lag 506 Publicado April 10, 2019 at 14:52 Share Publicado April 10, 2019 at 14:52 On 9/4/2019 at 23:29, Panchor dijo: Es una excelente película y el libro es mejor todavía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Después de ver esa película , la sal de fruta nunca mas fue lo mismo.... Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado April 10, 2019 at 14:57 Share Publicado April 10, 2019 at 14:57 hace 18 horas, pacifyer dijo: Te van a agarrar los foreros padres de esas niñas, y moler a patadas y perforarte a escopetazos por propasarte. Jajajaja y con justa razòn !!!! La verdad estoy a favor del feminismo , igualdad de oportunidades , derechos , a favor de crear leyes anti femicidios y a favor de las locas a poto pelado con colas de caballo en la raja; siempre y cuando me concedan una cosa las mujeres que me rodean . Una cosa muy sencilla y simple : no me guebeen después de las 7 pm , los que estàn casados y tienen hijas adolescentes me entenderàn perfectamente , los que no , no tienen nada que opinar. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado April 10, 2019 at 14:58 Share Publicado April 10, 2019 at 14:58 hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo: Después de ver a Ozzy jalar hormigas, el jabón mentolado parece juego de niños. jajaja para OZZY seguramente , para Freddy mmmhhh era otra cosa Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 10, 2019 at 18:20 Share Publicado April 10, 2019 at 18:20 THE DIRT... durante los 80s tuve la suerte de disfrutar a concho de todo el amplio espectro musical que se existia en ese momento y dentro de ese disfrute estaba "Motley Crue". Encontre muy divertida la película, pero muy triste lo vivido por el cantante. 1 Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado April 11, 2019 at 14:16 Share Publicado April 11, 2019 at 14:16 hace 23 horas, lag dijo: Jajajaja y con justa razòn !!!! La verdad estoy a favor del feminismo , igualdad de oportunidades , derechos , a favor de crear leyes anti femicidios y a favor de las locas a poto pelado con colas de caballo en la raja; siempre y cuando me concedan una cosa las mujeres que me rodean . Una cosa muy sencilla y simple : no me guebeen después de las 7 pm , los que estàn casados y tienen hijas adolescentes me entenderàn perfectamente , los que no , no tienen nada que opinar. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado April 11, 2019 at 14:21 Share Publicado April 11, 2019 at 14:21 (editado) La tienda de unicornio La vi con sueño, por lo que no me quedo claro si es la precuela o un spin off de la Capitana Marvel, que alguien lo aclare. Editado April 11, 2019 at 14:21 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado April 11, 2019 at 14:32 Share Publicado April 11, 2019 at 14:32 THE DIRT... durante los 80s tuve la suerte de disfrutar a concho de todo el amplio espectro musical que se existia en ese momento y dentro de ese disfrute estaba "Motley Crue". Encontre muy divertida la película, pero muy triste lo vivido por el cantante. También la vi muy recomendable divertida pero a la vez algo trágica . Rock,sexo,drogas y alcohol tal cual . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 11, 2019 at 14:45 Share Publicado April 11, 2019 at 14:45 hace 23 horas, lag dijo: lavarse el orto con menta? hace 23 horas, lag dijo: jajaja para OZZY seguramente , para Freddy mmmhhh era otra cosa Freddy se hacía gárgaras con leche mentolada. Era muy buena para su voz. No se sabe cómo la conseguía o preparaba, pero tal vez alguien del foro sabe. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado April 12, 2019 at 21:57 Share Publicado April 12, 2019 at 21:57 hace 4 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: La he visto ya tres veces, puta que buena peli: - I am a Comanche. Do you know what it means? It means 'Enemy to everyone'. - Do you know what that makes me? - An enemy - It makes me a Comanche. La vieja del restoran es uno de los mejores secundarios que he visto en el último tiempo. Se merecía mínimo un par de Oscares . Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado April 13, 2019 at 16:36 Share Publicado April 13, 2019 at 16:36 1 hour ago, Robert de Saint-Loup said: Jajaja, sí, absolutamente, vieja culiá achorá. Eso es lo choro de la peli, el humor. Bridges agarrando pal weveo al mestizo, jajaja. Es genial la película. Lo bueno es que es como las películas americanas de antes, parece de los 60 o 70s, onda Sam Peckinpah. Muy re buena esa película, Jeff Bridges un bacan y la vieja prestada por los Coen una joya, es como para embalsamarla Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado April 13, 2019 at 20:06 Share Publicado April 13, 2019 at 20:06 On 11 de abril de 2019 at 11:45, pacifyer dijo: Freddy se hacía gárgaras con leche mentolada. Era muy buena para su voz. No se sabe cómo la conseguía o preparaba, pero tal vez alguien del foro sabe. Obviamente el forero que solía cantar óperas sabe que prepararla. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado April 13, 2019 at 20:26 Share Publicado April 13, 2019 at 20:26 Todo un clásico de la ciencia ficción, Fantastic Voyage. Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado April 15, 2019 at 12:49 Share Publicado April 15, 2019 at 12:49 El fin de semana, dos películas... ...Primero, "Sicario, Day of the Soldado": Buena, igual quedé con dudas con respecto a una parte del final, pero según leí por ahí, se ajudta a ciertos parámetros realistas. Segundo, "Gräns": La película loca buena, argumento súper ultra mega freak, recomendable. Punto extra al equipo de maquillaje, se pasaron. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 15, 2019 at 13:08 Share Publicado April 15, 2019 at 13:08 ¡SHAZAM!... la vimos el Sábado en familia... me reí mucho, simpáticos los personajes y buenos los efectos... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado April 15, 2019 at 14:32 Share Publicado April 15, 2019 at 14:32 2 minutes ago, Robert de Saint-Loup said: Por qué es e los Coen? dónde actúa? Noo, prestada figurativamente. Podría estar en cualquier película de ellos. De hecho esta película la encuentro que tiene bastante inspiración en las cosas de los Coen. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado April 15, 2019 at 14:52 Share Publicado April 15, 2019 at 14:52 hace 19 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Por qué es e los Coen? dónde actúa? Según imdb actúa en No Country for Old men. Aparece acreditada como "Del Rio Motel Clerk". Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado April 15, 2019 at 14:52 Share Publicado April 15, 2019 at 14:52 hace 25 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: ¿eso fue un sí? Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado April 15, 2019 at 15:14 Share Publicado April 15, 2019 at 15:14 Otra vez Ettore Scola con Vittorio Gassman de protagonista. Es la historia de una familia tana desde la perspectiva del patriarca. Abarca desde su bautismo hasta su cumpleaños 80. Un Gassman más piola, ya no es el weón loco que se robaba la película. Cada día me convenzo más que nadie es capaz de mezclar drama y comedia como los italianos. Más encima Scola mete historia y contenidos políticos sin que en ningún minutos se vea pedante. Un verdadero crack. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado April 15, 2019 at 16:18 Share Publicado April 15, 2019 at 16:18 1 hour ago, Robert de Saint-Loup said: O sea que Vohpoh tenía razón sin saberlo. Meh que buena no tenía, me salió verso sin mayor esfuerzo! Margaret Bowman es la vieja brava. También está esta otra vieja seca divertida en No Country For Old Men, Beth Grant. Con ese caracho y acento todo le sale gracioso, y en otras películas malvada. Esta vieja si que sale en un cerro de películas: https://www.imdb.com/name/nm0335275/ "I got the cancer" ... "It's not often you see a mexican in a suit". Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado April 15, 2019 at 16:27 Share Publicado April 15, 2019 at 16:27 1 minute ago, Robert de Saint-Loup said: Pero esa vieja da susto. La otra es más divertida. Y la gordita hot, que te gusta tanto? El tremendo cambio en diez años. Antes era entera rica, cuando salió por ejemplo en Two and a half men. Antes: Igual tiene cara de hot, y cómo se le ofrece a al tipo mientras come! Gordita rica agradecida 1 Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts