Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On 24-02-2021 at 9:02, Asterion dijo:

Es buena, muy muy buena. Tiene momentos muy graciosos y otros que emocionan hasta las lágrimas.

Está en Netflix.

si.. muy buena. hace reir y te deja angustiado y pensando...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-02-2021 at 17:58, Maxnova dijo:

Que encrucijada mas grande debe tener ese señor en estos momentos:

- Si no responde, se le aconcharon los meaos

- Si responde -que desde luego será con una pesadez-, se picó porque se sintió tocado.

y aun no contesta :D🤣

Enlace al comentario

Me ensarte con una de esas películas que en los primeros minutos promete, mucha acción, buenos potos y tetas, mas su pilucha de rigor, luego fue un auto calvario porque no creo haya visto películas mas o tan malas como esta.

undefined

Cartel

Enlace al comentario

Recién, "Druk" ("Another Round"):
EkHfx99WoAAAKjC.jpg:large
Thomas Vinterberg lo hizo otra vez, aunque en esta ocasión, en un tono un poco más alegre en comparación a los dos filmes que había visto. "Another Round", o "Cura'o enseño mejor" es un relato de la crisis de la mediana edad, de personas que perdieron la chispa en sus vidas y que, mediante un pseudo experimento, recurren al alcohol para ver sus efectos en las interacciones profesionales y sociales. Tal como se dio en la monstruosa "Jagten" ("The Hunt"), Mads Mikkelsen se lleva gran parte del peso del filme con sencillez y brutal humanidad, al igual que el resto del elenco. Muy recomendable.
Buena, hace rato que le tengo ganas, donde esta disponible para verla?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Películas descarnadas | Sitio oficial de Netflix

Bajo Cero, película española en Netflix. La peor película que he *terminado* de ver en mucho, mucho tiempo.  Hice una manda y llegué hasta el final, más que nada por la curiosidad de ver si era capaz de auto superarse en pésimas actuaciones, guion absurdo e incoherente, clichés, predecible, o escenas francamente risibles (pero supuestamente serias)... y sí... sus "virtudes" van en aumento, en eso no afloja. Además de todo el guion (minuto tras minuto, sin excepción), hay escenas tan increíblemente absurdas que podrían haber sido parte de una película jocosa, tipo "La Princesa Prometida" (de Rob Reiner, para cagarse de la risa, está en Amazon), pero no... acá intentan ser en serio! 

A veces veo a propósito películas malas para tener un patrón de comparación con las buenas,.. pero ver esto fue francamente masoquismo puro.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario

NEWS OF THE WORLD [Netflix]... muy buena pelicula, buena trama... Hanks no decepciona, gran actuación o por lo menos convincente, que es lo minimo que se pide a un actor.

news-of-the-world.jpg?resize=678,381

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Ver las imágenes de origen

Muy buena. Basada en eventos y personajes reales. A ratos parece comedia (tiene momentos y diálogos muy graciosos), pero es un drama de un juicio político. Buenos actores, bien ambientada, etc., muy recomendable.

• Like 1
Enlace al comentario

Yo ví una muy buena película biográfica:

The United States Vs. Billie Holiday

https://en.wikipedia.org/wiki/The_United_States_vs._Billie_Holiday

La Andra Day como Lady Day, es magnífica. 

Muy triste y buena, sobre las maldades que el FBI y sus delincuentes le hicieron a la diosa, porque cantaba que los KKK mataban a los negros.  

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

También ví "I care a Lot", pero la verdad que no me gustó. Tiene buenos actores, es una buena idea, pero se cae a pedazos rápidamente. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario