Lex Sinner 125 Publicado December 12, 2019 at 21:08 Share Publicado December 12, 2019 at 21:08 (editado) hace 5 horas, ZHAR dijo: ANGEL HAS FALLEN... entretenida, pero se nota viejo Butler... en todo caso la película se acomoda a su estado actual. Ese actor siempre hace las mismas peliculas jajaj igual son entretes Editado December 12, 2019 at 21:08 por Lex Sinner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado December 12, 2019 at 21:20 Share Publicado December 12, 2019 at 21:20 hace 5 horas, cesoto dijo: Como no recordar todos los memes que salieron cuando dicaprio no ganaba el Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado December 12, 2019 at 21:46 Share Publicado December 12, 2019 at 21:46 Sobre El Irlandes lo que me gusto es que se sabe Spoiler Que la mafia mato a Kennedy por que entorpecía sus negocios, tesis muy coherente. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Moma 28 Publicado December 13, 2019 at 15:06 Share Publicado December 13, 2019 at 15:06 Primera vez que posteo en esta sección y no sé si este tipo de películas son del gusto de los foreros, pero hace poco vi esta y la verdad es una joya. Creo que es la mejor actuación de Scarlett Johansson (que la verdad nunca me convenció, hasta que vi esta). Es una película sobre la vida misma, sin tanta fantasía ni parafernalia, cuenta una historia sencilla, pero muy emotiva. Hay escenas que de verdad me dejaron conmovido, súper intensas, y a pesar de no haber pasado nunca por una situación como la que muestra la película, si uno logra un grado de conexión increíble con los personajes. La recomiendo para por ejemplo, las personas a las que les gustó Boyhood o el cine de Linklater en general. Recuerdo que en su momento esa película dividió mucho, porque algunas personas la encontraron fome, pero a mi siempre me pareció una obra maestra. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 19 Publicado December 13, 2019 at 15:36 Share Publicado December 13, 2019 at 15:36 Acabo de ver Parásitos Totalmente de acuerdo con las reseñas.... la mejor película del año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.655 Publicado December 13, 2019 at 17:03 Autor Share Publicado December 13, 2019 at 17:03 1 hour ago, Moma said: Primera vez que posteo en esta sección y no sé si este tipo de películas son del gusto de los foreros, pero hace poco vi esta y la verdad es una joya. Creo que es la mejor actuación de Scarlett Johansson (que la verdad nunca me convenció, hasta que vi esta). Es una película sobre la vida misma, sin tanta fantasía ni parafernalia, cuenta una historia sencilla, pero muy emotiva. Hay escenas que de verdad me dejaron conmovido, súper intensas, y a pesar de no haber pasado nunca por una situación como la que muestra la película, si uno logra un grado de conexión increíble con los personajes. La recomiendo para por ejemplo, las personas a las que les gustó Boyhood o el cine de Linklater en general. Recuerdo que en su momento esa película dividió mucho, porque algunas personas la encontraron fome, pero a mi siempre me pareció una obra maestra. Vamos a lo importante: la Escarle sale en pelota o al menos en churrines, como en Lost in Translation? Si no, vale hongo. Broma, por siaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado December 13, 2019 at 18:04 Share Publicado December 13, 2019 at 18:04 1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo: Vamos a lo importante: la Escarle sale en pelota o al menos en churrines, como en Lost in Translation? Si no, vale hongo. Broma, por siaca. la escarlet es una lunita llena... brilla pero no calienta! Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Moma 28 Publicado December 13, 2019 at 18:34 Share Publicado December 13, 2019 at 18:34 1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo: Vamos a lo importante: la Escarle sale en pelota o al menos en churrines, como en Lost in Translation? Si no, vale hongo. Broma, por siaca. Jajajajaja No Robert, esta vez no. De echo yo creo que ya no veremos más a la Scarlet en esas andanzas. Más con esta película que yo creo que es consagratoria. Igual siempre tendremos Match Point o Under the skin para deleitarnos con esa faceta de ella A todo esto, olvidé decir que la música de la película es la raja igual. Muy bien puestas las canciones en cada escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado December 13, 2019 at 19:48 Share Publicado December 13, 2019 at 19:48 Viaje a Agartha. Película al estilo Ghibli sin ser de ese estudio. No es una película lenta, pero si me pareció algo plana y predecible por momentos. Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado December 13, 2019 at 19:48 Share Publicado December 13, 2019 at 19:48 Off topic, Señor @Robert de Saint-Loup despistado como soy no me dí cuenta que regreso y me alegra que sea así ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.655 Publicado December 13, 2019 at 20:07 Autor Share Publicado December 13, 2019 at 20:07 2 hours ago, Biker said: la escarlet es una lunita llena... brilla pero no calienta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.655 Publicado December 13, 2019 at 20:08 Autor Share Publicado December 13, 2019 at 20:08 (editado) 19 minutes ago, markus said: Off topic, Señor @Robert de Saint-Loup despistado como soy no me dí cuenta que regreso y me alegra que sea así ;) Gracias! Nunca me fui. La mano negra siempre estuvo ahí... Editado December 13, 2019 at 20:08 por Robert de Saint-Loup 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 13, 2019 at 20:13 Share Publicado December 13, 2019 at 20:13 Ahora, Robert de Saint-Loup dijo: Gracias! Nunca me fui. La mano negra siempre estuvo ahí... podriamos decir que rdsl es como el herpes...sabes que esta pero no sabes cuando va a brotar...jajajajaj Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado December 13, 2019 at 20:14 Share Publicado December 13, 2019 at 20:14 Ahora, fabian ramirez dijo: podriamos decir que rdsl es como el herpes...sabes que esta pero no sabes cuando va a brotar...jajajajaj Herpes mentolado... la weá rara!!! Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 13, 2019 at 21:18 Share Publicado December 13, 2019 at 21:18 1 hour ago, Juanzuniga dijo: Herpes mentolado... la weá rara!!! ¿Y usté cómo sabe que es mentolado, lo ha saboreado de algún modo? Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado December 14, 2019 at 00:18 Share Publicado December 14, 2019 at 00:18 hace 7 horas, Biker dijo: la escarlet es una lunita llena... brilla pero no calienta! Discrepo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 685 Publicado December 14, 2019 at 07:42 Share Publicado December 14, 2019 at 07:42 Estreno..con un cerro de balas, muertos,explosiones..!! ........................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado December 14, 2019 at 12:02 Share Publicado December 14, 2019 at 12:02 hace 20 horas, Moma dijo: Primera vez que posteo en esta sección y no sé si este tipo de películas son del gusto de los foreros, pero hace poco vi esta y la verdad es una joya. Creo que es la mejor actuación de Scarlett Johansson (que la verdad nunca me convenció, hasta que vi esta). Es una película sobre la vida misma, sin tanta fantasía ni parafernalia, cuenta una historia sencilla, pero muy emotiva. Hay escenas que de verdad me dejaron conmovido, súper intensas, y a pesar de no haber pasado nunca por una situación como la que muestra la película, si uno logra un grado de conexión increíble con los personajes. La recomiendo para por ejemplo, las personas a las que les gustó Boyhood o el cine de Linklater en general. Recuerdo que en su momento esa película dividió mucho, porque algunas personas la encontraron fome, pero a mi siempre me pareció una obra maestra. Si, realmente buena. El poder de la palabra. Y Adam Driver se las manda acá. Así es como una buena obra de teatro debe llevarse al cine. Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado December 15, 2019 at 17:14 Share Publicado December 15, 2019 at 17:14 Prohibida para mayores de 12. Por lo menos podría haberse bañado en pelota la mina, si estaba sola, digo... Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado December 15, 2019 at 17:17 Share Publicado December 15, 2019 at 17:17 la vi anoche. si uno tiene dos horas que pueda perder sin remordimiento, es la pelicula....La vi también algo entretenida si no estás concentrado te pierdes un poco con los recuerdos q hacen los protagonistas, para mi gusto demasiada adrenalina.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts