Biker 98 Publicado June 26, 2020 at 13:58 Share Publicado June 26, 2020 at 13:58 Por otro lado, he estado viendo bastante cine europeo últimamente... y no porque me haya vuelto ese seudointelectualismo de mi época universitaria sino porque me harté de ver yankees con perros que bailan rumba... es que es otra cosmovisión, otra estética... otra forma de verle el ojo a la papa... uds cachan po. Les recomiendo las alemanas "Vier Minuten" o "Gut gegen Nordwind". La "7500" de amazon prime tb es germana, y muy re buena... pero amazon obliga a meterle salsa barbecue a sus huevadas y el héroe es un gringo hipercapo y toda esa mentira de gringos qls... pero cuando el director te tiene al borde del asiento toda la película y ésta ha sido rodada íntegramente en los dos metros cuadrados de una cabina, ese director es capo. Obvio, que ese director no era gringo. 2 Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 26, 2020 at 15:01 Share Publicado June 26, 2020 at 15:01 1 hour ago, Biker said: Por otro lado, he estado viendo bastante cine europeo últimamente... y no porque me haya vuelto ese seudointelectualismo de mi época universitaria sino porque me harté de ver yankees con perros que bailan rumba... es que es otra cosmovisión, otra estética... otra forma de verle el ojo a la papa... uds cachan po. Les recomiendo las alemanas "Vier Minuten" o "Gut gegen Nordwind". La "7500" de amazon prime tb es germana, y muy re buena... pero amazon obliga a meterle salsa barbecue a sus huevadas y el héroe es un gringo hipercapo y toda esa mentira de gringos qls... pero cuando el director te tiene al borde del asiento toda la película y ésta ha sido rodada íntegramente en los dos metros cuadrados de una cabina, ese director es capo. Obvio, que ese director no era gringo. Yo más que cine europeo, ando viendo series europeas, y pasa más o menos lo mismo. Todas son buenas, interesantes, y no necesitan que exploten cosas o estrellen autos para atraparte. Excepto el humor, puta que no me gusta casi ningún intento de humor europeo, es como que hace falta tener una cultura que evidentemente no tengo, algo en común para poder sonreír. O será el encierro, tal vez... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado June 26, 2020 at 19:37 Share Publicado June 26, 2020 at 19:37 hace 4 horas, pacifyer dijo: Yo más que cine europeo, ando viendo series europeas, y pasa más o menos lo mismo. Todas son buenas, interesantes, y no necesitan que exploten cosas o estrellen autos para atraparte. Excepto el humor, puta que no me gusta casi ningún intento de humor europeo, es como que hace falta tener una cultura que evidentemente no tengo, algo en común para poder sonreír. O será el encierro, tal vez... Revise su tipo de humor primero para criticar el del resto. Tiene un humor de mierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado June 26, 2020 at 19:40 Share Publicado June 26, 2020 at 19:40 On 23-06-2020 at 1:21, MartinV56 dijo: Bien buena. Gararin por Netflix. Y comencé a ver T-34 que sería la última soviética que me queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado June 26, 2020 at 20:53 Share Publicado June 26, 2020 at 20:53 No es una pelicula, pero es una serie. Vi Califato, muy buena, está en Netflix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado June 26, 2020 at 20:55 Share Publicado June 26, 2020 at 20:55 Ahora, Elhoi dijo: No es una pelicula, pero es una serie. Vi Califato, muy buena, está en Netflix. A propósito no se trata de wns califas XDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 26, 2020 at 22:10 Share Publicado June 26, 2020 at 22:10 2 hours ago, Samara said: Revise su tipo de humor primero para criticar el del resto. Tiene un humor de mierda. Señora: usted no me conoce de nada, no puede saber si acaso tengo humor o no. En todo caso, voy a tomar su comentario como lo que creo que es: un insulto a otro forero, como ya nos ha acostumbrado usted en sus múltiples encarnaciones. Espero que esto le cause la misma gracia que a mí, y aprenda a tratar con el mínimo de respeto que espera recibir de vuelta. Piense bien lo que va a responder ahora, a ver cómo es su sentido del humor fino y delicado, de verdadera dama. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado June 26, 2020 at 22:27 Share Publicado June 26, 2020 at 22:27 hace 16 minutos, pacifyer dijo: Señora: usted no me conoce de nada, no puede saber si acaso tengo humor o no. En todo caso, voy a tomar su comentario como lo que creo que es: un insulto a otro forero, como ya nos ha acostumbrado usted en sus múltiples encarnaciones. Espero que esto le cause la misma gracia que a mí, y aprenda a tratar con el mínimo de respeto que espera recibir de vuelta. Piense bien lo que va a responder ahora, a ver cómo es su sentido del humor fino y delicado, de verdadera dama. Esta vez te voy a ignorar y no caeré en tu juego. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 26, 2020 at 22:29 Share Publicado June 26, 2020 at 22:29 On 6/26/2020 at 6:27 PM, Samara said: Esta vez te voy a ignorar y no caeré en tu juego. Saludos! ¡Me parece! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado June 28, 2020 at 18:45 Share Publicado June 28, 2020 at 18:45 Impecables escenas de batalla entre tanques, muy buenas tomas áereas, pero no se puede tener tanta suerte como la tienen los soldados rusos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado June 29, 2020 at 06:38 Share Publicado June 29, 2020 at 06:38 Para no levantarse del bergere hasta el fin.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 29, 2020 at 20:24 Share Publicado June 29, 2020 at 20:24 Nadie sabe que estoy aquí [Netflix]... no me gusto, fome la encontré... quizas las cosas a destacar... los paisajes, por lejos, lo mejor de la pelicula... y la actuación de Gnecco, es pesado el hueon, pero es innegable que es un muy buen actor. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 29, 2020 at 20:51 Share Publicado June 29, 2020 at 20:51 hace 23 minutos, ZHAR dijo: Nadie sabe que estoy aquí [Netflix]... no me gusto, fome la encontré... quizas las cosas a destacar... los paisajes, por lejos, lo mejor de la pelicula... y la actuación de Gnecco, es pesado el hueon, pero es innegable que es un muy buen actor. La vi también es fome...paisaje maravilloso, la historia...ahí no mas..ya veía al guaton subiéndose a esto....!!! anduvo cerca eso si..!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado June 30, 2020 at 00:26 Share Publicado June 30, 2020 at 00:26 On 23-06-2020 at 8:14, ZHAR dijo: 7500... la encontré bien buena, cortita, mantiene la tensión durante toda la pelicula... Muy, muy buena! Una obra de teatro básicamente. Gracias por el dato! Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado June 30, 2020 at 02:20 Share Publicado June 30, 2020 at 02:20 vi Vast of the Night en amazon prime...muy buena, es como un capitulo antiguo de La Dimensión desconocida, notable uso de música, atmósfera, no te muestran mucho...me recordó en algo a Señales tb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado June 30, 2020 at 05:42 Share Publicado June 30, 2020 at 05:42 Recién, "IT, Chapter Two": Honestamente, me entretuvo. Es cierto que no está al nivel de la primera, los efectos CGI no son convincentes (en especial en la escena del restaurante Jade) y hay errores de continuidad imposibles de comprender (como el parche en la mejilla de Eddie), pero fuera de eso, no me pareció un bodrio total y lo pasé bien. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 30, 2020 at 12:30 Share Publicado June 30, 2020 at 12:30 I Am Vengeance - Retaliation... un verdadero bodrio, la termine de ver solo para no tirar a la basura los Gigas invertidos en su "descompra", pero muy mala en general. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado June 30, 2020 at 13:17 Share Publicado June 30, 2020 at 13:17 hace 46 minutos, ZHAR dijo: I Am Vengeance - Retaliation... un verdadero bodrio, la termine de ver solo para no tirar a la basura los Gigas invertidos en su "descompra", pero muy mala en general. Not even the minita' Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 30, 2020 at 13:26 Share Publicado June 30, 2020 at 13:26 hace 8 minutos, Biker dijo: Not even the minita' Esta salvaba... Phoebe Robinson-Galvin Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado June 30, 2020 at 17:57 Share Publicado June 30, 2020 at 17:57 Entretenida. Hasta la mitad todo bien, después da un vuelco y se pone muy fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts