Pipo 356 Publicado May 30, 2021 at 18:51 Share Publicado May 30, 2021 at 18:51 hace 11 horas, Giuseppe55 dijo: Primera película que hopkins defrauda en el papel que actúa. Para compensar hay que ver "The Father". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ericretamal 22 Publicado May 30, 2021 at 23:34 Share Publicado May 30, 2021 at 23:34 O sea, te gustó en Transformers 5... Citar TPA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado May 31, 2021 at 05:44 Share Publicado May 31, 2021 at 05:44 (editado) Hace unas horas, "La Princesa Mononoke" ("もののけ姫"): Retomando el concepto presentado en filmes como "Pom Poko", sobre la destrucción de la naturaleza en pos del supuesto progreso humano, "La Princesa Mononoke" representa lo mejor de lo mejor en cuanto a películas de acción y aventuras. Como siempre, Studio Ghibli da cátedra sobre cómo debe hacerse un buen filme: una historia sólida y bien desarrollada, con personajes que se ven enfrentados a situaciones que develan aspectos más profundos de su personalidad; giros que logran sorprender; un ritmo ágil e intenso que se mantiene estable durante sus más de dos horas de duración, y todo esto sumado a la fabulosa calidad de su dibujo y animación, con exquisita atención a los detalles y belleza propia del quizás mejor estudio de animación en el mundo. La recomendación es obvia... si quieren ver acción y aventuras de primer nivel, esta es su película (aunque no para TODA la familia). Editado May 31, 2021 at 05:49 por Stonergrunge Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado May 31, 2021 at 17:34 Share Publicado May 31, 2021 at 17:34 Muy entretenida. Basada en eventos y personajes ficticios. Otro buen lavado de imagen de los malvados clásicos de Disney. Me recordó mucho a "The devil wears Prada" de 2006. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado June 1, 2021 at 04:21 Share Publicado June 1, 2021 at 04:21 Hace unas horas, "Nobody": Muchas gracias por la recomendación. Debo admitir que, si bien tiene varios (muchos) momentos bastante absurdos y poco creíbles, resulta entendible al ser una comedia negra, violenta y muy loca. Es evidente que no se trata de un cine realista, sino que de una locura para mandar a la lógica a pasear por un rato mientras uno se divierte con toneladas de golpes, patadas, disparos y explosiones varias. Jamás habría imaginado a Bob Odenkirk dando tamañas palizas, jajajaja. Ahora, volviendo a mi reflexión inicial, es curioso que los detalles de la trama no me hayan molestado aquí, pero sí en filmes como "Sr. y Sra. Smith"... quizá tiene que ver con la mayor humanidad del personaje de Hutch Mansell, quien tiene poco y nada de intimidante y no ostenta un físico como el de Dwayne Johnson; él golpea, pero también lo golpean de vuelta. Simpática y recomendable. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado June 1, 2021 at 08:12 Share Publicado June 1, 2021 at 08:12 hace 14 horas, Pipo dijo: Muy entretenida. Basada en eventos y personajes ficticios. Otro buen lavado de imagen de los malvados clásicos de Disney. Me recordó mucho a "The devil wears Prada" de 2006. Concuerdo..!! Bastante entretenida y además de los guiños a The devil wears Prada,percibo también aires de películas tales como... Malefica y Harley Quinn. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 2, 2021 at 13:50 Share Publicado June 2, 2021 at 13:50 Me gustan las películas de zombie, las series también, y esta es otra mas, pero plantea algo diferente de los muertos vivientes, mínimo, pero nadie hasta ahora lo planteo (solo una serie z nation la serie lo hizo brevemente) lo que me parece muy novedoso y da pa una segunda parte, ahora mucho close up y escenas muy largas para tratar de captar un sentimiento de Bautista que no lo logra pero es un detalle, sonido la raja....!! la imagen.... CSM ME PARE UN MONTON DE VECES DETUVE LA ESCENA... pensé que se habían quemado pixeles del proyector.. (pausaba la imagen y revisaba, me paso muchas veces...hasta que cai en cuenta que era error de la película, en muchas escenas se ven pixeles quemados... me tenia loco, no pude ver la película tranquilo) alguien mas que la vio noto esto??? si no la han visto y leen esto les aseguro que van a ver los pixeles quemados y les cagare la visión de la película On 21-05-2021 at 23:47, Peter dijo: Army of the Dead, en Netflix. Lo que se espera de una película de zombies y con Dave Bautista, se deja ver, entretiene. Lo que me sorprendió es la empezada con "Viva las Vegas" cantada por nada menos que Richard Cheese O sea, no está para ningún Oscar ni Palma de Oro pero para ser Netflix, feriado y comuna en cuarentena salva bastante, si es que te gusta el género zombies. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 2, 2021 at 14:10 Share Publicado June 2, 2021 at 14:10 La recomendo @Giuseppe55 y es una buena película de acción Ritchie puso a statham en juegos trampas y 2 armas humeantes como un extra y luego en Mean Machine como el monje y fue el lanzamiento de la carrera de este duro de matar 3.0, y ahora lo tiene como protagonista absoluto de esta buena película de acción Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado June 2, 2021 at 14:27 Share Publicado June 2, 2021 at 14:27 Me gustan las películas de zombie, las series también, y esta es otra mas, pero plantea algo diferente de los muertos vivientes, mínimo, pero nadie hasta ahora lo planteo (solo una serie z nation la serie lo hizo brevemente) lo que me parece muy novedoso y da pa una segunda parte, ahora mucho close up y escenas muy largas para tratar de captar un sentimiento de Bautista que no lo logra pero es un detalle, sonido la raja....!! la imagen.... CSM ME PARE UN MONTON DE VECES DETUVE LA ESCENA... pensé que se habían quemado pixeles del proyector.. (pausaba la imagen y revisaba, me paso muchas veces...hasta que cai en cuenta que era error de la película, en muchas escenas se ven pixeles quemados... me tenia loco, no pude ver la película tranquilo) alguien mas que la vio noto esto??? si no la han visto y leen esto les aseguro que van a ver los pixeles quemados y les cagare la visión de la película Si wn, casi me cago en el sillón porque pense que a la tele se le había quemado un pixel, la weá angustiante. La sensación de alivio cuando pasó esa parte fue tremenda Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 2, 2021 at 14:31 Share Publicado June 2, 2021 at 14:31 hace 3 minutos, Peter dijo: Si wn, casi me cago en el sillón porque pense que a la tele se le había quemado un pixel, la weá angustiante. La sensación de alivio cuando pasó esa parte fue tremenda Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk jajajajajajaj, pasa durante casi toda la película .... hay unos pixeles muy grandes, y en otros son 3 puntitos de mierda que impiden ver la película con normalidad..y en 120´ csm destacan harto las cagadas de pixeles muertos Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 2, 2021 at 16:45 Share Publicado June 2, 2021 at 16:45 Son pixeles zombies. Es un efecto para aumentar la sensación de pánico y horror que trae la película. Es una evolución del antiguo Sensorround. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 2, 2021 at 19:14 Share Publicado June 2, 2021 at 19:14 hace 2 horas, pacifyer dijo: Son pixeles zombies. Es un efecto para aumentar la sensación de pánico y horror que trae la película. Es una evolución del antiguo Sensorround. mirándolo de ese punto de vista... créeme que me asuste.... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado June 3, 2021 at 09:03 Share Publicado June 3, 2021 at 09:03 (editado) ....Muy entretenida.!!! Después de perder a un ser querido, un ex criminal devenido magnate millonario lucha para derrotar a un viejo amigo de sus épocas en la tríada. Protagonistas: Andy Lau,Louis Koo,Michael Miu s de perder a un ser querido, un ex criminal devenido magnate millonario Editado June 3, 2021 at 09:06 por Giuseppe55 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado June 5, 2021 at 04:58 Share Publicado June 5, 2021 at 04:58 (editado) Hace unas horas, "Susurros del Corazón" ("耳をすませば" o "Whisper of the Heart"): Una de las cosas que me encanta de Studio Ghibli es que, además de su abrumadora calidad en todo ámbito (historia, personajes, dibujo, animación y música), es que ofrecen una amplia variedad de géneros para todas las edades. "Susurros del Corazón" es una historia que claramente está más orientada hacia adolescentes mayores y adultos. A diferencia de títulos más populares como "Mi Vecino Totoro" o "La Princesa Mononoke", está película es muy realista, más incluso que la preciosa "Recuerdos del Ayer" ("おもひでぽろぽろ"). Quizá por eso elegí este afiche en lugar del otro más recurrente, ya que los breves momentos de fantasía están bien definidos como parte de la imaginación de la protagonista. "Susurros del Corazón" habla del romance en los primeros años de la adolescencia y de la aparente necesidad de contar con un norte para seguir por la vida. Muy recomendable, aunque advierto que es un filme muy suave y contemplativo, no hay escenas intensas ni locas, por eso la considero una historia más madura aunque tan encantadora como el resto del catálogo de Ghibli. Editado June 5, 2021 at 05:03 por Stonergrunge Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado June 7, 2021 at 00:30 Share Publicado June 7, 2021 at 00:30 (editado) Cosmópolis. Grande Cronenberg. Pero como todo lo de él, o te carga o te encanta. En MUBI. Editado June 7, 2021 at 00:31 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 7, 2021 at 00:37 Share Publicado June 7, 2021 at 00:37 Peterloo, pedazo de película, tremenda, imposible no verla. Sin afán político, pero ,,, bueno, veanla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel 4 Publicado June 7, 2021 at 14:04 Share Publicado June 7, 2021 at 14:04 Un documental del 2017 que estaba en netflix. Mi polola lo empezó a ver y la verdad es que me interesó de a poco y después estaba terrible metido, aunque sea una historia recontra conocida. Bien hecho. Lo hicieron pal 20º aniversario de la muerte de Lady Di Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 7, 2021 at 21:57 Share Publicado June 7, 2021 at 21:57 The Outpost... la vi el Sábado en la noche, pero por respeto a mis vecinos, vivo en departamento, no la disfrute como se debía, la volví a ver el Domingo en la tarde para escuchar como corresponde el espectacular sonido de la película. Basada en hechos reales, muy buena en general e insisto hay que verla como Dios manda, osea, al maximo volumen posible , sin molestar ni que te llamen los "pacos". 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado June 10, 2021 at 05:37 Share Publicado June 10, 2021 at 05:37 Hace unas horas, "Historia de un Matrimonio" ("Marriage Story"): Más que la historia de una relación que no funcionó, siento que este filme apunta con más firmeza a ser una crítica al nefasto sistema legal estadounidense, el que ensucia, lastima y complica aún más un proceso que de por sí ya es complejo: al fin de un matrimonio con un hijo de por medio... En especial, cuando todavía hay algo de respeto, cariño y aprecio entre ambas partes. No es simplemente "esto se acabó", ya que acá hay una historia, vivencias, recuerdos y la construcción de una relación que al final se desmoronó, quizá porque no hubo suficiente comunicación, tal vez porque no se pusieron todas las cartas sobre la mesa como se debía o, probablemente, porque no hubo una real confianza entre ambos para decir lo que verdaderamente esperaban de esta vida en pareja. Hubo sentimientos que se guardaron, ideas y metas que no se expresaron con la claridad que merecían. Un lado que hizo lo que hizo, mientras que el otro lado que no exigió lo suficiente o no hizo patente su necesidad de "¿y qué hay conmigo, con mis metas, sueños y aspiraciones?" y, por supuesto, como mencioné al principio, el mezquino, competitivo e indolente sistema legal norteamericano, al que solo le interesa ganar, sin importar el daño que produce sobre la ex pareja, sus hijos y familiares. Destaco las actuaciones de Scarlett Johansson, Adam Driver y Alan Alda, aunque especialmente a Azhy Robertson en el papel del hijo, el que, si bien lo hace muy realista, no deja de ser un personaje bastante irritante... Simplemente, porque no pone nada de su parte cuando le toca estar con su padre, NADA, cero esfuerzo en entender la situación y apoyarlo. Lo admito, no conozco a muchos niños con padres divorciados, por lo que no sé si su actitud es algo típico en estas situaciones pero, lo encontré desagradable, jajajaja. En fin, una película muy recomendable. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 10, 2021 at 13:51 Share Publicado June 10, 2021 at 13:51 hace 7 horas, Stonergrunge dijo: Hace unas horas, "Historia de un Matrimonio" ("Marriage Story"): Más que la historia de una relación que no funcionó, siento que este filme apunta con más firmeza a ser una crítica al nefasto sistema legal estadounidense, el que ensucia, lastima y complica aún más un proceso que de por sí ya es complejo: al fin de un matrimonio con un hijo de por medio... En especial, cuando todavía hay algo de respeto, cariño y aprecio entre ambas partes. No es simplemente "esto se acabó", ya que acá hay una historia, vivencias, recuerdos y la construcción de una relación que al final se desmoronó, quizá porque no hubo suficiente comunicación, tal vez porque no se pusieron todas las cartas sobre la mesa como se debía o, probablemente, porque no hubo una real confianza entre ambos para decir lo que verdaderamente esperaban de esta vida en pareja. Hubo sentimientos que se guardaron, ideas y metas que no se expresaron con la claridad que merecían. Un lado que hizo lo que hizo, mientras que el otro lado que no exigió lo suficiente o no hizo patente su necesidad de "¿y qué hay conmigo, con mis metas, sueños y aspiraciones?" y, por supuesto, como mencioné al principio, el mezquino, competitivo e indolente sistema legal norteamericano, al que solo le interesa ganar, sin importar el daño que produce sobre la ex pareja, sus hijos y familiares. Destaco las actuaciones de Scarlett Johansson, Adam Driver y Alan Alda, aunque especialmente a Azhy Robertson en el papel del hijo, el que, si bien lo hace muy realista, no deja de ser un personaje bastante irritante... Simplemente, porque no pone nada de su parte cuando le toca estar con su padre, NADA, cero esfuerzo en entender la situación y apoyarlo. Lo admito, no conozco a muchos niños con padres divorciados, por lo que no sé si su actitud es algo típico en estas situaciones pero, lo encontré desagradable, jajajaja. En fin, una película muy recomendable. esta película la vi por que mi pareja actual me dijo que no le gusto...., así que un día x en la noche la vi, en realidad expone muy bien el trauma que conlleva la ruptura de un matrimonio, para todas las partes y me trajo muy malos recuerdos de el momento en que me toco vivirlo, sobre todo y lo que aun me parte el corazón es recordar a mis hijos de 6 y 1 año (en esos momentos) quedarse llorando en la reja de la casa de su mama por que el papa tenia que irse, los sentía aun llorar estando a 6 o 7 casas de distancia, y fue durante mucho tiempo y obviamente eso en algún momento dejo de pasar y hoy es otra historia... en fin la pelicula es buena por que transmite la sensacion de mierda que significa pasar por este embrollo Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts