Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 3 horas, ZHAR dijo:

Nomadland. interesante pelicula, buenos personajes... a ratos demasiado lenta para mi gusto, pero es solo un detalle... no se, pero me resulta atractiva esa forma de vivir...

critica-nomadland-2020.jpg

Así es, muuuy lenta. Hace un tiempo empecé a verla y paré a la mitad. Espero terminarla uno de estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer, una simpática película para pasar la tarde... How to be a latin lover

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Sound of Metal... muy buena, trama muy interesante, efectos de sonido geniales... realmente se logra apreciar, en alguna medida, lo terrible del problema... el final nomas, como que le falto algo para cerrar... pero...

Termine de verla, agradeciendo el solo hecho de poder escuchar...

maxresdefault-2.jpg

• Like 1

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 10 horas, ZHAR dijo:

Sound of Metal... muy buena, trama muy interesante, efectos de sonido geniales... realmente se logra apreciar, en alguna medida, lo terrible del problema... el final nomas, como que le falto algo para cerrar... pero...

Termine de verla, agradeciendo el solo hecho de poder escuchar...

maxresdefault-2.jpg

Yo creo que el final está bastante bien, representa aceptarse tal cual es.

Ver las imágenes de origen

Muy buena, basada en personajes y eventos reales. Los hermanitos que crearon los imperios Adidas y Puma. 

Enlace al comentario

Defraudante, recomendada como comedia por La Tercera, pero de un gusto dark muy extraño y de comedia nada. ni siquiera tragicómica. una de las malas que he visto en el último tiempo.

THE VOICES.

The-Voices.jpg

Cartel

Enlace al comentario

hace 45 minutos, funkyto dijo:

Defraudante, recomendada como comedia por La Tercera, pero de un gusto dark muy extraño y de comedia nada. ni siquiera tragicómica. una de las malas que he visto en el último tiempo.

THE VOICES.

The-Voices.jpg

Yo solo la vi por la Gemma:

Enlace al comentario

Zack Snyder's Justice League... bastante mejor que la versión original, se aclaran muchas cosas que en la anterior quedaron en el aire, interesante el formato, me gusto.

6DEHTVEOjj_hIrRumBCe8o2ryL8JetJh_vcUnkRs

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

MANK... de las postulantes al "oscarsh" que me ha tocado ver... esta es la mas redondita, interesante historia, buenas actuaciones, el formato en "blanco & negro" le da una atmosfera diferente, me gusto.

Mank-Banniere-800x445-1.jpg?resize=800,4

Enlace al comentario

hace 2 horas, ZHAR dijo:

MANK... de las postulantes al "oscarsh" que me ha tocado ver... esta es la mas redondita, interesante historia, buenas actuaciones, el formato en "blanco & negro" le da una atmosfera diferente, me gusto.

Mank-Banniere-800x445-1.jpg?resize=800,4

¿Bastante mejor que "Nomadland" cierto?, pero seguro que ganará esta última.

Enlace al comentario

hace 19 horas, Pipo dijo:

¿Bastante mejor que "Nomadland" cierto?, pero seguro que ganará esta última.

Es lo mas seguro...

Enlace al comentario

Yo vi esta el finde con mi hijo mayor.... es de un finisimo y delicado humor negro, nos reíamos a carcajadas en algunas escenas (ojo no es el típico humor torpe gringo, es sutil, inteligente, es muy empático el personaje) 

MV5BNWU1NDgxNjktZmE0Ny00ZmE0LThhOTItODUx

Esta la vi por segunda vez..con mi retoño y le encanto,(pese a la diferencia generacional) esa segunda mirada me hizo quererla un poco mas..!

MV5BOTNjM2Y2ZjgtMDc5NS00MDQ1LTgyNGYtYzYw

Enlace al comentario

hace 58 minutos, fabian ramirez dijo:

MV5BOTNjM2Y2ZjgtMDc5NS00MDQ1LTgyNGYtYzYw

Mads Mikkelsen se pasó, tal como en la mayoría de sus películas, tremendo actor !!

Estos daneses si saben hacer peliculas muuuy buenas ( y series también), son ... no sé como decirlo, normales, no hay sorpresas, ni gritos histéricos de papeles, ... son como lo que busca uno en el sonido, que suene real, ..... en sus películas, los hechos descritos pueden pasar.

Y respecto de la hipótesis de la película, habrá que hacer algunas pruebas empíricas al respecto !!! ...... o ya las estamos haciendo ??

Enlace al comentario

hace 2 horas, Pipo dijo:

¿Alguien ha encontrado esta por ahí?

El fin de semana la busque... pero los amigos de la bahia aun no la tienen...

Enlace al comentario