METALICO 176 Publicado December 18, 2019 at 20:53 Share Publicado December 18, 2019 at 20:53 No le tenia nada de fé y resulto bastante entretenida., de 1 a 10 le doy un 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado December 18, 2019 at 21:27 Share Publicado December 18, 2019 at 21:27 hace 30 minutos, METALICO dijo: No le tenia nada de fé y resulto bastante entretenida., de 1 a 10 le doy un 6 @METALICO alguna página donde la pueda ver si son sub. en chino...agradecido por alguna sugerencia... Morrison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
METALICO 176 Publicado December 20, 2019 at 00:42 Share Publicado December 20, 2019 at 00:42 (editado) On 18-12-2019 at 18:27, morrison91 dijo: @METALICO alguna página donde la pueda ver si son sub. en chino...agradecido por alguna sugerencia... Morrison https://smdb.io siempre descompro de acá, pero tiene los fastidiosos sub asiaticos Editado December 20, 2019 at 00:46 por METALICO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 20, 2019 at 03:37 Share Publicado December 20, 2019 at 03:37 Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morrison91 177 Publicado December 20, 2019 at 09:48 Share Publicado December 20, 2019 at 09:48 hace 9 horas, METALICO dijo: https://smdb.io siempre descompro de acá, pero tiene los fastidiosos sub asiaticos Se agradece...!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 20, 2019 at 13:38 Share Publicado December 20, 2019 at 13:38 Anoche vi esta película con mi hijo de 12 años, si bien es cierto hay hartos temas y lenguaje que el no maneja no paraba de reírse al igual que yo, de 15 años pa arriba es un imperdible....!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado December 20, 2019 at 13:49 Share Publicado December 20, 2019 at 13:49 Paso el dato acá, ya salió Joker en 4K y x265 (x265 pesa menos pero consume más recursos de procesamiento). Búsquenlo en su distribuidor favorito. La estoy bajando en la casa via remote desktop desde la pega... update, ya bajó 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado December 20, 2019 at 13:52 Share Publicado December 20, 2019 at 13:52 hace 2 minutos, Peter dijo: Paso el dato acá, ya salió Joker en 4K y x265 (x265 pesa menos pero consume más recursos de procesamiento). Búsquenlo en su distribuidor favorito. La estoy bajando en la casa via remote desktop desde la pega... update, ya bajó a torrentear se ha dicho... Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 20, 2019 at 13:56 Share Publicado December 20, 2019 at 13:56 hace 1 minuto, Peter dijo: Paso el dato acá, ya salió Joker en 4K y x265 (x265 pesa menos pero consume más recursos de procesamiento). Búsquenlo en su distribuidor favorito. La estoy bajando en la casa via remote desktop desde la pega... update, ya bajó que buena veremos el BROMAS hoy en la noche Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 20, 2019 at 14:25 Share Publicado December 20, 2019 at 14:25 excelente... todo un producto de una sociedad abusada-abusadora... parece tan familiar. la actuación muy potente. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 20, 2019 at 14:27 Share Publicado December 20, 2019 at 14:27 puta que me ha costado verla... creo que voy por la mitad o algo asi... hasta el momento la encuentro re latera por falta de sorpresa... casi todo parece que ya lo viste Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado December 20, 2019 at 14:58 Share Publicado December 20, 2019 at 14:58 hace 2 horas, fabian ramirez dijo: Anoche vi esta película con mi hijo de 12 años, si bien es cierto hay hartos temas y lenguaje que el no maneja no paraba de reírse al igual que yo, de 15 años pa arriba es un imperdible....!! La recomendé hace un tiempo. Me interesó desde que vi el trailer diciendo que los cabros chicos que actúan no podían ver su propia película por el tema de la restricción de edades. Veo que tienes los gustos similares a Pipín o Pipo Samara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 20, 2019 at 15:01 Share Publicado December 20, 2019 at 15:01 Ahora, Samara dijo: La recomendé hace un tiempo. Me interesó desde que vi el trailer diciendo que los cabros chicos que actúan no podían ver su propia película por el tema de la restricción de edades. Veo que tienes los gustos similares a Pipín o Pipo Samara. ahhhh fuiste tu entonces..... por eso la descompre.... 100% recomendable.... es buenisima mi hijo riendose a carcajadas paga cualquier mal rato... gracias por la recomendación amigo=forero creo que la vere de nuevo con mi hijo mayor Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 20, 2019 at 16:35 Share Publicado December 20, 2019 at 16:35 2 hours ago, fabian ramirez said: que buena veremos el BROMAS hoy en la noche dicen que la versión y perfomance chilena del jodido joker quedo de 10. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado December 20, 2019 at 16:37 Share Publicado December 20, 2019 at 16:37 On 12/18/2019 at 12:44 AM, fabian ramirez said: The rise of skywalker https://m.imdb.com/title/tt2527338/mediaviewer/rm1361479681 ANtes de contar mi experiencia en esta pelicula debo calificar las anteriores para que vean si mi criterio es el de uds o similar en escala de 1 a 5 Rougue one 4 (es una de mis favoritas de las nuevas) La amenaza fantasma. No alcanza pal 1 El ataque de los clones no alcanza pal 1 The revenge of sith 3 A new hope 4 Empire strike back 5 The return of jedi 3 The force awakens 3 The last jedi 3 The rise of skywalker 5 Solo 2 Iba sin animo ni esperanza.... creo que eso fue lo mejor.. se me paso volando el tiempo.. todo todo muy bien hecho en escala de 1 a 5 le pongo un 6 por que el ambiente previo nerds disfrazados camaraderia fans acerrimos hicieron de la pelicula algo muy similar a cuando vi el imperio contraataca hace muuchos años atras.. a que viene eso?? A que logro conectarme a ese niño que alucino con la fuerza.. a ese que se emociono viendo x wing y wns malos malos... ese niño que espero 30 años para que hicieran algo digno para un cierre maravilloso...!! es jodido el tema de la lucha de clases en joligud. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado December 20, 2019 at 19:30 Share Publicado December 20, 2019 at 19:30 Dos que vi en la semana Esta en una pelicula que puede gustar mucho a los que les gusta el cine fantástico y suspenso con guiones laberínticos, es un guion bien loco. Basada en hechos reales sobre la aventura de alcanzar la mayor altura en un globo aerostático, me resulto muy entretenida y se pasa rápido, pese a que un gran porcentaje de la película pasa en 3 mt2. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado December 20, 2019 at 20:37 Share Publicado December 20, 2019 at 20:37 hace 6 horas, deinofero dijo: puta que me ha costado verla... creo que voy por la mitad o algo asi... hasta el momento la encuentro re latera por falta de sorpresa... casi todo parece que ya lo viste +1. Me gusta, pero llevo dos horas y veo falta como una hora más! Ya me estoy enojando. Por lo menos está joe pesci, lo extrañaba mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado December 20, 2019 at 20:39 Share Publicado December 20, 2019 at 20:39 Anteayer vi la última de Tarantino. Parece que hubiera sido hecha por un estudiante de cine del aplaplac. No hay nada tarantinesco ahí, ni los diálogos entretes, ni personajes cool tipo antiheroe, ni el giro, ni la estética. Sólo queda la camara, entrenotras pocas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado December 20, 2019 at 22:03 Share Publicado December 20, 2019 at 22:03 1 hour ago, ciudadanovivanco dijo: Anteayer vi la última de Tarantino. Parece que hubiera sido hecha por un estudiante de cine del aplaplac. No hay nada tarantinesco ahí, ni los diálogos entretes, ni personajes cool tipo antiheroe, ni el giro, ni la estética. Sólo queda la camara, entrenotras pocas cosas. La productora de Tarantino, Band Apart, desapareció el 2009. a partir de ahí, no pasa nada con sus películas. En particular la de Hollywood debe ser la mas mala de toda su filmografia Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado December 21, 2019 at 03:32 Share Publicado December 21, 2019 at 03:32 Las 5 mejores películas de Navidad en Netflix El Espíritu de la Navidad Una película de drama y misterio perfecta para disfrutar en estas fechas. La protagonista es Kate Jordan, una reputada de Boston que acude a cerrar un acuerdo a un hotel que será vendido. Cuando llega, se da cuenta de que hay un espíritu que vive en el hotel. Ambos se conocen y terminan enamorándose. El calendario de Navidad Uns joven recibe un antiguo calendario de adviento. Aunque ella en un principio no lo sabe, el objeto es mágico. Así que sus deseos más importantes empiezan poco a poco a hacerse realidad. ¿Habrá final feliz? El trineo roto de Bob Una película estupenda para los más pequeños de la casa. Un elfo y sus amigos se quedan atrapados con el trineo de Santa Claus en un bosque mágico. Tendrán que darse prisa y volver a tiempo para que los niños del mundo reciban todos sus regalos. Crónicas de Navidad Una película para toda la familia disponible en Netflix. Kate y Teddy son dos hermanos que deciden subirse al Trineo de Papá Noel, sin saber las catastróficas consecuencias que esto podría traer. Finalmente se ven obligados a ayudar a Santa para solucionar el problema y que todo vuelva a la normalidad. El caballero de la Navidad Una película romántica que cuenta la historia entre una joven que ya no cree en el amor y un caballero medieval británico que viaja en el tiempo hasta el presente en Ohio. Ambos se cruzan y se enamoran perdidamente. Pero, ¿esto es suficiente para que el caballero decida quedarse? Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts