deinofero 589 Publicado February 6, 2021 at 15:35 Share Publicado February 6, 2021 at 15:35 On 28-12-2020 at 17:29, fabian ramirez dijo: te gusto o no te gusto????? debe ser como ad astra, a la mayoría no les gusto y yo la encontré buena... con ad astra me quede dormido, traté otra vez con menos sueño, pero al rato estoy mirando el celular o pensando en otra cuestión... muy aburrida , esta aunque tiene un ritmo similar logra mantener la atención y el planteamiento me parece acertado... a mi me gustó cielo de media noche Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado February 6, 2021 at 15:42 Share Publicado February 6, 2021 at 15:42 como mi hija ha mostrado interés por el cine, justo pillo esta en el cable y la pongo a ver si engancha... después hasta mi hijo de 10 estaba metido viendo los cahuines de barrio , divertida Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado February 8, 2021 at 18:04 Share Publicado February 8, 2021 at 18:04 EL AGENTE TOPO... Buena, pero me dejo total y absolutamente deprimido. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado February 9, 2021 at 19:45 Share Publicado February 9, 2021 at 19:45 BAJO CERO [Netflix]... la comence a ver para hacer la hora y me fue enganchando, al final resulto mucho mejor de lo esperado... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 9, 2021 at 20:17 Share Publicado February 9, 2021 at 20:17 Yo ví una italiana, "La paranza del bambini" (del 2019): Acá dejo trailer: Una historia de una banda de adolescentes napolitanos, que se la pasa en la calle, y un día descubren que no hay nada que hagan los adultos que ellos no puedan hacer. Así que deciden hacerse cargo de su barrio, y ser ellos los que mandan. Es de la onda de Gomorra, pero no tan buena. Me gustó, pero ahí nomás. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado February 10, 2021 at 17:18 Share Publicado February 10, 2021 at 17:18 Space Sweepers [Netflix]... bien simpatica, muy buenos efectos, buenos personajes... me sorprendio gratamente. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado February 15, 2021 at 17:46 Share Publicado February 15, 2021 at 17:46 El día del fin del mundo [Prime Video]... entretenida, buenos efectos y sonido espectacular... para mi, demas los 5 minutos finales. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOTONE 22 Publicado February 15, 2021 at 22:13 Share Publicado February 15, 2021 at 22:13 Les recomiendo Malcolm & Laurie, esta disponible en Netflix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOTONE 22 Publicado February 15, 2021 at 22:14 Share Publicado February 15, 2021 at 22:14 Escrita y dirigida por Sam Levinson, 2021. El mismo director de Euphoria serie de HBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOTONE 22 Publicado February 15, 2021 at 22:15 Share Publicado February 15, 2021 at 22:15 Disculpas; Malcom & Marie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado February 16, 2021 at 04:50 Share Publicado February 16, 2021 at 04:50 Recién, "Druk" ("Another Round"): Thomas Vinterberg lo hizo otra vez, aunque en esta ocasión, en un tono un poco más alegre en comparación a los dos filmes que había visto. "Another Round", o "Cura'o enseño mejor" es un relato de la crisis de la mediana edad, de personas que perdieron la chispa en sus vidas y que, mediante un pseudo experimento, recurren al alcohol para ver sus efectos en las interacciones profesionales y sociales. Tal como se dio en la monstruosa "Jagten" ("The Hunt"), Mads Mikkelsen se lleva gran parte del peso del filme con sencillez y brutal humanidad, al igual que el resto del elenco. Muy recomendable. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado February 16, 2021 at 12:20 Share Publicado February 16, 2021 at 12:20 Viendo esta película, aunque llegue solo a la mitad, quede enganchado para seguir hoy, el director David Cronenberg se las manda de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 16, 2021 at 12:58 Share Publicado February 16, 2021 at 12:58 La iba a ver, pero ese spoiler me la cagó, es la escena clave. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado February 16, 2021 at 17:45 Share Publicado February 16, 2021 at 17:45 hace 4 horas, pacifyer dijo: La iba a ver, pero ese spoiler me la cagó, es la escena clave. Pero una historia violenta tiene muchas escenas memorables.. Yo la vería otra vez pero la vi hace poco... Aunque igual le voy después de algunos pendientes Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado February 16, 2021 at 18:16 Share Publicado February 16, 2021 at 18:16 hace 5 horas, funkyto dijo: Viendo esta película, aunque llegue solo a la mitad, quede enganchado para seguir hoy, el director David Cronenberg se las manda de nuevo. Peliculaza del gran Croneberg! la vimos en Ciudad de México hace varios años atrás. Hay una escena genial con un diálogo entre los dos tremendos actores protagonistas en que me cagué de la risa (la frase quedó para siempre en mi familia, algo así como el "jessie, jessie, you don't have sense of humor jessie" del primer Mad Max). Pues, me miraron feo en el cine, mano, como este pinche pendejo se ríe acá... 1 Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOTONE 22 Publicado February 16, 2021 at 18:50 Share Publicado February 16, 2021 at 18:50 Druk, bella y cercana película. Puros actoras daneses empezando por Mads Mikkelsen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado February 16, 2021 at 19:06 Share Publicado February 16, 2021 at 19:06 hace 49 minutos, pbanados dijo: Peliculaza del gran Croneberg! la vimos en Ciudad de México hace varios años atrás. Hay una escena genial con un diálogo entre los dos tremendos actores protagonistas en que me cagué de la risa (la frase quedó para siempre en mi familia, algo así como el "jessie, jessie, you don't have sense of humor jessie" del primer Mad Max). Pues, me miraron feo en el cine, mano, como este pinche pendejo se ríe acá... Buena, hoy a terminarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado February 16, 2021 at 19:06 Share Publicado February 16, 2021 at 19:06 Me gustó harto la nueva peli de Hanks en Netflix, a pesar de ser un poco azucarada en algunas partes. Tratándose del bueno de Hanks, tragedias y situaciones límite garantizadas... Hay algunas escenas que dejan totalmente en claro el origen de los genes de los 43 votos del senado gringo... Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado February 16, 2021 at 19:09 Share Publicado February 16, 2021 at 19:09 hace 2 minutos, pbanados dijo: Me gustó harto la nueva peli de Hanks en Netflix, a pesar de ser un poco azucarada en algunas partes. Tratándose del bueno de Hanks, tragedias y situaciones límite garantizadas... Hay algunas escenas que dejan totalmente en claro el origen de los genes de los 43 votos del senado gringo... si... la vi como en 3 tandas, pero es que tarde en la noche a veces cuesta cualquiera Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado February 16, 2021 at 19:19 Share Publicado February 16, 2021 at 19:19 Yo vi esta, sin mucha Fe, y la encontré muy muy entretenida, da unos giros muy buenos, 100% recomendable pa pasar un muy buen rato, creo que es danesa o polaca, Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts