funkyto 539 Publicado December 9, 2020 at 13:56 Share Publicado December 9, 2020 at 13:56 El Padrino 3, creo que se queda corta tanto en actuación y como desarrollo de la trama en escena, aun así es un imperdible. como siempre son 3 horas debiendo verla en dos tiradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 9, 2020 at 23:00 Share Publicado December 9, 2020 at 23:00 buena película Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 10, 2020 at 13:30 Share Publicado December 10, 2020 at 13:30 Rebuena Mank, me gustó. Tiene muchos homenajes cinéfilos que me encantaron. La voy a ver dos o tres veces más. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado December 10, 2020 at 13:48 Share Publicado December 10, 2020 at 13:48 Comencé a ver Tenet y la apagué. lo mismo con otra que no voy a nombrar. Que cresta les está pasando a los creadores? En fin, las que si ví y hasta el final, porque no podía parar de reírme o gozar, fueron "A shot in the dark" y "The return of the Pink Panther". Las recomiendo para pasar un rato más que agradable. Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 10, 2020 at 14:43 Share Publicado December 10, 2020 at 14:43 hace 54 minutos, Biker dijo: Comencé a ver Tenet y la apagué. lo mismo con otra que no voy a nombrar. Que cresta les está pasando a los creadores? En fin, las que si ví y hasta el final, porque no podía parar de reírme o gozar, fueron "A shot in the dark" y "The return of the Pink Panther". Las recomiendo para pasar un rato más que agradable. Mank te puede gustar: es sobre el creador de Ciudadano Kane, y toda en blanco y negro. Bien actuada. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nimus 29 Publicado December 10, 2020 at 16:49 Share Publicado December 10, 2020 at 16:49 "RUN", excelente thriller, guión nada original, pero te mantiene en suspenso toda la película...el final, sencillo, pero efectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 10, 2020 at 20:04 Share Publicado December 10, 2020 at 20:04 Parece que debere volver a ver cine clásico de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado December 10, 2020 at 23:29 Share Publicado December 10, 2020 at 23:29 hace 9 horas, Biker dijo: Comencé a ver Tenet y la apagué. lo mismo con otra que no voy a nombrar. Que cresta les está pasando a los creadores? En fin, las que si ví y hasta el final, porque no podía parar de reírme o gozar, fueron "A shot in the dark" y "The return of the Pink Panther". Las recomiendo para pasar un rato más que agradable. Hay que esperar ver "Tenet 2" para entender "Tenet". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 11, 2020 at 19:38 Share Publicado December 11, 2020 at 19:38 HEADHUNTERS... gran recomendación de @fabian ramirez en su momento, la volví a ver anoche, muy buena, buenos dialogos, la trama muy entretenida... la mina, muy rica la flaca... totalmente recomendable... ha envejecido muy bien. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 11, 2020 at 19:40 Share Publicado December 11, 2020 at 19:40 Ahora, ZHAR dijo: HEADHUNTERS... gran recomendación de @fabian ramirez en su momento, la volví a ver anoche, muy buena, buenos dialogos, la trama muy entretenida... la mina, muy rica la flaca... totalmente recomendable... ha envejecido muy bien. es muy muy buena, la parte Spoiler del pozo séptico la encuentro epica....;D Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 11, 2020 at 19:51 Share Publicado December 11, 2020 at 19:51 hace 10 minutos, fabian ramirez dijo: es muy muy buena, la parte Mostrar contenido oculto del pozo séptico la encuentro epica....;D Genial...... urgido, cualquier cosa... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 11, 2020 at 19:53 Share Publicado December 11, 2020 at 19:53 Es una de las cosas que mi hijo mayor quedo marcando ocupado, acostumbrado a la trama holliwoodense... le choco la pelicula..pero a su vez le encanto ese tipo de cine Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado December 12, 2020 at 04:22 Share Publicado December 12, 2020 at 04:22 (editado) Por fin, me tardé un poco, pero ya estoy cumpliendo con ver las películas que he descomprado. Recién, "$9.99": Como mencioné en otro tema del foro, tuve varios problemas con los subtítulos, incluso el dato que me dio @Pipo no resultó porque se perdía la sincronía pero no importó; al final IINA descargó unos que estaban en inglés con un leve retraso... por ende, si no entendía lo que decían los personajes, podía leerlo. Este es un filme interesante aunque muy para adultos, pero no de la forma en que podrían suponer. No contiene escenas de acción o de sexo violento y tampoco busca mantenerte pegado al asiento con su salvaje intensidad. Hay un claro desarrollo que demuestra profundidad en las reflexiones de los personajes, pero siempre manteniendo un lenguaje coloquial... No pretende "irse en la profunda" o impresionarte con alguna gran idea, es simplemente la vida de cada día. Algunas de las historias son bastante raras, como la de Lenny o del "supuesto" ángel; sin embargo, en el fondo, es solo un grupo de personas que van desarrollando sus vidas conforme a las decisiones que van tomando; algunos de forma muy consciente (como Dave); y otros, que simplemente se dejan llevar (como Lenny). En cuanto a la parte técnica, la animación stop motion logra mucha fluidez en los movimientos, aunque la apariencia de los personajes es inusual, sobre todo porque los cuerpos parecen haber sido más bien "pintados" con brocha que moldeados con arcilla, lo que obviamente les da un toque especial. En fin, "$9.99" es una película que invita a pensar. Editado December 12, 2020 at 04:27 por Stonergrunge Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado December 12, 2020 at 14:12 Share Publicado December 12, 2020 at 14:12 No he visto Tenet pero esta parece que anda por las mismas un enredo de guevas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado December 12, 2020 at 17:37 Share Publicado December 12, 2020 at 17:37 hace 13 horas, Stonergrunge dijo: Por fin, me tardé un poco, pero ya estoy cumpliendo con ver las películas que he descomprado. Recién, "$9.99": Como mencioné en otro tema del foro, tuve varios problemas con los subtítulos, incluso el dato que me dio @Pipo no resultó porque se perdía la sincronía pero no importó; al final IINA descargó unos que estaban en inglés con un leve retraso... por ende, si no entendía lo que decían los personajes, podía leerlo. Este es un filme interesante aunque muy para adultos, pero no de la forma en que podrían suponer. No contiene escenas de acción o de sexo violento y tampoco busca mantenerte pegado al asiento con su salvaje intensidad. Hay un claro desarrollo que demuestra profundidad en las reflexiones de los personajes, pero siempre manteniendo un lenguaje coloquial... No pretende "irse en la profunda" o impresionarte con alguna gran idea, es simplemente la vida de cada día. Algunas de las historias son bastante raras, como la de Lenny o del "supuesto" ángel; sin embargo, en el fondo, es solo un grupo de personas que van desarrollando sus vidas conforme a las decisiones que van tomando; algunos de forma muy consciente (como Dave); y otros, que simplemente se dejan llevar (como Lenny). En cuanto a la parte técnica, la animación stop motion logra mucha fluidez en los movimientos, aunque la apariencia de los personajes es inusual, sobre todo porque los cuerpos parecen haber sido más bien "pintados" con brocha que moldeados con arcilla, lo que obviamente les da un toque especial. En fin, "$9.99" es una película que invita a pensar. Mis subs funcionaron perfecto con el archivo que conseguí en 1080p. Para sincronizar subtítulos hay programas muy buenos y sencillos de usar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grendel 284 Publicado December 13, 2020 at 11:59 Share Publicado December 13, 2020 at 11:59 Anoche puede ver Tenet. Siempre me ha gustado Nolan y la verdad acá no me desilusionó. Una trana muy de él, lo mismo que la forma en que va aumentando la tensión hasta el climax. Tuvimos que parar varias veces para explicar la trama a mi hija, que le costó más enganchar con la historia, que no es fácil. Muy bien hecha y excelente sonido. Me sorprendió la actuación de Robert Pattison, que lo tenía ultra pegado en la idea de vampiro adolescente. La elección de John David Washington para el protagonista no me convenció. Es muy buen actor, pero me lomimaginaba siempre hablando por teléfono con el KKK . Creo que hay una idea detrás de que sea adro americano, no ae bien cuál, pero el rol habría quedado mejor con alguien de más carácter. Además era considerablemente más bajo que el resto del reparto. La música muy buena también, dando la idea de sonar al revés. Los dobles y actores que hicieron las peleas y demás interacciones entre los “dos lados” son geniales. Hay un gran trabajo coreográfico ahí.100% recomendable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado December 14, 2020 at 13:43 Share Publicado December 14, 2020 at 13:43 Vi por streaming una comedia chilena... "Consuegros"... y me cagué de la risa Juega con los estereotipos, sin duda, pero es entretenida, con diálogos simpáticos y rápidos, etc. La recomiendo a brazos abiertos... Aunque también con cautela, porque aquí hay mucha mucha intelligenzia intelectual pro-yanqui (nunca he entendido mucho eso de la intelectualidad artística de los gringous, pero en fin...) Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 14, 2020 at 19:18 Share Publicado December 14, 2020 at 19:18 Irresistible... interesante pelicula, que pone en el tapete la forma de financiamiento que tienen las elecciones de los gringos... tiene momentos bien graciosos y otros que te hacen pensar... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado December 14, 2020 at 19:41 Share Publicado December 14, 2020 at 19:41 hace 5 horas, Biker dijo: Vi por streaming una comedia chilena... "Consuegros"... y me cagué de la risa Juega con los estereotipos, sin duda, pero es entretenida, con diálogos simpáticos y rápidos, etc. La recomiendo a brazos abiertos... Aunque también con cautela, porque aquí hay mucha mucha intelligenzia intelectual pro-yanqui (nunca he entendido mucho eso de la intelectualidad artística de los gringous, pero en fin...) ¿Netflix, Amazon, Disney+, HBO Go, Hulu, Sky, Fox+? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado December 15, 2020 at 11:49 Share Publicado December 15, 2020 at 11:49 hace 16 horas, Pipo dijo: ¿Netflix, Amazon, Disney+, HBO Go, Hulu, Sky, Fox+? puntoticket 1 Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts