Pipo 356 Publicado December 27, 2020 at 18:49 Share Publicado December 27, 2020 at 18:49 Bien entretenida. No es de lo mejor que ha hecho Pixar, pero salvó el tropiezo de "Onward" que la encontré malita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado December 28, 2020 at 12:13 Share Publicado December 28, 2020 at 12:13 On 26-12-2020 at 20:46, Cristián Parra dijo: Vi ayer top gun Buen soundtrack Historia algo fantastica y protagonista soberbio nivel dios pero bien entretenida. La tenia en el tintero hace ene Si la he visto 20 veces es poco. LA RAJA ! Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 28, 2020 at 15:58 Share Publicado December 28, 2020 at 15:58 (editado) Cielo de Medianoche [Netflix]... a mi me gusto, me cargan las peliculas que tratan de apocalipsis que terminan guateando con finales mamones, esta no, trataba del apocalipsis y termina con este, presente en todo momento. No es la mejor sobre el tema, pero cumple... Editado December 28, 2020 at 15:58 por ZHAR Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado December 28, 2020 at 17:44 Share Publicado December 28, 2020 at 17:44 hace 1 hora, ZHAR dijo: Cielo de Medianoche [Netflix]... a mi me gusto, me cargan las peliculas que tratan de apocalipsis que terminan guateando con finales mamones, esta no, trataba del apocalipsis y termina con este, presente en todo momento. No es la mejor sobre el tema, pero cumple... Desiciones correctas y la firme al tiro no habia nada que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 28, 2020 at 19:27 Share Publicado December 28, 2020 at 19:27 Ví Soul, y también me gustó. La típica del género, han hecho muchas películas sobre el tema, pero igual es entretenida, y conmueve. O será que andamos medio maricones con la pandemia, tal vez. Traté de ver Guánder Gúman 1984, pero es una mierda, no se soporta. Si hasta el Mando la caga, mal horrible. El ¿galán? de la película es bien extraño, se supone que es pintón, pero parece un muñeco raro y mal hecho, que lo dejaron al sol y se les ablandó la cagada de plástico, y lo emparcharon más o menos, le chantaron una peluca medio podrida, y encima un peluquín (colorín, para cagarla más) y salió a filmar así nomás. Puta, para la próxima, sepan que tenemos varios giles más pintones y en mejor estado que esos dos tipos acá en el foro. Al Mando se le nota mucho el carrete, no sé qué le pasa... parece que hizo la película con el "nitrometano abierto" en todo el rodaje. El otro huevón más bien pasado a , piolita y tranqui al menos. La película no se soporta ni a doble velocidad: recomiendo usar de 4x para arriba Espóiler: vean el "easter egg" que sale después de los títulos, tanto en Soul, como en la otra cagada de película (a los foreros mayorcitos les va a encantar). De hecho, no vean la película: vean el espóiler y ya: Spoiler Ojo espóiler groso: Spoiler Se trata de Asteria en la siguiente cagada de película: Spoiler Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 28, 2020 at 20:29 Share Publicado December 28, 2020 at 20:29 hace 2 horas, Nibelungo dijo: Desiciones correctas y la firme al tiro no habia nada que hacer. te gusto o no te gusto????? debe ser como ad astra, a la mayoría no les gusto y yo la encontré buena... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado December 28, 2020 at 23:10 Share Publicado December 28, 2020 at 23:10 hace 2 horas, fabian ramirez dijo: te gusto o no te gusto????? debe ser como ad astra, a la mayoría no les gusto y yo la encontré buena... Si me gusto no tenían opciones de vaquero estadounidense la dura al tiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado December 29, 2020 at 12:09 Share Publicado December 29, 2020 at 12:09 hace 15 horas, fabian ramirez dijo: te gusto o no te gusto????? debe ser como ad astra, a la mayoría no les gusto y yo la encontré buena... No me digas que te calienta la Liv Tyler... o la Ruth Negga.... porque de otra manera no me imagino que te pueda gustar AdAstra; además aparecen muy poco como pa activar las FRendorphins.... Diablos... espero no sea el Brad... Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 29, 2020 at 12:35 Share Publicado December 29, 2020 at 12:35 hace 18 minutos, Biker dijo: No me digas que te calienta la Liv Tyler... o la Ruth Negga.... porque de otra manera no me imagino que te pueda gustar AdAstra; además aparecen muy poco como pa activar las FRendorphins.... Diablos... espero no sea el Brad... jajajajajajajaj, no me mal interpretes, pese a la critica negativa que tenia ad astra, la vi con el peso de que la destrozaron aquí mismo, y la verdad no me pareció tan mala, sobre todo por que cuando la vi mi hijo mayor estaba enojado conmigo, entonces hay un ingrediente adicional que es justamente ese Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 29, 2020 at 15:32 Share Publicado December 29, 2020 at 15:32 Es regay sólo ver películas buenas. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZiegfrieD 8 Publicado December 29, 2020 at 15:56 Share Publicado December 29, 2020 at 15:56 On 27-12-2020 at 15:49, Pipo dijo: Bien entretenida. No es de lo mejor que ha hecho Pixar, pero salvó el tropiezo de "Onward" que la encontré malita. Por ahí había escuchado que "Onward" tomaba muchas cosas de un anime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado December 30, 2020 at 21:40 Share Publicado December 30, 2020 at 21:40 (editado) On 29-12-2020 at 12:56, ZiegfrieD dijo: Por ahí había escuchado que "Onward" tomaba muchas cosas de un anime Si el guion no acompaña, la técnica no es suficiente. Yo la encontré bastante mala. Editado December 30, 2020 at 21:41 por Pipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado January 2, 2021 at 22:09 Share Publicado January 2, 2021 at 22:09 (editado) En MUBI (muy buena plataforma de streaming, pocas cosas pero todas buenas), dos muy buenas películas: Merry Christmas Mr Lawrence, con los músicos David Bowie y Ryuichi Sakamoto actuando en los papeles protagónicos, y muy buena música de Sakamoto. Hace años la ví por primera vez con el título de Furyo, pero es mucho mejor este título me parece. Polvo de Estrellas, de David Croneberg. 2014. Peliculaza! Editado January 2, 2021 at 22:11 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado January 3, 2021 at 00:40 Share Publicado January 3, 2021 at 00:40 Muy buena. Espero ansioso una versión con sonido decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 3, 2021 at 00:56 Share Publicado January 3, 2021 at 00:56 Yo me vī un peliculón francés de 1960, La Vérité, cin la deliciosa BB, haciendo de chica de costumbres muy modernas y disipadas, que es acusada de un asesinato, y enjuiciada. El problema es que la prejuzgan todos, porque ella no cumple con lo que es moral, es amoral o inmoral. Genial, muy, muy buena. https://www.imdb.com/title/tt0054452/ Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado January 4, 2021 at 05:04 Share Publicado January 4, 2021 at 05:04 (editado) Recién, "The Crying Game": Pero qué película más fleta... Ahora sí. Dejando de lado las bromas y comentarios evidentes en cuanto al giro (no tan inesperado) que da la trama, "The Crying Game" es un filme que habla sobre la naturaleza de los seres humanos, de cómo esa esencia se mantiene sin importar lo que ocurra, y que el amor trasciende el factor netamente físico, entendiendo que al final uno se enamora de la persona, no de su cuerpo. Interesante, aunque más de alguno podría tener problemas para aceptar los mensajes y la dirección que toma la película (en especial tontos graves, homofóbicos y gays no asumidos ). Editado January 4, 2021 at 05:10 por Stonergrunge Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 4, 2021 at 12:12 Share Publicado January 4, 2021 at 12:12 Para la epoca en que salio la pelicula, era transgresora una ventana de lo que se veria mas adelante, en su momento recuerdo que andaban copias piratas en vhs..te la prestaban y te decian...cuidado con el final.. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado January 4, 2021 at 13:40 Share Publicado January 4, 2021 at 13:40 1 hour ago, fabian ramirez dijo: Para la epoca en que salio la pelicula, era transgresora una ventana de lo que se veria mas adelante, en su momento recuerdo que andaban copias piratas en vhs..te la prestaban y te decian...cuidado con el final.. es un final doloroso? o feliz? Acá la versión original de la canción, la de la pelicula fue arreglada y producida por los Pet Shop Boys e interpretada por Boy George. Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 4, 2021 at 13:44 Share Publicado January 4, 2021 at 13:44 hace 3 minutos, Mr_oD dijo: es un final doloroso? o feliz? Acá la versión original de la canción, la de la pelicula fue arreglada y producida por los Pet Shop Boys e interpretada por Boy George. Era un final bastante transgesor para la epoca...!!! Happy ending.. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 4, 2021 at 13:50 Share Publicado January 4, 2021 at 13:50 On 29-12-2020 at 12:56, ZiegfrieD dijo: Por ahí había escuchado que "Onward" tomaba muchas cosas de un anime Soul.. la encontre extraordinaria.. de hecho el finde la vi 3 veces.. antes eso si me escuche el soundtrack 1 dia entero, es de hecho una pelicula hecha para niños.. pero en realidad es para los adultos... y sobre todo los que andan en busca de respuestas... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts