Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Madame Curie llegó a Netflix con Rosamund Pike como protagonista

interesante la vida de esta mina, pero no me gustó como película biográfica, hay cosas que no me valen en ese sentido... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-04-2021 at 21:59, Nibelungo dijo:

El chupete Suazo más malo que el natre.

la encontré lenta...con muchos primeros planos innecesarios... la dualidad constante de su personaje de mierda de Jedi....

On 17-04-2021 at 22:57, NoisiN dijo:

Nobody de los creadores de John Wick, terrible wena! recomendada, la pueden encontrar por cuevana o torrent. 

x3 muy wuena.... Saul haciendo de Auditor.... la encontré muy al estilo John Wick... Cristopher LLoyd.. como cauro chico en piscina...la cago se nota el nivel de calidad del viejo culiao... ;D extraordinaria aparición de el. uta que esta bien hechita imagino que vieron la escena post creditos.... jajajajajajjaja

Enlace al comentario

hace 21 horas, fabian ramirez dijo:

x3 muy wuena.... Saul haciendo de Auditor.... la encontré muy al estilo John Wick... Cristopher LLoyd.. como cauro chico en piscina...la cago se nota el nivel de calidad del viejo culiao... ;D extraordinaria aparición de el. uta que esta bien hechita imagino que vieron la escena post creditos.... jajajajajajjaja

Recién vi la escena post creditos buenísima jajaj 

Enlace al comentario

hace 21 horas, fabian ramirez dijo:

la encontré lenta...con muchos primeros planos innecesarios... la dualidad constante de su personaje de mierda de Jedi....

Me gustó, y no me gustan las películas de esas, la ví porque salen Saúl y el Doc. Bruce Willis es un poroto...

Nada que ver: Wick tenía un perro, Nadien tiene un gatito. :happy4:

Spoiler

y se viene una secuela...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 1 minuto, fabian ramirez dijo:

de hecho la correa de un gatito....!!!

como la correa?!... si la pelicula empieza con el tipo abriendo una lata de pescado, para darle de comer a su gatito!!! 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Ahora, Juanzuniga dijo:

como la correa?!... si la pelicula empieza con el tipo abriendo una lata de pescado, para darle de comer a su gatito!!! 

seria seguir spoilereando... pero todo parte por la correa del gatito

Enlace al comentario

Me ví las dos Johnny 100 pesos de una tirada, la primera ha envejecido bien, salvo una parte del relato que se desvía de la historia principal, y el segundo capítulo realmente es una porquería de nivel superior, pésimas actuaciones, efectos, dialogos, historia.

Los 24 años que separan ambas producciones se notan mucho, para desmedro de la historia que pudo ser continuada de otra forma.-

Enlace al comentario

Hoy le eché una re-visión a esta historia , una película completamente a temporal, con una suspicacia que hace replantearse el actuar y hacia donde dirigimos realmente los intereses de pro ayuda...no deja indiferente a nadie

Basada en el visionario George Orwell . La versión es de 1954 

Rebelión en la granja

Enlace al comentario