Pipo 356 Publicado March 10, 2020 at 17:27 Share Publicado March 10, 2020 at 17:27 hace 17 horas, Grendel dijo: Me cargó, cero ritmo, parece más película de TV Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A veces la vida es así, con poco ritmo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado March 12, 2020 at 14:00 Share Publicado March 12, 2020 at 14:00 (editado) Para ponerme en onda, vi Contagio del 2011 (Netflix), Con muchos actores de primera linea, muestra como se expande un letal virus originado en China, que genera un caos mundial. Muy bien hecha y actuada, buena música, vale la pena. Away 2011, Esta es una joyita, sin diálogos, solo imagen y audio. fue dirigida y animada por una sola persona, que ademas compuso la banda sonora y con solo 26 años Recomendada para ver en familia (7 u 8 años pa arriba) pero ojo si hay TDAH, mejor saltar, no es disney. Editado March 12, 2020 at 14:01 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado March 12, 2020 at 17:13 Share Publicado March 12, 2020 at 17:13 ...un letal virus originado en China, que genera un caos mundial.... ni que fueran adivinos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado March 12, 2020 at 18:52 Share Publicado March 12, 2020 at 18:52 Y eso que: Spoiler Al final de la película muestran el origen del virus, que proviene de un murciélago que infecta a un cerdo y el cerdo a un humano, paciente 1. Muy cercano al actual virus, (ya que el murciélago no puede infectar a un humano directamente, necesita de un intermediario.) Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado March 12, 2020 at 19:12 Share Publicado March 12, 2020 at 19:12 hace 20 minutos, cesoto dijo: Y eso que: Ocultar contenido Al final de la película muestran el origen del virus, que proviene de un murciélago que infecta a un cerdo y el cerdo a un humano, paciente 1. Muy cercano al actual virus, (ya que el murciélago no puede infectar a un humano directamente, necesita de un intermediario.) me acuerdo perfectamente de la escena... en su momento pense... llegaremos a eso???? jajajajjajajajaja Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado March 13, 2020 at 15:14 Share Publicado March 13, 2020 at 15:14 hace 19 horas, fabian ramirez dijo: me acuerdo perfectamente de la escena... en su momento pense... llegaremos a eso???? jajajajjajajajaja Puta, al final todos quedamos saltones con esa película parece. Yo la ví el año de su estreno y desde esa época ... Spoiler ... que me lavo las manos mas que la cresta cuando limpio la carne p'a tirar a la parrilla, sobretodo si es de cerdo. Y me las lavo mucho rato antes de secármelas, porque se me quedó pegada la imagen del chino lavándose y limpiando sus utensilios ahí nomás y luego pasándose no recuerdo si el paño de cocina o el delantal. De ahí tomé mas conciencia de la contaminación cruzada también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado March 14, 2020 at 03:26 Share Publicado March 14, 2020 at 03:26 Recién, "Starman": Simpática, aunque es bastante absurda y demasiado buena onda ("¿En serio alguien sería capaz de hacer explotar un tambor con gasolina sabiendo que lo van a arrestar solo por hacerle un favor a una completa desconocida?"); también admito que me dieron risa algunos efectos especiales. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado March 14, 2020 at 17:18 Share Publicado March 14, 2020 at 17:18 hace 14 horas, Stonergrunge dijo: Recién, "Starman": Simpática, aunque es bastante absurda y demasiado buena onda ("¿En serio alguien sería capaz de hacer explotar un tambor con gasolina sabiendo que lo van a arrestar solo por hacerle un favor a una completa desconocida?"); también admito que me dieron risa algunos efectos especiales. Bridges estuvo nominado al Oscar por este papel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado March 15, 2020 at 17:01 Share Publicado March 15, 2020 at 17:01 Buena. La Charlize a gran nivel. Bonitos perniles de la preciosa Margot. Lenta, pero buena. Hanks en su nivel. Basada también en hechos reales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado March 16, 2020 at 11:47 Share Publicado March 16, 2020 at 11:47 Escape From Pretoria... la vi el fin de semana, muy buena... la historia, basada en hechos reales, es realmente increible. 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado March 16, 2020 at 13:42 Share Publicado March 16, 2020 at 13:42 Como ya salio la versión full audio video.... la vi el finde... la verdad es que era ahí no mas, es como un Saving Private Ryan pero con mucha menos acción, prefiero por lejos Dunkerke, o } Con mi hijo vi, Sonic y a el le encanto y lo la encontré muy entretenida Carrey haciendo de el mismo...!!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado March 16, 2020 at 21:09 Share Publicado March 16, 2020 at 21:09 hace 8 horas, fabian ramirez dijo: Como ya salio la versión full audio video.... la vi el finde... la verdad es que era ahí no mas, es como un Saving Private Ryan pero con mucha menos acción, prefiero por lejos Dunkerke, o } Con mi hijo vi, Sonic y a el le encanto y lo la encontré muy entretenida Carrey haciendo de el mismo...!!! No pude verla en el cine ,pero si pude verla ayer ,me refiero a Sonic me pareció muy entretenida y pienso que tendrá la parte 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado March 16, 2020 at 21:57 Share Publicado March 16, 2020 at 21:57 hace 47 minutos, sonic dijo: No pude verla en el cine ,pero si pude verla ayer ,me refiero a Sonic me pareció muy entretenida y pienso que tendrá la parte 2 La media gracia... si actuas en la pelicula, obvio que la ibas a encontrar buena 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado March 17, 2020 at 03:31 Share Publicado March 17, 2020 at 03:31 (editado) ANIARA 2019 Pelicula sueca de ciencia ficción. La cosa va de que los humanos abandonan la tierra, (no se sabe por que) en supernaves (imaginen el crucero más grande y multiplíquenlo por 100.000), rumbo a Marte, y en el trayecto quedan en pana, ahí comienza la aventura de la vida. Es algo errática y dispersa, pese a eso es bien interesante. No hay ningún mostro, solo el de uno mismo. (no por nada es una peli sueca) Editado March 17, 2020 at 03:34 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado March 17, 2020 at 12:53 Share Publicado March 17, 2020 at 12:53 Seguí los consejos de ver esta película.... la verdad es que entretiene y harto, saber que esta basada en hechos reales le da mas peso a la historia... 100% recomendable Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado March 17, 2020 at 16:09 Share Publicado March 17, 2020 at 16:09 On 16-03-2020 at 10:42, fabian ramirez dijo: Como ya salio la versión full audio video.... la vi el finde... la verdad es que era ahí no mas, es como un Saving Private Ryan pero con mucha menos acción, prefiero por lejos Dunkerke, o } Tambien la vi el fin de semana... lo mas destacable el audio, genial... la historia, buena... pero hay otras mejores dentro del genero. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado March 17, 2020 at 16:10 Share Publicado March 17, 2020 at 16:10 hace 19 horas, ZHAR dijo: La media gracia... si actuas en la pelicula, obvio que la ibas a encontrar buena viene de muy cerca la recomendación dices tú ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado March 17, 2020 at 16:12 Share Publicado March 17, 2020 at 16:12 hace 1 minuto, sonic dijo: viene de muy cerca la recomendación dices tú ? Un poco... voy a tratar de verla pronto para ver que tal tu actuacion! Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado March 17, 2020 at 17:01 Share Publicado March 17, 2020 at 17:01 hace 1 hora, ZHAR dijo: Un poco... voy a tratar de verla pronto para ver que tal tu actuacion! Filmar la película lo dejó pa la cagá, ya lo han operado dos veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado March 17, 2020 at 20:02 Share Publicado March 17, 2020 at 20:02 hace 3 horas, ZHAR dijo: Tambien la vi el fin de semana... lo mas destacable el audio, genial... la historia, buena... pero hay otras mejores dentro del genero. Concuerdo.. es buena la película, la fotografía y actuaciones bien.. pero como que algo le faltó... y eso se debe a que siempre esta el plano de los protagonista... Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts