Pipo 356 Publicado May 18, 2020 at 16:56 Share Publicado May 18, 2020 at 16:56 Creo que la recomendaron acá. Esperaba otra cosa, los paisajes me recordaban como imaginé "Cien años de soledad" e ingenuamente pensé que se le parecería algo. Es como una versión brazuca de "Depredador". Si hasta sale un "ovni". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado May 18, 2020 at 20:01 Share Publicado May 18, 2020 at 20:01 hace 5 horas, funkyto dijo: Acá empezamos a verla y me mandaron a la chucha por.. Mostrar contenido oculto cuando el Pattison empieza con el manoteo al ganso. Funky, recomendación de película familiar clásica con los mejores efectos de la época, a cargo del maestro de Ray Harryhausen. Esta en youtube competa, aunque recomiendo verla en idioma original. Es familiar, no hay cabezas que explotan ni wnes ahorcándose las presas. 1 Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado May 18, 2020 at 20:11 Share Publicado May 18, 2020 at 20:11 hace 3 horas, Samara dijo: Creo que la recomendaron acá. Esperaba otra cosa, los paisajes me recordaban como imaginé "Cien años de soledad" e ingenuamente pensé que se le parecería algo. Es como una versión brazuca de "Depredador". Si hasta sale un "ovni". La vi hace tiempo y ni me dio pa comentar. El guion es bueno, pero cinematográficamente (como diría mi abuelo) es mas mala que el natre. 1 Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado May 18, 2020 at 20:46 Share Publicado May 18, 2020 at 20:46 hace 43 minutos, cesoto dijo: Funky, recomendación de película familiar clásica con los mejores efectos de la época, a cargo del maestro de Ray Harryhausen. Esta en youtube competa, aunque recomiendo verla en idioma original. Es familiar, no hay cabezas que explotan ni wnes ahorcándose las presas. Hemos logrado con los años que aprendieran mis hijas a ver buen cine, lamentablemente hay obras buenas que sale una que otra escena cochina jaja, Gracias por la recomendación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado May 18, 2020 at 20:52 Share Publicado May 18, 2020 at 20:52 hace 49 minutos, cesoto dijo: unky, recomendación de película familiar clásica con los mejores efectos de la época, a cargo del maestro de Ray Harryhausen. Esta en youtube competa, aunque recomiendo verla en idioma original. Es familiar, no hay cabezas que explotan ni wnes ahorcándose las presas. También recomiendo esta, muy entretenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado May 18, 2020 at 21:52 Share Publicado May 18, 2020 at 21:52 Ya que están recomendando películas del año de la corneta, vean las de Chaplin que no necesitan ni subtítulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
METALICO 176 Publicado May 18, 2020 at 22:00 Share Publicado May 18, 2020 at 22:00 Pipín al tema que entra la caga por la chucha 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado May 18, 2020 at 22:00 Share Publicado May 18, 2020 at 22:00 hace 7 minutos, Samara dijo: Ya que están recomendando películas del año de la corneta, vean las de Chaplin que no necesitan ni subtítulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado May 18, 2020 at 23:53 Share Publicado May 18, 2020 at 23:53 hace 1 hora, Samara dijo: Ya que están recomendando películas del año de la corneta, vean las de Chaplin que no necesitan ni subtítulos. Enchufate pipin , funky busca pelis pre-CGI [sin compus] pa sus hijas. ¿O Chaplin era CGI? 1 Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado May 19, 2020 at 01:29 Share Publicado May 19, 2020 at 01:29 hace 5 horas, cesoto dijo: La vi hace tiempo y ni me dio pa comentar. El guion es bueno, pero cinematográficamente (como diría mi abuelo) es mas mala que el natre. Me diste ganas de ver Depredador. Aparte la banda sonora de Alan Silvestri es tiyible de jaifai, emocionante y bien tocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado May 19, 2020 at 01:54 Share Publicado May 19, 2020 at 01:54 hace 24 minutos, ciudadanovivanco dijo: Me diste ganas de ver Depredador. Aparte la banda sonora de Alan Silvestri es tiyible de jaifai, emocionante y bien tocada. Depredador es buena pelicula, Arnolcito se luce actuando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado May 19, 2020 at 05:52 Share Publicado May 19, 2020 at 05:52 Recién, "Us": Honestamente me gustó. Es muy loca y tiene un detalle que hace el final un tanto predecible, pero de que me entretuvo, me entretuvo. Destaco la excelente actuación de Lupita Nyong'o... en realidad, todos actúan muy bien. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado May 19, 2020 at 10:17 Share Publicado May 19, 2020 at 10:17 Ayer vi Mistify, el documental de Michael Hutchence que subieron a Netflix. Bonito, bien hecho, emotivo No soy fanatico de INXS, aunque les reconozco al menos 2 grandes discos (Swing y Kick) y un monton de singles. Vale la pena verlo? mmmm, esperaba mas INXS, tampoco es que el tipo haya tenido una vida muy distinta a la de otros rockstars, de hecho era mas bien normalcito... Ahora, el hombre tenia a la Kylie Minogue y se dio el lujo de terminar con ella Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado May 19, 2020 at 16:51 Share Publicado May 19, 2020 at 16:51 Muy buena. Otra francesa muy similar a "Shakespeare in love", bien ambientada, actuada, producida, etc. Sin CGI para los puristas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado May 19, 2020 at 16:55 Share Publicado May 19, 2020 at 16:55 Reguleque. Tiene muy buena calificación en IMDB (por eso caí), pero es a ratos muy lenta y dura cerca de TRES horas. Es del mismo brea que hizo "La vida de los otros", pero ahora se fue en la volá. Puede que para los amantes del "cine arte" resulte buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado May 19, 2020 at 19:15 Share Publicado May 19, 2020 at 19:15 hace 2 horas, Samara dijo: Reguleque. Tiene muy buena calificación en IMDB (por eso caí), pero es a ratos muy lenta y dura cerca de TRES horas. Es del mismo brea que hizo "La vida de los otros", pero ahora se fue en la volá. Puede que para los amantes del "cine arte" resulte buena. El Conde este, no sólo hizo la vida de los otros sino tambien "El Turista", un thriller de espionaje en tono comedia muy muy re bueno. Sólo por eso, le daré una oportunidad. 1 Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
merlinfigueroa 0 Publicado May 20, 2020 at 08:21 Share Publicado May 20, 2020 at 08:21 Antes de que nos quitaran el Directv Aqui en Venezuela el 19 May 2020. Vi algunas peliculas viejas, como la Bamba, Fiebre del Sabado por la Noche y El Hombre que sabia demasiado. En cuanto a series vi el Final de WESTWORD TEMPORADA 3, y el estreno de HARD que es una serie original de HBO Brasil. Con el lamentable abandono por parte de DIRECTV a sus suscriptores, me vere obligada a migrar al Movistar TV. Que tambien es televisión satelital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado May 20, 2020 at 12:11 Share Publicado May 20, 2020 at 12:11 Algo vimos bien ligero anoche, pelicula mas bien orientada a los jóvenes pero entretenida igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado May 20, 2020 at 13:03 Share Publicado May 20, 2020 at 13:03 Mystify - Michael Hutchence en NETFLIX... muy buen documental, varias cosas que no cachaba de la vida del artista, la ultima etapa previo a su suicidio si la conocia, lo habia leido hace poco... triste desenlace y sobre todo los posibles detonantes. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado May 20, 2020 at 16:18 Share Publicado May 20, 2020 at 16:18 hace 21 horas, Biker dijo: El Conde este, no sólo hizo la vida de los otros sino tambien "El Turista", un thriller de espionaje en tono comedia muy muy re bueno. Sólo por eso, le daré una oportunidad. Tómese una siesta, coma algo antes y haga pipí, porque se va a mamar como tres horas de película. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts