 publicaciones.

IMG-2184.jpg  IMG-2185.jpg

Anoche vi esta pelicula francesa, Ca commence aujourd'hui, Habla de los colegios publicos franceses, imperdible.

PD: no le he sacado el film protector a la pantalla jajaja, creo que no lo sacare.

Claro, estoy super consciente de las gracias de Filmin, mis sobrinas viven en Barcelona y hablan maravillas. Me imagino que te resulta por tu fono español, que te debe mandar a la tienda de España. Yo he tratado no sé cuantas veces y no hay caso. Grrr... envidia.... 😂

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario

Hace unas horas, "El Almuerzo Desnudo" ("Naked Lunch"):

naked-lunch-vintage-movie-poster-origina

Sí, eso fue raro. Es cierto que, si bien no llega al surrealismo extremo de "Un Perro Andaluz" ("Un chien andalou"), "El Almuerzo Desnudo" no se queda atrás al presentar secuencias desconcertantes, junto a seres monstruosos, fantásticos y repulsivamente viscerales. A diferencia del filme antes mencionado, este sí tiene una trama; en donde las partes raras, al menos al inicio, están claramentes antecedidas por el uso de drogas por parte de su protagonista, el exterminador de plagas y escritor aficionado, William Lee, interpretado de forma taciturna, flemática y balbuceante por Peter Weller ("Robocop"; no es broma)... Según algunos expertos, en clara referencia a la forma de ser del controvertido escritor William S. Burroughs, autor de la novela que inspiró la película. Destaco el gran rango emocional de las actuaciones desplegadas a lo largo de la película; como también, el estilo de los monstruos, en especial de los que eran mitad máquinas de escribir... Sí, eso sonó extraño. Tienen que verla para entender a lo que me refiero. ¿Recomendable? Mmmmmmmm... Sí, si están dispuestos a dejarse llevar por la rareza o si buscan alguna lógica oculta o supuestos simbolismos que podrían (o no) estar en el filme. Si son de aquellas personas que buscan una película convencional para pasar el rato... ehm, mejor pasen, pero de largo, porque el viaje se va a poner denso.

Editado por Stonergrunge
  • Like 1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Ayer, "La colina de las Amapolas" ("コクリコ坂から" o "From up on poppy hill"):

9ddfa24696a0e0dfc979e83fcf68a808.jpg

Traducido como "Desde la colina de las amapolas", este filme pertenece a la categoría de Ghibli que me gusta llamar, las películas "realistas" del afamado estudio de animación japonés, uniéndose a títulos como "Puedo escuchar el mar" ("海がきこえる"), "Susurros del corazón" ("耳をすませば"), "Recuerdos del ayer" ("おもひでぽろぽろ"), "Mis vecinos los Yamada" ("ホーホケキョ となりの山田くん") y "El viento se levanta" ("風立ちぬ"), por mencionar algunos; los que presentan tramas cotidianas, muchas veces situadas en contextos históricos, y sin situaciones fantásticas ni personajes sobrenaturales. La historia es muy interesante, aunque admito que hay ciertos momentos en que puede ponerse algo densa y confusa; sobre todo, al tratar de entender ciertos parentescos. Al menos, para mí, el mensaje que deja la película es la necesidad de comprender, apreciar y defender nuestro pasado, para así avanzar con confianza hacia el futuro. Como siempre, la animación y el dibujo son de primerísimo primer nivel, con paisajes bellísimos y un nivel de detalle exquisito. Como suele darse... cuando se trata de Studio Ghibli, el filme se recomienda sí o sí; en especial para aquellos interesados en historias situadas en la realidad, más que en la fantasía.

Editado por Stonergrunge

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Anoche, "El Gato Negro" ("The Black Cat"):

531839%5D&call=url%5Bfile:product.chain%

Pero qué película más entretenida. Este filme es pura atmósfera, combinada con las impecables (sobre) actuaciones de Lugosi y Karloff. Es cierto que la historia no guarda relación alguna con el cuento de Edgar Allan Poe, y que algunas de las reacciones resultan un tanto exageradas... por no decir, cursi, siúticas y derechamente ridículas, como las del personaje de Joan Alison, pero encajan perfecto con el estilo de la película. No olviden que este filme es de 1934, por lo que el estilo de actuación y de actitudes mostradas, eran bastante esperables para la época. Destaco, en especial, el estilo de interpretación de ambos gigantes del cine de horror. Lugosi se conduce muy similar a Drácula; ceremonioso, pausado al hablar, solemne y abriendo de forma muy dramática sus ojos, pero le sale muy bien. Karloff, por su parte, tiene una forma muy particular de pararse y de mirar con la cabeza levemente inclinada, lo que le da un toque amenazante. Incluso David Manners y Julie Bishop, como los Alison, resultan bastante buenos al ser más naturales, relajados y cotidianos en su actuación, lo que sirve de contraste con Lugosi y Karloff. Si hasta la pequeña secuencia de los policías resulta simpática, con el viejo chico urgido (interpretado por Henry Armetta), alegando que su ciudad natal es mejor que la otra. "El Gato Negro" es la prueba de que se puede hacer mucho, si se sabe aprovechar el tiempo dado... y con apenas 65 minutos de duración, la película logra desarrollar toda su historia, dejando muy pocos cabos sueltos. Recomendable para aquellos que gustan del horror clásico, muy clásico. Ah, y se me olvidaba... pero qué manera de usar laca Karloff y Lugosi, jajajajaja. Cabelleras brillantes y a las que no se les movía ni un solo pelo.

Editado por Stonergrunge

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Ayer, "Cuentos de Terramar" ("ゲド戦記" o "Tales from Earthsea"):

41e562163865c4f6738598ad41443092.jpg

Esta película parte a mil y termina a mil. Ágil y majestuosa en su puesta en escena, "Cuentos de Terramar" es absurdamente épica. Mis felicitaciones a Tamiya Terashima por la impresionante música compuesta para este filme; realmente pone la piel de gallina. No quiero ahondar mucho en la trama, pero sí puedo decir que el mensaje de no temerle a la vida resulta bastante interesante, en especial considerando la forma en que el miedo a vivir es representado a la largo de la historia en el personaje de Arren... qué manera de poner caras de loco y de angustiado. Como todo filme proveniente de Studio Ghibli, la película exuda calidad en la forma de retratar no solo a su elenco, sino que también a los impresionantes entornos, creando impecables y preciosos mundos mágicos... A veces en ruinas, pero preciosos de todos modos. Si quieren filmes de fantasía épica a lo J.R.R. Tolkien, no es mala idea echarle un ojo a esta película.

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Yo vi esta, la historia es entretenida es como la versión deadpool mas ligth, el sonido es extraordinario, la versión con atmos ;D se pasa rapidito el tiempo y es muy divertida

Free_Guy-297648487-large.jpg

La vi anoche, bien entretenida... no le tenia mucha fe... pero salva bastante...

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Ayer, "Cuentos de Terramar" ("ゲド戦記" o "Tales from Earthsea"):
41e562163865c4f6738598ad41443092.jpg
Esta película parte a mil y termina a mil. Ágil y majestuosa en su puesta en escena, "Cuentos de Terramar" es absurdamente épica. Mis felicitaciones a Tamiya Terashima por la impresionante música compuesta para este filme; realmente pone la piel de gallina. No quiero ahondar mucho en la trama, pero sí puedo decir que el mensaje de no temerle a la vida resulta bastante interesante, en especial considerando la forma en que el miedo a vivir es representado a la largo de la historia en el personaje de Arren... qué manera de poner caras de loco y de angustiado. Como todo filme proveniente de Studio Ghibli, la película exuda calidad en la forma de retratar no solo a su elenco, sino que también a los impresionantes entornos, creando impecables y preciosos mundos mágicos... A veces en ruinas, pero preciosos de todos modos. Si quieren filmes de fantasía épica a lo J.R.R. Tolkien, no es mala idea echarle un ojo a esta película.
¿Es basada en los cuentos de Ursula K. Le Guin o na que ver?
Los leí hace muuuucho y no recuerdo un dragón, pero a esta altura la memoria ya no es lo mismo que antes.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario