funkyto 539 Publicado April 28, 2020 at 13:45 Share Publicado April 28, 2020 at 13:45 hace 26 minutos, pacifyer dijo: Ví dos chilenas. Homeless, monito para adultos, muy politizado y panfletario. Me dejó con ganas, no me convenció del todo, pero valiosa experiencia y da gusto que hagan cosas así. https://www.imdb.com/title/tt8340654/ Medea, basada en la tragedia griega, ambientada en el desierto chileno.... mala, a mi gusto, puro culebrón. https://www.imdb.com/title/tt8807530/ Pero igual, por ahí les gustan y no las cachaban.... Evito las peliculas chilenas a menos sean de buena recomendacion, hay grandes excepciones de todas maneras como Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 28, 2020 at 16:59 Share Publicado April 28, 2020 at 16:59 ¿El de la foto no será usted? Creo que reconozco a su hijita. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado April 28, 2020 at 17:13 Share Publicado April 28, 2020 at 17:13 hace 23 horas, funkyto dijo: En Netflix. Misión de rescate, harto balazo, cientos de muertos, buenos efectos , trama floja y final gringo. Pero entretenida para los amantes de este género. También la vi el fds. Salvó bien. harto balazo y bien sangrienta. Lo bueno es que estuvo con buena calidad de imagen, supongo que por ser estreno ya que Netflix había bajado la calidad para latam por efecto de la pandemia. El Hoyo la vi como el hoyo, super borrosas algunas partes. Esta se veía impeque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado April 28, 2020 at 17:57 Share Publicado April 28, 2020 at 17:57 hace 4 horas, funkyto dijo: Evito las peliculas chilenas a menos sean de buena recomendacion, hay grandes excepciones de todas maneras como Esta tambien es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 29, 2020 at 14:56 Share Publicado April 29, 2020 at 14:56 The Quarry... buena trama y actuaciones, quizas un poco lenta en algunos momentos, pero no es una mala pelicula. Actuan Michael Shannon y Shea Whigham dos muy buenos actores gringos. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado April 29, 2020 at 15:55 Share Publicado April 29, 2020 at 15:55 Intricados tejemanejes entre servicio secreto y la clase política . Entretenida película 1 Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 29, 2020 at 16:16 Share Publicado April 29, 2020 at 16:16 Mas de lo mismo, pero entretenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado April 29, 2020 at 16:46 Share Publicado April 29, 2020 at 16:46 On 22/4/2020 at 13:33, fabian ramirez dijo: Anoche vi Ad Astra que en si la película es ahí nomas... pero el sonido 7.1 ufff le da una atmósfera completamente diferente..... es otra película, las de acción y terror si están en 7.1 "así las descompro"..verlas en 1080p 120´ o 4k en 70´ es otra cosa, de verdad películas de terror con calificación menor de 5 en imdb, a veces con el equipamiento adecuado se transforman en joyitas, las comedias y otro genero con suerte stereo y si pinta pa buena 5.1 La estoy viendo, aterrizando en marte y va bastante bien, esta entretenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 29, 2020 at 17:06 Share Publicado April 29, 2020 at 17:06 hace 18 minutos, Nibelungo dijo: La estoy viendo, aterrizando en marte y va bastante bien, esta entretenida. Si salva harto, dijeron que era mala, pero viendola como corresponde... entretiene bastante Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 29, 2020 at 17:30 Share Publicado April 29, 2020 at 17:30 hace 21 minutos, fabian ramirez dijo: Si salva harto, dijeron que era mala, pero viendola como corresponde... entretiene bastante Toda la razon, la habia visto antes y no me gusto, despues de tu comentario la semana pasada... la volvi a ver el fin de semana, con mas calma y concentrado en la historia mas que en los efectos... y debo confesar que ahora si la entendi y me gusto... osea, no paso a ser mi favorita ni mucho menos... pero si la encontre mucho mejor que en la primera impresion. 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado April 29, 2020 at 17:40 Share Publicado April 29, 2020 at 17:40 Si hay que recurrir a la red para tratar de entender qué chucha pasó en una película, algo anda mal. Típica película gringa de "terror" (aunque es canadiense) con los putos efectos de sonido para asustar a la audiencia, la aparición de espectros en espejos, la mina asustada que pasea por una casona a oscuras, etc. Para rematar un final que no se entiende y la sensación que perdiste un par de horas viendo un bodrio. Si uno la ve solo, merece el castigo por crédulo, pero si además invita a la vieja para ver una película recomendada, hay que aguantar todas las puteadas que se vienen. Muy mala recomendación del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 29, 2020 at 18:47 Share Publicado April 29, 2020 at 18:47 1 hour ago, Samara dijo: Si hay que recurrir a la red para tratar de entender qué chucha pasó en una película, algo anda mal. Típica película gringa de "terror" (aunque es canadiense) con los putos efectos de sonido para asustar a la audiencia, la aparición de espectros en espejos, la mina asustada que pasea por una casona a oscuras, etc. Para rematar un final que no se entiende y la sensación que perdiste un par de horas viendo un bodrio. Si uno la ve solo, merece el castigo por crédulo, pero si además invita a la vieja para ver una película recomendada, hay que aguantar todas las puteadas que se vienen. Muy mala recomendación del foro. Fui yo quien la recomendo asi que puteeme no mas..!! Yo vi esta....... hay que estar al 100% me asuste varias veces, es tensional.... no entendí el final... tuve que buscar información adicional para complementar.. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado April 29, 2020 at 18:55 Share Publicado April 29, 2020 at 18:55 Yo me repetí una vieja película, que hace por lo menos díez años la había visto, es realmente espectacular: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gustavo 134 Publicado April 29, 2020 at 19:06 Share Publicado April 29, 2020 at 19:06 On 27-04-2020 at 17:34, fabian ramirez dijo: Buenisima, me reí mucho y mis hijos preguntaron mucho respecto a algunos temas que se tratan en la pelicula después de terminar de verla La ví también hace poco, al principio me pareció un desastre, de hecho no me extrañaría que en Alemania la critiquen, en especial por el inicio, pero luego la película se pone buena, me gustó harto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 29, 2020 at 19:15 Share Publicado April 29, 2020 at 19:15 hace 15 minutos, gustavo dijo: Yo me repetí una vieja película, que hace por lo menos díez años la había visto, es realmente espectacular: Es una película wuena wuena wuena...! vi la caratula y me acorde de la trama, lo tensional que es...!! es un imperdible a esta altura del partido, si no la han visto véanla Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado April 29, 2020 at 19:24 Share Publicado April 29, 2020 at 19:24 ¡Ojo con las recomendaciones de Fabián! Una buena película no necesita un sistema multicanal necesariamente. "La vida de los otros" y "Jojo Rabbit" muy buenas películas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 29, 2020 at 19:41 Share Publicado April 29, 2020 at 19:41 hace 1 minuto, Samara dijo: ¡Ojo con las recomendaciones de Fabián! Una buena película no necesita un sistema multicanal necesariamente. "La vida de los otros" y "Jojo Rabbit" muy buenas películas. Uta cumpa, cuando tengo tiempo de ver una película de acción o de terror las veo de noche sin que nadie me wuevee por lo general la veo solo, con el sistema 7.1 en el proyector 120´ a 1080p y con el teléfono apagado y a obscuras.... obviamente es diferente verla en esas condiciones que a plena luz del día, contestando whatsapp o acostado en la cama con el sonido solo de la tv. para mi sigue siendo un ritual ver una película (así como el ritual de los vinileros) prendo el proyector, bajo el telón, apago las luces prendo el apple tv y el receiver, apago el celu, me sirvo una copa de vino o chela y pongo play... ahora con el toque de queda no hay bulla externa, ni motos ni frenazos ni wns que se comen el lomo de toro... es muy muy agradable disfrutar de esa manera del cine y obviamente la percepción de la película cambia radicalmente Pdta: no hace mucho bajo esas condiciones vi con mi hijo hereditary... a mi me encanto y a mi hijo también es perturbadora y crea un ambiente único, bueno posteriormente mi hijo invito a sus amigos a verla en su casa en su pieza que tiene un tv grande.... casi lo putearon por que todos encontraron la película fome y sin gracia....y ni se asutaron casi se cagaron de la risa de algunas escenas, recién ahí entendió mi manía por verla en las condiciones que mencione antes..! y me dijo no es lo mismo verla en tu casa que en mi pieza, no solo es el tamaño de la imagen es todo lo que rodea la magia del cine..! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KISSARMY 13 Publicado April 29, 2020 at 19:52 Share Publicado April 29, 2020 at 19:52 hace 6 minutos, fabian ramirez dijo: Uta cumpa, cuando tengo tiempo de ver una película de acción o de terror las veo de noche sin que nadie me wuevee por lo general la veo solo, con el sistema 7.1 en el proyector 120´ a 1080p y con el teléfono apagado y a obscuras.... obviamente es diferente verla en esas condiciones que a plena luz del día, contestando whatsapp o acostado en la cama con el sonido solo de la tv. para mi sigue siendo un ritual ver una película (así como el ritual de los vinileros) prendo el proyector, bajo el telón, apago las luces prendo el apple tv y el receiver, apago el celu, me sirvo una copa de vino o chela y pongo play... ahora con el toque de queda no hay bulla externa, ni motos ni frenazos ni wns que se comen el lomo de toro... es muy muy agradable disfrutar de esa manera del cine y obviamente la percepción de la película cambia radicalmente Pdta: no hace mucho bajo esas condiciones vi con mi hijo hereditary... a mi me encanto y a mi hijo también es perturbadora y crea un ambiente único, bueno posteriormente mi hijo invito a sus amigos a verla en su casa en su pieza que tiene un tv grande.... casi lo putearon por que todos encontraron la película fome y sin gracia....y ni se asutaron casi se cagaron de la risa de algunas escenas, recién ahí entendió mi manía por verla en las condiciones que mencione antes..! y me dijo no es lo mismo verla en tu casa que en mi pieza, no solo es el tamaño de la imagen es todo lo que rodea la magia del cine..! Total y absolutamente de acuerdo...en mi caso es muy parecido al tuyo...si es una serie o una película "fome", la vemos en la TV en el dormitorio y acostados..tal vez encienda la barra de sonido para ponerle un toque..pero si es alguna película que uno supone le lleva efectos o algo que uno sabe que no es para la TV sino, para el HT...entonces el ritual se activa, fuera luces, se encienden los equipos, proyector y que comience la función...nada lo supera.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KISSARMY 13 Publicado April 29, 2020 at 19:56 Share Publicado April 29, 2020 at 19:56 hace 39 minutos, fabian ramirez dijo: Es una película wuena wuena wuena...! vi la caratula y me acorde de la trama, lo tensional que es...!! es un imperdible a esta altura del partido, si no la han visto véanla buena, se busca y se ve...donde ?..en TV o HT así por ser?...tiene pinta de TV... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 29, 2020 at 19:57 Share Publicado April 29, 2020 at 19:57 es de esas películas que vale la pena ver en el HT, el sonido es clave...!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts