fabian ramirez 690 Publicado June 15, 2020 at 17:08 Share Publicado June 15, 2020 at 17:08 hace 13 minutos, funkyto dijo: La compraste para ver mejor al negro del whatsapp!! Mostrar contenido oculto Na... un gustito que me di antes de partir con la pandemia...cache que se venia compleja la wuea y la he ocupado harto viendo películas, estoy usando re-poco el proyector..;D Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 15, 2020 at 17:41 Share Publicado June 15, 2020 at 17:41 19 hours ago, rachmaninoff said: Hola , una preguntita rapidita, cual me recomiendan bajar ? Star Wars Episode I - The Phantom Menace 1999 1080p Blu-ray ITA AVC DTS-HD MA 6.1-EbP ( 45GB ) Star Wars Episode I - The Phantom Menace (1999) 2160p HDR Disney WEBRip DTS-HD MA 6.1 x265-TrollUHD ( 23 GB ) Gana que una sea mas pesada simplemente ? Gracias. PD: quiero bajar la saga completa. La 2da es 4k, la primera no lo es. La segunda usa el codec x265, que requiere un trabajo del procesador gráfico que no todo computador o reproductor puede hacer... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 15, 2020 at 18:23 Share Publicado June 15, 2020 at 18:23 hace 1 hora, MartinV56 dijo: ЛЕВ ЯШИН ВРАТАРЬ МОЕЙ МЕЧТЫ https://rutracker.org/forum/tracker.php?nm=ЛЕВ ЯШИН ВРАТАРЬ МОЕЙ МЕЧТЫ Gracias @MartinV56... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado June 15, 2020 at 19:14 Share Publicado June 15, 2020 at 19:14 Baje ambas y completas, pero me voy a quedar con la 2160p no mas, tengo un tv LG UJ7500 de 49" 4k Las mas pesadas el archivo solo se llama BDMV sin extension ( clase: Colección AVCHD ) y vienen con mil subtítulos pero sin el español, si que chao no mas. haha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado June 15, 2020 at 19:21 Share Publicado June 15, 2020 at 19:21 Buena. Bien simpática pa pasar el rato. El guatón Tagle se roba la película. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado June 15, 2020 at 21:31 Share Publicado June 15, 2020 at 21:31 hace 2 horas, Samara dijo: Buena. Bien simpática pa pasar el rato. El guatón Tagle se roba la película. link? para comprarla digo... Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado June 16, 2020 at 00:23 Share Publicado June 16, 2020 at 00:23 hace 2 horas, Biker dijo: link? para comprarla digo... https://wvvw.elitetorrent.nl/peliculas/cosas-de-hombres-1080p-Latino/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 16, 2020 at 03:15 Share Publicado June 16, 2020 at 03:15 (editado) bueno, aprovechando que la estaban dando en el cable, me repetí... muy buena. Editado June 16, 2020 at 03:16 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado June 16, 2020 at 03:58 Share Publicado June 16, 2020 at 03:58 Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado June 16, 2020 at 05:32 Share Publicado June 16, 2020 at 05:32 Recién, "Esplendor en La Hierba": Es interesante, aunque bastante compleja en cuanto a las razones que llevan al personaje de Natalie Wood a hacer lo que hace durante la historia; los motivos del personaje de Warren Beatty, en cambio, son brutalmente evidentes. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 16, 2020 at 12:03 Share Publicado June 16, 2020 at 12:03 CAPTIVE STATE, me repeti el plato con esta pelicula... la encuentro una de las buenas peliculas de ciencia ficcion del ultimo tiempo. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado June 16, 2020 at 17:46 Share Publicado June 16, 2020 at 17:46 hace 17 horas, Samara dijo: https://wvvw.elitetorrent.nl/peliculas/cosas-de-hombres-1080p-Latino/ Por esas casualidades han encontrado por ahi Pacto de Fuga ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado June 16, 2020 at 18:31 Share Publicado June 16, 2020 at 18:31 hace 43 minutos, rachmaninoff dijo: Por esas casualidades han encontrado por ahi Pacto de Fuga ? Nada todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 16, 2020 at 23:27 Share Publicado June 16, 2020 at 23:27 CAPTIVE STATE, me repeti el plato con esta pelicula... la encuentro una de las buenas peliculas de ciencia ficcion del ultimo tiempo. La estoy descomprando. Un poco de off topic, alguien sabe donde bajar o ver las película warriors of future? La busco y bueno, y sólo trailer. El trailer se ve bueno, y me interesó, pero no la encuentro, es del año pasado, coreana. Netflix, amazon nada.Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado June 16, 2020 at 23:41 Share Publicado June 16, 2020 at 23:41 hace 11 minutos, HDFAN dijo: La estoy descomprando. Un poco de off topic, alguien sabe donde bajar o ver las película warriors of future? La busco y bueno, y sólo trailer. El trailer se ve bueno, y me interesó, pero no la encuentro, es del año pasado, coreana. Netflix, amazon nada. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Espera que la estrenen por lo menos. Según Imdb está en etapa de post-producción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado June 17, 2020 at 00:24 Share Publicado June 17, 2020 at 00:24 Espera que la estrenen por lo menos. Según Imdb está en etapa de post-producción.No se si leí mal, pero salió el año pasado, y el trailer es del 2018.Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado June 18, 2020 at 06:15 Share Publicado June 18, 2020 at 06:15 Recién, "Pinocho": Es evidentemente diferente de la versión animada archimega conocida por todos de Disney, ya que se basa en la historia original escrita por Carlo Lorenzini. Es simpática y bastante loca, lo que demuestra que Lorenzini tenía una imaginación bastante activa, jajaja. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado June 18, 2020 at 13:51 Share Publicado June 18, 2020 at 13:51 (editado) La nueva peli de Spike Lee para Netflix: '5 Bloods' . Muy interesante, y buena en general. Aunque me deja una sensación de que no es totalmente redonda, pero mis nulas capacidades de crítico de cine no sabrían precisar la razón exacta. Y no es por su 'proselitismo': de hecho, creo que ese es su punto más fuerte; la forma en que el cine puede expresar una opinión con extraordinaria fuerza y a la vez, con rigor artístico. En todo caso, realmente genial la incorporación de la música de Marvin Gaye entrelazada con la trama, en una sorprendente versión de 'What's Going On' que no había escuchado, que le viene perfecto a la película. De hecho, si leen la letra del tema y los detalles de la muerte de Gaye verán fuertes ligazones entre la canción y la película. Estoy leyendo una entrevista a Spike Lee y dice que él consideró que la voz de Marvin Gaye (que fue lo primero que le introdujo después de leer el guión) era ni más ni menos que otro protagonista de la película, tal como los actores. Interesante. Editado June 18, 2020 at 14:11 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado June 18, 2020 at 18:22 Share Publicado June 18, 2020 at 18:22 On 15-06-2020 at 15:21, Samara dijo: Buena. Bien simpática pa pasar el rato. El guatón Tagle se roba la película. Me dije, la voy a ver !! Que película mas mala, claramente no tenemos buenos guionistas en humor, lo nuestro es el drama. Lleno de clichés, un humor de hace 20 años, Paz Bascuñan siempre el mismo papel, que insorportable y mala actriz, Pablo Zuñiga actuando de el mismo, una lata, lo demás ni los nombro. Despues me doy cuenta que la detras de estas peliculas " Sin Filtro", " No Estoy Loca" estan los mismo, con sus bodrios de películas....uff. Para pasas el desagrado. el mal gustito me vi otra vez " El Cuento Chino " película argentina con Darin a la cabeza, y me doy cuenta que los argentinos nos dan una gran lección de como hacer cine. Repito, lo nuestro es el drama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 18, 2020 at 22:29 Share Publicado June 18, 2020 at 22:29 hace 4 horas, rachmaninoff dijo: Me dije, la voy a ver !! Que película mas mala, claramente no tenemos buenos guionistas en humor, lo nuestro es el drama. Lleno de clichés, un humor de hace 20 años, Paz Bascuñan siempre el mismo papel, que insorportable y mala actriz, Pablo Zuñiga actuando de el mismo, una lata, lo demás ni los nombro. Despues me doy cuenta que la detras de estas peliculas " Sin Filtro", " No Estoy Loca" estan los mismo, con sus bodrios de películas....uff. Para pasas el desagrado. el mal gustito me vi otra vez " El Cuento Chino " película argentina con Darin a la cabeza, y me doy cuenta que los argentinos nos dan una gran lección de como hacer cine. Repito, lo nuestro es el drama. Estoy a punto de verla...!!! el cuento chino es Darin pos hom... genio de allende los andes... creo que no h3 visto nunca una mala pelicula de el.. y años luz del cine chileno Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts