Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On 28-12-2020 at 17:29, fabian ramirez dijo:

te gusto o no te gusto?????   debe ser como ad astra, a la mayoría no les gusto y yo la encontré buena...

con ad astra me quede dormido, traté otra vez con menos sueño, pero al rato estoy mirando el celular o pensando en otra cuestión... muy aburrida :(, esta aunque tiene un ritmo similar logra mantener la atención y el planteamiento me parece acertado... a mi me gustó cielo de media noche

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resultado de imagen para la ventana indiscreta

como mi hija ha mostrado interés por el cine, justo pillo esta en el cable y la pongo a ver si engancha... después hasta mi hijo de 10 estaba metido viendo los cahuines de barrio :lol:, divertida

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

BAJO CERO [Netflix]... la comence a ver para hacer la hora y me fue enganchando, al final resulto mucho mejor de lo esperado...

20200922-114421.jpg?crop

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Yo ví una italiana, "La paranza del bambini" (del 2019):

Acá dejo trailer:

Una historia de una banda de adolescentes napolitanos, que se la pasa en la calle, y un día descubren que no hay nada que hagan los adultos que ellos no puedan hacer. Así que deciden hacerse cargo de su barrio, y ser ellos  los que mandan. 

Es de la onda de Gomorra, pero no tan buena. Me gustó, pero ahí nomás. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

El día del fin del mundo [Prime Video]... entretenida, buenos efectos y sonido espectacular... para mi, demas los 5 minutos finales.

yHkNtzNFMLO28Az-360x540.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Recién, "Druk" ("Another Round"):

EkHfx99WoAAAKjC.jpg:large

Thomas Vinterberg lo hizo otra vez, aunque en esta ocasión, en un tono un poco más alegre en comparación a los dos filmes que había visto. "Another Round", o "Cura'o enseño mejor" 😆 es un relato de la crisis de la mediana edad, de personas que perdieron la chispa en sus vidas y que, mediante un pseudo experimento, recurren al alcohol para ver sus efectos en las interacciones profesionales y sociales. Tal como se dio en la monstruosa "Jagten" ("The Hunt"), Mads Mikkelsen se lleva gran parte del peso del filme con sencillez y brutal humanidad, al igual que el resto del elenco. Muy recomendable.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

La iba a ver, pero ese spoiler me la cagó, es la escena clave. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 4 horas, pacifyer dijo:

La iba a ver, pero ese spoiler me la cagó, es la escena clave. 

Pero una historia violenta tiene muchas escenas memorables.. Yo la vería otra vez pero la vi hace poco... Aunque igual le voy después de algunos pendientes 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 5 horas, funkyto dijo:

Viendo esta película, aunque llegue solo a la mitad, quede enganchado para seguir hoy, el director David Cronenberg se las manda de nuevo.

Resultado de imagen de una historia violenta

Peliculaza del gran Croneberg! la vimos en Ciudad de México hace varios años atrás.

Hay una escena genial con un diálogo entre los dos tremendos actores protagonistas en que me cagué de la risa (la frase quedó para siempre en mi familia, algo así como el "jessie, jessie, you don't have sense of humor jessie" del primer Mad Max). Pues, me miraron feo en el cine, mano, como este pinche pendejo se ríe acá... 🤣

• Like 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario

hace 49 minutos, pbanados dijo:

Peliculaza del gran Croneberg! la vimos en Ciudad de México hace varios años atrás.

Hay una escena genial con un diálogo entre los dos tremendos actores protagonistas en que me cagué de la risa (la frase quedó para siempre en mi familia, algo así como el "jessie, jessie, you don't have sense of humor jessie" del primer Mad Max). Pues, me miraron feo en el cine, mano, como este pinche pendejo se ríe acá... 🤣

Buena, hoy a terminarla!

Cartel

Enlace al comentario

Image result for news from the world tom hanks

Me gustó harto la nueva peli de Hanks en Netflix, a pesar de ser un poco azucarada en algunas partes. Tratándose del bueno de Hanks, tragedias y situaciones límite garantizadas...

Hay algunas escenas que dejan totalmente en claro el origen de los genes de los 43 votos del senado gringo...

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario

hace 2 minutos, pbanados dijo:

Image result for news from the world tom hanks

Me gustó harto la nueva peli de Hanks en Netflix, a pesar de ser un poco azucarada en algunas partes. Tratándose del bueno de Hanks, tragedias y situaciones límite garantizadas...

Hay algunas escenas que dejan totalmente en claro el origen de los genes de los 43 votos del senado gringo...

si... la vi como en 3 tandas, pero es que tarde en la noche a veces cuesta cualquiera

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Enlace al comentario