ZHAR 736 Publicado April 8, 2020 at 19:44 Share Publicado April 8, 2020 at 19:44 hace 7 minutos, fabian ramirez dijo: Al igual que esta, que sin ningua espectativa y me gusto mas que harto.. me sorprendio un poco la trama..harto balazo y peleas, pero es mas que eso Tambien la vi y me gusto... entretiene! Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 9, 2020 at 12:49 Share Publicado April 9, 2020 at 12:49 no la encontré mala, pero... algo lenta si.. y menos acción de la que tarantino presenta habitualmente... para ser de el la encontré floja Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado April 9, 2020 at 13:48 Share Publicado April 9, 2020 at 13:48 La vi anoche. Muy interesante, sobre todo por que las noches anteriores vi dos mas del genero muy inferiores: Inferior a la uno, nada nuevo. del verbo mala... no pierdan el tiempo. Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 10, 2020 at 16:53 Share Publicado April 10, 2020 at 16:53 es un documental en realidad, pero muy interesante pura post verdad Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 10, 2020 at 17:02 Share Publicado April 10, 2020 at 17:02 SUPERMAN - RED SON... muy buena, no soy muy adicto a este tipo de animacion, pero esta pelicula me gusto, la trama?? interesante revision a los hechos ... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 11, 2020 at 17:11 Share Publicado April 11, 2020 at 17:11 ONWARD... a destacar, la grafica excelente... como todas las peliculas de Pixar, preocupacion en los mas minimos detalles... pero la historia, en general, muy lejos de las mejores peliculas de la compañia. Salva, apenas... para mi gusto. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 11, 2020 at 19:22 Share Publicado April 11, 2020 at 19:22 hace 2 horas, ZHAR dijo: ONWARD... a destacar, la grafica excelente... como todas las peliculas de Pixar, preocupacion en los mas minimos detalles... pero la historia, en general, muy lejos de las mejores peliculas de la compañia. Salva, apenas... para mi gusto. Se parece al cauro de ratatouille Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 11, 2020 at 21:25 Share Publicado April 11, 2020 at 21:25 hace 2 horas, fabian ramirez dijo: Se parece al cauro de ratatouille reciclaje no la he visto, pero no me tinca mucho... vamos a esperar que esté por ahí para verla sin esfuerzo si es que Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 11, 2020 at 21:28 Share Publicado April 11, 2020 at 21:28 así como película chicle salva... o casi Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 11, 2020 at 21:33 Share Publicado April 11, 2020 at 21:33 todas estas son buenas, aunque lo hagan rabiar a uno a veces ... es muy extraño el manejo del antagonismo y como muta y te deja sin la vendetta a la que te acostumbra el cine mas normal.... la que mas me dejó indignado hasta ahora fue la princesa monoke... y no por eso deja de ser excelente 1 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 11, 2020 at 22:13 Share Publicado April 11, 2020 at 22:13 del koreano de moda últimamente..... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 12, 2020 at 14:10 Share Publicado April 12, 2020 at 14:10 Yo me ví un peliculón deorigen rumano. “La Gomera” del 2019: https://www.imdb.com/title/tt7921248/ Un policial, en que un policía corrupto, y que juega de ambos lados de la ley, debe aprender el lenguaje de los silbidos, para comunicarse sonoramente, y en secreto con los malos.... Muy buena, y con Catrinel Marlon, deliciosa morena, que lo muestra todo en la peli, y con solo eso ya amerita verla. Y hasta actúa un poco,,, Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado April 12, 2020 at 14:29 Share Publicado April 12, 2020 at 14:29 El desconocido, por Netflix. Me mantuvo todo el tiempo atento! Un banquero deshonesto paga el precio de sus malas obras, cuando un extorsionista pone una bomba y lo hace rehén en su propio auto... Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 12, 2020 at 14:36 Share Publicado April 12, 2020 at 14:36 Ya descompre Ip Man 4... pero no habia visto la 3, osea, pense que la habia visto... pero no, la vi anoche en Netflix... muy buena como siempre dentro del genero, por supuesto. Ahora ya estoy listo para terminar la historia... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuybrushThreepwood 23 Publicado April 12, 2020 at 21:57 Share Publicado April 12, 2020 at 21:57 Yo me ví un peliculón deorigen rumano. “La Gomera” del 2019:https://www.imdb.com/title/tt7921248/ Un policial, en que un policía corrupto, y que juega de ambos lados de la ley, debe aprender el lenguaje de los silbidos, para comunicarse sonoramente, y en secreto con los malos.... Muy buena, y con Catrinel Marlon, deliciosa morena, que lo muestra todo en la peli, y con solo eso ya amerita verla. Y hasta actúa un poco,,, Tío Torrent o algún servicio de streaming favorito?Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 13, 2020 at 00:52 Share Publicado April 13, 2020 at 00:52 hace 2 horas, GuybrushThreepwood dijo: Tío Torrent o algún servicio de streaming favorito? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Mejorenvo Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
METALICO 176 Publicado April 13, 2020 at 02:41 Share Publicado April 13, 2020 at 02:41 La encontré bien buena fíjate!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 13, 2020 at 13:49 Share Publicado April 13, 2020 at 13:49 IP MAN 4 - THE FINALE... muy buena, dentro del genero... me entretuvo bastante... la historia completa muy interesante... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 14, 2020 at 17:15 Share Publicado April 14, 2020 at 17:15 UNDERWATER, me gusto, buena... lo mas destacable, sin duda, es el sonido... excelente... buenos efectos... guatea un poco al final, pero salva... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado April 14, 2020 at 19:07 Share Publicado April 14, 2020 at 19:07 recomendada, peli argentina con el gran Darín...ambientada en el corralito sucedido en la nación vecina el 2001.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts