Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 6 horas, funkyto dijo:

El Jesse Eissenberg es malo de frenton como actor, para peor se repite el plato una y otra vez.

igual es buena zombieland.. no por el jesse en todo caso, por harrelson.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, deinofero dijo:

igual es buena zombieland.. no por el jesse en todo caso, por harrelson.

Harrelson es actor de verdad, no se a quien se le ocurrió poner a Jesse como figurita.

Cartel

Enlace al comentario

hace 10 minutos, fabian ramirez dijo:

Las 2 zoombieland son buenas y bill murray... haciendo de idem...😳🤣🤣

bill murray es muy querido el weon simpatico... no he visto la otra, ya vendrá... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 24 minutos, funkyto dijo:

Harrelson es actor de verdad, no se a quien se le ocurrió poner a Jesse como figurita.

harrelson es un crack... pero yo creo que el jesse igual es actor de nicho... ese papel de weon nerdo le sale :lol:... red social igual es interesante.. y no deja de tener parecido con el weon de facebook. bueno, david fincher tiene su estilo... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 1 hora, deinofero dijo:

harrelson es un crack... pero yo creo que el jesse igual es actor de nicho... ese papel de weon nerdo le sale :lol:... red social igual es interesante.. y no deja de tener parecido con el weon de facebook. bueno, david fincher tiene su estilo... 

Yo lo he visto en hartas peliculas al jesse lo sigo de la red social.. y tiene una peliculas muy buenas una de una pizza otra de un super soldado, la de ahora que es marcel  zombieland.. hay un varopinto de elecciones con el

Enlace al comentario

hace 59 minutos, fabian ramirez dijo:

Yo lo he visto en hartas peliculas al jesse lo sigo de la red social.. y tiene una peliculas muy buenas una de una pizza otra de un super soldado, la de ahora que es marcel  zombieland.. hay un varopinto de elecciones con el

a mi no me gusta mucho la verdad, pero el papel de zombieland le sale... el de zuckerberg funciona también... pero ambas películas las he visto por otras razones, no por jesse... tampoco tengo prejuicios al respecto, si una pelicula me tinca y el es parte de la pelicula no me complico nada, he visto peliculas malas con actores buenos y :533: ... pero por ejemplo cristian bale hace de lo que sea... hace poco de piloto odioso de autos y le terminas teniendo cariño y te hace empatizar... un weon que hace no tanto hizo de cheney con un montón de kilos mas y es el weon mas odiable...  

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

ya que esta de moda ver komunistas por todas partes.....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 3 horas, AudioLuthier dijo:

ya que esta de moda ver komunistas por todas partes.....

Permítame callampeármelo Don @AudioLuthier. Acá al menos debe poner si la película que vio vale la pena o no, así al resto de los wns que seguimos este hilo nos sirve como referencia para buscarla en Blockbuster o similares o derechamente comprar la obra en el formato que prefiramos. Espero que este error involuntario no se vuelva a repetir en el futuro. De todas formas le echaré un vistazo por siaca.

Editado por Pipo
Enlace al comentario

1 hour ago, Samara said:

Permítame callampeármelo Don @AudioLuthier. Acá al menos debe poner si la película que vio vale la pena o no, así al resto de los wns que seguimos este hilo nos sirve como referencia para buscarla en Blockbuster o similares o derechamente comprar la obra en el formato que prefiramos. Espero que este error involuntario no se vuelva a repetir en el futuro. De todas formas le echaré un vistazo por siaca.

LOL!

La encuentras en Amazon prime estimado amigo y si definitivamente vale la pena verla y meditar acerca de su mensaje justo ahora que la historia vuelve a repetirse.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 16 horas, Samara dijo:

es que no la has visto?... se comento en su momento.. aunque hace ya un tiempo... muy recomendable.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 1 hora, deinofero dijo:

es que no la has visto?... se comento en su momento.. aunque hace ya un tiempo... muy recomendable.

Vale, gracias.

Ver Descargar Lev Yashin. The Dream Goalkeeper (2019) WEB-DL 720p ...

Yo vi esta. Muy buena. La historia del que muchos consideran el mejor arquero de la historia. Hay muchas referencias a Chile y cómo marcó el mundial del '62 la carrera de la "Araña negra". Está muy bien ambientada y hay varios minutos del partido que se jugó en Arica, donde Chile le ganó al primer campeón de Europa.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Samara dijo:

Vale, gracias.

Yo vi esta. Muy buena. La historia del que muchos consideran el mejor arquero de la historia. Hay muchas referencias a Chile y cómo marcó el mundial del '62 la carrera de la "Araña negra". Está muy bien ambientada y hay varios minutos del partido que se jugó en Arica, donde Chile le ganó al primer campeón de Europa.

Que buena @Samara... se puede saber donde la conseguiste (link de descompra), por favor.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Samara dijo:

Vale, gracias.

gracias... vamos a buscarla... hablando de historias de deportistas, la historia del corredor ken miles me gustó... bale como siempre haciendo un buen trabajo, la estan dando en el cable

VIDEO / FORD vs. FERRARI CONTRA LO IMPOSIBLE. ESTRENO JUEVES 5 DE ...

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 minutos, deinofero dijo:

gracias... vamos a buscarla... hablando de historias de deportistas, la historia del corredor ken miles me gustó... bale como siempre haciendo un buen trabajo, la estan dando en el cable

VIDEO / FORD vs. FERRARI CONTRA LO IMPOSIBLE. ESTRENO JUEVES 5 DE ...

Mi hijo quedo loco con los autos...y le encanto la película, que por cierto es muy buena

Enlace al comentario

hace 4 minutos, fabian ramirez dijo:

Mi hijo quedo loco con los autos...y le encanto la película, que por cierto es muy buena

Yo que me pegue un tiempo con el gt5... Alucinado.. Tenía un ford de esos.. Una maravilla.. Solo superado por mis queridos toyota minolta y peugeot hdi fap... Cuando se conocen los autos de carrera.. Los deportivos de calle se convierten inmediatamente en caca:lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 31 minutos, deinofero dijo:

Yo que me pegue un tiempo con el gt5... Alucinado.. Tenía un ford de esos.. Una maravilla.. Solo superado por mis queridos toyota minolta y peugeot hdi fap... Cuando se conocen los autos de carrera.. Los deportivos de calle se convierten inmediatamente en caca:lol:

Uno de mis mejores amigos empezó con un maverick 1972 y lo ayude a restaurar...era una joya.... tiene 2 el wn ahora....!! un placer el rugido del motor

Enlace al comentario

Ford V Ferrari, peliculón, la vi anoche. Impecables actuaciones. Sonido de motores a tope el el receiver......No mentira, me hubieran llovido las chuchadas XD.
Hoy veré temática similar, no las he visto, el documental de senna y rush.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario