Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Infinite... a pesar de los malos comentarios igual la quise ver... me gusto, buenos efectos, harto combo y pata, me entretuvo... buena para pasar el rato.

images?q=tbn:ANd9GcTE4-P9NVt1nTrPg8Fjz8P

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

movieposter_en.jpg
El Alien ruso. Me gustó la película, super interesante... es notable lo diferente es el cine ruso del gringo...

Eso mismo pienso. Después de ver la películade tanques

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Ayer, "West Side Story":

West_Side_Story_1961_film_poster.jpg

Conocida en latinoamérica como "Amor sin barreras" (título baboso), "Historia del Lado Oeste" de 1961 era una de esas deudas históricas bastante particulares que pude saldar. No soy muy asiduo a los musicales; no es que los deteste, pero tampoco me vuelven loco. Además, este no es solo un musical, sino que una obra de Broadway adaptada al cine, con mucho baile y, en especial, con secuencias de peleas representadas mediante la danza, lo que puede verse un poco ridículo para los estándares actuales, que demandan filmes cada vez más realistas. También está la controversia sobre la decisión de tener a Natalie Wood de puertorriqueña y el excesivo maquillaje en los actores para hacerlos ver más "extranjeros", algo que sería incomprensible y descaradamente racista en la actualidad. De hecho, ni sabía que ya hay un remake hecho este año, en donde María es interpretada por una actriz en parte latina (obviamente). Destaco los sets, las secuencias musicales y en especial a Russ Tamblyn como Riff, ya que solo conocía a este actor como el excéntrico Dr. Jacoby en "Twin Peaks", por lo que no tenía idea de que podía moverse con tanta soltura y que era tan bueno para las acrobacias. Recomendable, pero siempre es bueno investigar un poco antes de verla... Aunque no creo que mucha gente la vea sin tener idea de qué se trata.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Recuerdo haberla visto cuando chico, la busqué por años , no sabía ni quien actuaba ,solamente recuerdo  un auto partido por la mitad en que circulaban unos tipos..., ahora viendo algunas películas de J.P. Belmondo por sorpresa me encontré con ella . Espero disfrutarla en recuerdo de este tremendo actor que nos acaba de dejar

le_cerveau-242509525-large.jpg

Enlace al comentario

Ayer, "Nocturna: una aventura mágica":

158718727_f413be.jpg

Esta película española de 2007 la encontré por casualidad en IMDB, mientras buscaba otros filmes de animación para agregar a mi lista. No es una obra maestra que me volara la cabeza, pero sí es una simpática película para toda la familia, e ideal para niños que le temen a la oscuridad. Destaco su creatividad en explicar la forma en que el mundo de Nocturna funciona; el diseño de los personajes es interesante al alejarse un poco del típico estilo Disney/Pixar, y la trama tiene uno que otro giro. Al ser un filme europeo de animación, no unido a grandes distribuidoras, no fue fácil encontrar una versión de muy buena calidad. Lo más decente que encontré fue este link a YouTube y, honestamente, es una versión bastante digna:

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Recuerdo haberla visto cuando chico, la busqué por años , no sabía ni quien actuaba ,solamente recuerdo  un auto partido por la mitad en que circulaban unos tipos..., ahora viendo algunas películas de J.P. Belmondo por sorpresa me encontré con ella . Espero disfrutarla en recuerdo de este tremendo actor que nos acaba de dejar
le_cerveau-242509525-large.jpg

Debería haber un hilo para preguntar por esas películas que vimos hace años, nos gustó, pero que sólo recordamos un par de datos y no logramos pillar.

Yo siempre recuerdo una de unos niños en Inglaterra que los mandaban al campo en la segunda guerra con los abuelos y pasaban todo tipo de historias. Me acuerdo de una escena en que un avión deja caer una bomba en un rio en que los niños pescaban y cientos de peces mueren y los niños se los llevan para poder comerlos.
Enlace al comentario

Hace unas horas, "Sexo, Mentiras y Video" ("Sex, Lies, and Videotape"):

45946.jpg

Llevo muchos años (décadas) escuchando el título de esta película, así que por fin la vi. "Sexo, Mentiras y Video" es de esos filmes que se podrían hacer con el vuelto del pan, en donde lo importante son los diálogos y el peso de las actuaciones. Admito que al principio no me llegó mucho, pero a medida que se fue revelando el secreto del personaje de James Spader, le fui tomando el gusto. Destaco en especial la actuación de Laura San Giacomo y de Spader; me parece que son los más firmes y convincentes en la historia, eso sin desmerecer a MacDowell o a Gallagher, por supuesto. La banda sonora también fue una sorpresa, sobre todo en ciertos momentos en que da una extraña sensación de suspenso o tensión. Recomendable, aunque advierto que no es para personas adictas a las películas ágiles, intensas y llenas de acción o de fantasía.

Editado por Stonergrunge
  • Like 2

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Hace unas horas, "Sexo, Mentiras y Video" ("Sex, Lies, and Videotape"):

45946.jpg

Llevo muchos años (décadas) escuchando el título de esta película, así que por fin la vi. "Sexo, Mentiras y Video" es de esos filmes que se podrían hacer con el vuelto del pan, en donde lo importante son los diálogos y el peso de las actuaciones. Admito que al principio no me llegó mucho, pero a medida que se fue revelando el secreto del personaje de James Spader, le fui tomando el gusto. Destaco en especial la actuación de Laura San Giacomo y de Spader; me parece que son los más firmes y convincentes en la historia, eso sin desmerecer a MacDowell o a Gallagher, por supuesto. La banda sonora también fue una sorpresa, sobre todo en ciertos momentos en que da una extraña sensación de suspenso o tensión. Recomendable, aunque advierto que no es para personas adictas a las películas ágiles, intensas y llenas de acción o de fantasía.

Esa es la segunda pelicula de Spader que vi y en su momento me dejo marcando ocupado, por lo que busque otra mas de el y llegue a tuff turf, que era mas antigua y muy buena.. insisto pa la epoca era algo progresista y eran bien buenas ambas peliculas y despues hizo otra, que vendria siendo algo como las 50 sombras del 2000. y se llamaba la secretaria.. tambien bien adelantada a la epoca..😎

Enlace al comentario

Esa es la segunda pelicula de Spader que vi y en su momento me dejo marcando ocupado, por lo que busque otra mas de el y llegue a tuff turf, que era mas antigua y muy buena.. insisto pa la epoca era algo progresista y eran bien buenas ambas peliculas y despues hizo otra, que vendria siendo algo como las 50 sombras del 2000. y se llamaba la secretaria.. tambien bien adelantada a la epoca..😎

pero el cine no acepta bien a los pelaos o es que este decayó y nunca salió de esa serie nomas? bueno, caruso también prometía en un tiempo y se quedo ahí en una serie poco relevante para siempre, y con pelo, y cusack, que despues de 2012 nunca repuntó.. y Edward Norton... que tampoco le hace honor a lo que en algun momento uno pudo pensar que sería a futuro

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Esa es la segunda película de Spader que vi y en su momento me dejo marcando ocupado, por lo que busque otra mas de el y llegue a tuff turf, que era mas antigua y muy buena.. insisto pa la epoca era algo progresista y eran bien buenas ambas películas y después hizo otra, que vendria siendo algo como las 50 sombras del 2000. y se llamaba la secretaria.. también bien adelantada a la epoca..😎

La vi en el cine cuando la estrenaron acá en chilito...recuerdo que la sensción fue : plata perdida, sin embargo, el tipo pintaba para un actor de carácter, pero liviano, después creo que brilló mas en Stargate aunque K.Rusell lo eclipsó , creo que debería darle otra oportunidad de visión a esta peli... 

Enlace al comentario

Les dejo una peli clásica de los 80´

Aun recuerdo el estreno en el viejo cine Sta Lucía.

http://3.bp.blogspot.com/-IfYNdA7wzxU/UpdV39sTpbI/AAAAAAAACFM/QNSe2WPawWo/s1600/dream_a_little_dream.jpg

me costó un culo encontrarla, pero acá esta el link... 

Enlace al comentario

Les dejo una peli clásica de los 80´

Aun recuerdo el estreno en el viejo cine Sta Lucía.

http://3.bp.blogspot.com/-IfYNdA7wzxU/UpdV39sTpbI/AAAAAAAACFM/QNSe2WPawWo/s1600/dream_a_little_dream.jpg

me costó un culo encontrarla, pero acá esta el link... 

Recuerdo que esa película era el epítome de lo que significaba lo cool y sexy a principios de los 90. Creo que era la más famosa en la cartelera. Me encantaban esos carteles gigantes en el Santa Lucía, creo que era un viejo maestro quien los pintaba a esa escala. Un arte perdido...

Enlace al comentario

Esa es la segunda pelicula de Spader que vi y en su momento me dejo marcando ocupado, por lo que busque otra mas de el y llegue a tuff turf, que era mas antigua y muy buena.. insisto pa la epoca era algo progresista y eran bien buenas ambas peliculas y despues hizo otra, que vendria siendo algo como las 50 sombras del 2000. y se llamaba la secretaria... tambien bien adelantada a la epoca..😎

😆😆 Por supuesto que ubico a "La Secretaria"; un filme tan deliciosamente depravado no se olvida fácilmente. Mi línea favorita de esa película es cuando James Spader le dice a Maggie Gyllenhaal: "¿sabías que puedo oler tus pies desde aquí?" 😆😆😆

Cambiando de tono (bastante), hace unas horas vi en YouTube "Las Golondrinas de Kabul" ("Les hirondelles de Kaboul"):

Les_hirondelles_de_Kaboul-567556710-larg

Con ese título, ya se imaginarán de qué trata. Esta muy realista película de animación francesa, de 2019, presenta una historia cruel y trágica ambientada en la Afganistán de los talibanes en 1998, hecho que contrasta con la belleza de su animación y su paleta de colores, muy similar a ver acuarelas en movimiento. La única cosa, que me dio un poco de lata, es que el giro del clímax resultó ser demasiado predecible. Por supuesto que no lo voy a contar, pero no creo ser el único al que le pasó lo mismo. De todos modos, eso no le quita peso al filme y sigue siendo altamente recomendable... sobre todo hoy en día, considerando el terrible retroceso que ha sufrido Afganistán a causa del retorno al poder de los talibanes. 20 años de avance y progreso arrojados a la basura. Duele.

El link a YouTube:

Fuzz es amor

Enlace al comentario

El_hoyo-987825598-large.jpg

Entretenida, te mantiene atento pese a no ser de un desarrollo rápido, un final abierto muy bueno. Es una critica a la forma de actuar egoísta de las personas y de paso a los sistemas políticos y económicos. 

Enlace al comentario

Recién, "Cheech & Chong: como humo se va" ("Cheech & Chong's Up in Smoke"):

up_in_smoke_1978_recalled_linen_original

Pero qué película más idiota. De verdad que el afiche está en lo cierto cuando advierte sobre no verla estando sobrio, porque se hace demasiado estúpida. Para quienes no la conozcan, esta ridiculez de 1978 es el primer filme de "Cheech" Marín y Tommy Chong, presentando a un par de pelmazos adictos a la marihuana (entre otras drogas) que se meten en un montón de líos, siendo constantemente salvados por la ¿Divina? Providencia. Destaco la impecable actuación de Stacy Keach, quien de verdad lo da todo en su personaje del Sargento Stedenko; ahora, eso no significa que Cheech y Chong actúen mal; de hecho, les sale demasiado "natural"... Si es que me entienden 😉. Si gustan de películas como "Pineapple Express" o "Pánico y Locura en Las Vegas", aquí tienen a los fundadores de la escuela de los llamados filmes stoner.

Editado por Stonergrunge

Fuzz es amor

Enlace al comentario

eL FINDE vi con mi hijo esta película, es de James Wan, mantiene todo el rato , no es tan intensa como otra de sus películas pero logra crear el ambiente necesario para no despegarte de la pantalla, no es una de sus mejores logros, pero tiene un par de vueltas de tuerca que logran cautivar y asustar un par de veces

malignant-638350135-large.jpg

Esta es una mezcla de crank, con  nikita, y un par de películas mas, es de acción, harta de todos modos pero constantemente uno sabe lo que viene, pa verla cuando no se te ocurre nada que ver..!!

kate-435840712-large.jpg

mala, lenta, pensé que una precuela podría ser entretenida, las anteriores de Gi joe eran de mucha acción, trate de verla antes un par de veces, y me arrepiento de haber perdido el tiempo (con mis hijos que se durmieron) viendo esta mierda de película, insisto las anteriores las encontré bastante buenas con mucha acción

snake_eyes_g_i_joe_origins-186879590-lar

Esta la vi solo por que aparece John Cena y yo no tenia idea quien era hasta que vi el escuadrón suicida y mi hijo me reto por no saber quien era John Cena..... y la verdad me recague de la risa, es una historia muy sencilla, livianita y fácil de digerir, de todas las que vi ..esta era la que mas salvo, por que pase un buen rato viendola

566577-vacation-friends.webp

Enlace al comentario

ANIMAL... muy buena, la trama y desarrollo geniales, me dejo pegado un buen rato... Francella destacable como siempre.

40x20_flyerembajada_animal.jpg?itok=-fXl

Pero si es una nena!! 😆

Genial Francella, desde cómico hasta sus papeles más serios el compadre se luce actuando.

Enlace al comentario